Último partido
1
0
 
Próximo partido
8/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Morgán Montes pitará el Recre B - San Roque

30/4/2013

Morgán Montes pitará el Recre B - San Roque
Colegiado sevillano para recibir a los campogibraltareños 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El colegiado sevillano Jesús M. Morgán Montes ha sido designado para el encuentro del próximo fin de semana entre el Recreativo de Huelva B y el San Roque.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga
www.recre.org - Chuli: «Es bastante grande el cabronazo»

29/4/2013

Chuli: «Es bastante grande el cabronazo»
El punta onubense bromeaba sobre el meta rival, Razak, y aparcó hasta el verano hablar sobre su futuro 

  Noticia publicada hace 13 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez destacó tras el partido de ayer que "lo importante era la victoria, conseguir los tres puntos, que hace tiempo no conseguíamos y la verdad es que la actuación del equipo, pues bueno, esto es Segunda División y siempre se dan partidos feos y éste ha sido uno de ellos. A pesar del viento, y a pesar del juego del rival hemos sabido tenerla, hemos sabido desplegar nuestro juego, que es lo que siempre hemos hecho. Hoy -por ayer- hemos tenido menos suerte de cara a puerta y es lo que yo creo que ha decantado un poco más el partido". 
 
Del desarrollo del encuentro continuaba diciendo que "es verdad que se han dado las ocasiones a la contra porque ellos son un equipo que se encierran atrás y cuando se encierran atrás es difícil, un equipo tan bronco. Sí es verdad que se han dado a la contra, pero nosotros hemos seguido con la peciencia y hemos seguido jugando con nuestro fútbol y hemos tenido la suerte de que en la segunda parte, en una contra, hemos conseguido el gol". 
 
El onubense bromeaba con la actuación del meta Razak diciendo que "la verdad es que es bastante grande el cabronazo", reía. "Yo la he intentado de todas todas, hoy no ha habido suerte, otros días te entran con la oreja y, mira". 
 
Sobre el hecho de llevar varias jornadas sin marcar, afirma que "a mí las ganas" de ver puerta "no me las quita nada. Cada día tengo más ganas, siempre, de meter más goles, ahora estoy teniendo una mala racha o, digamos, unos cuantos partidos sin meter gol, pero a mí lo que me preocupa es el hecho de tener ocasiones. Sí que es verdad que vivo un poco más del gol por el tiepo de jugador que soy, pero no me obsesiono. Yo sigo pensando que tarde o temprano te va a llegar y las rachas son así". 
 
Para Chuli, la permanencia es algo que aún "no" está conseguida. "Yo creo que no, yo creo que no tenemos que pensar en esto, que lo que tenemos que hacer es ir a Ponferrada a por el partido y así hasta final de temporada. Si piensas en clasificación o en la tabla y al final te despistas y no piensas en lo que tienes que pensar". 
 
Sobre su futuro, vinculado ya con el Betis según diferentes medios, reiteró lo que "dije desde el primer momento. Yo lo que quiero es acabar aquí el año y en verano ya se hablará. Yo ahora mismo no puedo hablar de nada de esto porque todavía no ha terminado la liga y no es lícito de hablar de algo que todavía no ha llegado".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Arana: «Sí que hemos hecho buen partido»

29/4/2013

Arana: «Sí que hemos hecho buen partido»
El autor del único tanto se fue "muy contento" en lo individual y en lo colectivo 

  Noticia publicada hace 13 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Manuel Arana saltó desde el banquillo y 'revolucionó' un partido que se le había atragantado al equipo: "he intentado hacer lo que me ha dicho el míster y he salido con muchas ganas de jugar. Estaba en el banquillo que me iba a quedar sin uñas y, nada, con muchas ganas he intentado aportar al equipo lo que tengo, como siempre he dicho y hoy -por ayer- han salido las cosas bien, he podido hacer un gol, he combinado con el equipo y la verdad es que muy contento tanto con el conjunto como con mi actuación". 
 
El sevillano dijo de su tanto que el portero "sí" es bastante duro y "bastante grande, ocupa mucha portería y la verdad es que cuando la ha rozado no sabía si entraría o no pero hoy ha soplado el viento un poquito para adentro y, nada, gracias a Dios ha valido tres puntos y, nada, un poquito más de tranquilidad". 
 
Su gol aleja al Decano de los puestos de descenso si tenemos en cuenta la victoria del Murcia instantes antes del partido del Nuevo Colombino: "hay partidos que se dan así. Lo importante ahora mismo ya es puntuar, ¿no? Yo creo que el equipo sí que ha tenido el control del partido, ha tenido bastantes ocasiones. Yo creo que hemos podido ganar el partido antes pero, bueno, se ha dado una situación así. Yo creo que sí que hemos hecho buen partido pero hemos tenido ocasiones para meter más goles, no ha podido ser y lo que cuenta hoy es que tenemos tres puntos más y no estaremos tan agobiados porque los de abajo están apretando". 
 
En lo personal, dijo que "no" está "dolido" por haber perdido la titularidad. "Desde que llegué dije que vengo aquí para trabajar, para intentar ganarme un puesto y aprovechar los minutos que el míster me dé, que venía de estar sin jugar y, nada, agradecido a las oportunidades que estoy teniendo y a intentar aprovechar los minutos que tengo".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Me ha encantado el partido, lo hemos leído muy bien»

28/4/2013

Sergi Barjuan: «Me ha encantado el partido, lo hemos leído muy bien»
Más que por su estética, destacó que el juego del equipo cambia en función del rival 

DAV. A Sergi le salió bien dar entrada a Arana por Berrocal
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 13 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, afirmaba que "sí" le "haencantado el partido" realizado por su equipo en el día de hoy. "Lo hemos leído muy bien, perfectamente, hemos trabajado lo que hemos trabajado durante toda la semana, hemos salido bien desde atrás como habíamos trabajado, hemos conseguido de alguna manera que las pérdidas fueran lejanas a nuestra área y, bueno, también ellos, con su presión, sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos conseguido. Me ha gustado, hemos tenido las oportunidades para poder meter antes, no ha sido así pero los partidos de fútbol son así". El técnico de Las Franquesas del Vallés continuaba diciendo que "es normal" que el Guadalajara también haya tenido sus ocasiones en un partido que ha sido muy abierto. "Ellos juegan su fútbol, nosotros jugamos otro. Ya avisé ayer en la rueda de prensa que era un equipo germano, muy parecido a un equipo germano, que no se cansaba nunca de correr, de presionar, y que sabían jugar muy bien sus armas. Ellos tienen cuatro pautas muy bien asimiladas y es lo que están utilizando. Simplemente tienes que saber que este equipo ha ganado en el campo del Córdoba, en el campo del Barça B, en el campo de Las Palmas, algo hemos hecho bien, supongo". 
 
Sobre los pitos del público, es algo que valora "bien, el público es soberano, hay que agradecerle siempre que venga, en circunstancias adversas de lluvia, de frío. Hoy han bajado las temperaturas, nos han ayudado y hay que aceptarlo, no hay más. Yo creo que al final tienen que saber que aquí venimos a intentar sacar siempre los partidos adelante y hoy lo han visto, lo hemos conseguido, y estamos a un paso de conseguir el objetivo. Seguimos jugando más o menos parecido y ya está. Cuando hemos visto que nos presionaban un poco más arriba la salida era en largo buscando lo que se había trabajado. Bien, ya te digo, contento por el partido, porque al final ellos se han aplicado mucho en lo que habíamos hablado y creo que la semana ha sido una semana de unión, de comunión junta en varias acciones que hemos hecho conjunta y creo que ha servido para afrontar el partido con garantías". 
 
Cuestionado por sus primeras palabras en la rueda de prensa de hoy, dijo que "te tienes que adaptar a todos los partidos, tú no puedes jugar al fútbol todo el día tan libremente. Hay veces que con querer jugar lo que buscas es que ellos se abran, encontrar el agujero para intentar entrar, hay partidos que puedes jugar peor, hay equipos que puedes jugar mejor. Es un equipo muy complicado ellos, que cierran bien los espacios por dentro. Todas las salidas tenían que ser por fuera y lo hemos hecho, con el traslado rápido de un lado a otro, lo hemos hecho. Creo que al final todo el mundo tiene que entender que si viene el Barça juegas de una manera, si viene el Madrid tienes que jugar de otra manera y si viene el Guadalajara juegas de otra. Tienes que adaptarte un poquito a las circunstancias. Lo importante era muy claro, que era conseguir la victoria y aparte intentar de alguna manera tener la posesión, tener esa frialdad en momentos determinados que te da la estabilidad".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Terrazas: «Los dos equipos hemos mirado la portería contraria»

28/4/2013

Terrazas: «Los dos equipos hemos mirado la portería contraria»
Solo piensa tras la derrota en alcanzar al Recre en la clasificación 

  Noticia publicada hace 13 años
 
El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, dijo que "no calificaría yo de inocencia" de lo que pecó su equipo ante el Recreativo de Huelva. "Hemos ido en todo momento a por la victoria, mirando la portería contraria. Hemos tenido, creo contabilizar, cuatro ocasiones clarísimas de gol y, bueno, no las hemos metido y, bueno, nos tenemos que ir con esta derrota cuando estábamos esperando ya ponernos por delante en el marcador y alcanzar la victoria, ¿no?". 
 
El técnico del conjunto alcarreño admite que su equipo tuvo ocasiones para ganar: "ha sido un partido muy igualado, con dos equipos que hemos salido, como digo, a por la victoria, con las defensas muy adelantadas, tanto la del Recreativo como la nuestra y, bueno, ha habido... hay que reconocer también que el Recreativo ha tenido sus oportunidades también y creo que, bueno, que ha sido un partido en el que los dos equipos hemos mirado la portería contraria y, bueno, nosotros no heoms tenido el acierto necesario para poder materializar alguna de las clarísimas ocasiones que hemos tenido". 
 
También dijo que "no miramos" ni haber cortado una buena racha ni los puntos que harán falta para la permanencia. "Nosotros ahora mismo lo que miramos es que el Recreativo nos lleva cuatro puntos, que va por delante nuestro, que hemos perdido 1-0, que la diferencia de goles no nos la ha cogido y que la diferencia de goles general es a favor nuestra respecto al Recreativo, que es el equipo que va por delante". 
 
Por último, destacó que "nosotros ahora mismo en el mes de abril hemos hecho el 50% de los puntos en juego, en la segunda vuelta llevamos aproximadamente también el 50% de los puntos en juego y es lo que tenemos que hacer, saber que estamos en una buena dinámica e intentar coger a los equipos que nos preceden en la clasificación".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Sorteados los emparejamientos de los campeonatos de Andalucía alevín y benjamín

29/4/2013

Sorteados los emparejamientos de los campeonatos de Andalucía alevín y benjamín
Córdoba y Sevilla, rivales de los equipos del Decano 

  Jesús Manzano

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años
 
Celebrado el sorteo para el campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín y benjamín, este ha deparado los siguientes emparejamientos: 
 
Primera eliminatoria: alevín 
 
Recreativo de Huelva - Córdoba C.F. 
Atco. Cordobés - Isla Cristina 
Taraguila - Real Betis 
San Fernando - Sevilla F.C. 
 
Los partidos se disputarán el 5 de mayo, la ida, y el 19 de mayo, la vuelta. 
 
Primera eliminatoria: benjamín 
 
Recreativo de Huelva - Sevilla F.C. 
Séneca C.F. - Real Betis 
Córdoba C.F. - Taraguilla 
Siempre Alegres - San Fernando 
 
Los partidos se disputarán el 5 de mayo, la ida, y el 12 de mayo, la vuelta. 
 
Para la segunda eliminatoria las fechas serán las siguientes: 26 mayo y 2 de junio.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Ocho nuevas mínimas de los alevines del Club Natación Huelva

28/4/2013

Ocho nuevas mínimas de los alevines del Club Natación Huelva
Para el Campeonato de Andalucía de verano 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 13 años

 
La quinta jornada del Trofeo FAN, ha tenido lugar en la piscina municipal de Almonte, hasta la que se desplazaron los integrantes de los clubes de la provincia. Esta prueba ha sido la primera competición oficial que se ha celebrado en estas magníficas instalaciones almonteñas y no ha podido deparar mejor inauguración ya que han sido seis los nadadores del Club Natación Huelva los que han conseguido varias mínimas para participar en el próximo Campeonato de Andalucía de natación de verano, que se celebrará en Málaga el próximo mes de Junio. El resto de los integrantes rebajaron sus marcas personales, acercándose con ello a las tan codiciadas mínimas. 
 
El decano de la natación onubense estuvo representado por un total de 30 nadadores, de entre los que destacaron: 
 
- Alejandro Rivero, que obtuvo las mínimas de los 200 y los 400 m libres. 
 
- Alba Vázquez, que consiguió las mínimas en las pruebas de los 200 m mariposa y los 400 m estilos. 
 
- Guadalupe Buendía, quien consiguió la mínima de los 100 m espalda. 
 
- Marta Borrego, que logro alcanzar la mínima de los 200 m mariposa. 
 
- Y las nadadoras Andrea Flores y Sandra Camacho que lograron la mínima en la prueba de los 200 m libres. 
 
La próxima cita para los onubenses será este fin de semana en tierras portuguesas, donde nadarán en el sexto Trofeo Aniversario del Club Natación Faro.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Este lunes a las 19 horas, 22ª edición de 'La tertulia de baloncestohuelva.es'

29/04/2013

Este lunes a las 19 horas, 22ª edición de 'La tertulia de baloncestohuelva.es'
Fase final sénior y cadete masculina protagonistas 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 13 años

 
Escúchanos en directo de 19:00 a 20:00 en Radio Recre.org e Hispanidad Radio, además de por la aplicación para móviles Tune In. 
 
Este lunes a las 19 horas dará comienzo una nueva entrega de 'La tertulia de Baloncestohuelva.es', la vigesimosegunda. Como siempre, hablaremos de lo más destacado del baloncesto provincial onubense, en esta ocasión los temas principales serán las fases finales cadete masculina y senior, además de lo que acontecerá el próximo fin de semana en las fases finales infantiles tanto femenina como masculina. 
 
Para ello y acompañando a nuestros tertulianos habituales contamos con: Santi Domínguez, jugador cadete del C.D. Huelva y David Carrasco, entrenador del C.B Pinturas el Alcázar de San Juan.


Fuente: Baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El C.D. Huelva hace doblete

29/4/2013

El C.D. Huelva hace doblete
El C.D. Huelva Baloncesto ha cosechado un nuevo éxito, esta vez de la mano de sus cadetes, tanto del 'A' como del 'B' 

  Noticia publicada hace 13 años

 
Los de segundo año se han proclamado campeones de liga después de ganar sus tres encuentros de la fase final, el último al C.B. La Palma '95 por 77-59 en un partido más plácido de lo que se pudo esperar, y los de primer año han logrado un más que meritorio tercer puesto al lograr vencer a la E.M. Palos. 
 
La temporada del equipo de segundo año, entrenado por Óscar Gil, ha sido excepcional ya que no solamente no ha perdido en la fase final sino que también ganó todos sus encuentro de la liga regular. Además se ha visto gran progresión en su juego, algo que les ha ayudado a ser muy partícipes también del éxito del equipo júnior que ganó el campeonato hace tres semanas, seis cadetes también lo son júnior. A principios de mayo disputarán el Campeonato de Andalucía en Sevilla entre el 7 y el 11 de mayo. Sus rivales en la liguilla serán el C.B. Marbella 2º de Málaga, el campeón de Granada y el subcampeón de Cádiz. 
 
Y sí la temporada del equipo 'A' estuvo plagada de alegrías, la del 'B' no le va a la zaga, compuesto no solo por cadetes de primer año sino también por algún que otro aventajado infantil, y dirigido por Pedro Vadillo, rompió los pronósticos y se clasificó para la fase final y ya en ella se llevó el triunfo ante el rival directo por la tercera plaza al que venció por 57-50. El año que viene siendo jugadores cadetes de segundo año prometen dar mucha guerra.


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Cifu y Matamala vieron la quinta amarilla

28/4/2013

Cifu y Matamala vieron la quinta amarilla
Se perderán el partido ante la Ponferradina 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Dani Cifuentes y el centrocampista Jordi Matamala serán baja para el partido de la próxima semana ante la Ponferradina por acumulación de amonestaciones, ya que ante el Guadalajara vieron la quinta amarilla de ciclo. 
 
Por contra, Sergi Barjuan recuperará a Ruymán Hernández, tras cumplir su partido de amonestación después de ver tres tarjetas amarillas en el Decano, a las que había que sumar las dos que recibió siendo aún jugador del Racing de Santander esta temporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes