Último partido
3
0
 
Próximo partido
7/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - El Huelva Comercio Viridis ya conoce su calendario en Tercera FEB

2/8/2025

El Huelva Comercio Viridis ya conoce su calendario en Tercera FEB
Recibirá el 5 de octubre al Peñarroya 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada anteayer

 
El primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ya conoce su calendario esta temporada 2025/2026 en el subgrupo D-B de la Tercera FEB. El Huelva Comercio Viridis comenzará la temporada en casa el 5 de octubre recibiendo al Dehesas Reunuidas Peñarroya. La fase regular de la competición acabará para el equipo onubense el 18 de abril también en casa ante la Gymnástica Portuense. 
 
Calendario del Enrique Benítez 
 
1ª jornada (5/10/2025): Enrique Benítez - Peñarroya 
2ª jornada (12/10/2025): Sagrado Corazón - Enrique Benítez 
3ª jornada (19/10/2025): Enrique Benítez - Bosco Mérida 
4ª jornada (26/10/2025): Ciudad de Dos Hermanas - Enrique Benítez 
5ª jornada (2/11/2025): Enrique Benítez - S.D. Ayto. Aljaraque 
6ª jornada (9/11/2025): Ciudad de Badajoz - Enrique Benítez 
7ª jornada (16/11/2025): Moraleja - Enrique Benítez 
8ª jornada (23/11/2025): Enrique Benítez - Coria 
9ª jornada (30/11/2025): San Antonio Cáceres - Enrique Benítez 
10ª jornada (7/12/2025): Enrique Benítez - Alcalá 
11ª jornada (14/12/2025): C.B. San Fernando - Enrique Benítez 
12ª jornada (21/12/2025): Enrique Benítez - C.B.A. Spain  
13ª jornada (11/1/2026): Gymnástica Portuense - Enrique Benítez 
 
14ª jornada (18/1/2026): Peñarroya - Enrique Benítez 
15ª jornada (25/1/2026): Enrique Benítez - Sagrado Corazón 
16ª jornada (1/2/2026): Bosco Mérida - Enrique Benítez 
17ª jornada (8/2/2026): Enrique Benítez - Ciudad de Dos Hermanas 
18ª jornada (15/2/2026): S.D. Ayto. Aljaraque - Enrique Benítez 
19ª jornada (22/2/2026): Enrique Benítez - Ciudad de Badajoz 
20ª jornada (1/3/2026): Enrique Benítez - Moraleja 
21ª jornada (8/3/2026): Coria - Enrique Benítez 
22ª jornada (15/3/2026): Enrique Benítez - San Antonio Cáceres 
23ª jornada (22/3/2026): Alcalá - Enrique Benítez  
24ª jornada (29/3/2026): Enrique Benítez - C.B. San Fernando 
25ª jornada (12/4/2026): C.B.A. Spain - Enrique Benítez 
26ª jornada (18/4/2026): Enrique Benítez - Gymnástica Portuense 
 
Ver calendario completo.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

2/8/2025

Actualidad de exrecreativistas
Sigue sin definirse la situación de César Moreno en el Hércules 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
César Moreno es uno de los futbolistas del Hércules que se encuentra en la rampa de salida. El mediocentro cartagenero, de 24 años, regresó este verano tras su cesión en el Recreativo de Huelva, pero lleva meses sin entrar en los planes de Rubén Torrecilla. 
 
Su etapa en el conjunto onubense comenzó con protagonismo, aunque fue perdiendo peso con el paso de las jornadas. Desde su vuelta a Alicante, el club le busca una salida, aunque su buen rendimiento en la pretemporada ha sorprendido gratamente al cuerpo técnico. Pese a ello, la intención inicial del Hércules ha sido siempre la de traspasarlo, aunque el largo mercado estival podría dar un giro a su situación. 
 
Güiza ficha por el Rayo Sanluqueño 
 
El exrecreativista Daniel González Güiza se resiste a retirarse a sus casi 45 años. El jerezano ha fichado por el Rayo Sanluqueño, que milta en el grupo de Primera andaluza de Cádiz. 
 
Marc Martínez, nuevo portero del Lugo 
 
El guardameta Marc Martínez, que finalizó el pasado 30 de junio su contrato con el Granada, se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Lugo, de Primera Federación. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Selecciones
www.recre.org - España de Fútbol Playa 3 – Polonia 1

2/8/2025

España de Fútbol Playa 3 – Polonia 1
La selección de fútbol playa comienza con victoria la EBSL 2025 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
La selección española de fútbol playa, en la que está convocado el jugador del Recreativo de Huelva de Futbol Playa Brian Hernández, ha comenzado la Euro Beach Soccer League de Moldavia con victoria por 3-1 ante Polonia. Esta tarde a las 14:30 horas se medirá a Dinamarca en la segunda jornada. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - El Recre cierra la semana con más de cinco mil abonados

2/8/2025

El Recre cierra la semana con más de cinco mil abonados
Ya se ha llegado a esa cifra 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
El Recreativo de Huelva ya ha alcanzado la cifra de 5000 abonados en su campaña de renovación y altas para la presente temporada. El Decano, que inició el proceso el pasado mes de julio bajo el lema “Donde el fútbol empieza”, continúa sumando el apoyo de su afición, que vuelve a responder de forma masiva. 
 
Desde el club se muestran satisfechos con la evolución de la campaña y confían en que el ritmo se mantenga en las próximas semanas, a medida que se acerca el inicio de la competición liguera.  
 
El Recreativo espera superar en esta temporada los registros del pasado curso, no en vano se ha autoimpuesto llegar a una más que optimista cifra de 14.000 carnés. La oficina de atención al abonado abierta en el museo del Decano volverá a abrir el próximo martes, ya que el lunes es festivo en Huelva capital.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Jennifer Santiago tampoco seguirá en el Sporting de Huelva

2/8/2025

Jennifer Santiago tampoco seguirá en el Sporting de Huelva
Se acaba de comprometer con el Málaga Femenino 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
Otro de los fichajes invernales del Sporting Club de Huelva la pasda temporada Jennifer Santiago Luengo, tampoco continuará esta temporada en el equipo onubense. 
 
La veterana jugadora se acaba de comprometer por uno de los rivales del equipo onubense en el grupo III de Segunda Federación Futfem, el Málaga C.F. Femenino para la temporada 2025/2026.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Marcha nórdica
www.recre.org - Unión Salazonera Isleña S.A., patrocinador del Campeonato de España de Marcha Nórdica

2/8/2025

Unión Salazonera Isleña S.A., patrocinador del Campeonato de España de Marcha Nórdica
Que se celebrará en Huelva el 13 de septiembre 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

El C.D. Multideporte Huelva ha anunciado el respaldo de Unión Salazonera Isleña S.A. (USISA) como patrocinador oficial del Campeonato de España de Clubes y Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de marcha nórdica, organizados bajo el amparo de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada). 
 
Gracias al compromiso de USISA con el deporte base, todos los clubes y selecciones que suban al pódium en la cita nacional recibirán un surtido de sus reconocidas conservas y salazones. Una forma de premiar el esfuerzo y el rendimiento de los jóvenes deportistas con productos de calidad elaborados en la provincia de Huelva
 
Desde el club organizador, se ha agradecido públicamente la colaboración de USISA y del resto de empresas que siguen apostando por este proyecto: “Gracias a Conservas y Salazones USISA, todos los clubes y selecciones que suban a pódium en el próximo campeonato podrán disfrutar de un surtido de sus espectaculares conservas. Así que a entrenar fuerte y ¡buen provecho!”, señalaron. 
 
La cita nacional, que reunirá a los mejores marchadores escolares del país, contará así con el apoyo de una empresa referente en el sector agroalimentario onubense, comprometida con los valores del deporte, la vida saludable y el trabajo en equipo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El circuito provincial 3×3 de baloncesto llega este domingo a La Rábida

2/8/2025

El circuito provincial 3×3 de baloncesto llega este domingo a La Rábida
A partir de las 17:00 horas 

  Condavisión

  Noticia publicada anteayer

 
El circuito 3×3 de baloncesto tiene el próximo 3 de agosto una nueva cita en La Rábida (Palos de la Frontera). Se trata de la sexta prueba que conforman este año el circuito y que ya ha pasado por Gibraleón, Cartaya, La Antilla (Lepe), Islantilla y Punta Umbría. 
 
La cita será a partir de las 17:00 horas, y al igual que el pasado año, se celebrará a los pies del monumento al IV Centenario. Una prueba que se ha convertido en una de las más atractivas del circuito provincial, por el entorno, por la fecha y por la gran participación. Este año se espera superar los 300 inscritos. 
 
Después de La Rábida, el circuito 3×3 de baloncesto regresará el 29 de agosto en Moguer y concluirá con la última prueba, el 6 de septiembre en Aljaraque.


Fuente: Condavisión

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - Héctor Santos, oro en el campeonato de España de Tarragona

2/8/2025

Héctor Santos, oro en el campeonato de España de Tarragona
Regresa a lo grande el atleta onubense 

  Runner's World

  Noticia publicada anteayer

 
No fue una final europea, pero no fue mucho menos exigente. El salto de longitud masculino en el Campeonato de España de Tarragona fue una de las grandes alegrías del fin de semana. Como primera prueba de la sesión de tarde del sábado, los candidatos a medalla aprovecharon una pista propicia y un buen viento a favor para dar un espectáculo memorable a la grada y la tribuna del Estadio Natalia Rodríguez. 
 
En la primera ronda, primer buen salto de Jaime Guerra, campeón bajo techo en Gallur este año. 7 metros y 92 centímetros, aprovechando un sano viento a favor de 1,4 metros por segundo. El subcampeón olímpico de 2021 Juan Miguel Echevarría, cubano y fuera de concurso por el oro, estrenó los ocho metros con 8,20m y 8,22m (ambos con viento levemente ilegal) en las dos primeras rondas. Buenas sensaciones para el hombre que, también con viento ilegal, miró a los ojos al récord del mundo de Mike Powell con 8,92 m a los 20 años, hace ya seis campañas. 
 
Dos veteranos sumaron su nombre a la lucha por el oro en la segunda ronda. Eusebio Cáceres voló hasta los 7,97 metros y el onubense Héctor Santos saltó un centímetro menos. Jaime Guerra fue el encargado de romper la barrera de los 8 metros en su tercer intento, con 8,08 m con viento legal. El del Cornellà Atlètic no volvió a saltar, pero tampoco salió del podio. 
 
En la mejora, los otros tres grandes candidatos a metales incrementaron sus marcas. Eusebio Cáceres dio un gran brinco de 8 metros y 4 centímetros que le valió la medalla de bronce, por delante de un Lester Lescay, medallista europeo en invierno, que no se encontró pero hizo 7,99m en el último intento para embolsarse la cuarta plaza. 
 
Líder hasta la quinta ronda, Jaime Guerra solo vio a un atleta superarle: Héctor Santos. El madrileño criado en Huelva hizo el mejor salto de la tarde con 8 metros y 9 centímetros (+2,6) que le coronaron por primera vez campeón de España por un centímetro de margen. Con lágrimas en los ojos, Santos salió del foso como nuevo campeón tras una titánica lucha contra decenas de contratiempos. Lágrimas diferentes, a las que no acostumbra en los últimos años. Después de pasar por los momentos más complicados de su carrera, llega por fin a la gloria en Tarragona. 
 
Héctor Santos ha superado el dolor para estar en el nacional y ha llegado tras dos semanas con poco entrenamiento. "No sé cuántas veces habré llorado estos dos años pensando que ya no valía para saltar, que ya no podía, que me tenía que retirar", dice, aún emocionado, en zona mixta. "Mucha gente apoyándome, y cojo y gano mi primer Campeonato de España cuando parecía que ya no valía para esto de saltar". No hay mejor forma de demostrarse a sí mismo que se equivocaba, que vale, y mucho, para la longitud. 
 
Ha conseguido su primer oro con una rodilla a trozos. "Cuando vi la resonancia de hace un mes... Menisco interno roto, cruzado parcialmente roto, cartílago grado 3 roto, la Grasa de Hoffa inflamada. Cuando vi el informe dije: 'Hay más cosas rotas que bien, es quirófano seguro'", recuerda. Pero le recomendaron saltar si podía y ha conseguido cumplir un sueño en Tarragona: "Lo paso mal, mi familia lo pasa fatal porque piensan que me voy a romper la rodilla en cualquier momento... pero si puedo saltar yo lo intento". 
 
El año pasado tonteó con la retirada: "En noviembre avisé de que lo mismo me retiraba. Mi mánager Alberto Suárez y el club me convencieron, el Barça me renovó, confianza económica. Empecé a mejorar gracias a dos profesionales Marcos Iglesias de Guadalajara, que es el que me ha salvado, y a Álvaro Otero, otro fisio, profesor mío de la carrera". La felicidad ahora es difícil de explicar y bromea hasta con la posibilidad de hacer mínima para el mundial: "Al ver el primer nulo me he calentado. A ver si voy a hacer (8)27 y me voy al mundial, pero no (risas) estamos lejos. Haré el Mitin de Guadalajara y vacaciones. Si el año que viene puedo volver a lucir la camiseta de España, bienvenido sea". Por desgrada, con 8,09 m, los que le ha servido para ser campeón de España, no lo estará.


Fuente: Runner's World

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Piragüismo
www.recre.org - El C.D. Piragüismo Tartessos Huelva presenta su segunda embarcación dragón en una jornada con medallistas internacionales

2/8/2025

El C.D. Piragüismo Tartessos Huelva presenta su segunda embarcación dragón en una jornada con medallistas internacionales
Daniela García, subcampeona de Europa y bronce mundial en K4-500, encabeza el homenaje de la Junta y el Ayuntamiento de Huelva al club 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
El Club Deportivo Piragüismo Tartessos Huelva vivió una jornada especial con motivo de la recepción a sus deportistas más destacados de la temporada, entre ellos Martina Barba, Martina Rodríguez, Eduardo Real y la tripulación del barco dragón, que ha brillado a nivel andaluz y nacional. 
 
Daniela García Heredia fue una de las protagonistas del acto tras sumar en apenas un mes dos medallas internacionales en K4-500: plata en el europeo y bronce en el mundial, consolidando su gran momento deportivo. 
 
La directora general de Sistemas y Valores del Deporte, Mariola Reus, la Delegada de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Teresa Herrera, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio, compartieron esta cita con los palistas del club. 
 
Durante la jornada también se presentó la segunda embarcación dragón del club, un proyecto respaldado por instituciones como la Junta de Andalucía. Las representantes institucionales se animaron incluso a remar junto al equipo y disfrutar de la experiencia. 
 
Desde el Club Deportivo Piragüismo Tartessos Huelva agradecen el apoyo recibido y esperan seguir creciendo. “¡Gracias por ese ratito tan especial! Os esperamos muy pronto”, señalaron desde el club.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Bronce, marcas personales y récord provincial para el Club Natación Colombino en Málaga

2/8/2025

Bronce, marcas personales y récord provincial para el Club Natación Colombino en Málaga
Mar Romero, Irene Gutiérrez y Jose Mari Morón lideran una destacada actuación en el andaluz júnior-absoluto de verano 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

El Club Natación Colombino ha cerrado la temporada de verano con una excelente participación en el XXXVI Campeonato de Andalucía Júnior-Absoluto celebrado en Inacua Málaga. El equipo ha sumado dos medallas de bronce, ha logrado trece mejores marcas personales y ha batido una mejor marca provincial de 16 años, confirmando su gran progresión. 
 
Mar Romero brilló con un bronce en los 100 metros braza (1:15.67) y se quedó a las puertas del podio en los 200 metros braza, donde fue cuarta. También fue quinta en 50 braza, todas con mejor marca personal. José Mari Morón firmó un doble podio júnior en espalda, colgándose el bronce en 50 (27.29) y en 200 metros, y fue descalificado en la final B de 100 espalda por una salida anticipada tras marcar la MMP por la mañana. 
 
Irene Gutiérrez también tuvo una actuación sobresaliente: fue cuarta en los 50 mariposa júnior (29.77), donde además batió la mejor marca provincial de 16 años vigente desde 2019, séptima en 50 espalda y quinta en 50 libres, todo con mejor marca personal. Cristina Pardo fue 13.ª júnior en 50 y 100 espalda, mientras que Esteban Escobar logró su mejor marca en 200 espalda absoluto. 
 
Por su parte, Gonzalo Atencia mejoró tiempos en las pruebas absolutas de 100 y 50 libre, y 50 braza, firmando también tres mejores marcas personales. El club despide así la temporada con ilusión y grandes resultados, agradeciendo el trabajo de sus entrenadores y deseando un merecido descanso a sus nadadores.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes