Último partido
4
1
 
Próximo partido
1/7/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Anquela: «No hemos sido superiores al Recre»

4/5/2014

Anquela: «No hemos sido superiores al Recre»
Vio al Recre que se esperaba 

DAV. El técnico jiennense, en el área técnica
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 11 años

 
El entrenador del Numancia, Juan Antonio Albacete Anquela, dijo tras saludar en la sala de prensa de la ciudad deportiva que su equipo está "bastante ajustadito. El empate me sabe mal. Me sabe bien tener la puerta a cero, un mal en los últimos partidos fuera de casa pero hemos tenido ocasiones para haber ganado y dar un paso muy importante. Por lo menos hemos competido y trabajado bien. Me quedo con que hemos cortado esa sangría fuera de casa". 
 
Reconoce que falta gol, aunque "hemos metido dos goles y hemos perdido" en otros partidos. "Esto es lo de la manta. El gol no se busca, se compra, y nosotros compramos lo que podemos. Ahora no estamos en la misma dinámica que la primera vuelta, que éramos un equipo bastante más hecho. Ahora tenemos que adaptarnos a la clasificación y el miedo es libre, y esperemos que no entre". 
 
Según se ha desarrollado el partido hemos podido ganar pero tampoco hemos sido superiores al Recre. Hemos estado bien posicionados, hemos estado intensos, con hemos lagunas que otros partidos. Hemos tenido un par de ocasiones muy claras, la última ha sido una pena. Nos falta esa fortuna para poder ganar, pero no hemos sido superior al otro como para decir que hay que ganar". 
 
"Hemos maniatado al Recre, y es una pena que cueste ganar. Sin ganar no se pueden conseguir los objetivos". Respecto al Numancia, "tenemos que seguir peleando y nada más. Lo tenemos muy claro. En algunos partidos hemos estado muy bien. Ahora tenemos que adaptarnos a lo que hay. Hay que estar tranquilos y trabajar si cabe más. Más de lo que trabajamos nosotros... no es fácil, pero a ver si estamos un poquito más tranquilos y tenemos la fortuna necesaria. Esa última jornada hubiera sido para nosotros... pero bueno, hay que mirar el próximo y seguir hacia adelante".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Manolo Herrero: «Al Recreativo hay que ganar sí o sí»

22/5/2014

Manolo Herrero: «Al Recreativo hay que ganar sí o sí»
El técnico del Jaén da por seguro que ganarán al Recre en la Victoria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El entrenador del Jaén, Manolo Herrero, se ha referido a la situación de su equipo, próximo rival del Recreativo de Huelva, tras empatar a 1 ante el Real Madrid Castilla y un punto por encima de la zona de descenso, que "afrontaremos lo que queda con toda la ilusión del mundo, sabiendo que va a ser difícil. En este fase de la temporada la sensación que tengo es que el equipo está llegando bien. Contra el Tenerife el otro día hicimos las cosas francamente bien y hoy también contra un rival tan bueno como el Castilla y eso nos refuerza para próximos partidos. Nuestro objetivo es el Recreativo de Huelva, al que hay que ganar sí o sí si queremos cumplir el objetivo". 
 
Sobre la racha negativa de su goleador, dijo que "necesitamos a Jona. Lo necesitamos porque si Jona está bien este equipo genera fútbol y ocasiones de gol para ganar partidos". 
 
También se refirió el apoyo de su afición, al tiempo que daba por segura la victoria ante el Decano del fútbol español dentro de siete días: "un puntito más que lo vamos a hacer bueno la semana que viene ganando en casa. Gracias de corazón a los desplazados por su apoyo permanente".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Jaén - Recre, medio día del club

4/5/2014

El Jaén - Recre, medio día del club
Así lo ha decretado el club jiennense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El encuentro del la próxima jornada de liga entre el Jaén y el Recreaetivo de Huelva ha sido declarado por el consejo de administración del club jienense como medio día del club. 
 
Por lo tanto, los abonados deberán la mitad del precio de una entrada para el público en general para poder entrar en La Victoria. Eso sí, si la compran hasta como máximo el sábado, podrán beneficiarse de manera gratuita de una entrada de la misma zona (o inferior en el caso de que esté agotada la suya). 
 
Las taquillas abrirán el lunes de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00, de martes a viernes de 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00, el sábado de 10:00 a 14:00 y el domingo de 10:00 a 14:00h y 17:00 a 19:45.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cedidos
www.recre.org - Actualidad de los cedidos

4/5/2014

Actualidad de los cedidos
Derrota del Sanluqueño en Lucena (3-1) 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Atlético Sanluqueño cayó por 3 goles a 1 en su visita al Lucena. Lo hizo sin Chakir, hispanomarroquí del Recreativo de Huelva, entre sus convocados, ya que era baja por lesión. El equipo gaditano está matemáticamente descendido a Segunda División B en penúltima posición, solo por delante del Écija. 
 
 
El Écija cae ante el Sevilla Atlético (1-3) 
 
En cuanto al cuadro astigitano, perdió por 1-3 ante un Sevilla Atlético que sale de los puestos de descenso. Rubén Alonso fue titular y jugó hasta el minuto 76, cuando fue sustituido por Cissé. Miguelito salió en el minuto 61 por Juanra, cuando el marcador ya era de 1-3. Caye Quintana no estaba en la convocatoria. 
 
 
El Algeciras cae en casa con el Cartagena (0-1) 
 
El Algeciras aún no está salvado a falta de una jornada en el grupo IV de Segunda División B. Cayó en casa ante el Cartagena. Aylaa sustituyó en el minuto 88 a Javi Fernández y solamente uno más tarde llegó el único tanto del partido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Recre 0 - Numancia 0

4/5/2014

Recre 0 - Numancia 0
Fuera de la promoción 
 
La buena actuación de los canteranos Naranjo y Girón fue insuficiente ante la falta de acierto en la portería contraria. El Decano acaba noveno la jornada
 

DAV. Naranjo demostró ser superior a sus defensores, pero le faltó gol
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo de Huelva y Numancia empataron a cero en el Nuevo Colombino en un partido que comenzó siendo aburrido, y eso que el Decano a los tres minutos tuvo la primera ocasión tras una lanzamiento de una falta cometida por Juanma que no llegó a cabecear Juan Antonio Zamora. Después el equipo soriano comenzó a rondar el área de Cabrero, sobre todo en varios saques de esquina. 
 
Mientras tanto, el lateral del filial Tomás Girón cumplía a la perfección y se sumaba al ataque, lo que demostraba que no desentona en esta categoría. Sin embargo, se cargó de una amarilla a los veinte minutos, en una falta innecesaria cometida cerca del banderín del córner del campo contrario. Poco después tuvo que ser atendido por las asistencias Montoro, quien pudo seguir pero que acabaría siendo sustituido en la segunda mitad. Un minuto antes de cumplirse la primera media hora de juego, Joselu no llegó a rematar un buen centro de Córcoles desde la derecha. 
 
A falta de seis minutos para el descanso Biel Ribas metió la mano para evitar que entre un centro-chut de Joselu que no llegó a empujar Linares. Unn minuto más tarde el portero visitante salvó un mano a mano con Joselu, y a falta de tres para el descanso el Numancia protagonizó la última ocasión de la segunda mitad con un balón raso de Vicente al área que blocó por bajo Cabrero antes de que encontrara rematador. 
 
La banda izquierda del filial encandiló en la segunda mitad 
 
Volvió a aparecer en ataque el sevillano Tomás Girón poco después de comenzar la segunda mitad, con un centro desde la línea de fondo que remató muy alto Joselu en la frontal del área. Ya en el minuto 56 Joselu, tras recortar en un par de ocasoines en el área, se sacó un disparo que detuvo Biel Ribas en dos tiempos. Luego movió el banquillo Sergi, dando entrada por un lado a Álvaro Antón y por otra ofreciéndole una buena oportunidad de demostrar sus cualidades a a José Naranjo, que sustituyó a un perdido Jorge Larena. 
 
Sin embargo, el Numancia despertó, primero por una contra que afortunadament eno tuvo consecuencias para el marco de Cabrero, que sufrió en el minuto 64 un remate picado a la media vuelta de Pedro Martín en el área que acabó yéndose a córner, pero que supuso una de las tres ocasiones más claras del partido para los rojillos. Siete minutos más tarde lo intentó David Córcoles desde lejos, y su remate se fue fuera por muy poco. Contestó Juanma con un muy buen cabezazo que salvó Cabrero (75'). 
 
A falta de catorce minutos para el final, coincidiendo con la entrada de Ezequiel Calvente por Linares, Naranjo protagonizó una muy buena jugada individual por la izquierda que acabó con amarilla por simular una falta en la frontal según Sureda Cuenca. Solo dos minutos más tarde, el árbitro perdonó la amarilla a Isidoro por una falta a Naranjo. Dio ventaja y acabó empujando al rocianero en una discusión una vez estaba el juego parado. 
 
El Recre lo intentó, en los diez minutos finales, primero con una subida por su banda de Tomás Girón, al que no consiguieron parar ni con claros agarrones, que puso un centro que cabeceó alto Joselu (81'). Sergi se empeñó en mantener en el centro del ataque a Joselu, que quizás no es el más dotado para rematar por alto, y prueba de ello la ocasión que remató con la testa desviado a centor de Álvaro Antón un minuto más tarde. No había acierto, y quizás se concedían demasiadas ocasiones al rival, pero el equipo lo intentaba, aunque sin acierto, y el buen hacer de los chavales y el empuje de los últimos minutos hizo al Nuevo Colombino gritar '¡A por ellos, oé!', prueba de que con poquito que le dé a la afición, ésta responde. Sin embargo, la última ocasión del partido fue para los visitantes, que pudieron llevarse los tres puntos en el último suspiro con una gran ocasión del recién entrado Akapo y que salvó Cabrero antes del pitido final. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Cabrero; Córcoles, Zamora, Morcillo, Tomás Girón; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro (Álvaro Antón, 57'); Jorge Larena (José Naranjo, 58'), Joselu y Linares (Ezequiel Calvente, 76'). 
 
NUMANCIA: Biel Ribas; Gaffoor, Regalón, Juanma, Ripa; Marc Pedraza, Julio Álvarez (David González, 46'); Natalio (Akapo, 92'), Vicente (Luis, 81'), Isidoro; y Pedro.  
 
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (c. balear). Amonestó al local Tomás Girón (20') y José Naranjo (76') y a los visitantes Juanma (3'), Regalón (23'), Pedraza (84') y Natalio (88'). 
 
INCIDENCIAS: 5.921 espectadores en el Nuevo Colombino. 
 
Minuto a minuto  
 
(1') Comienza el partido en el Nuevo Colombino 
 
(3') Amarilla a Juanma. Zamora no llega a cabecear el lanzamiento 
 
(20') Amarilla a Girón 
 
(21') Montoro atendido por las asistencias. Calientan Antón y Dani Molina 
 
(23') Amarilla a Regalón 
 
(29') Centro de Córcoles al que no llegó Joselu. Montoro volvió al terreno de juego sin problemas 
 
(39') Biel Ribas mete la mano para evitar que entre un centro-chut de Joselu que no llegó a empujar Linares 
 
(40') Ahora el portero salva un mano a mano al cartayero 
 
(42') Balón al área de Vicente que bloca por bajo Cabrero antes de que encuentre rematador 
 
(46+) Descanso. Pitos en el Colombino 
 
(46') Comienza la segunda parte. David González entra por Julio Álvarez 
 
(48') Centro desde la línea de fondo de Tomás Girón que remata alto Joselu en la frontal 
 
(52') Calientan Antón, Naranjo y Molina 
 
(56') Disparo de Joselu tras recortar en el área que detiene Biel en dos tiempos 
 
(57') Antón entra por Montoro. Naranjo se prepara para salir 
 
(58') Naranjo por Jorge Larena. Tenemos la banda izquierda del Recre B sobre el Nuevo Colombino 
 
(64') Remate picado a la media vuelta de Pedro en el área que acaba en córner 
 
(71') Córcoles lo intenta desde lejos pero se va fuera por muy poco 
 
(74') Se prepara Ezequiel 
 
(75') Cabezazo de Juanma que salva Cabrero 
 
(76') Ezequiel por Linares 
 
(76') Amarilla a Naranjo por simular falta tras una espectacular galopada 
 
(78') El árbitro perdona la amarilla a Isidoro por una falta a Naranjo. Dio ventaja y acabó empujando al rocianero 
 
(81') Luis por Vicente 
 
(81') A Girón no lo paran ni con agarrones y logra poner un centro que cabecea alto Joselu 
 
(82') Antón es ahora que centra pero Joselu cabecea desviado 
 
(84') Amarilla a Pedraza 
 
(84') El Nuevo Colombino grita A POR ELLOS 
 
(88') Amarilla a Natalio 
 
(91') Habrá tres minutos de recuperación 
 
(92') Akapo por Natalio 
 
(94') Final del partido. El Decano acaba la jornada noveno. Akapo tuvo la última y salvó Cabrero


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       En portada / Sporting Club
www.recre.org - El Sporting pide apoyos para poder disputar la Copa

4/5/2014

El Sporting pide apoyos para poder disputar la Copa
El club onubense será protagonista el jueves en la gala de Patrocinalos.com 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
Una vez acabada la liga para el C.D. Sporting Club, todavía en el viaje de vuelta, la expedición onubense se puso manos a la obra e inundó las redes sociales con mensajes para pedir apoyos a aficionados, medios de comunicación, políticos e instituciones para poder completar su presupuesto y poder disputar la Copa de la Reina, un logro que se han ganado con una excepcional temporada sobre el terreno de juego. 
 
Desde este fin de semana circula además un vídeo en el que las jugadoras piden el apoyo a través de Patrocinalos.com, una plataforma dedicada al patrocinio de proyectos deportivos que se ha integrado en Marca y que será presentada el próximo jueves, cuando se proyecte el vídeo realizado por el equipo onubense. 
 
Con el lema 'Vamos a crear un grande entre los grandes', el club onubense ya ha recaudado una pequeña parte de los 8.000 euros que necesita recaudar. Y es que no solamente está la labor de las chicas del primer equipo, sino todo el trabajo de cantera de un club que lleva en los últimos años el nombre de Huelva a lo más alto. 
 
¡PINCHA AQUÍ PARA VER SU PROYECTO Y AYUDAR AL SPORTING!


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - Numancia

4/5/2014

Previa del Recre - Numancia
Obligados a ganar 
 
El Decano, noveno con los resultados de ayer, intentará ilusionar de nuevo y no salir de la zona de promoción
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
No vale ningún argumento. Con los resultados de ayer, el Recreativo de Huelva ha caído al noveno puesto y debe pensar solo en la victoria para retornar a la zona de promoción y, de paso, sobrepasar los 54 puntos que se marcaba no hace mucho Sergi Barjuan como cifra que daba la salvación. A pesar de las bajas, la última del portero suplente Dani Sotres, para que la ilusión retorne a las gradas del Nuevo Colombino pueden ser clave la inclusión de varios canteranos en la convocatoria. Dani Molina y José Naranjo pueden darle la chispa que la falta al equipo en las últimas jornadas y Tomás Girón, que podría ser de la partida ante las bajas de Fernando Vega, Toño García, Ruymán Hernández y Dani Cifuentes, podría refrendar que pese a la diferencia de categoría el trabajo de jugadores y técnicos que han pasado en los últimos años por el filial no es ni mucho menos malo. 
 
Enfrente llegará un Numancia en horas bajas, a cuatro puntos de la zona de descenso y rey del empate una temporada más con 18 tablas en lo que va de campaña. Eso sí, los sorianos no tendrán a su delantero más en forma de las últimas jornadas, el exrecreativista Sergi Enrich, que será sustituido en el once inicial de Anquela por Pedro Martín. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Cabrero; Córcoles, Zamora, Morcillo, Tomás Girón; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro; Larena, Joselu y Linares. 
 
NUMANCIA: Biel Ribas; Akapo, Regalón, Juanma, Ripa; Marc Pedraza, Julio Álvarez; Natalio, Vicente, Palanca; y Pedro.  
 
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (c. balear). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:00 (televisado por La Liga TV).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Sorteados los grupos del V Torneo Ciudad de Aljaraque

4/5/2014

Sorteados los grupos del V Torneo Ciudad de Aljaraque
Participarán equipos de diferentes países junto a los de la provincia de Huelva 

  Noticia publicada hace 11 años

 
Ya apenas queda un mes para que de comienzo uno de los mejores Torneos de Fútbol Base, que se organizan en la Provincia de Huelva e incluso de toda Andalucía Occidental, gracias a la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, la EDCA CUP 2014.En el participarán equipos no solo de Huelva y su provincia, sino de otras provincias o comunidades autónomas e incluso países, como Inglaterra o nuestro vecino Portugal. Asistirá un total de 48 equipos de entre los que destaca por su popularidad, el Atlético de Madrid, Arsenal S.C., Sevilla F.C., Real Betis, R.C. Recreativo de Huelva, C.D. Sporting Club, C.D. Badajoz 1905, Córdoba C.F., S.C. Portimonense, CD Montenegro, Louletano DC, Saint Josehp F.C., y un largo etc.... desde categoría chupetín hasta alevín, los días 24 y 25 de mayo. 
 
En categoría chupetín, el Recreativo de Huelva ha quedado encuadrado junto al Santa Cruz y la E.F. San Alberto Magno en el grupo 2. En prebenjamín, también en el grupo 2, junto a la E.D. Ciudad de Aljaraque B y la A.D. San Bartolomé. 
 
En categoría benjamín, el Sporting Club jugará en el grupo 1 junto al Arsenal y el E.D. Ciudad de Aljaraque B, mientras que el Recreativo junto a la Balona y al Louletano en el grupo 3. Por último, en alevines el Recre jugará junto al Nerviión y el Badajoz 1905 en el grupo 4.


Fuente: Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Conquero, subcampeón de la fase infantil femenina

4/5/2014

El Conquero, subcampeón de la fase infantil femenina
Cayó por 69-55 en la final ante Lepe Alius 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 11 años

 
El equipo C.B. Lepe Alius 2000 se ha proclamado campeón de la categoría infantil femenina al vencer por 69-55 al equipo Conquero Huelva 'A' en su partido de la última jornada de la fase final de la categoría que se disputará en la localidad de Lepe del 14 al 18 próximos.  
 
Ambos equipos obtienen de esta manera la clasificación para el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en Lepe del 24 al 30 de mayo próximos 
 
Por su parte, el equipo del P.M.D. Aljaraque se ha hecho con la tercera plaza al derrotar al equipo Tot Ferro La Palma, que finalizó cuarto, por 49-26 
 
C.B Lepe Alius 2000 y Conquero Huelva "A" se habían clasificado para el Campeonato de Andalucía infantil femenino que se celebrará próximamente en Lepe. Para lograr esta clasificación, ambos equipos han tenido que ganar sus partidos de la segunda jornada de la fase final provincial de la categoría que se viene disfrutándose en el Pabellón José Manuel Medina de Lepe. 
 
Las de la capital se impusieron por 68-49 al Tot Ferro La Palma en un encuentro en el que hicieron valer su superioridad en centímetros frente a tenaz resistencia palmerina. Las anfitrionas, por su parte, cerraron acta en su partido contra el P.M.D. Aljaraque (68-18).


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Equipaciones / Abonados
www.recre.org - Nuevo periodo para recoger las camisetas para los abonados

4/5/2014

Nuevo periodo para recoger las camisetas para los abonados
Este lunes, segundo y último día para los números 5.501 al 6.000 

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo de Huelva puso este viernes a disposición de los abonados 5.501 a 6.000 una nueva remesa de camisetas para los aficionados, que no dejó satisfechos a muchos de los aficionados que pasaron este viernes por la taquilla. 
 
Primero fueron algunas de las tallas para adultos y posteriormente todas las que dejaron de estar disponibles, mientras que el club en esta ocasión recomienda que los abonados retiren cualquiera de las camisetas de las que quedan disponibles, sea cual sea la talla y se ajuste o no a su dueño.


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores