|
| Tenis |
www.recre.org - La Copa del Rey de tenis podría cambiar de formato
8/5/2013
La Copa del Rey de tenis podría cambiar de formato
La idea que tiene en mente la directiva del Real Club Recreativo para la LXXXVIII edición es la de que en julio o agosto se dispute el torneo con la participación de 16 tenistas que buscarán a lo largo de la semana conquistar la prestigiosa carabela, y habrá también un importante premio económico para los dos primeros clasificados.
 Huelva 24 Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El deporte no es ajeno a la crisis y de eso pueden dar fe los organizadores de la Copa del Rey de Tenis de Huelva, que ya el año pasado sufrieron de lo lindo para organizar la edición número 87 de un evento que precisamente cumplía su centenario. Así, debido a la drástica reducción de presupuesto, y también a los problemas de agenda de los tenistas, finalmente David Ferrer y Nicolás Almagro no pudieron participar a principios de julio en la prestigiosa competición, por lo que el evento se celebró los días 23 y 24 de noviembre, con la presencia de Daniel Gimeno Traver, Rubén Ramírez, Albert Ramos y Albert Montañés, que fue el que conquistó la carabela de plata.
Y de cara a la próxima edición, también los recortes en el presupuesto van a provocar un cambio de formato respecto a otros años. La idea que tiene la junta directiva del Real Club Recreativo es la de que el torneo tenga una duración de una semana, aunque todavía la fecha no está cerrada, barajándose los meses de julio y agosto como probables, debido a que creen que ahí puede acudir más público a presenciar los partidos que en otras épocas del año, además de que los tenistas también pueden estar algo más disponibles.
Aunque todavía se está a la espera de conocer con qué dinero van a poder contar, para lo cual ya se han iniciado las conversaciones con los dos patrocinadores, que son CEPSA y El Corte Inglés, la intención es la de que participen 16 tenistas. Aunque no habrá grandes figuras, sí que el torneo será un excelente escaparate para jóvenes jugadores nacionales y extranjeros de un nivel alto que quieran engordar su currículum y su prestigio, tal y como sucede también con una cita estival en Andalucía como es el abierto de Pozoblanco. Los jugadores se pagarían su estancia en la capital onubense pero tendrían opción a ganar un importante premio económico, que se llevarían si llegan a la final. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
| Radio |
www.recre.org - Mañana jueves, Manoli Romero en El Programa de Recre.org
8/5/2013
Mañana jueves, Manoli Romero en El Programa de Recre.org
La presidenta del Sporting estará en la edición nº 143 de nuestro espacio radiofónico en el estudio 2 de Hispanidad Radio
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Pasado mañana jueves, a partir de las 18:30 horas, emitiremos en riguroso directo desde el estudio 2 de Hispanidad Radio la 142ª edición de El Programa de Recre.org, en la que repasaremos la actualidad del deporte onubense, con especial atención al Recreativo de Huelva y esta semana también al Sporting de fútbol femenino, puesto que tendremos como invitada a su presidenta, Manoli Romero.
Junto a ella analizaremos todo lo que ha dado de sí la semana el equipo habitual del programa, salvo el hombre del baloncesto, Eugenio Chaparro, que participará en la distancia desde el CADEBA cadete masculino 2013, que se celebrará a partir de mañana en el Complejo Deportivo Amate de Sevilla. No obstante, se unirá en esta ocasión nuestro compañero José Luis Tenor, que agregará su óptica particular a nuestro espacio.
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al equipo del programa, al que se unirá nuestro compañero José Luis Tenor, o a la invitada través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Abonados |
www.recre.org - Promoción de entradas para el lunes
8/5/2013
Promoción de entradas para el lunes
Cada abonado podrá invitar hasta 5 aficionados al precio de 5 €
Real Club Recreativo de Huelva Noticia publicada hace 13 años
El consejo de administración del Recreativo de Huelva lanza una promoción para los abonados de cara al partido del próximo lunes (21:00 h.) ante el Hércules en el Nuevo Colombino.
La misma ofrece la posibilidad que cada abonado adquiera cinco entradas al precio de 5 € cada una, de la localidad del graderío que desee hasta completar aforo.
El horario y lugares de venta de las localidades previa presentación del carnet de abonado es el siguiente:
MIÉRCOLES y JUEVES:
De 10:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 18:30 h. En las oficinas del Nuevo Colombino
VIERNES
De 10:00 a 13:30 h. En las oficinas del Nuevo Colombino
LUNES
De 10:00 a 13:30 h. En las oficinas del Nuevo Colombino
De 19:30 hasta el inicio del partido en las Taquillas del Estadio
Fuente: Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Fichajes / Bajas / Liga |
www.recre.org - Matamala: «Nos sigue faltando una victoria»
8/5/2013
Matamala: «Nos sigue faltando una victoria»
Desmintió cualquier información relativa a su futuro, pues aún no se ha sentado a hablar con el club
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Al centrocampista del Recreativo de Huelva Jordi Matamala "sí" que se le hará extraña esta semana al no haber partido y disputar el encuentro de la próxima jornada en lunes. "La verdad es que creo que los lunes o los viernes no nos gusta pero aun el lunes menos que el viernes. Pero, bueno, los horarios en este país los pone no sé si las teles y no queda otra que aceptarlo", decía resignado el catalán.
En cuanto al partido del lunes seguía diciendo que "sabemos que nos falta una victoria para conseguir el objetivo, mínimo, y ya el rival es un poco lo de menos. Hay que intentar estar bien nosotros e intentar ya cerrar esto cuanto antes, porque parece que lo tenemos hecho y no, nos sigue faltando una victoria. Yo prefiero salvarnos nosotros ganando que no esperando a que pierdan los otros".
Sobre el rival del lunes, el Hércules, comentaba que "creo que en diciembre cambiaron mucho. Se han hecho un poco más sólidos, están recibiendo pocos goles. Pienso que no podemos coger el partido de la primera vuelta como referencia y, bueno, yo tampoco los he visto jugar últimamente por la tele, o sea que, bueno, supongo que el míster nos irá hablando de ellos pero como pienso que habrán cambiado mucho de la primera vuelta no podemos coger esto de referencia y, bueno, marcará esto los números que están teniendo, que reciben pocos goles y arriba tienen sobre todo a Portillo, que está con gol, y, bueno, tiene pinta de un partido igualado". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Berrocal: «Tenemos que aislarnos de todo lo que sea extradeportivo»
8/5/2013
Berrocal: «Tenemos que aislarnos de todo lo que sea extradeportivo»
Recordaba la importancia de estos últimos cinco partidos para "intentar certificar la permanencia lo antes posible"
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El delantero del Recreativo de Huelva Jesús Berrocal ha declarado antes del regreso a los entrenamientos del equipo que "nosotros tenemos que centrarnos en nuestra tarea. Nos quedan cinco partidos importantes, tenemos que seguir trabajando nosotros para sacar los resultados más positivos y tenemos que aislarnos de todo lo que sea extradeportivo". El cordobés continuaba revelando sobre la permanencia que es algo que han hablado "en el vestuario que tenemos que cerrarlo, que queda un pasito más y a partir de ahí seguir trabajando, sacar los tres puntos del lunes, que van a ser muy importantes, e intentar certificar la permanencia lo antes posible".
Sobre el encuentro ante el Hércules, recuerda que "nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos. Entonces, tenemos que buscar nuestra propia motivación, nuestro orgullo de profesional, de futbolista, de hacerlo lo mejor posible, de alegrar a la afición, de intentar pues que vean un buen partido y, a partir de ahí, seguir trabajando al máximo durante los entrenamientos y los partidos para que sea lo más positivo posible".
Preguntado si tiene margen de mejora el equipo de aquí a final de temporada, contestaba que "por supuesto, yo creo que todos los equipos tienen margen de mejora y nosotros pues muchísimo más. Tenemos que mejorar muchos aspectos y nosotros cada partido que jugamos y a lo mejor fallamos intentamos incidir en esos fallos que hemos tenido para sacar... Se intentará aprovechar y hacerlo lo mejor posible de cara al próximo y no cometer esos mismos errores". Por eso hablaba de "perfilar exactamente no en ningún caso individual, sino en casos generales. Si no seguir con nuestro estilo, seguir con nuestra idea de juego e intentar pulirla cada día más. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Fichajes / Bajas / Cantera |
www.recre.org - Sebastiani: «No solo gusta Alberto Barrero»
8/5/2013
Sebastiani: «No solo gusta Alberto Barrero»
El presidente del Pescara confirmó la "sinergia" con el Recreativo de Huelva
Noticia publicada hace 13 años
El presidente del Pescara, Daniele Sebastiani, ha explicado a Tuttomercatoweb que con Víctor Hugo Mesa "hay una óptima relación, habrá una sinergia con Wanderers y Recreativo y por ello varios de sus futbolistas jugarán en el Pescara. ¿Mesa en el club? Por ahora no es oficial, pero hay un acuerdo escrito acerca de una cuota accionarial inferior del 10%. No representa en todo caso un problema, lo importante es trabajar bien todos juntos".
Se habla de una opción por Maximiliano Rodríguez, medio ofensivo del Wanderers de Montevideo. De ello, el dirigente italiano comentó que no hay "ninguna opción, se trata de un acuerdo firmado y un pago ya efectuado. Al no poder jugar en la Serie B con nosotros, valoraremos qué hacer junto con Mesa y encontraremos una solución sin problemas".
Del Recreativo, gusta en el Pescara el juvenil Alberto Barrero. Daniele Sebastiani explicó que "no solo gusta Alberto, pero hay muchos jóvenes que pueden llegar pronto al Pescara para dar una importante contribución a nuestra causa". Fuente: esfutbol.netOpina sobre esta noticia
|
|
| Fichajes / Bajas |
www.recre.org - Marca da por cerrado el traspaso de Chuli al Betis
9/5/2013
Marca da por cerrado el traspaso de Chuli al Betis
Según este diario será por las cuatro próximas temporadas
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El diario Marca ha dado hoy por cerrado el acuerdo entre Recreativo de Huelva y Betis por Chuli, que se convertirá en el tercer fichaje de la próxima temporada de los heliopolitanos tras el meta danés Andersen y el interior del Castilla Juanfran.
Como informamos días atrás, el acuerdo entre el Recreativo y el Betis para el traspaso del delantero ya está cerrado. Los verdiblancos pagarán 600.000 euros y el Decano se reserva el 20 por ciento de una futura venta.
Además, los onubenses se garantizan la llegada de un jugador cedido por el Betis. Chuli firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas. Lleva 15 goles en Segunda, aunque sólo uno en los diez últimos partidos.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - C.D. Huelva y C.B. La Palma '95 vencen
8/5/2013
C.D. Huelva y C.B. La Palma '95 vencen
Victorias sufridsa en el primer partido del CADEBA 2013
Noticia publicada hace 13 años
El equipo cadete del C.D. Huelva Baloncesto ha debutado hoy con victoria en el campeonato de Andalucía contra Marbella.
Se trató de un partido igualado el disputado en el Centro Deportivo Amate, con parciales de 13-15 en el primer cuarto para los malagueños, 21-27 al descanso y 31-41 en el tercero. El equipo onubense acabó empatando en el último cuarto a 46 gracias a los puntos de Pedro Verde con el reloj a cero y el tiempo extra logró vencer por 57-49.
Tras la victoria de hoy de los cadetes mañana tienen sesión doble, a las 11:30 y 18:30 contra Algeciras y Granada respectivamente.
Por lo que respecta al C.B. La Palma'95, venció por un solo puntos 67-66 en un partido muy igualado al ADABA de Almería. Los almerienses tuvieron dos tiros libres al final para ganar o llegar a la prórroga. Fuente: Eu-ACBOpina sobre esta noticia
|
|
| Televisión / Exrecreativistas / Historia |
www.recre.org - Revive La Tertulia Recreativista dedicada al primer ascenso a Primera
8/5/2013
Revive La Tertulia Recreativista dedicada al primer ascenso a Primera
Un puñado de exrecreativistas analizaron su ascenso a la máxima categoría
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
La Tertulia Recreativista, en su edición de ayer, estuvo dedicada al primer ascenso del Recreativo de Huelva a Primera División. En un programa muy emotivo, Cándido Rosado dijo que "en estos momentos de quien más me acuerdo es de Eusebio Ríos y no puedo pasar por alto a Jesús Torre, que no está tampoco entre nosotros, y para mí es un momento agridulce. Y, ¿cómo no?, fue la primera vez en la historia del Recreativo que estuvimos en Primera, unos momentos con muchas anécdotas".
Por su parte, Juan Sivianes dio las "buenas noches" y dijo estar "muy bien", una vez que "estoy jubilado ya. Hay momentos imborrables en la vida y aquellos fueron algunos que vivimos, porque éramos una familia en el vestuario, amigos, compañeros, íbamos todos a una. La verdad es que se hizo un equipo para estar tranquilos y cuando nos dimos cuenta estábamos metidos en ascenso".
Joaquín Pichardo también dio "las buenas noches" y dijo estar "un poquito más delgado" que hace poco tiempo, ya que "antes estaba exagerado. No juego al fútbol, no hago nada, pero de vez en cuando me gusta estar con mis hijos, que van al gimnasio, van a cosas y muchas veces me voy con ellos. De vez en cuando".
Por su parte, Alcorta dijo estar también "muy bien" y recordó que "vine dos temporadas antes" de la del ascenso. "A mitad de temporada, en diciembre, estuve un año y medio antes y luego fue el año del ascenso".
Por su parte, el presidente de los veteranos, Isabelo Ramírez, estaba anoche "muy bien", y tenía que recordar de aquella época "más que anécdotas vivencias, anécdotas, bueno, son algunas, pero sobre todo las vivencias que tuvimos. Ascender con el Recreativo a Primera División fue más importante" que con el Sevilla. "No por que fuera mi tierra, sino por la emotividad de ser la primera vez en la historia, el equipo de tu pueblo, el Recreativo. Por lo tanto lo viví con más intensidad y más alegría".
Como cronista de la época, Plácido Llordéns, que también dio las "buenas noches" y decía que "me alegra que me hayas llamado. Creía que me iba a encontrar más gente de aquella época, porque era una época tan memorable, tan extraordinaria... Candi ha dicho que se acuerda de Eusebio. Eusebio era un fenómeno como persona, como entrenador, como todo. Tenía la rara costumbre de que los jueves se iba a comer con todos nosotros, que éramos cuatro, a Aljaraque. Él pagaba una semana y la otra pagábamos entre los cuatro", y recordaba que sus colegas de la época eran "Cotán Santi, Manolo Guerra e Ignacio Ruiz. Entonces él nos comentaba, era muy listo también, porque en esto del fútbol no tienen sitio los tontos, y nos comentaba la semana, lo que iba a hacer, y como nos lo estaba diciendo y en los entrenamientos lo veíamos, pues miel sobre hojuelas. Era listo en ese sentido, ponía la pizarra en el hotel donde jugaba el Recreativo y decía: '¿no está por ahí Plácido?'. Y explicaba el partido. Luego salía lo que había dicho, quién iba a marcarlo, cogerlo si salía de un regate... qué pasaba". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Abierta la inscripción para la “Andalucía Football Cup”
8/5/2013
Abierta la inscripción para la “Andalucía Football Cup”
Que se celebrará en Málaga del 28 al 30 de junio
Real Federación Andaluza de Fútbol Noticia publicada hace 13 años
La Real Federación Andaluza de Fútbol ha abierto la inscripción hasta el 31 de mayo para los clubes, colegios y escuelas de fútbol de categoría Alevín y Benjamín, tanto españoles como extranjeros, que quieran participar en la primera edición del torneo internacional ”Andalucía Football Cup”, que organiza la RFAF, a través del CEDIFA, en Málaga del 28 al 30 de junio de 2013.
El torneo se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol en la capital de la Costa del Sol y contará con actividades lúdicas paralelas, como una fiesta de inauguración en el Parque de Atracciones Tivoli World. Las plazas están limitadas a 48 equipos y la competición contará con la experiencia en organización de torneos de alto nivel y de carácter internacional de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El precio es de 96 euros para jugadores y entrenadores y 110 euros para padres y acompañantes. En el precio de los participantes se incluye inscripción, seguro médico y alojamiento en pensión completa durante tres días.
Los equipos de Málaga y su provincia, como el Málaga C.F. (que ya se ha inscrito), que no necesiten alojamiento tienen una cuota única de inscripción de 240 euros por todo el equipo.
La “Andalucía Football Cup” será una experiencia única a estas edades para la convivencia con chicos de otros países, con una competición donde prima el juego limpio como premio final al esfuerzo de todos al final de temporada. Las reservas de alojamientos se realizan a través de la agencia oficial del torneo, Ansar Travel. Fuente: FAFOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |