Último partido
4
1
 
Próximo partido
1/7/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Economía
www.recre.org - Acuerdo con la TGSS para el pago de la deuda

25/4/2014

Acuerdo con la TGSS para el pago de la deuda
La Seguridad Social reclamaba 612.465,12 € 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 11 años

 
El Recreativo de Huelva y la Tesorería General de la Seguridad Social han alcanzado un acuerdo que permitirá al Decano abonar en los próximos días el desfase acumulado en sus cuotas mensuales con el organismo, según ha podido saber Huelva Información. La cuantía generada responde al considerable esfuerzo económico que el Recreativo tuvo que hacer para desembolsar el pago inicial de la deuda concursal, como requisito previo de la Agencia Tributaria para fraccionar su deuda con las administraciones públicas.  
 
Hacienda le exigió al Decano el pago de alrededor de un millón de euros como paso previo a la firma del convenio para liquidar la deuda existente. Como consecuencia de este desembolso no previsto, que la entidad asumió y abonó, generó un desfase 612.465,53 euros.  
 
Gracias al compromiso con la Seguridad Social, del cual el club ya dispone de toda la documentación que exige la propia administración tras presentar las garantías solicitadas, el Recre podrá aplazar su deuda. De este modo, la entidad deja sin efecto la reclamación de 612.465,53 que con fecha de 4 abril y una segunda posterior del 15 del mismo mes emitió el servicio de recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social, según confirmaron a este diario los servicios jurídicos de la entidad recreativista.  
 
Todas estas gestiones se realizaron con conocimiento de la Comisión de Control Económico de la LFP y el Consejo Superior de Deportes, máximos veladores de la sostenibilidad de los clubes de futbol profesionales, y en base a "una relación constructiva, fluida y muy positiva" con los responsables de la Tesorería General de la Seguridad Social, según fuentes de la entidad albiazul.  
 
De esta forma, los servicios jurídicos de la entidad recreativista explicaron a Huelva Información que "no existe ningún problema que no se haya venido subsanando conforme ha aparecido". Así, añadieron que "el Recreativo ha demostrado una rápida capacidad de respuesta ante estos inconvenientes no agradables, pero bajo total control por la gerencia del club y sus rectores".  
 
La entidad albizul quiso así "tranquilizar" a los aficionados recreativistas al garantizar "sin ningún género de dudas tanto la viabilidad como la solvencia del Recreativo de Huelva y su proyecto". 


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - San Juan del Puerto acoge desde hoy la fase final cadete masculina

25/4/2014

San Juan del Puerto acoge desde hoy la fase final cadete masculina
El Conqu
  Noticia publicada hace 11 años

uero Huelva intentará revalidar su condición de campeón 
 
Desde hoy hasta el domingo San Juan del Puerto acoge la fase final cadete masculina de baloncesto, donde el C.D. Huelva Baloncesto intentaerá revalidar el título de campeón provincial, que tan brillantemente lograron en el pasado ejercicio la generación anterior en Palos de la Frontera. 
 
El año ha sido hasta el momento sobresaliente, el equipo ha acabado primer clasificado de la liga regular y además sin perder ninguno de sus encuentros, además hace un mes disputó el 'I Torneo Futuras Estrellas' en el que compitió a un gran nivel con rivales de entidad superior como el Real Madrid, el Unicaja y la selección Andaluza infantil que recientemente se llevó la medalla de plata en el campeonato de España de selecciones autónomicas. 
 
Los rivales de estos días en la fase final serán: La Palma, Lepe Alius y Maristas, que han sido, segundo, tercero y cuarto clasificado en la liga regular respectivamente.


Fuente: C.D. Huelva Baloncesto

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Enfermería
www.recre.org - Juan Palma dio la lista de convocados del Recre B

25/4/2014

Juan Palma dio la lista de convocados del Recre B
Para el partido de mañana ante el Sevilla C 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva B, Juan Palma, ha convocado a todos los jugadores disponibles del filial para el partido de mañana ante el Sevilla C. 
 
Arturo, Luisma, Navas, Girón, Salva Domínguez, Mario, Bardanca, Ricky, Chicho, Merino, Camacho, Illescas, Dani Molina, Hendrio, Darío, Dani Rodríguez, Juan Delgado, Antonio Domínguez y José Naranjo están citados a las 15:30 horas en la ciudad deportiva. Son baja por lesión Chechu, Aitor y José Mari.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Toledano dio la lista de convocados

25/4/2014

Toledano dio la lista de convocados
Para el partido de mañana ante el Córdoba 

MAURISOFT. Vichi, ayer con el juvenil A
  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El entrenador del juvenil B del Recreativo de Huelva, Manuel Toledano, ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Córdoba. 
 
La misma está compuesta por: Javi Muñoz, Vichi, Rafa, Manu, Óscar, Fran, Frank (cadete), Cerpa, Javi Simó, Misffut, J. A. Santos, Peli, Ale Soler, Ale Beltrán, Adri y Jesús Torres


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Rugby
www.recre.org - Los cachorros del Tartessos competirán en el IV encuentro ibérico de rugby

25/4/2014

Los cachorros del Tartessos competirán en el IV encuentro ibérico de rugby
Las categorías inferiores del Club de Rugby Recreativo Bifesa Tartessos competirán en la cuarta edición del Torneo Ibérico. Los Sub-10 onubenses se enfrentarán a rivales de Andalucía y Portugal. El campeonato tendrá lugar en las instalaciones de “La Cartuja” de la capital hispalense. 

  Noticia publicada hace 11 años

 
Una vez más, el rugby onubense estará representado fuera de nuestras fronteras. Y es que la política que el Recreativo Bifesa Tartessos comenzó a realizar hace algunos años con la creación de diferentes escuelas y categorías inferiores comienza a dar sus frutos. 
 
De esta manera, el conjunto onubense Sub-10 ha sido invitado a participar en el IV Torneo Ibérico de escuelas de Rugby que se disputará este sábado en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja (Sevilla) y que organiza el Ciencias Rugby Sevilla. 
 
Junto al equipo onubense, disputarán este torneo los conjuntos hispalenses del Cajasol como anfitrión, C.A.R. Sevilla, C.R. Mairena además de los también andaluces Marbella R.C., C.R. Scoriones Granada y Atlético Portuense. 
 
Por su parte, desde el país vecino la representación correrá a cargo de los clubes de la capital lusa GD Lisboa y Técnico Lisboa, dos de las entidades que mejor trabajan sus canteras en el rugby Portugués. 
 
El campeonato albergará no solo la categoría en la que los linces competirán; si no que abarcará desde las bases con equipos sub-6, sub-8 y sub- 10 hasta la que anteriormente era conocido como infantiles con representantes sub-12 y sub-14. 
 
Este tipo de torneos se desarrollan con el espíritu de hacer crecer y fomentar los valores del rugby desde los primeros contactos con el oval, por lo que el resultado suele ser meramente anecdótico.  
 
Es por ello que, en palabras del Daniel Vázquez, director deportivo del conjunto onubense “lo importante será que los chicos conozcan a otros rivales y se sientan arropados con otros niños que comparten la misma afición. Estamos creando escuela y esta es una bonita forma de hacer que el rugby siga creciendo en nuestras fronteras”. 


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Antonio Navas: «Afrontamos un partido muy importante»

25/4/2014

Antonio Navas: «Afrontamos un partido muy importante»
El filial debe pasar página de la derrota ante el Betis B 

  Viva Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
El lateral derecho Antonio Navas ha declarado que "afrontamos un partido muy importante ya que si conseguimos la victoria sería, prácticamente, certificar la permanencia en un año con demasiados altibajos", aseguró el almeriense.  
 
Además, recalcó la necesidad del Recreativo de Huelva B de dejar atrás el partido ante el Betis B de la pasada jornada: "Hay que dejar el partido del Betis atrás. Sabíamos que era un partido muy complicado de ganar y fuimos allí a dejarnos la piel aunque no se pudo ganar". 
 
En el plano personal, Navas afirmó que "estoy cada vez con más confianza después de la lesión pero toca seguir trabajando e intentar sacar los 3 puntos frente al Sevilla C".


Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Dani Rodríguez: «El partido de mañana es una final»

25/4/2014

Dani Rodríguez: «El partido de mañana es una final»
Se enfrenta el filial al Sevilla C 

  Viva Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva B Dani Rodríguez ha declarado que "el partido para el equipo es una final, un partido muy importante en el que tenemos que conseguir los 3 puntos como sea para, casi matemáticamente, dejar sentenciada la temporada". 
 
En lo personal, afirmó Dani que "está con ganas de jugar e intentar ayudar al equipo en lo que se pueda, tanto dentro como fuera del campo".


Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Estoy muy triste»

25/4/2014

Sergi Barjuan: «Estoy muy triste»
El técnico del Recre lamenta la pérdida de Tito Vilanova 

  Noticia publicada hace 11 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de su colega Tito Vilanova: “Las noticias no eran nada esperanzadoras en las últimas horas. Es una lástima que no haya podido gozar de todo lo que trabajó porque se marcha muy joven. Estoy muy triste”.


Fuente: Noticia al Día

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Hay que darle más a la afición»

25/4/2014

Juan Antonio Zamora: «Hay que darle más a la afición»
Ve al Éibar como "un bloque" ante el que dar "un plus de intensidad" 

  ABC

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años
 
El jugador del Recreativo de Huelva Juan Antonio Zamora ha manifestado hoy en conferencia de prensa que el Éibar es "un bloque" ante el que deben poner "un plus de intensidad". 
 
El central murciano ha indicado del juego del conjunto vasco que "van todos a una, presionan", hacen un juego "directo con jugadores fuertes" arriba y atrás "son sólidos, no dan oportunidades". 
 
Es por ello que ha señalado que el encuentro "será difícil" pero que con "ilusión" pueden "sacar algo positivo". "Creemos en nosotros", ha dicho. 
 
Tras los malos resultados cosechados por el equipo, Zamora ha afirmado que tienen "ganas de revancha" y que ven este partido como "otra oportunidad de darle la vuelta a la tortilla". 
 
Ha reconocido que "anímicamente el vestuario está tocado", pero que también están "convencidos" de que si siguen con su trabajo "los resultados van a venir", ya que el equipo "no ha bajado los brazos" y sigue "en una posición envidiable". 
 
"Estamos sextos y la mitad de los equipos se cambiarían por nosotros", ha resaltado el defensa central murciano, que ha apuntado que van "a tirar del carro", porque van "todos a una". 
 
También ha comentado que son conscientes de que "hay que darle más a la afición" porque lo han hecho "y en el último tramo no se lo hemos dado"


Fuente: ABC

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín ya está en cuartos

25/4/2014

Carolina Marín ya está en cuartos
Pablo Abián, eliminado en el campeonato de Europa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 años

 
El jugador del Recreativo de Huelva IES La Orden Pablo Abián cayó en octavos de final del Campeonato de Europa de Bádminton. El aragonés se llevó el primer set ante Pang, cabeza de serie número 6 del torneo, por 21-16, pero cayó por 13-21 en el segundo y por 14-21 en el tercero. 
 
Por su parte, en el cuadro femenino, la onubense Carolina Marín, cabeza de serie número uno, ya ha alcanzado los cuartos de final tras vencer a la rusa Natalia Perminova por 21-13 y 21-12. La rival de Marín en la fase que da acceso a las medallas será la búlgara Stefani Stoeva, verdugo poco antes de la irlandesa Chloe Magee por 21-15 y 21-16.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores