Último partido
4
1
 
Próximo partido
30/7/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Natación
www.recre.org - El Club Natación Huelva participa en el Campeonato de España Infantil de Verano

17/7/2025

El Club Natación Huelva participa en el Campeonato de España Infantil de Verano
Se celebra en Ciudad Real desde hoy hasta el domingo 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada anteayer

 
El Club Natación Huelva se ha desplazado hasta Ciudad Real para participar en el Campeonato de España Infantil de Verano, que se celebrará del 17 al 20 de julio. Esta importante cita nacional reunirá a 669 nadadores procedentes de 221 clubes de toda España. 
 
La representación del Decano de la natación onubense estará compuesta por un grupo de jóvenes nadadores que han conseguido su clasificación tras una brillante temporada: 
 
- Paula Rabazo competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 metros mariposa. 
 
- Manuel Camacho lo hará en 100 y 200 metros braza. 
 
- Javier Jorva afrontará un exigente programa con las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza, así como los 50 y 100 metros mariposa. 
 
- José Manuel Garrido nadará los 100 y 200 metros mariposa, además de los 200 metros libres y los 200 metros estilos. 
 
Desde el Club Natación Huelva quieren destacar el esfuerzo, compromiso y dedicación de estos deportistas, así como el trabajo del equipo técnico que los acompaña. Esta participación es una muestra del excelente nivel que sigue consolidando la natación onubense a nivel nacional.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera
www.recre.org - Álex Jiménez, nuevo jugador del Atlético Onubense

17/7/2025

Álex Jiménez, nuevo jugador del Atlético Onubense
El central procede del Córdoba B y también ha pasado por la cantera del Betis 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

 
Álex Jiménez refuerza la defensa del Atlético Onubense. El central granadino, de 21 años (1/2/2004), llega procedente del Córdoba B, donde ha jugado 2899 minutos reprtidos en 45 partidos en Tercera Federación en las dos últimas temporadas con el filial blanquiverde. 
 
Alejandro Jiménez se incorpora para apuntalar la zaga del filial del Real Club Recreativo de Huelva tras pasar por el We F.C. en edad infantil y cadete, el Betis Cadete, el Calavera F.C. y el Betis en División de Honor Juvenil y posteriormente dar el salto en sénior al Córdoba B en Tercera.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Abierta la inscripción del 3×3 de baloncesto de La Antilla

17/7/2025

Abierta la inscripción del 3×3 de baloncesto de La Antilla
Que tendrá lugar pasado mañana sábado 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada anteayer

Ya se encuentra abierta la inscripción de la próxima prueba del circuito provincial Diputación de Huelva de baloncesto 3×3. La misma tendrá lugar el próximo sábado 19 de julio en el Centro Comercial Varadero en la La Antilla (Lepe). 
 
El núcleo costero, referente en el circuito un año más, asegura una buena participación equipos y participantes.


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Mario da Costa, duodécimo fichaje del Recre

17/7/2025

Mario da Costa, duodécimo fichaje del Recre
  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

El Recreativo de Huelva ha cerrado en las últimas horas la incorporación de Mario da Costa, extremo izquierdo de 24 años, como nuevo jugador del primer equipo para la temporada 2025/2026. El futbolista, natural de Málaga, llega procedente del Alcorcón tras disputar 23 partidos en Primera Federación, y baja un peldaño con la intención de ser protagonista en el proyecto del Decano. 
 
Con un bagaje de 112 encuentros en categorías nacionales —67 en Segunda Federación y 45 en Primera—, Da Costa destaca por su verticalidad, desborde y desequilibrio, cualidades que le han permitido dejar huella en equipos como el Recreativo Granada, con el que logró el ascenso a Primera Federación firmando 7 goles y 6 asistencias en aquella campaña. 
 
Ahora aterriza en Huelva con la ambición de recuperar protagonismo, ser decisivo y ayudar al Decano a volver a donde merece. Un refuerzo con hambre, experiencia y recorrido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Rugby
www.recre.org - Tecnocasa renueva su apoyo al torneo de rugby playa de Punta Umbría

17/7/2025

Tecnocasa renueva su apoyo al torneo de rugby playa de Punta Umbría
Que se celebra este fin de semana 

  Recre.org

  Noticia publicada anteayer

La red de intermediación inmobiliaria Tecnocasa renueva con el Club Rugby Tartessos de Huelva y patrocinará un año más al trofeo de rugby playa de Punta Umbría. La XIII edición de este clásico del verano se celebra este fin de semana en la localidad costera.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF
www.recre.org - El presidente de Proliga pasa a formar parte de las comisiones mixtas de la RFEF

16/7/2025

El presidente de Proliga pasa a formar parte de las comisiones mixtas de la RFEF
David Jiménez está participando en las mismas desde este verano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
Las comisiones mixtas son los órganos encargados de valorar las obligaciones económicas contraídas con futbolistas y sus posibles impagos. Proliga valora de forma muy positiva su participación en las comisiones mixtas. Proliga, en la figura de su presidente, David Jiménez, participará en las comisiones mixtas de la RFEF. 
 
Las comisiones mixtas de la RFEF son los órganos paritarios compuestos por representantes de futbolistas y clubes, a través de las estructuras federativas o reconocidas por la RFEF. 
 
Su competencia se concreta en analizar la situación de los equipos en relación con las obligaciones económicas contraídas con sus futbolistas profesionales, mediante el estudio y análisis de las pruebas aportadas por cada parte, informando en caso de morosidad a la RFEF, para que la misma adopte, en caso necesario, las medidas que prevé el ordenamiento jurídico federativo. 
 
Proliga valora de forma muy positiva su participación en las comisiones mixtas por cuánto ha sido una de las propuestas históricas planteadas a la RFEF.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Selecciones
www.recre.org - Dos canteranos, convocados por la selección andaluza cadete de fútbol playa

16/7/2025

Dos canteranos, convocados por la selección andaluza cadete de fútbol playa
Pedro Carrillo y Cristian Ávila han sido llamados para una concentración en estos días en Cádiz 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
Dos jugadores que comenzaron la pasada temporada en el juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva, Pedro Carrillo y Cristian Ávila, han sido convocados para una concentración estos días con la selección cadete masculina de fútbol playa. 
 
Esta concentración comenzó en la playa de la Victoria de Cádiz el pasado día 13 a las 11:30 horas y terminará el jueves 17 de agosto a las 14:00 horas.  
 
Esta concentración llega tras el campeonato de España, donde la selección cadete se proclamó campeona nacional a principios de julio y del campeonato de Andalucía cadete de clubes.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Cantera / Exrecreativistas
www.recre.org - El meta José Ramón se marcha la U.D. Melilla

16/7/2025

El meta José Ramón se marcha la U.D. Melilla
Uno de los canteranos con proyección del Decano cambia de aires 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El guardameta José Ramón cambia de aires. Uno de los canteranos con mayor proyección en los escalafones inferiores del Decano, que comenzó a destacar hace algunas temporadas en edad cadete, pone rumbo a la U.D. Melilla. 
 
José Ramón Domínguez Fernández, que estuvo a caballo entre el juvenil B y el juvenil A la pasada temporada, e incluso estuvo ejercitándose con el Atlético Onubense hasta la llegada de Raúl Galbarro, ha firmado por la U.D. Melilla para formar parte de su juvenil de División de Honor en busca de oportunidades fuera de casa. 
 
El cancerbero ya exrecreativista además estará en la dinámica de la U.D. Melilla B, que milita en el grupo IX de Tercera División.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera
www.recre.org - Adán Benítez firma como profesional hasta 2027

16/7/2025

Adán Benítez firma como profesional hasta 2027
Formará parte esta temporada del Atlético Onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El Real Club Recreativo de Huelva continúa asegurando talento de la casa para su futuro, esta vez con la renovación Adán Benítez, que firma contrato hasta el 30 de junio de 2027 y estará vinculado de inicio la próxima temporada en el Atlético Onubense, equipo en el que ya debutó la pasada temporada. 
 
El joven jugador de banda, formado en las categorías inferiores del club, disputó la pasada temporada 2526 minutos repartidos en 32 encuentros con el juvenil A en División de Honor y 302 minutos repartidos en 4 partidos con el Atlético Onubense en Tercera División.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - La FAN confirma dos récords provinciales para el Club Natación Colombino

16/7/2025

La FAN confirma dos récords provinciales para el Club Natación Colombino
José María Morón y Iván Calvo batieron marcas absolutas en Mairena del Aljarafe 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

El Club Natación Colombino sigue sumando logros importantes. La delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Natación ha actualizado la tabla de Récords Provinciales Absolutos, y dos de sus nadadores han sido protagonistas. 
 
José María Morón Maña ha establecido una nueva mejor marca en la prueba de 200 metros espalda con un tiempo de 2:13,46, conseguida en piscina de 50 metros el pasado 31 de mayo en Mairena del Aljarafe. 
 
Por su parte, Iván Calvo Chugur ha fijado el nuevo récord provincial absoluto en los 100 metros libres, parando el crono en 55,24, también en la misma jornada en la localidad sevillana.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores