Último partido
1
0
 
Próximo partido
15/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes
www.recre.org - El Recre sigue también al portero del Écija

6/6/2013

El Recre sigue también al portero del Écija
Se trata de un porter con experiencia al que conoce Sergi Barjuan 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva, entre otors equipos, sigue al portero del Écija, Ramón, un futbolista que ha jugado tres lustros en Segunda División B y que ahora está siendo seguidos por varios equipos. Además de para el Decano, suena para el Cádiz, que también contactado con el futbolista, el Córdoba y un equipo de la primera división chipriota.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Cantera
www.recre.org - Éxito de público de la entrega de trofeos de la Peña Navidad

6/6/2013

Éxito de público de la entrega de trofeos de la Peña Navidad
Con la presencia de consejeros, futbolistas y representantes del Sheffield F.C. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
La Peña Recreativista Navidad realizó su habitual ofrenda de trofeos de final de temporada. Los jugadores premiados participaron en el acto respondiendo a las preguntas del amigo Rafa Sierra, el único aficionado que se atrevió a hablar en el turno de preguntas para los jugadores del Decano. 
 
En una sede de la calle Diego de Almagro a reventar, destacó la presencia del presidente del decano del fútbol mundial, el Sheffield F.C., que fue agasajado por la peña más antigua del Decano del fútbol español. Hubo intercambio de regalos entre el Sheffield y la Peña Navidad. 
 
Ver galería de fotos


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Participación del Real Club Marítimo de Huelva

6/6/2013

Participación del Real Club Marítimo de Huelva
En la copa de Europa Maratón Máster de Piragüismo 

  Real Club Marítimo de Huelva

  Noticia publicada hace 13 años

 
Este pasado sábado 1 de Junio se celebró en Vila Verde, Portugal, la Copa de Europa de Maratón Máster de Piragüismo. 
 
A esta cita internacional acudió el palista del Real club Marítimo de Huelva Alberto Alonso Sobrado, representando a España en la categoría Máster 40-44 años. 
En una jornada soleada y en salida numerosa donde la mayoría de palistas eran españoles y portugueses Alberto logró mantenerse en todo momento entre los diez primeros de su categoría llegando a alcanzar a la salida anterior de categoría 35-40 más joven. 
 
Alberto Alonso realizó gran parte de la carrera en solitario muy cerca del noveno y octavo puesto, cruzó finalmente la línea de meta en un gran décimo puesto tras completar los 21,5 km y 5 porteos de la exigente prueba.  
 
Siendo esta su primera prueba internacional y sobre una distancia mayor a la que compiten los másteres en las pruebas nacionales, el resultado es excelente. Realizando en esta su mejor carrera al superar en línea de meta y por tiempos a varios palistas que le superaban en ranking andaluz y nacional. 
 
La próxima cita piragüistica para el RCMH será este sábado 8 de junio con la disputa del Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo en Sevilla donde el RCMH llevará un equipo de 40 palistas en su gran mayoría de categoría de base, alevines, infantiles y cadetes. 


Fuente: Real Club Marítimo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Historia
www.recre.org - La Junta analizará en el Día de los Archivos documentos históricos del Recreativo

6/6/2013

La Junta analizará en el Día de los Archivos documentos históricos del Recreativo
El próximo 9 de junio 

  Viva Huelva

  Noticia publicada hace 13 años

 
La Consejería de Cultura y Deporte se suma a la celebración del Día Internacional de los Archivos con la organización en torno al 9 de junio de distintas actividades de difusión del rico patrimonio documental andaluz. Visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, exposiciones, conferencias o conciertos tendrán lugar en instituciones archivísticas de toda la comunidad autónoma con la transparencia, la memoria histórica y el deporte como temas principales. 
 
El acto central del Día de los Archivos tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio en Sevilla, en la sede que comparten el Archivo General de Andalucía y el Histórico Provincial, con la celebración de una jornada sobre ‘Los Archivos del Deporte’ que será inaugurada por el director general de Industrias Creativas y del Libro, David Luque. 
 
La elección del tema no ha sido casual, ya que con ello se da, por un lado, cobertura y reconocimiento archivístico a la nueva competencia en materia de deporte asumida por esta Consejería y, por otro, se aboga por la defensa de los documentos generados por entidades deportivas y federaciones que permiten, entre otras cuestiones, contribuir al conocimiento de la historia de estos colectivos y de las aficiones. Algunos de los temas que se abordarán son la presencia del Real Club Recreativo de Huelva en los fondos del Archivo onubense o la violencia en los archivos del deporte. 
 
También pretende esta jornada sobre ‘Los Archivos del Deporte’ llamar la atención sobre sus valores y la necesidad de su conservación dentro y fuera del ámbito de las administraciones y sus entes instrumentales, reconociendo su condición de patrimonio documental desde el momento de su producción en el área de lo público y del transcurso de cien años en el privado. 
 
La conmemoración del Día de los Archivos, que se festeja con motivo de la creación el 9 de junio de 1948 del Consejo Internacional de los Archivos bajo los auspicios de la Unesco, busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de estos documentos, que juegan un papel fundamental en la preservación de la memoria individual y colectiva. 
 
Las actividades programadas pretenden así incidir en el carácter único y esencial de los archivos, su diversidad y la multiplicidad de soportes. Igualmente, se trata de sensibilizar sobre la necesidad de conservar y gestionar correctamente este patrimonio, así como de facilitar el acceso a los mismos. El Sistema Archivístico de Andalucía está integrado actualmente por 953 archivos públicos y seis privados. 


Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Arana, el más rápido en Cartaya

6/6/2013

Arana, el más rápido en Cartaya
Jornada de convivencia para el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Manuel Arana fue el más rápido en la jornada de convivencia en el kartódromo de Cartaya, seguido de su compañero Adrián Mouriño, que se subió al segundo cajón del podio. 
 
La jornada de convivencia se había iniciado en el restaurante Paype de Cartaya, donde hubo momentos como el encuentro y la fotografía con el famoso 'El Dioni', que los propios futbolistas se encagaron de inmortalizar en Twitter.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Los medios plantan hoy a Manolo Martínez

6/6/2013

Los medios plantan hoy a Manolo Martínez
Tras la rueda de prensa de Dimas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Los medios que han acudido hoy a la sala de prensa de la ciudad deportiva han protagonizado un plante a Manolo Martínez. El centrocampista, que llevaba más de un año sin realizar declaraciones a los medios de comunicación, iba a romper hoy su silencio pero se ha encontrado con una sala de prensa vacía.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas
www.recre.org - Recremanía entregó ayer sus premios

6/6/2013

Recremanía entregó ayer sus premios
Chuli, Valle, Alexander, Esther y Maribel Cruzán, los galardonados 

  Noticia publicada hace 13 años

 
La revista Recremanía llevó a cabo este miércoles, en el Restaurante Nuevo Entrepinos de Aljaraque, su ya tradicional acto de clausura de temporada, en el que se incluye la entrega de premios a los jugadores más destacados en el campeonato liguero. 
 
En esta ocasión los galardones otorgados fueron los siguientes: 
 
Trofeo Máximo Goleador: Chuli. 
Trofeo a la Calidad: Jonathan Valle. 
Trofeo al Mejor Onubense: Chuli. 
Trofeo especial por su temporada: Alexander. 
Trofeo Mejor Jugadora Sporting Huelva: Esther. 
Premio Recremaníaco 2013: Maribel Cruzán. 
 
El evento contó con la presencia, junto a los premiados, de Rocío Pla, coordinadora de la Fundación Recre; Manuel Jesús Cotán-Pinto, presidente de la Peña Recreativita Manuel Espina de Villalba del Alcor; Manuela Romero, presidenta del Sporting Club de Huelva de fútbol femenino; Manuel Bardallo, en representación de Restaurante Entrepinos; Juan José Pérez, en representación de Cafés Delta y La Casa del Hostelero; y Carlos Iranzo y Manuel Ceverino, en representación de Multicentro Deportivo Tokui-Do; entre otros. 
 
Chuli, Jonathan Valle y Alexander fueron reconocidos por el papel tan destacado que han tenido en la presente temporada, de la misma forma que Esther, futbolista del Sporting de Huelva, recibió el premio como mejor jugadora de este equipo femenino. 
 
El reconocimiento a Maribel Cruzán, presidenta de la peña femenina ‘Las primeras del Decano’ fue uno de los momentos más emotivos del acto. La conocida aficionada albiazul fue galardonada con el premio Recremaníaco 2013 por “su recreativismo, más que demostrado a diario desde hace muchos años con gestos y, lo que es mucho más importante, con muchos hechos, siempre desde el amor a los colores del Decano del fútbol español”.


Fuente: Recremanía

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Hoy, Sergi Barjuan en El Programa de Recre.org

6/6/2013

Hoy, Sergi Barjuan en El Programa de Recre.org
El técnico del Decano estará en la primera mitad del programa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Hoy jueves, a partir de las 18:30 horas, emitiremos en riguroso directo desde el estudio 2 de Hispanidad Radio la 147ª edición de El Programa de Recre.org, en la que repasaremos la actualidad del deporte onubense, y en el que contaremos con la presencia del entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan. 
 
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al invitado o al equipo del programa a través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva

6/6/2013

Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
Y rueda de prensa de Manolo Martínez y Dimas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Tras la jornada de convivencia de ayer en Cartaya, el Recreativo de Huelva reanuda hoy los entrenamientos con una sesión a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Tras la misma, a las 12:00, está anunciada la comparecencia ante los medios de comunicación de los centrocampistas Dimas Delgado y Manolo Martínez. Éste último podría romper su silencio ante los medios para desvelar su futuro.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / LFP
www.recre.org - Tebas propondrá hoy a los clubes bajarse su propio sueldo

6/6/2013

Tebas propondrá hoy a los clubes bajarse su propio sueldo
La Asamblea General Extraordinaria se celebrará en Granada y se debatirá la aprobación de los calendarios de Primera y Segunda División. También habrá reforma de estatutos. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), presentará hoy a los clubes su propósito de rebajar el sueldo del presidente, es decir, el suyo propio. Lo hará en la Asamblea General Extraordinaria que se celebra en Granada. 
 
De esta manera, Tebas cumplirá una de sus promesas realizadas al poco de ser elegido presidente (26 de abril), una medida popular acorde a la realidad económica de España y nada frecuente. Corresponderá a los clubes aceptar o no el ofrecimiento, que será sometido a votación. 
 
No obstante, el tema principal de la reunión de mañana será la aprobación del calendario de Liga 2013-14, tanto de Primera como de Segunda División. Habrá novedades y será más comprimido que el de esta temporada debido a la celebración del Mundial de Brasil 2014 (12 de junio a 13 de julio), ya que los jugadores deben estar liberados al menos un mes antes. Se hace evidente una mayor celebración de jornadas entre semana. De momento se conoce la fecha de la primera jornada, prevista para el 17 y 18 de agosto.  
 
Además, habrá nombramientos, se presentarán las nuevas reformas del estatuto y otros asuntos de índole administrativa y de gestión.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes