Último partido
1
1
 
Próximo partido
25/10/2014
 
Síguenos en Twitter RSS

       Historia
www.recre.org - El 7 de junio, ceremonia de entrada en el club de los pioneros

28/5/2013

El 7 de junio, ceremonia de entrada en el club de los pioneros
Se celebrará a partir de las 20:15 horas en Puerta del Atlántico 
 
El Decano entrará a formar parte del ´Selecto Club de los Pioneros´, colectivo británico que aglutina a los equipos de fútbol más antiguos del mundo, el próximo día 7 de junio en un acto que se celebrará en el centro de recre.orgcepción Puerta del Atlántico. 
 
El acto, que comenzará a las 20.15 horas, servirá así mismo de recre.orgcepción a la delegación británica del Sheffield inglés, equipo más longevo del mundo, que actuará de maestro de cerecre.orgmonias del Recrecre.orgativo de Huelva y que estará recre.orgprecre.orgsentado por su precre.orgsidente.

Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Televisión / LFP
www.recre.org - Sporting y Recre piden cambiar el horario del partido

28/5/2013

Sporting y Recre piden cambiar el horario del partido
La televisión tendrá la última palabra 
 
Sporting de Gijón y Recrecre.orgativo de Huelva han solicitado a la Liga de Fútbol Profesional el cambio del horario y la fecha del partido del próximo fin de semana en el estadio de El Molinón, fijado inicialmente para el domingo día 2 de junio a las 18:00. Ambos clubes precre.orgfierecre.orgn jugar el sábado por la tarde.

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - IES La Orden 2 - UKS Hubal Bialystok 5

28/5/2013

IES La Orden 2 - UKS Hubal Bialystok 5
El Recrecre.orgativo IES La Orden pierde en su debut en el Campeonato de Europa 
 
No ha podido ser. El Recrecre.orgativo IES La Orden ha perdido en su primer partido en su debut en el Campeonato de Europa de bádminton que se está celebrando estos días en la localidad francesa de Beauvais. El conjunto onubense no ha podido superar al equipo polaco del UKS Hubal Bialystok y ha perdido por 2-5, en un encuentro en el que solo Pablo Abián fue capaz de ganar sus partidos, tanto de individual masculino, como en el dobles mixtos. Comenzó Noelia Jiménez en el individual femenino 1 pero la madrileña no pudo Alesia Zaitsava y cayó por un doble 6-21 y 15-21 en 21 minutos. Pablo Abián igualaba la contienda con su individual masculino 1 y superaba con claridad a Adrian Dziolko por 21-18 y 21-12 en 28 minutos. Una de las claves del partido llegaría en los dobles femeninos, punto que el IES La Orden esperaba conseguir para complicarle las cosas a los polacos pero la parecre.orgja Haideé Ojeda y Noelia Jiménez no pudieron ante Alesia Zaitsava y Anna Narecre.orgl y terminaron perdiendo en un partido muy disputado por 21-14, 8-21 y 15-21 en 41 minutos. En los dobles masculinos no hubo color y la parecre.orgja polaca fue muy superior a la española formada por Víctor Martín y Eliezer Ojeda y cayeron ante Adrian Dziolko y Michal Rogalski por 14-21 y 10-21 en 18 minutos. 
 
Con un 1-3 en contra, el partido estaba prácticamente perdido, pero en el dobles mixtos, el Recrecre.orgativo IES La Orden le dio algo de más emoción a los últimos individuales, ya que Pablo Abián y Haideé Ojeda esta vez su pudieron ante Mateusz Dubowski y Ewa Piotrowska por un doble 21-11 en 17 minutos, lo que el partido se igualaba con un 2-3 favorable para los polacos. Sin embargo, en los dos últimos individuales, la superioridad del UKS Hubal fue muy clara y Víctor Martín cayó ante Michal Rogalski por 9-21 y 14-21 en 21 minutos, mientras que Cinta Esquivel fue arrasada literalmente de la pista ante Anna Narecre.orgl, que le pasó por encima con un claro 1-21 y 6-21 en tan solo 15 minutos. 
 
En el otro partido del grupo B, el actual subcampeón de Europa, el conjunto danés del Team Skælskør-Slagelse superó con mucha claridad al TBR británico y le venció por 7-0. Este miércoles, el Recrecre.orgativo IES La Orden se verá las caras ante el campeón suizo, el Argovia, a partir de las 9.00 horas, donde tendrá más opciones para lograr su primer punto en su debut en el Campeonato de Europa.

Fuente: Huelva Ya Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada
www.recre.org - La pretemporada comenzará el 15 de julio

28/5/2013

La pretemporada comenzará el 15 de julio
El Recrecre.orgativo de Huelva ha dado a conocerla fecha de recre.orggrecre.orgso de las vacaciones y los jugadorecre.orgs estarán citados el próximo lunes 15 de julio en la Ciudad Deportiva para iniciarla precre.orgtemporada. Precre.orgviamente los jugadorecre.orgs deberán comparecre.orgcer los días 11,12 y 13 del mismo mes en Huelva para someterse a los correcre.orgspondientes recre.orgconocimientos médicos. 
 
El día 18 la primera plantilla disputará un encuentro amistoso contra el filial y del 20 al 30 se marcharán concentrados a El Rompido,donde iniciarán el stage de precre.orgtemporada. Durante esta estancia en la localidad onubense está precre.orgvisto que se disputen varios partidos pero aún está porconcrecre.orgtarse los rivales.

Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Cantera
www.recre.org - Jonathan Nieves: «Sé que tarde o temprano volveré al R.C. Recreativo de Huelva, mi casa»

28/5/2013

Jonathan Nieves: «Sé que tarde o temprano volveré al R.C. Recreativo de Huelva, mi casa»
Carta de despedida del entrenador del cadete B durante las tres últimas temporada, que este viernes quedará desvinculado del Decano 
 
Como a todos acaba pasando, también a mí me llegó la hora de la despedida. Y, siendo sincero conmigo mismo, me despido del Recreativo de Huelva con una medio sonrisa en la cara. 
 
Tras unos días de reflexión serena y sana, tengo muy claro que no puede caber ningún pensamiento ni sentimiento negativo en este momento hacia nada ni nadie. 
 
Sólo me sale mirar atrás, detenerme en aquel verano de hace 9 años, cuando recibí la llamada del entonces coordinador de la cantera, Manolo Bautista. Quería citarme para el día siguiente, pero yo no pude aguantar y le dije que iría en ese mismo día. Al rato ya estaba dándole la mano a aquel inolvidable hombre que tantas horas dedicó a los escalafones inferiores. Con sólo 23 años ya estaba en el equipo de mis sueños, tan difícil de creer como que esa hermosa aventura haya durado la friolera de 9 años. 
 
Y miro atrás y no puedo evitar que se me escape alguna lágrima, por tantos momentos vividos, por tanta gente, por todo lo que me ha dado este maravilloso club. Ya he hablado de Manolo y casi al instante me resulta inevitable acordarme de Antonio 'el pescadero', dos hombres que no debemos dejar caer en olvido por lo que han significado en la historia del club y que, lamentablemente, Dios se llevó antes de lo que sé merecían. Con ellos, mi agradecimiento también para toda la gente de administración, Cinta, Manolo Pedraza, María del Mar, por su ayuda año tras año. Y hablando de ayuda, y casi rozando lo abusivo por mí parte, tengo que destacar a Nardy Lafuente, quien durante todo este tiempo no ha dejado de extenderme su brazo a veces como compañero de trabajo, otras como técnico, como amigo, y casi como un padre. Mil gracias. 
 
No menos importantes para mí, sobre todo en el plano afectivo, son Pepe y su hijo, los encargados de que en la Ciudad Deportiva los entrenadores nos sintamos como en casa. Con vosotros dejo parte de mi corazón. 
 
También quiero despedirme agradeciendo todo lo que me han enseñado y ayudado verdaderos cracks en sus materias, como Miguel Ángel Campos, José Manuel Santisteban, Paco Antonio y Pepe Delgado. Sé que no podré devolveros nunca todo lo que me habéis aportado. 
 
Mención especial merece Antonio Segovia, el hombre que cambió el rumbo de la cantera y con quien por primera vez empezamos a competir sin complejos con el resto de equipos de Andalucía y España. Su secreto era simple: hacer del Recreativo una familia donde todos nos sentíamos importantes, y cuando digo todos, digo cuerpos técnicos, jugadores y familias, quienes sabíamos que en su despacho siempre podíamos encontrar palabras sinceras y de apoyo. Gracias por todo lo que hemos compartido juntos que ha hecho que nuestra relación pase lo meramente profesional. 
 
Y si algo me saca una sonrisa en este momento son 'mis jugadores'. Cuánto me han aportado todos los futbolistas a los que he tenido el placer de entrenar durante estas 9 temporadas ... Ellos creían que yo les enseñaba, cuando realmente era yo el que estaba aprendiendo. Con ellos he crecido como entrenador y como persona, y en cada uno de ellos he intentado poner mi granito de arena para que en un futuro fuesen buenos deportistas y grandes personas. Y me consta que todos lo han acabado siendo, motivo para mi orgullo. No sabéis lo importante que han sido para mí y los míos vuestros mensajes de apoyo y ánimo que me habéis mandado estos días. Gracias de todo corazón. 
 
Y como de tal palo tal astilla, pues a este club le debo también la suerte de haber conocido a gente fantástica de todos los rincones de nuestra provincia. Son los padres y madres de nuestros jugadores. Auténticos héroes por todo el sacrificio que hacen año tras año por sus hijos, de dinero, de kilómetros y kilómetros, de tiempo ... En este sentido, me llevo amigos de Ayamonte, Almonte, Gibraleón, Huelva, Nerva, Rociana, Bollullos, La Palma, etc etc. 
 
También quiero mostrar mi gratitud a todos los compañeros que he tenido en el Decano en estas temporadas, desde aquellos con los que compartí vestuarios en Los Maristas, hasta todos con los que he coincidido ya en la Ciudad Deportiva, pues todos me permitisteis robaros parte de vuestros conocimientos para ir cimentando los míos. 
 
Y, cómo no, el mayor de los agradecimientos y reconocimientos para todas las personas que durante todo este tiempo han formado parte de mi cuerpo técnico, entrenadores, preparadores físicos, delegados, ... Con una mención especial para Carlos Pata y Chino y mi cuerpo técnico de esta temporada, formado por Paco Pichardo, Diego Rodríguez y Edu Ozcorta. Y he dejado aparte a nuestro delegado, Andrés Franco, a mi amigo, que sale del club habiendo dado una lección de moralidad y de recreativismo sin precedentes y de la que yo especialmente me siento enormemente orgulloso, aunque hayamos pagado el precio que ya sabemos. 
 
Deseando la mayor de las suertes para todos los que se quedan en el club, porque será la suerte de todos los recreativistas, me despido con un "hasta luego" porque sé que tarde o temprano volveré al R.C. Recreativo de Huelva, mi casa. 
 
Jonathan Nieves.


Fuente: Recrecantera Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Lora: «El equipo tiene que estar centrado en el campo»

28/5/2013

Lora: «El equipo tiene que estar centrado en el campo»
Aunque se habla más del próximo año que de este, la plantilla del Sporting insiste en estar centrada en el encuentro del fin de semana 
 
La plantilla del Sporting volvió hoy a los entrecre.orgnamientos para precre.orgparar el partido ante el Recrecre.orgativo de Huelva, último en El Molinón, fijado para las 18 horas del próximo domingo, en el que Sandoval tendrá muchas bajas entrecre.org lesiones, sanciones y ausencias por estar con la selección, como es el caso del central Borja López con la sub-19. Lora que recre.orgconoce que se sabe que habrá ventas, pero recre.orgcuerda que "de momento" le queda un año. 
 
Por ello pide que se esperecre.org al final de la temporada para hablar de futuro. En el mismo sentido se ha manifestado Nacho Cases, que asegura que "no es el momento" y crecre.orge que "el equipo tiene que estar centrado en el campo". Además, ha insistido en que se siente bien en el Sporting, porque "estoy en casa y en el equipo que siemprecre.org quise".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera / Ex recreativistas / Radio
www.recre.org - Antonio Segovia: «Hago lo que me gusta, que es ver partidos, donde me dejan»

28/5/2013

Antonio Segovia: «Hago lo que me gusta, que es ver partidos, donde me dejan»
Afirmó en Onda Cero que "no me merecre.orgcía" el problema que tuvo para no poder acceder a la ciudad deportiva tras su marcha del club 
 
El excoordinador de la cantera del Recrecre.orgativo de Huelva, Antonio Segovia, acudió ayer a la tertulia de Onda Cero, donde dio las "buenas tardes" y dijo estar encantado de estar en dicho programa y "bien, aunque uno no hace ahora lo que le gusta, bueno, lo que me gusta sí, que es ver partidos, donde me dejan. Sigo viendo partidos aunque estoy un poco más aburrido de la cuenta. Pero, bueno, esto es así, el mundo del fútbol da muchas vueltas y habrá que esperar". 
 
¿Por qué dijo 'dónde me dejan'? Se recre.orgfería a "un pequeño malentendido pero, bueno, luego ya se subsanó por parte del club y mía, evidentemente, porque yo puse más colaboración del club y, nada, es el Recrecre.orgativo de Huelva y evidentemente estas cosas la verdad es que me dolió en exceso porque aparte de coordinador tú sabes que incluso he recre.orggado hasta el campo", dijo en recre.orgferecre.orgncia a una mañana a la que no le dejaron en un principio acceder a la ciudad deportiva. "Me parecre.orgcía ya que era personalmente no de club ni de recre.orglación laboral ni nada. Yo crecre.orgo que personalmente no me merecre.orgcía eso", continuaba argumentando. 
 
Continuaba explicando acerca de una nota que el club hizo pública en su nombrecre.org que "el comunicado fue más colaboración mía que de ellos, pero a nivel personal lo que llevo pasado familiarmente eso me afectó en exceso. Psicológicamente la verdad es que lo pasé mal durante un par de meses en los que lo único que hice fue quitarme de en medio y dejar de ver fútbol, que es en definitiva lo que me gusta". 
 
Ya con él fuera del club echa la vista atrás y hace un recre.orgpaso a los canteranos que están saliendo o han salido, en contra posición al "matiz" del que quierecre.org diferecre.orgnciarse, el de "una metodología diferecre.orgnte a lo que por lo visto quierecre.orgn implantar. Yo recre.orgcalco desde aquí que, con la metodología antigua: Pablo Oliveira, Juan Villar, Fidel, Ale Zambrano, Álvaro Vega, Rubén... todos. ¿Con la nueva? Vamos a dejarlo en interrogante".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Alejandro García: «Me haría una ilusión tremenda jugar en El Molinón»

28/5/2013

Alejandro García: «Me haría una ilusión tremenda jugar en El Molinón»
DAV. Alejandro, en uno de los 5 goles encajados en casa con el Sabadell
El portero gijonés afirma que "puede ser que tenga posibilidades" 
 
El portero del Recrecre.orgativo de Huelva Alejandro García Torrecre.org ha hablado para Gijón sobrecre.org sus posibilidades de jugar el domingo ante el Sporting: "Vamos a ver qué decide el míster. Puede ser que tenga posibilidades... No lo sé. Lo que sí puedo decirle es que el simple hecho de ir a Gijón ya es un aliciente para mí. Estoy muy contento por viajar a mi tierra y, si puedo jugar, sería una alegría doble. Es un partido muy especial para mí". 
 
En caso de dipsutar el partido, "sí" será su primer partido ante el primer equipo del Sporting en Gijón. "Jugué contra el filial, con la Ponferradina, pero es distinto porque no se abrecre.orgn todas las gradas. El ambiente es un poco diferecre.orgnte. Me haría una ilusión trecre.orgmenda jugar en El Molinón contra el Sporting", dijo el futbolista formado en Marecre.orgo. 
 
Cuestionado si pagó cara la propuesta inicial de Sergi para el Decano con el banquillo, contestó que "son cosas del fútbol. La temporada empezó mucho mejor de lo que acabó a nivel personal. Los primeros partidos jugué y luego el míster decidió cambiar. No hay que darle más vueltas. El míster introdujo un concepto nuevo de fútbol, de arriesgar, de partidos muy abiertos en los que, más que defender, nos centramos en atacar. Tuve la suerte de empezar jugando, pero esto es fútbol y son decisiones que se toman". 
 
En cuanto al conjunto asturiano, afirma que "como un sportinguista más seguí la temporada y vi que las cosas no le salieron a Manolo (Sánchez Murias), que no empezó con buen pie, y eso le pesó al equipo por proyecto, plantilla, afición, historia y estructura. El Sporting era un equipo para situarse entrecre.org los seis primeros, pero luego también fue muy irrecre.orggular y la Segunda no perdona". 
 
Precre.orgguntado si para la actualidad precre.orgfierecre.org concepto de equipo o nombrecre.orgs que ilusiones, recre.orgspondía que "los nombrecre.orgs están muy bien para ilusionar a la afición de inicio, pero lo que al final ilusiona es el recre.orgsultado. Mirecre.org la temporada que han hecho el Alcorcón, la Ponferradina, que se ha metido en el 'play off', el Girona... Tienen menos nombrecre.org". 
 
Del Recrecre.org de Sergi Barjuan comentó que "el proyecto es a trecre.orgs años. En la primera temporada, en la que estamos ahora, el objetivo era conseguir la permanencia y comenzar a enganchar a la afición. En la segunda, dar un pasito más y ver si se lucha ya por otro objetivo... Y así. Respecto al Sporting, crecre.orgo que tiene buenos jugadorecre.orgs jóvenes, con calidad, como Juan Muñiz, y otra gente más experimentada, pero las prisas nunca son buenas para conseguir un objetivo. Un poco más de tranquilidad, no querecre.orgr hacerlo todo el primer año, es básico, aunque el Sporting sea un equipo de una categoría superior. Pero tiene que dar buenos y firmes pasos". 
 
Sobrecre.org su futuro, no esconde su deseo de poder volver al Sporting: "Acabamos de salvarnos y todavía está un poco pendiente el tema del diseño de la plantilla. Ahora empezarán a mirar. El Sporting tiene buenos porteros y seguro que ficha bien. Si por mi fuera iría caminando hasta Gijón para firmar", sonríe el meta albiazul, que acaba contrato el 30 de junio. 
 
Recordó también que la última vez que jugó en El Molinón "fue con el Sporting, en Segunda División, en un partido ante el Xerecre.orgz -el 16 de junio de 2007, correcre.orgspondiente a la última jornada de Liga, en el que los rojiblancos ganaron 2-1-".

Fuente: El Comercio y La Nueva España Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Copa / Historia
www.recre.org - El día 14, charla sobre la final de Copa del Rey

27/5/2013

El día 14, charla sobre la final de Copa del Rey
Se recre.orgcordará con una charla-coloquio y exposición de Antonio La O 
 
La Peña Internauta #Recrecre.org está organizando para el próximo mes de junio una charla-coloquio, con una exposición precre.orgvia del historiador Antonio La O, para conmemorar la histórica final de Copa del Rey jugada por el Decano en Elche hace ahora casi diez años. 
 
Además de la proyección y la precre.orgsencia de algunos protagonistas de aquel día para la memoria de toda la afición del Recrecre.orgativo de Huelva, la Peña Internauta #Recrecre.org y la www.recre.orgcrecre.org.org está organizando otras actividades complementarias a dicha proyección y charla de la que os irecre.orgmos informando en los próximos días, como una exposición fotográfica en la que todos los aficionados que lo deseen pueden colaborar con sus instantáneas y recre.orgcuerdos.

Fuente: Peña Internauta #Recre

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Cuatro nuevas convocadas del Sporting por la andaluza sub-18

27/5/2013

Cuatro nuevas convocadas del Sporting por la andaluza sub-18
Marina Steindl, Cinta Rodríguez, Sara Serrat y Andrecre.orga Domínguez son llamadas la fase final del VIII Campeonato Nacional 
 
La selección andaluza Sub-18 ha convocado a las jugadoras del C.D. Sporting Club Marina Steindl, Cinta Rodríguez, Sara Serrat y Andrecre.orga Domínguez para la fase final del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femenina Sub-18. La fase final se disputará en Sant Boi de Llobrecre.orggat (Barcelona) entrecre.org los días 31 de Mayo al 2 de Junio de 2013. 
 
La selección andaluza sub-18 jugará la semifinal el día 31 contra la Selección de las Islas Balearecre.orgs, la otra semifinal la disputarán la Selección Catalana y la Vasca. La gran final se disputará el día 2 de Junio entrecre.org los vencedorecre.orgs de las semifinales. 
 
La cantera del Sporting en este final de temporada está siendo recre.orgclama por las distintas categorías de la selección andaluza y también por la selección española, en un claro ejemplo de que el trabajo recre.orgalizado está siendo positivo y cada vez tienen mayor recre.orgpercusión.

Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores