Último partido
1
0
 
Próximo partido
15/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden prepara el Campeonato de Europa

22/5/2013

El IES La Orden prepara el Campeonato de Europa
Compitiendo en el Internacional de España 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo IES La Orden sigue preparando su participación en el Campeonato de Europa de Clubes de la próxima semana, tanto en el aspecto organizativo, como en el deportivo. 
 
En el organizativo el equipo viajará a Beauvais el lunes para poder realizar un entrenamiento el mismo lunes por la tarde en el Elispace, Palacio de Deportes de la ciudad francesa. 
 
Deportivamente los onubenses ya conocen un poco más a sus rivales. El equipo danés Team Skælskør-Slagelse, cabeza de serie nº2 y vigente subcampeón tiene jugadores de máximo nivel mundial como son Vittinghus en individual masculino, Fischer y Mateusiak en dobles mixtos y Zieba en chicas para dobles mixtos. Tienen también a una jugadora china, Wenyan, Li, y al resto de jugadores de buen nivel. En líneas generales es un equipo compacto y serio candidato junto con el equipo ruso Primorye Vladivostok para ganar el Campeonato. 
 
El UKS Hubal Bialystok polaco tiene un grupo masculino compacto siendo Michal Rogalski su mejor jugador y Alesia Zaitsava (bielorrusa) su mejor jugadora. Un equipo con el que los onubenses lucharán para alcanzar la clasificación para cuartos. 
 
Los suizos del Team Argovia tienen como jugador más conocido a Andrew Dabeca (jugador canadiense retirado de alto nivel internacional), llegó a estar en torno al 30 en el ranking mundial en individual masculino y es también entrenador de bádminton. Toby Honey es otro jugador que destacó en campeonatos internacionales. Es un equipo al que costará ganarles. 
 
Por último los islandeses del TBR (Taman Bunga Raya) son un equipo impredecible con un jugador como Atli Johannesson que juega bien las tres modalidades, sobre todo mixtos.  
 
Los técnicos del Recre IES La Orden son conscientes de que tendrán que afrontar el Torneo partido a partido para conocer mejor a los rivales sobre el terreno. 
 
Muchos de los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden competirán este fin de semana en el Internacional de España, que será así un magnífico entrenamiento de cara al Campeonato de Europa. Participarán Pablo Abián, Carolina Marín, Haideé Ojeda, Noelia Jiménez y Adrián Márquez. 
 
Carolina Marín parte como cabeza de serie nº 1 y Pablo Abián es el nº4. Marín se enfrentará en primera ronda del cuadro principal a la inglesa Sarah Milne, a la que debe superar el viernes a las 9:30. Pablo Abián se enfrentará al sueco Mattias Wigardt también en primera ronda del cuadro principal el viernes a las 12:50.  
 
Víctor Martín disputará el individual masculino en previas mañana jueves a las 14:50 pero aún espera rival, y en dobles mixtos con Noelia Jiménez se enfrentarán también en previas, a las 14:50, a los alemanes Fabian Holzer-Barbara Bellenberg 
 
Haideé Ojeda competirá en el cuadro principal de sus dos modalidades: disputará los dobles femeninos con Laura Molina el viernes a las 13:25 ante las alemanas Barbara Bellenberg-Kira Kattenbeck, y en dobles mixtos con el almeriense del Ibiza Javier Sánchez a las 9:20 contra los ingleses Matthew Nottingham-Langley Alexandra 
 
Adrián Márquez disputa las previas de dobles masculinos con su pareja habitual Javier Sánchez el jueves a las 4 de la tarde contra los alicantinos Sergio Berenguer- Marco Peñalver y las de dobles mixtos con la navarra Nelly Iriberry a las 16:50 contra los benalmadenses Manuela Díaz-Alejandro Toro.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - CADEBA masculino Infantil 2013

22/5/2013

CADEBA masculino Infantil 2013
Ganó C.D. Huelva y perdió Maristas 99 en la primera jornada<
  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 13 años

 
 
Se está disputando en Granada el CADEBA Infantil masculino 2013 con dos reprensentantes onubenses, el Maristas '99 subcampeón provincial y el C.D. Huelva Baloncesto campeón.  
 
Los colegiales se encuentran encuadrados en el grupo B junto al Cordobasket, DKV La Línea y el Unicaja, mientras que el Huelva Baloncesto está en el grupo D junto al C.B. Olivares, C.B. Motril y BBal de Córdoba. 
 
En la jornada de hoy el Maristas '99 perdió 34-78 frente al Cordobasket y el Huelva Baloncesto ganó por un puntos 70-71 al Motril. Mañana los dos equipos tendrán turno doble de partidos. Los dos primeros de cada grupo pasan a la ronda de cuartos de final.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - II Fiesta del baloncesto de Mazagón

22/05/2013

II Fiesta del baloncesto de Mazagón
Tanto Pizzería Pulcinela Mazagón como E.M. Palos se enfrentarán en sus distintas categorías de edad y sexo 

  Noticia publicada hace 13 años

La Fiesta tendrá lugar el domingo 26 y los partidos serán los siguientes: 
 
A las 10 horas el infantil femenino, a las 11 horas el infantil masculino, a las 12 horas alevines masculino y femeniono, a las 13 horas prebenjamines mixto. A las 14 horas, descanso para reponer fuerzas en la barra instalada a tal efecto. A las 16:30 horas benjamín mixto, a las 17:30 horas disputarán el partido los cadetes masculinos y una hora después las chicas cadetes de los dos clubes participantes.


Fuente: C.B. Mazagón

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Presentado el I Clinic Ciudad de Palos

22/05/2013

Presentado el I Clinic Ciudad de Palos
Presentado en el pabellón Plus Ultra ante la presencia de las autoridades y organizadores. 

  Noticia publicada hace 13 años
 
El Clinic tendrá lugar en esa misma instalación los próximos días 24 y 25 de mayo, y donde se juntarán como ponentes figurarán importantes como Rafa Piña, Ricardo Pérez de Rueda y Aíto García Reneses. 
 
En el acto, Benjamín Naranjo, destacó el trabajo del baloncesto palermo, la dedicación de sus jóvenes y comprometidos entrenadores y animó a participar. 
 
Finalizó la presentación con el agradecimiento de Ayto y Federación a las empresas y entidades patrocinadoras, claves en el desarrollo del futuro del baloncesto a nivel provincial. Autoridad Portuaria de Huelva y Frespalos son las entidades colaboradoras, estando presente en el acto Rogelio Hernández Bocanegra, gerente de Frespalos. 
 
El Clinic es un nuevo espacio para entrenadores que vendrán de toda Andalucía y que hasta la fecha, son mas de 80 los inscritos. Entrenadores que pasan por Palos para tecnificarse, formarse y derivar su conocimiento a los mas jóvenes que no son otros que los futuros jugadores de Huelva.


Fuente: E.M. Palos

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Cantera
www.recre.org - Juan Palma, nuevo entrenador del Recre B

22/5/2013

Juan Palma, nuevo entrenador del Recre B
El cartayero y su cuerpo técnico asciende al filial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Como adelantamos semanas atrás, era el técnico con más papeletas para el relevo más que cantado de Cándido Rosado. El Real Club Recreativo de Huelva acaba de anunciar esta misma mañana que Juan Palma será el técnico del filial para la próxima campaña. Será presentado como tal ante los medios a las 12:15 en la ciudad deportiva.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - El Recre regresa hoy al trabajo

22/5/2013

El Recre regresa hoy al trabajo
Jorge Merino y José Naranjo, al igual que Francis Ferrón, se ejercitarán con el primer equipo 

DAV. El equipo calienta sobre el césped de Gran Canaria
  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Tras regresar el domingo por la tarde la península, con unos tres cuartos de hora de retraso, la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva regresa hoy al trabajo en la ciudad deportiva en una sesión a puerta abierta que comenzará a las 10:00 horas. 
 
Después de que la semana pasada no hubiera día de descanso tras perder ante el Hércules (lo hubiese concedido Sergi Barjuan en caso de victoria, la de hoy será la primera sesión tras dos días de descanso, aunque los futbolistas que no viajaron a Gran Canaria sí se ejercitaron el lunes. 
 
Tras la sesión de hoy comparecerán en rueda de prensa Dani Cifuentes y dos de los tres jugadores del filial (junto a Francis Ferrón) que acabarán la temporada ejercitándose con el primer equipo: el rocianero José Naranjo y el cántabro Jorge Merino. 
 
Mañana jueves la sesión volverá a ser a las 10:00 a puerta abierta en la ciudad deportiva. A las 9:30 hablarán ante los medios Jonathan Valle, Jordi Matamala y Rubén Ramos.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Radio
www.recre.org - José Luis Peña: «Estoy muy satisfecho con todos los cuerpos técnicos, con todas las plantillas»

21/5/2013

José Luis Peña: «Estoy muy satisfecho con todos los cuerpos técnicos, con todas las plantillas»
El máximo responsable de la cantera hizo balance de la temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El máximo responsable del área de fútbol base del Recreativo de Huelva analizó el final de la temporada para la cantera: "este fin de semana han terminado todas las competiciones oficiales, ahora tenemos algunos torneos que jugar. El balance: yo creo que en líneas generales estoy muy satisfecho con todo el trabajo realizado. Hemos conseguido un importante paso adelante en lo que es la metodología de trabajo e intentar implantar un estilo de entrenamiento, un estilo de trabajo en la cantera y que sea homogéneo para todos los equipos del club. Yo estoy muy satisfecho con todos los cuerpos técnicos, con todas las plantillas y, de hecho, los equipos más importantes, como el filial, como los dos juveniles, como el cadete, el infantil de Andaluza, han hecho además unos resultados que no es el objetivo pero sí buenas clasificaciones, y que evidentemente el que ha visto la cantera y ha visto los últimos ha podido apreciar una evolución que nosotros hemos intentado por lo menos aplicar en esta temporada". 
 
En declaraciones a SER Deportivos Huelva, el dirigente albiazul dijo también sobre esa metodología que "sí" se está consiguiendo implantar en todos los equipos. "Lo importante es que todos entrenen con el mismo esquema, con el mismo patrón de tareas, que las sesiones sean amenas, sean divertidas, sean en poco espacio de tiempo, hechas con ejercicios reales que se parezcan lo máximo posible a la práctica del fútbol, que cuando se trabaje no específicamente, sino a través de tareas que impliquen ese dinamismo y esa velocidad, que cuando se trabaje un repliegue defensivo evidentemente sea con tareas que el futbolista, además de aprender, esté ejercitando el fútbol como después lo tiene que intentar en un partido de fútbol, y es una metodología de trabajo donde prima la priorización táctica y donde intentamos que desde pequeñitos se acostumbren a un patrón de trabajo más que de juego". 
 
Sobre la planificación de la próxima temporada y los fichajes para el juvenil, admitió que se está trabajando con mucha antelación: "sí, tanto el juvenil como el filial como el juvenil B normalmente sabemos qué refuerzos podemos realizar, que son cuatro o cinco en cada equipo, refuerzos que mejoren un poco en ciertas posiciones lo que podamos tener. Evidentemente, llevamos todo el año siguiendo una serie de futbolistas, viajando mucho, viendo competiciones de selecciones autonómicas, viendo equipos que no están digamos en la órbita de los grandes equipos pero que sí tienen buenas canteras, caso del Taraguilla, caso del Flecha Negra, caso del Damm de Barcelona, equipos no del primer nivel pero sí que están trabajando bien la cantera y es donde nosotros nos fijamos para poder captar jóvenes talentos. En el momento en el que finalizan las competiciones es el momento de cerrar esas posiciones que creemos que podemos mejorar. De hecho, toda la semana estamos probando futbolistas y probamos en determinadas posiciones, hay otras que sabemos que las tenemos bien cubiertas en la casa y ni siquiera nos fijamos salvo que venga alguna sorpresa que mejore mucho mucho lo que hay, pero sí lo tenemos claro porque sabemos bien lo que tenemos que reforzar y qué futbolistas nos pueden aportar mejoría a lo que tenemos". 
 
Sobre el denominador común de esas incorporaciones, explicaba que "tenemos también decididos unos perfiles de futbolistas que queremos. Evidentemente, es importante en cada posición tener claro el perfil de futbolista que necesita el club en todas las categorías. Por ejemplo, la primera incorporación que nos apresuramos en hacer, que fue la de Chechu, un central zurdo del Taraguilla, que nosotros demandamos esa posición. Además, es un futbolista de mucha calidad técnica, muy potente, que era seguido por todos los equipos importantes de Andalucía. En fin, que cuando llegaron a él prácticamente ya tenía cerrado con nosotros el acuerdo y que teníamos claro que ése era el perfil de futbolista. Si Chechu no hubiese firmado teníamos una segunda opción de ese mismo corte y evidentemente una tercera. Igual con las demás posiciones: Waldo, por ejemplo, del Flecha Negra de Almendralejo, es un delantero muy rápido, potente, con buen disparo a puerta, que ha destacado tanto en su equipo como en la selección de Extremadura. Es un futbolista que tiene gol, que tiene mucha ambición y tiene muchas ganas y que evidentemente era también la primera opción que teníamos nosotros para esa posición. Evidentemente, éste es un trabajo de campo que se viene haciendo todo el año lo más disimuladamente posible, y que tras todos los informes, todos los análisis, a cada futbolista lo han visto varias personas, no solamente los he visto yo, sino que lo has visto el equipo de 'scouting' de los hermanos Wanceulen, lo han visto también los entrenadores de las diferentes categorías y evidentemente es un seguimiento concienzudo y cuando coincidimos todos está claro que tenemos que ir a por ese futbolista".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Exrecreativistas
www.recre.org - Pedro Barroso: «Me despido, dejo la megafonía»

21/5/2013

Pedro Barroso: «Me despido, dejo la megafonía»
El 'speaker' del Recre se despide de su cargo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva también tendrá que buscar nuevo 'speaker'. Pedro Barroso ha anunciado que deja de forma voluntaria su puesto a través de su perfil en la red social Facebook: "desde la temporada 98/99 hasta la temporada 2012/13 como speaker del Real Club Recreativo de Huelva no es poco tiempo. Más de una década dando alineaciones, cambios, publicidad, sorteos, etc... de manera totalmente desinteresada economicamente hablando. Ya me despido, dejo la megafonía y por tanto dejo de ser el speaker del... club más antiguo del país, del Decano del fútbol español, del Real Club Recreativo de Huelva". 
 
Barroso dijo que se va "dando las gracias a todas aquellas que han hecho posible que este tantisimos años en dicho puesto, como la familia, los amigos, Grupo Thursa ( empresa a la que pertenezco y que seimpre me respetó el compromiso con el Recre y mi afición), gracias tambien a aquellas personas que mas traté dentro del club como son Manolo Pedraza y Nardy Lafuente, a los que solo tengo palabras de agradecimiento por como me trataron en todo momento.... A todos, muchísimas gracias y seguro, seguro vendrá otro speaker mejor que el que se va, que al fin y al cabo lo que ponía era solo sentimiento en las alineaciones por el único club de sus amores, el Real Club Recreativo de Huelva", señaló el ya ex speaker del club.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Cedidos
www.recre.org - Fran: «Me gustaría seguir en Segunda B o regresar al primer equipo del Recre»

21/5/2013

Fran: «Me gustaría seguir en Segunda B o regresar al primer equipo del Recre»
Su destino pasa por lo que decida el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El centrocampista sanluqueño Fran no guardará un buen recuerdo de su estancia en el San Roque esta temporada. El conjunto onubense descendió a la Tercera División tras completar una mala segunda vuelta. Maquilló su despedida en la Segunda División B con una victoria ante el Écija por el resultado de 3-2. El que fuera centrocampista del Atlético Sanluqueño temporadas atrás estará ahora pendiente de que lo que le comunique el Recreativo de Huelva. El día 25 de mayo recibirá como respuesta si seguirá perteneciendo al club, si será otra vez cedido o causará baja.  
 
El exverdiblanco tiene claro que “se acabó la temporada con el 3-2 ante el Écija. Es una pena que en la segunda vuelta hemos sumado muy pocos puntos cuando llegamos a estar muy lejos del descenso en la primera. Los problemas económicos que hemos padecido también afectaron bastante”. De cara al futuro no deja de reconocer que “me gustaría seguir en la Segunda División B o regresar al primer equipo del Recreativo de Huelva”. 
 
De lo que ha sido la temporada en el San Roque de Lepe también entiende que “se produjo un cambio de entrenador y también un sistema de juego. En la plantilla había muy buenos jugadores y también bastante juventud. No fuimos los mismos en la primera vuelta que en la segunda”. Llega a la conclusión de que “ha sido un mazazo muy grande haber bajado a la Tercera División y más cuando la Segunda División B será muy interesante la próxima temporada. Por lo pronto, no se si seguiré en el Recreativo de Huelva. Otro años no dependía de algún club para firmar por algún equipo, aunque esta temporada no será así”. Fran llegó a enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar, un estadio donde ha disputado muchos encuentros.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / LFP
www.recre.org - La liga comenzará el 18 de agosto

21/5/2013

La liga comenzará el 18 de agosto
Aunque se está a la espera de la negociación del nuevo convenio entre LFP y AFE, por lo que Javier Tebas no descarta una huelga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
La liga 2013/2014 ya tiene fecha de inicio. La primera jornada se disputará durante el fin de semana del domingo 18 de agosto, siguiendo casi con total seguridad el formato de horarios actual, repartiendo los partidos entre viernes, sábado, domingo y lunes. El calendario aún no se ha confeccionado, a la espera de que termine la presente temporada. Cuando la LFP tenga un borrador, la propuesta será enviada a la FEF, que la ratificará o la modificará. 
 
Para este inicio de campaña existe el temor a una nueva huelga de futbolista, como ya ocurrió en el verano de 2011. La LFP y la AFE deben negociar un nuevo convenio colectivo al expirar el anterior: "Siempre que se termina un convenio hay un temor de no llegar a un acuerdo y que se genere una huelga. Todo lo que venía del convenio anterior hay que revisarlo. ¿Huelga?, todo es posible", ha repetido Javier Tebas, presidente de la LFP, siempre que se le ha preguntado por el caso. Al acabar la Liga comenzarán las negociaciones.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes