Último partido
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / RFEF / Copa
www.recre.org - La asamblea de la RFEF sortea esta tarde el calendario de liga

24/7/2014

La asamblea de la RFEF sortea esta tarde el calendario de liga
A partir de las 17:00 se conocerá la temporada del Recreativo de Huelva y sus contrincantes 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 años

 
La asamblea de la RFEF se celebra hoy a partir de las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Será a las 12:30 horas cuando se sortee el calendario de Primera División, mientras que el de Segunda se celebrará a las 17:00 horas. No será hasta a partir de la semana que viene cuando se conozca el resto de calendarios del balompié español en categoría nacional. 
 
Villar abrirá la reunión con un discurso en el que valorará el pasado, el presente y el futuro de la selección después del fracaso del mundial de Brasil. También se presentará el informe económico de la RFEF, que, como en la campaña anterior, aportará beneficios antes de impuestos y la composición de los grupos de Segunda División B. 
 
En la asamblea podría estar presente el indulto que solicitó el Racing de Santander para poder participar en la Copa del Rey por no haber disputado el partido de vuelta ante la Real Sociedad de los cuartos de final de la pasada edición.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - España, eliminada de la competición por equipos en el Mundial Universitario

24/7/2014

España, eliminada de la competición por equipos en el Mundial Universitario
Ha participado la onubense Haideé Ojeda 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 10 años

 
El combinado nacional de la onubense Haideé Ojeda, que está encuadrado en el Grupo A junto a la India, China y Tailandia, ha caído derrotado ante la selección tailandesa y china, respectivamente, en los dos primeros encuentros correspondientes al Campeonato del Mundo Universitario que se celebra durante estos días en tierras cordobesas. Ambas derrotas se han saldado por 0-5, lo que deja a España sin opciones de clasificarse a la siguiente ronda. En la jornada de este viernes, a partir de las 09:00 horas, la India y España se disputarán el tercer y cuarto puesto del grupo A. 
 
La ausencia a última hora del aragonés Pablo Abián ha mermado ostensiblemente el potencial del equipo español, que se ha visto superado con mucha facilidad por sus adversarios en sendos duelos. De los 23 sets disputados, los españoles sólo han podido conseguir tres de ellos. La jugadora del Recreativo IES La Orden, Haideé Ojeda, ha sido partícipe en cuatro de los diez duelos disputados (dobles mixto y dobles femenino), cuajando una notable participación a pesar de del alto nivel de sus rivales. 
 
Tras la jornada de este viernes donde la onubense participará en el encuentro ante la India, Ojeda centrará toda su atención en la competición individual formando pareja con la rinconera Laura Molina en el dobles femenino. Hasta el momento se desconoce el sorteo de los emparejamientos.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Luisma rescinde su contrato

24/7/2014

Luisma rescinde su contrato
No se va en calidad de cedido al San Roque 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 años

 
Según publicas varios medios, el portero Luisma Cruz ha rescindido su contrato con el Recreativo de Huelva. Así, el ya exrecreativista se va al San Roque después de desvincularse del club Decano y no en calidad de cedido como se pensaba en un principio era la intención del club cuando comenzó la pretemporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera
www.recre.org - El Ceuta confirma el traspaso de Ismael

24/7/2014

El Ceuta confirma el traspaso de Ismael
Agradece "la dedicación" al ya futbolista del Recre B 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 años

 
El Ceuta ha confirmado el traspaso del delantero Ismael Abdelá 'Maruja', que jugará en propiedad las dos próximas temporadas en el Recreativo de Huelva tras el alcuerdo alcanzado entre las tres partes "por el bien del propio jugador", según el club norteafricano 
 
"La A.D. Ceuta F.C. va a seguir trabajando en beneficio de los jugadores locales para que puedan seguir progresando y tener la oportunidad de recalar en equipos nacionales, donde su progresión sea cada vez mayor", continúa el comunicado del Ceuta, que "agradece al jugador la dedicación que a puesto a los colores del primer equipo de la ciudad y le desea los mejores éxitos deportivos en su nueva etapa como futbolista".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas
www.recre.org - Iturbe: «No creo que mis palabras hayan sido hirientes»

24/7/2014

Iturbe: «No creo que mis palabras hayan sido hirientes»
El Decano responde a Jonathan Valle y señala que es "mentira" que se le adeuden 100.000 euros al jugador 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 años
 
Jonathan Valle ya no es jugador del Recreativo, pero parece que la sombra del futbolista cántabro todavía habita por Huelva. Hace unos días fueron desveladas unas notas de voz que el medio realizó en un grupo privado de whatsapp en las que presuntamente se mofaba y descalificaba a la afición del Decano y a la sociedad onubense. El propio Valle acudió rápidamente a las redes sociales para explicar que el contenido de esas grabaciones había sido sacado de contexto y que tenían un tono jocoso.  
 
Las declaraciones del exrecreativista, que ya advirtió de que buscaría el respaldo legal para refutar su verdad, encontraron la respuesta del secretario técnico Fernando Iturbe. El madrileño respondió en una comparecencia de prensa a las preguntas sobre el último incidente relacionado con Valle con indignación, pero sin alteración alguna. Es por ello, por lo que Iturbe se vio sorprendido por el comunicado emitido por los abogados de Jonathan Valle, que piden al secretario técnico que se retracte de sus declaraciones para no emprender medidas legales.  
 
En el día de ayer Iturbe no quiso realizar declaraciones a ningún medio, pero sí que se pronunció en un comunicado oficial emitido por el Decano, en el que explicó que "cuando sea requerido fehacientemente, contestaré por el mismo medio". Al tiempo que argumentó que "no creo que mis palabras hayan sido hirientes ni constitutivas de ningún tipo de sorpresa para nadie, ya que el realmente sorprendido con esta historia soy yo al igual que el resto de los recreativistas". No obstante, a última hora de la tarde el abogado de Jonathan Valle emitió una nueva carta destinada a los medios de comunicación -que no al club- en las que pedía a Fernando Iturbe que pidiera "disculpas públicas" para no tener que acudir a los tribunales.  
 
En toda la trayectoria de Valle en el Decano -dos temporadas- Iturbe siempre ha mantenido que su relación con el futbolista ha sido buena, algo que recalca dentro del comunicado: "Tengo que asegurar que he echado de menos una llamada del propio jugador tras conocer mis declaraciones para explicarle personalmente en el tono que las realicé y que él me hubiese dado su versión de todo este asunto una vez aparecieron las supuestas grabaciones. En el momento en el que se demuestre por vía judicial o por la que transcurra la causa, que el jugador está en posesión de la verdad, no tengo ningún reparo en desdecirme de mis palabras, ya que a nivel personal no tengo ni he tenido ningún problema con el citado jugador en su etapa como futbolista del Decano".  
 
Por otro lado, los abogados de Jonathan Valle aseguraron que el club debía alrededor de 100.000 euros que reclamaría a través de la comisión mixta de la AFE y la LFP, algo que fuentes internas del Recreativo han desmentido taxativamente a Huelva Información. Además, el club ya ha cubierto una parte importante de la ampliación de capital que había previsto y está realizando las gestiones oportunas para completarla en las próximas semanas.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - El Arouca habla de «cuestiones de agenda y logística»

24/7/2014

El Arouca habla de «cuestiones de agenda y logística»
Para la cancelación del partido de Aveiro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 años

 
El Arouca portugués ha confirmado la cancelación del partido amistoso que el próximo día 2 de agosto iba a enfrentarle en Aveiro con el Recreativo de Huelva en el partido de presentación del equipo del país vecino por "cuestiones de agenda y logística". 
 
El Decano, que iba a desplazarse a Aveiro en avión con los gastos pagados por el club anfitrión, busca otro rival para eas fecha, al igual que el Arouca, que deberá escoger nuevo día y contrincante para su partido de presentación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Este viernes, convocatoria de prensa del Enrique Benítez

24/7/2014

Este viernes, convocatoria de prensa del Enrique Benítez
A las 10:30 horas 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 10 años

 
El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ofrece este viernes a las 10:30 horas una rueda de prensa en el bar De María en la que dará a conocer asuntos importantes de su entidad.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - El Recre amplía el plazo de renovación de abonos

24/7/2014

El Recre amplía el plazo de renovación de abonos
Los asientos permanecerán guardados hasta el 8 de agosto y no hasta el 25 de julio 

  Noticia publicada hace 10 años

 
El Recreativo de Huelva ha decidido hoy ampliar el plazo de renovación de los abonos, esto es, el plazo que los antiguos abonados tienen para poder renovar su asiento de la pasada temporada.  
 
La nueva fecha límite pasa a ser del 25 de julio al 8 de agosto, con lo que también se modifica los días de cambio de sitio del 28 y 29 de agosto al 11 y 12 de agosto.


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Noruega 0 - España femenina sub-19 2

23/7/2014

Noruega 0 - España femenina sub-19 2
Sara Serrat estará en la final del europeo de Noruega sub-19 
 

  Noticia publicada hace 10 años
La selección española femenina sub-19 se ha impuesto por un resultado de cero goles a dos a la anfitriona del torneo Noruega en la semifinal de la Eurocopa sub-19. Primero Mariona Caldentey en el minuto 71 y después Marta Turmo en el descuento sellarían la victoria que da a las españolas disputar la Final de la competición europea ante Holanda tras vencer por su parte a Irlanda por un amplio marcador de 0-4. La Final que enfrente a ambas selecciones será en el Ullevaal Stadion de Oslo el domingo 27 a las 18 horas. 
 
En dicha Final estará la guardameta del Fundación Cajasol Sporting que ha disputado todos los partidos de la Eurocopa. En el encuentro de la semifinal ante Noruega ha tenido la onubense poco trabajo, pero en las que ha intervenido lo ha hecho con mucha seguridad y determinación, cortando de esta manera los empujes que tuvieron las noruegas, sobre todo, tras el primer gol de las españolas. De esta manera Sara podrá disputar su primera final con la selección tras acudir por primera vez a un torneo oficial con la selección.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - La FESBA comete un “error” inexplicable en el Mundial Universitario y deja a Pablo Abián sin competiciones preparatorias

24/7/2014

La FESBA comete un “error” inexplicable en el Mundial Universitario y deja a Pablo Abián sin competiciones preparatorias
De cara al Campeonato del Mundo Absoluto 

  C.B. IES La Orden

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 años
 
Un grave error por parte de la Federación Española de Bádminton provoca que el mejor jugador español de todos los tiempos, Pablo Abián, se vea obligado a hacer la maleta antes de tiempo y marcharse de Córdoba sin participar en el Campeonato del Mundo Universitario.  
 
El triunfo en las pruebas de individual masculino y dobles masculino en el Campeonato de España Universitario (en representación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia) celebrado el pasado mes de mayo en tierras murcianas, permitió a Pablo Abián clasificarse para la disputa del Campeonato del Mundo Universitario que se está celebrando durante estos días en la Ciudad Andaluza de Córdoba. Un evento (Campeonato del Mundo Universitario) donde logró en el pasado año 2012 la medalla de plata y que, en esta nueva edición, tenía como objetivo conseguir el triunfo y prepararse, asimismo, de cara al Campeonato del Mundo Absoluto que tendrá lugar en Copenhague (Dinamarca) del 25 al 31 del próximo mes. 
 
De este modo, el jugador albiazul se desplazó el pasado martes hasta Córdoba para concentrarse junto al resto del combinado español y preparar así todos los duelos universitarios, puesto que había sido convocado con anterioridad por la Federación Española de Bádminton una vez superado con éxito el principal criterio establecido por la propia institución deportiva: “Se tendrán en cuenta los resultados en el Campeonato de España Universitario de Bádminton del año 2014, teniendo clasificación directa los campeones de España Universitarios en cada una de las pruebas”. Sin embargo, en el día de ayer, a menos de 24 horas para la disputa del primer encuentro, a Pablo Abián le fue denegada la acreditación por parte de la Federación Internacional de Deportes Universitarios, argumentando ésta que incumplía unos de los criterios para participar en este evento: “Tener menos de 28 años a fecha 1 de Enero de 2014”. Ante tal sorpresiva noticia, según ha podido constatar el Recreativo IES La Orden, a Pablo Abián se le comunicó por parte de la Federación Española de Bádminton que había sido “un error de traducción” a la hora de comprobar los criterios establecidos y que, por tanto, no podía participar en el Campeonato del Mundo Universitario. La propia institución cuenta con trabajadores que reciben un salario por su trabajo diario… ¿No se supone que esta inscripción ha debido superar unos filtros antes de ser aprobada? ¿No hay ningún responsable en estos hechos? 
 
Este hecho demuestra una vez más el trato que está recibiendo Pablo Abián desde la conclusión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fecha en la que la Federación Española de Bádminton dejó de arroparle a pesar de ser hoy día el mejor jugador español de todos los tiempos, primera raqueta del circuito europeo, número 48 del ranking mundial a día de hoy pese al nulo apoyo por parte de la Federación Española y poseer una gran proyección para representar por tercera ocasión a España en unas Olimpiadas, en este caso las de Río de Janeiro 2016. Una injusticia deportiva que a buen seguro no ocurriría en otra disciplina de mayor interés mundial como puede ser el fútbol o el baloncesto. 
 
En lo que concierne a la planificación deportiva de Pablo Abián, este “error de traducción” de FESBA le privará de llegar a su máximo nivel antes de encarar el Campeonato del Mundo Absoluto del próximo mes de agosto, ya que tampoco ha recibido apoyo para competir en el Internacional de Canadá y en el Internacional de Estados Unidos, torneos que para él habrían sido preparatorios para el Mundial, no ocurriendo lo mismo con otros jugadores españoles. Asimismo, el jugador español que no cede ante un compatriota suyo desde el pasado año 2006, no ha sido convocado de momento por la FESBA entre los “elegidos” para concentrarse en Tailandia desde próximo 26 de Julio hasta el 16 de Agosto de cara a preparar el Campeonato del Mundo Absoluto. ¿Cuál es el motivo por el que a Pablo Abián no se le hace una buena planificación? ¿Quizá no ha demostrado Pablo Abián, con sus éxitos y comportamiento, su profesionalidad a lo largo de su carrera deportiva? 
 
Esta es la triste realidad que sufre hoy día el jugador del Recreativo IES La Orden y que, sin embargo, nadie en España asume responsabilidades. Mientras tanto, a pesar de todos los obstáculos que tiene que superar día tras día, con la ayuda de su club y de sus pequeños pero importantes patrocinadores, Pablo Abián seguirá caminando con paso firme hacia sus terceros Juegos Olímpicos, los de Río de Janeiro 2016.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores