Último partido
4
1
 
Próximo partido
1/7/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera / Televisión / Selecciones
www.recre.org - Diego Bardanca: «Hacer lo que me gusta y aprender de ello es lo que más me apasiona»

7/5/2014

Diego Bardanca: «Hacer lo que me gusta y aprender de ello es lo que más me apasiona»
El defensa del filial acudió como invitado a Deportes CNH 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El central del Recreativo de Huelva B Diego Bardanca acudió como invitado hoy a Deportes CNH, donde en primer lugar dio las "buenas tardes y muchas gracias por la invitación", y posteriormente habló de su afición por el fútbol, que le ha hecho ser un gran experto incluso a nivel internacional, lo que le ha hecho recibir el apelativo de 'Maldini' en el vestuario: "sí, ya el primer día algún compañero intentó ver de dónde procedía, vieron el blog y desde el primer día Maldini o Fiebre Bardanca, es un clásico en el vestuario". 
 
"El fútbol internacional desde siempre me ha cautivado, y desde muy pequeñito he conocido la historia del deporte, del fútbol, y hacer lo que me gusta y aprender de ello es lo que más me apasiona", continuó. 
 
Aprovechando que es noticia Bielorrusia al haberse confirmado esta tarde que jugará en Huelva ante España el partido clasificatorio para la Eurocopa, el futbolista castellano-leonés explicó que el del este de Europa es "un rival técnicamente inferior al nuestro pero, independientemente del rival, creo que es una fiesta para el fútbol en Huelva y hay que disfrutarla y aprovechar esa cita para unirse, disfrutar del fútbol de primer nivel". Del equipo bielorruso recordó que "Alexander Hleb, exjugador del Fútbol Club Barcelona, es el más conocido". 
 
Preguntado por quién decide qué jugadores del filial y bajo qué criterio, y sobre si ve a Sergi Barjuan a menudo en los partidos del Recre B, dejó claro que "el entrenador del primer equipo es quien decide quiénes tienen el honor de entrenar con ellos y aunque él a veces no puede asistir a nuestros partidos siempre hay ayudantes de su cuerpo técnico que asisten a cada partido. Hay veces que el equipo coincide que juega fuera, entonces no pueden asistir, pero siempre hay gente de su 'staff' técnico que asisten a nuestros partidos". 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Cifu: «Vamos a trabajar duro pero que no falte una sonrisa»

7/5/2014

Cifu: «Vamos a trabajar duro pero que no falte una sonrisa»
El madrileño no descansó ayer para ultimar su recuperación 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Dani Cifuentes, comenzó la semana en la red social Twitter con un mensaje el lunes para sus seguidores: "¡Buenos días, gente! Vamos a trabajar duro pero que no falte una sonrisa". 
 
También reveló en el día de ayer que se ejercitó ayer en el día de descanso. No en vano, ultima su puesta a punto para poder volver a estar disponible para Sergi Barjuan: "Seguimos con la puesta a punto. Hoy, entrenamiento extra en el estadio con Jonathan Valle". 
 
Cifu también aprovechó el citado medio para darle la "enhorabuena al Zamora C.F. por el temporadón que han hecho. Una pena haberse quedado a las puertas del 'play-off'". El madrileño también daba hoy los "buenos días" y añadía la siguiente leyenda: 'Si crees en los sueños, éstos se cumplirán porque creer y crear solo están a una letra de distancia'.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF / Selecciones / Historia
www.recre.org - La RFEF confirma el España - Bielorrusia en Huelva

7/5/2014

La RFEF confirma el España - Bielorrusia en Huelva
Por primera vez nuestra ciudad acogerá un encuentro clasificatorio para una fase final 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
En la jornada de hoy miércoles 7 de mayo de 2014 se ha celebrado en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas una reunión de la junta Directiva de la RFEF, que ha abordado distintos temas de actualidad del fútbol español. 
 
La decisión más importante para lo que al Recreativo de Huelva se refiere es la confirmación de que la selección española disputará su encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016 ante Bielorrusia el 15 de noviembre en el Nuevo Colombino. Este partido será el acto central de los que se celebren por el 125º aniversario del Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El Recre IES La Orden homenajeó a Carolina Marín

7/5/2014

El Recre IES La Orden homenajeó a Carolina Marín
La campeona de Europa recibió el cariño del club donde se formó 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 11 años

 
La canterana del Club Bádminton IES La Orden, Carolina Marín, que recientemente se ha proclamado campeona de Europa y ha accedido a la posición número 10 del 'ranking' mundial, recibió en la tarde de este lunes todo tipo de muestras de cariño y felicitaciones por parte del club albiazul durante el entrenamiento celebrado en el polideportivo Diego Lobato de la ciudad onubense. 
 
La formación de la jugadora onubense comenzó en la disciplina del IES La Orden, donde pronto comenzó a dar muestras de su potencial. Un diamante en bruto que ha continuado adquiriendo valor tras su marcha al Centro de Alto Rendimiento de la capital de España donde ha crecido deportivamente sobremanera hasta situarse hoy día como la primera raqueta de Europa y una gran referente a nivel mundial. 
 
Un lazo que unión que, pese a la distancia, no concede fisuras. Durante el transcurso del entrenamiento, los más pequeños aprovecharon la ocasión para fotografiarse con Carolina Marín, pedirles autógrafos y jugar con toda una campeona de Europa, fiel espejo al que reflejarse. 
 
Por último, el Recre IES La Orden hizo entrega de un ramo de flores y una camiseta del club como muestra de afecto y cariño por todo el esfuerzo que realiza la canterana día tras día en su empeño por seguir creciendo en este mundo llamado bádminton.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas
www.recre.org - El Levante también se interesa por Morcillo

7/5/2014

El Levante también se interesa por Morcillo
Los valencianos del Recre podrían seguir el mismo destino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Si ayer conocíamos el interés del Deportivo de La Coruña por Jorge García Morcillo, hoy se ha conocido que el Levante también sigue muy de cerca al defensa del Decano. 
 
Hay que recordar que la entidad granota ha estado ligada a otro jugador valenciano del Recreativo de Huelva, Ángel Montoro. Así, se da las circunstancias de que dos de los más destacados de las dos últimas temporadas, que se les ha abierto la posibilidad de regresar a la capital del Turia.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - Huelva acogerá los XVIII campeonatos de Andalucía de atletismo para discapacitados intelectuales

7/5/2014

Huelva acogerá los XVIII campeonatos de Andalucía de atletismo para discapacitados intelectuales
El CODA participará con 15 deportistas 

  Noticia publicada hace 11 años

 
Nuestra ciudad ha sido designada sede de los XVIII Campeonatos de Andalucía de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual organizados por la FANDDI (Federación Andaluza de Discapacitados Intelectuales) y la Excma. Diputación Provincial de Huelva y que han contado además con la colaboración de entidades de tanto prestigio como el Puerto de Huelva, Hipercor Tiendas el Corte Ingles, la Sdad. Coop. Sta. Mª de La Rábida, Intersport Hobby, Joyería Moral, Inturjoven o el Excmo. Ayuntamiento de Moguer entre otros, el citado campeonato se celebrará mañana viernes día 9 en jornada de tarde y sábado día10 en jornada de mañana en el estadio Iberoamericano de atletismo, el mismo contará con la presencia de 120 deportistas llegados de las 8 provincias andaluzas, 15 de los cuales pertenecen al CODA. 
 
La representación onubense correrá a cargo de las chicas: Natalia González en las pruebas de 100 y 400 metros lisos y lanzamiento de peso, Paula Márquez 100 lisos, lanzamiento de peso y salto de longitud, Marina Rodríguez, 100 lisos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso y Laura Gómez que participará en los 100 y 200 metros lisos y el lanzamiento de peso. 
 
Por su parte los chicos están encabezados por Guillermo Sánchez y José Carlos Mélida los cuales defenderán los colores onubenses en las pruebas de 100 lisos, lanzamiento de peso y el salto de longitud, Ricardo Engelmo 100 y 400 lisos y lanzamiento de peso, Diego Barba 100y 400 lisos y lanzamiento de jabalina, mientras que Daniel González Castro afrontará los 400 y 800 lisos y lanzamiento de peso, Juan Ortega en 100 y 800 lisos y lanzamiento de peso, Pedro Moreno 100 y 400 lisos y salto de longitud, Serafín Griñolo los 100 y 200 lisos y el lanzamiento de peso, Darío Delgado y Pablo Rodríguez 80lisos, 200 lisos y peso, por último Jacek Dobry se medirá al resto de los atletas en los 400 liso, el lanzamiento de peso y el salto de longitud.


Fuente: CODA Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Álvaro Antón podría tener que pasar por el quirófano

7/5/2014

Álvaro Antón podría tener que pasar por el quirófano
Sufre una lesión en el menisco derecho 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
El parte médico emitido hoy por el Recreativo de Huelva revela que Álvaro Antón podría sufrir una lesión de menisco. El mediapunta se está sometiendo a pruebas médicas en su rodilla derecha que revelarán si tiene que pasar o no por el quirófano. 
 
Por lo demás, el Decano volvió hoy a los entrenamientos con la novedad de Dani Cifuentes, que ha realizado parte del entrenamiento con sus compañeros. Montoro, Morcillo, Toño y Ruymán Hernández son baja además del burgalés.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting - Levante, en cuartos de final de la Copa de la Reina

7/5/2014

Sporting - Levante, en cuartos de final de la Copa de la Reina
La ida se jugará el 18 y la vuelta el 25 de mayo 

Pincha aquí para ver el vídeo en el que las jugadoras reclaman ayudas
  David Daza

  Noticia publicada hace 11 años

 
Esta mañana se han sorteado los emparejamientos del Campeonato de España de fútbol femenino. El Sporting Club recibirá el día 18 al Levante Unión Deportiva, y el partido de vuelta de los cuartos de final será el partido de vuelta en tierras valencianas. El resto de emparejamientos son: Real Sociedad - Barcelona, At. Féminas - Rayo y Athletic - Valencia. 
 
Las semifinales se jugarán los días 8 y 15 de junio, y se medirán el vencedor de la eliminatoria Real - Barça y la del Atlético - Rayo por un lado. En caso de que pasara el equipo onubense, jugaría ante el vencedor del Athletic - Valencia, y jugaría la vuelta en casa. La final será en Ceuta el 22 de junio. 
 
Hay que recordar que el Sporting necesita aún completar presupuesto necesario para poder disputar esta competición. Recuerda que en Patrocinalos.com sigue abierta la campaña para solicitar apoyos.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Jaén también volvió hoy al trabajo

7/5/2014

El Jaén también volvió hoy al trabajo
Ya se conoce el plan de trabajo semanal 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Real Jaén, al igual que el Recreativo de Huelva, se entrenó el lunes y descansó en el día de ayer, para volver esta mañana al trabajo con una sesión a las 11:00 horas al que seguirá la rueda de prensa de Raúl Gaitán y Nando. Por la tarde, a las 20:00 horas, visitará al Villagordo para un amistoso. 
 
Mañana jueves se ejercitarán a las 10 en su campo, al igual que mañana y el sábado. La rueda de prensa del técnico previa al encuentro ante el Decano será el viernes a las 13:00 horas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Cinco árbitros de Huelva en campeonatos de Andalucía y de España de baloncesto

7/5/2014

Cinco árbitros de Huelva en campeonatos de Andalucía y de España de baloncesto
Diana Moreno, Natalia Guerrero, Jairo Cabello, Rubén de la Maya y Manu Garrido, nuestros representantes 

Manu Garrido, en la 33ª edición de La Tertulia de Baloncestohuelva.es
  Delegación onubense de la FAB

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 11 años
 
Cinco árbitros onubenses participarán próximamente en distintos Campeonatos de Andalucía y de España de clubes. Así, Rubén de la Maya y Jairo Cabello participarán en el Campeonato de Andalucía cadete masculino que servirá de curso de promoción a Primera Nacional y que se celebrará en Granada del 7 al 11 de mayo.  
 
Diana Moreno, que ya estuvo en el campeonato de Andalucía cadete y que además es jugadora del C.B. Conquero, y Natalia Guerrero representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía infantil femenino, que será el curso de tecnificación para árbitros provinciales sub-23, paso indispensable para el de promoción a Nacional, y que se celebrará en Lepe, del 14 al 18 de mayo.  
 
Por su parte, Manu Garrido, que ya participó en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas infantiles en Zaragoza, repetirá en el Campeonato de España de clubes cadete femenino, que tendrá lugar en Tenerife del 25 al 31 de mayo, para el que se clasificó brillantemente el equipo de Hugo el fin de semana pasado.


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores