|
Atletismo / Ciclismo |
www.recre.org - Emilio Martín fue plata en relevos mixtos
5/6/2014
Emilio Martín fue plata en relevos mixtos
Encabezó la selección española de la modalidad en Pontevedra
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
La selección española brindó una impresionante actuación en el Campeonato del Mundo de Duatlón Relevos Mixtos en categorías júnior y élite. Una intensa y apasionante modalidad, que fue la encargada de despedir a los duatletas a su paso por Pontevedra.
Tras una salida conjunta, la española Sonia Bejarano se posicionó en las primeras plazas en la categoría élite. Cada uno de los cuatro componentes de cada equipo debía efectuar un segmento inicial de 4 km de carrera de pie, 8 km ciclistas y 2 km finales de carrera a pie por las rúas de la ciudad del Lérez.
Desde el principio el equipo francés se situó en los puestos de cabeza, con Sandra Levenez volviendo a demostrar que es una gran especialista en esta modalidad. Tras realizar el primer relevo, Levenez le pasó el testigo a Etienne Diemunsch en primera posición, con el segundo español David Castro, siguiendo su estela a escasos metros de distancia.
El galo fue incrementando su ventaja en el transcurso de los dos siguientes tramos de competición para a continuación cederle el turno a su compañera Sabrina Monmarteau que conservó el margen obtenido anteriormente. Mientras tanto, España conservó la segunda plaza, con Miriam Casillas realizando una espléndida posta para dar paso al último relevo español, Emilio Martín con el equipo británico bregando en tercera posición.
El onubense lograría recortar distancias en el primer tramo de carrera a pie, con Benoit Nicolas, el vigente campeón del mundo de duatlón, aún liderando la prueba para Francia. El segmento ciclista sería decisivo, con Nicolas aumentando la ventaja del conjunto francés para llegar a la T2 con una cómoda ventaja. A pesar de sus esfuerzos, el español no logró dar caza al francés, que cruzó la línea de meta en primera posición, otorgándole el cetro mundial a Francia.
Tras un excelente relevo, Martín entró en segunda plaza con España obteniendo el subcampeonato y el tercer escalón del podio quedaba para los británicos, con un equipo formado por Georgina Schwiening, Philip Wylie, Gillian Palmer y Danny Russell.
En categoría júnior, España fue la gran dominadora con un equipo compuesto por Claudia Luna que ya comenzó a conseguir una buena renta, para pasarle el turno a Roberto Sánchez Mantecón que también contribuiría a incrementar la ventaja. A continuación, la tercera relevista española, Cecilia Santamaría realizaría una espléndida posta, aumentando aún más las diferencias con respecto a sus rivales para que finalmente el duatleta local Antonio Serrat cruzaría la línea de meta en primera posición, para fundirse en un emocionante abrazo junto con sus compañeros de equipo, para deleite del público presente.
La medalla de plata fue para los italianos Angelica Olmo, Riccardo Natari, Luisa Iogna-Prat y Marco Corrà. En tanto que los representantes portugueses, Madalena Amaral, David Luis, Alexandra santos e Igor Valente se colgaron la medalla de bronce.
Un fin de fiesta espectacular, con una competición vibrante, para dos intensas jornadas que ponen el broche de oro a un increíble Campeonato del Mundo de Duatlón, en el que el público no ha cesado de arropar a todos los participantes que se han acercado a la localidad gallega de Pontevedra a disfrutar de lo mejor del duatlón mundial. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Patri Soler, preseleccionada por la sub-20
5/6/2014
Patri Soler, preseleccionada por la sub-20
Para preparar el campeonato europeo de Udine
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 11 añosLa jugadora del Concepto Patricia Soler ha sido convocada por la selección española sub-30 para preparar el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en la localidad italiana de Udine del 3 al 13 de julio.
La preselección incluye a 15 jugadoras, de las que saldrán los tres descartes. La concentración se realizará en la ciudad gallega de Noia desde el próximo lunes 9 de junio. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Clerc, de visita en un colegio en Sabadell
5/6/2014
Clerc, de visita en un colegio en Sabadell
El jugador arlequinado estuvo en el colegio Juan Ramón Jiménez de la localidad catalana
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
nsa del C.E. Sabadell Carlos Clerc visitó ayer los alumnos de 5o de primaria de la escuela Juan Ramón Jiménez, del barrio de Poblenou de Sabadell.Carlos Clerc visita los alumnos de la escuela Juan Ramón Jiménez.
Los alumnos de la escuela prepararon una serie de preguntas al jugador, desde sus inicios en el mundo del fútbol, pasando por sus aficiones, así como sus mejores amigos en el vestuario arlequinado, o sus preferencias futbolísticas.
Un vez terminó el acto, Clerc firmó autógrafos a los niños y se hizo una foto con todos ellos al campo de fútbol, donde juegan diariamente. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - José Carlos Ramos, primer fichaje del C.D. Huelva
5/6/2014
José Carlos Ramos, primer fichaje del C.D. Huelva
Procede del Por Huelva de EBA
Noticia publicada hace 11 años
El C.D. Huelva Baloncesto ya tiene su primer fichaje para la temporada 2014/15 en la liga EBA, el olontense José Carlos Ramos, un ala pívot que el 25 de este mes cumple 22 años y 202 centímetos y que vuelve al que fue su club tras dos temporadas fuera.
Desde la temporada 2004 y hasta la 2010 jugó en las diversas categorías de formación del P.M.D. de Gibraléon, Su primera temporada en nuestro club fue en la temporada 10/11, año en el que se quedó campeón de la liga aunque finalmente no se pudiera dar el salto a la liga EBA
El año siguiente volvió a vestir con nuestros colores aunque al compaginar los estudios con su participación en el equipo no pudos disputar demasiados partidos.
En la temporada 12/13 jugó en el P.M.D. de Aljaraque, y el pasado ejercicio debutó en la liga EBA en el Enrique Benítez con los siguientes números: 5,3 puntos, 4,4 rebotes y 0,4 asistencias, para una valoración media de 5,2. Fuente: C.D. Huelva BaloncestoOpina sobre esta noticia
|
|
La noticia |
www.recre.org - C.D. Sordos 3 - Milan 0
5/6/2014
C.D. Sordos 3 - Milan 0
Avanza a los cuartos de final de la Champions
Recre.org Noticia publicada hace 11 añosEl conjunto onubense ya está clasificado para los cuartos de final de la Champions League, que ha arrancado este jueves en Belgrado. Tras superar por la mañana al Nancy francés por 3-0 ha vencido por la tarde por el mismo resultado al Milan. Este viernes, a las 13:00 horas, cerrará la primera fase contra el Fulham inglés. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Fichajes |
www.recre.org - Ángel vuelve a sonar para el Recreativo
5/6/2014
Ángel vuelve a sonar para el Recreativo
El tinerfeño ya interesó al Decano temporadas atrás
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El delantero canario Ángel, viejo objeto de deseo del Recreativo de Huelva, vuelve a sonar estos días como futurible del Decano para la próxima tmeporada.
El atacante termina contrato el próximo 30 de junio con el Levante y ya se conoce que no renovará. El primero en poner sus miras en el futbolista granota es el Deportivo de La Coruña, recién ascendido a Primera División. El Tenerife también se ha interesado por sus servicios. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Sabadell se entrenó en La Mola
5/6/2014
El Sabadell se entrenó en La Mola
Entrenamiento en el Doubletree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola del próximo rival del Decano
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El primer equipo del Sabadell ha hecho en la mañana de este jueves una sesión de trabajo diferente en un paraje extraordinario muy cerca de la Nova Creu Alta.Entrenamiento en el Doubletree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, para preparar el trascendental partido de sábado ante el Recreativo de Huelva.
El cuerpo técnico arlequinado ha aprovechado para trabajar en estas magníficas instalaciones rodeados de parajes espectaculares y con una zona de aguas ideal para la recuperación de los futbolistas. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
5/6/2014
Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
Mañana viajarán los convocados y el sábado el resto del plantel
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva tiene programado para hoy a partir de las 10:30 horas otro entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Antes, a las 9:45, comparecerán ante los medios de comunicación Dimas Delgado y Jorge García Morcillo.
El Recreativo de Huelva ha decidido conveniente desplazar a toda la plantilla, incluido los no disponibles, a Sabadell. Tras el entrenamiento de mañana, que será de nuevo a las 10:30 horas a puerta abierta en la ciudad deportiva, Sergi Barjuan ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al partido de Sabadell (12:15). Horas más tarde volarán a Barcelona los convocados y el sábado se desplazarán el resto de jugadores. Para despedir a la expedición, se ha convocado a las 15:45 horas una quedada a las puertas del Nuevo Colombino. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - El Sabadell prepara el partido del sábado
5/6/2014
El Sabadell prepara el partido del sábado
Mañana se ejercitará en la Nova Creu Alta
Recre.org Noticia publicada hace 11 años
El último rival en la liga regular 2014/2015 del Recreativo de Huelva, el C.E. Sabadell, se ejercitó ayer en sus instalaciones de Sant Oleguer.
Hoy jueves el equipo catalán se entrenará en el hotel La Mola y el viernes realizará la última sesión en la Nova Creu Alta, escenario del partido del sábado. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Radio |
www.recre.org - José Luis Pena estuvo en La Tertulia de Baloncestohuelva.es
5/6/2014
José Luis Pena estuvo en La Tertulia de Baloncestohuelva.es
Última edición de la temporada, en la que nos avanzó que el Conquero va a pedir ser sede de la Copa de la Reina
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 11 años
El delegado de FAB Huelva, José Luis Pena, estuvo en la última edición de La Tertulia de Baloncestohuelva.es de la temporada para hacer balance de la campaña 2014/2015 junto a Mauricio Hidalgo, Chan Fierro y Adrián Martín, que representó en esta 55ª edición al Comité Onubense de Árbitros de Baloncesto, que esta temporada ha colaborado mensualmente con nuestro programa. Tras dar las "buenas tardes", decía que había "mucho trabajo", no en vano llegó al estudio 2 de Hispanidad Radio procedente de Córdoba. "Hay mucho trabajo últimamente", proseguía.
"Ahí estamos definiendo, estamos a la espera de confirmar nuevas fechas, nuevas campeonatos y los proyectos de la selección andaluza para el año que viene", dijo para luego sí anunciar que el Conquero trabaja para intentar organizar la Copa de la Reina en casa.
Juan Ramón López: «Era el momento para dar un salto de categoría»
También conectamos vía telefónica con el entrenador y director deportivo del C.D. Huelva Baloncesto, que nos habló de la temporada de su club y de los preparativos para que el primer equipo juegue la próxima campaña en EBA. Tras dar las "buenas tardes", Juan Ramón López.
De esos preparativos no habló mucho más de "lo que tienes ahí en la noticia. Después de una reunión de la directiva y ver los proyectos encima de la mesa se decidió que era el momento para dar un salto de categoría y afrontar la liga EBA".
"No" ha habido novedad en la última semana: "en principio simplemente esto, haciendo todos los temas para tener toda la documentación correcta y mandarla a la federación para darle curso a la inscripción y, como todos los demás clubes de Huelva, haciendo la plantilla como buenamente se va pudiendo". Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |