Último partido
1
0
 
Próximo partido
8/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Iliplense 0 - Recre Cadete B 2

27/4/2013

Iliplense 0 - Recre Cadete B 2
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El cadete B del Real Club Recreativo de Huelva venció este viernes por 0 goles a 2 en su visita al Iliplense.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín 6 - Isla Cristina 2

27/4/2013

Recre Alevín 6 - Isla Cristina 2
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El alevín A del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 6 goles a 2 al Isla Cristina en un partido disputado este viernes.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - El PAN Moguer finaliza la temporada en cuarta posición

27/4/2013

El PAN Moguer finaliza la temporada en cuarta posición
El conjunto amarillo, que descansaba en la última jornada, se vio superado en la tabla por Benidorm, que ganó 27-23 a Elche y jugará la fase de ascenso, y Nava, que ser tercero tras derrotar 41-28 a Almería 

  Noticia publicada hace 13 años

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cierra la temporada 2012-13 en cuarta posición después de la disputa de la última jornada de liga en el grupo D de la Primera Nacional. El conjunto moguereño, que descansaba en esta jornada, se encontraba segundo y acaba la liga cuarto por detrás de Benidorm Servigrup y Balonmano Nava. 
 
Para que el equipo amarillo disputara por tercer año consecutivo la fase de ascenso a la División de Honor Plata sus rivales directos tenían que fallar, pero ambos cumplieron los pronósticos y vencieron en sus respectivos partidos. 
 
La segunda plaza de fase de ascenso es para Benidorm que ganó en el derbi disputado en su cancha ante el Balonmano Elche por 27-23. Por su parte el Balonmano Nava termina tercero tras lograr una contundente victoria sobre el Casi La Cañada Almería, al que derrotó 41-28. 
 
Pese a perder dos puestos en la última jornada la temporada del PAN Moguer ha sido notable, especialmente su segunda vuelta en la que ha sido uno de los equipos que más puntos ha sumado.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Pablo Abián, en la final del Internacional de Portugal

27/4/2013

Pablo Abián, en la final del Internacional de Portugal
Haideé Ojeda y Ernesto Velázquez cayeron en dobles mixtos ante los cabezas de serie nº 3 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 13 años

 
Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden han tenido una suerte desigual en el 48 Internacional de Portugal. Pablo Abián disputa esta mañana a las 12:30 los cuartos de final ante el indonesio, ex del Alicante Indra Bagus, que ahora juegan en a Liga Italiana. Haideé Ojeda también está en cuartos de final de dobles mixtos con el roteños Ernesto Velázquez. 
 
El jugador del Recreativo Bádminton IES La Orden Pablo Abián ha ganado sus dos partidos de hoy sábado, cuartos de final y semifinales, y mañana disputará la final del Internacional Series de Portugal cumpliendo los pronósticos. Antes, venciói por 21-13 y 21-17 al francés Marin Baumann en primera ronda y 21-9 21-12 ante el inglés Bonsels Jamie en segunda. El partido de hoy de cuartos de final sin embargo se presenta mucho más complicado ante Indra Bagus, que atraviesa un buen momento de forma. 
 
Abián ha disputado un duro partido esta mañana en los cuartos de final ante el indonesio, ex del Alicante, Indra Bagus, que ha durado 54 minutos y tres sets. Bagus logró imponerse en el primer set por 17-21 pero la reacción del español fue suficiente para imponerse en el segundo y tercero por 21-16 21-14 y así escalar hasta las semifinales. 
 
Otro partido durísimo fue el de semifinales, a 3 sets y de una hora de duración ante el danés Rasmus Fladberg, cabeza de serie nº 3; no quiso empezar mal el aragonés del Recre y se impuso por 21-19 en el primero, pero el danés no se dejó amilanar y ganó el segundo por 17-21; en el tercero, parcial más claro para Abián por 21-15 y pasaporte para la final. 
 
Como daban los pronósticos su rival en la final será el malayo Misbun Ramdan Mohmed Misbun, cabeza de serie nº 3 y nº 100 del mundo, que también ha tenido un partido largo en semifinales para imponerse al alemán Marcel Reuter en tres sets. 
 
El objetivo de Abián es sumar los 2500 puntos para el ranking mundial en el que actualmente es el nº 74, posición a la que ha caído desde la nº 20 que le llevó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, debido a que la Federación Española lo ha inscrito en poquísimas competiciones desde los Juegos. 
 
Haideé Ojeda en los dobles mixtos con Ernesto Velázquez están cuajó un buen torneo y viniendo de la fase previa han logrado clasificarse para cuartos de final derrotando en segunda ronda a los galeses Oliver Gwilt-Sarah Thomas en tres sets por 21-1513-2121-11; en primera ronda eliminaron a los ingleses Harley Towler-Helena Lewczynska en dos sets. En la fase previa del jueves derrotaron a los británicos Ben Caldwell -Jennie King y a los franceses Florent Riancho-Perrine Le Buhanic; ambos partidos en dos sets. Cayeron en los cuartos de final en la mañana de hoy ante los daneses Anders Skaarup Rasmussen-Lena Grebak, cabezas de serie nº 3 del Torneo, y que son finalistas, en dos sets por 21-12 21-16, por lo que han conseguido el quinto puesto en el torneo. 
 
En dobles femeninos Haideé, con la rinconera Laura Molina, cayeron ayer por la tarde en segunda ronda ante las cabezas de serie nº 2, Lorraine Baumann-Lea Palermo , francesas, que las derrotaron en dos sets por 14-21 20-22. 
 
Víctor Martín ganó su primer partido de previas pero cayó en el segundo ante el francés Romain Eudeline y en dobles mixtos con la vasca Blanca Ibeas perdieron en segunda ronda del cuadro principal con los indonesios Jones Rafli Jansen-Keshya Nurvita Hanadia. 
 
Adrián Márquez cayó en previas contra el portugués Bruno Carvalho y en dobles mixtos con Noelia Jiménez perdieron en el segundo partido de previas contra los españoles Ana Peñas-Daniel Sánchez en tres sets. 
 
Noelia Jiménez con la catalana Laia Oset en dobles femeninos perdieron en el día de ayer ante las francesas Stacey Guerin-Delphine Lansac, en primera ronda del cuadro principal en un disputado partido a tres sets por 19-2121-1321-19


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - San Juan y La Palma, a la final

27/4/2013

San Juan y La Palma, a la final
Fácil para La Palma, duro para San Juan 

  Noticia publicada hace 13 años

 
Concluyó la primera jornada de la fiesta del baloncesto senior provincial 
 
Esta tarde-noche se han celebrado las semifinales de la liga senior provincial, en el primer encuentro el Bar La Cantina La Palma ganó con facilidad a su oponente, el C.B. Punta, por 71-47. Ya al descanso vencía por 40-21. El más destacado de los palmerinos fue José Lagares con 16 puntos y 18 de valoración, por parte puntaumbrieña, Daniel González con 11 puntos y 13 créditos de valoración. 
 
El segundo encuentro entre San Juan y Olibeas fue mucho más disputado. El pabellón sanjuanero estaba casi lleno al comienzo del encuentro y a rebosar al final, gran cantidad de aficionados beasinos fueron al encuentro, y pudo disfrutar de un buen encuentro de baloncesto. Primero dio el equipo de Beas, que con un gran acierto en el tiro exterior se marchó al descando ganando por 36-29. Después dio y de forma más contundente el San Juan, que con un parcial de 14-30 le dio la vuelta al marcador para entrarn en el último cuarto ganando por nueve puntos, una renta que llegó a ser hasta de 14 a mitad del cuarto y que no bajó de los nueve pese a los intentos beasinos por acercarse. Al final 71-81 para el San Juan que hizo vibrar a su público


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - La Palma y Huelva Baloncesto 'A' representarán a la provincia en el sector andaluz

27/04/2013

La Palma y Huelva Baloncesto 'A' representarán a la provincia en el sector andaluz
Mañana a las 12 se juegan el campeonato 

  Noticia publicada hace 13 años
 
Los dos conjuntos han ganado sus dos respectivos encuentros 
 
El primer partido de la mañana, el que disputó el equipo el conjunto local frente al Huelva Baloncesto "A" fue más disputado y competido de lo esperado. Los chicos de Dani Sevillano vendieron cara su derrota y pese a perder el primer cuarto po 8-24, el resto del partido fue totalmente igualado en el que incluso a final del tercer cuarto estuvieron a tan solo seis puntos de diferencia de los visitantes, 42-48. 
 
En el cuarto final los de la capital se pusieron las pilas en defensa y solo permitieron siete puntos de los palermos lo que les llevó a un final sin agobios, lo que permitió que tuvieran minutos los jugadores menos habituales. Final 49-65. 
 
A las 12 en punto comenzó el segundo encuentro, entre el Huelva "B" y La Palma '95. Los primeros minutos fueronde tanteo, 9-5 en el primer parcial del encuentro para los palmerinos. La igualdad se acabó al ponerse en zona los de La Palma que les hizo cobrar ventaja en el primer cuarto por once puntos y al descanso por veintidós. En Huelva "B" se mostró muy errático en el tiro y La Palma salió rápido al contraataque. 
 
En el tercer cuarto los pequeños del Huelva Balonesto se entonaron en ataque y presionaron más en defensa lo que les valió para ganar su primer cuarto en los dos partidos disputados. Los últimos diez minutos y con veinte arriba para el segundo clasificado de la regular sirvió como en el anterior partido para dar minutos a los menos habituales de los dos contendientes. Final 70-44.


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Sergi Barjuan: «La de mañana es una final»

27/4/2013

Sergi Barjuan: «La de mañana es una final»
Hablaba de "demostrar" al club "que no se han equivocado" apostando por él y que "el año que viene ya tendremos cogido" todo lo que ha aprendido esta temporada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 13 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha declarado hoy en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Guadalajara que un triunfo "es lo que estamos buscando hace días. Se puede esperar más y hemos hablado con los jugadores que no son 7 finales sino que es una, la de mañana, y se tiene que ganar. La de mañana es una final y con una victoria estarías mejor, los resultados te pueden llevar más arriba y significaría casi casi la permanencia". Del Guadalajara dijo que es "un equipo muy incómodo". 
 
La Segunda División es muy compleja, el equipo va creciendo con la adversidad. El otro día en Sabadell buscamos la portería en todo momento. Hemos merecido más puntuación de la que tenemos". Para Sergi los alcarreños son "un equipo de tipo germano, salvando las diferencias. Nos han avisado que para ganarles al menos ten emosque estar igual que ellos en intensidad y compromiso". 
 
Continuaba diciendo que "nosotros tenemos un patrón y no tenemos que salirnos de ellos pero igualarnos con ellos en intensidad y agresividad. Sabemos cómo jugarles y lo hemos trabajado esta semana" para tener "posibilidades" de ganar. 
 
Destacó el "respaldo" de la afición ante el Castilla. "Hemos convivido muy bien durante todo el año. Tenemos un equipo que cuando está unido es muy difícil de batir". Por eso hablaba de que si la "deuda" con la afición se intenta pabgar con "agresividad es cojonudo". 
 
De los fichajes que se plantean dijo que "es un trabajo continuo" y no se habla de ello ahora por estar "terminando la temporada. Hay que dejar al lado la familia para reuniones, ver jugadores, hemos ido a ver partidos en Portugal. Es normal que salga ahora, pero se ha trab ajado mucho y estoy orgulloso de cómo se ha hecho y cómo tenemos que seguir trabajando". 
 
Sobre los nombres de Ezequiel o Maxi dijo que "son buenos. Mientras aporten y sumen a lo que tenemos. Te puedo decir jugadores, pero primero es el objetivo de la permanencia. Es normal porque estamos casi casi en tierra de nadie que se publiquen otras cosas y es vuestra obligación, pero al final los jugadores tienen que estar tranquilos. Estos siete partidos que quedqan pueden ser un espejo para muchos de ellos llegar más arriba. Salen noticias de Chuli y clubes que quieren a jugadores nuestros y eso es que estamos haciendo el trabajo bien".  
 
Ver galería de fotos


Autor:
MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Sergi convoca a todos los disponibles

27/4/2013

Sergi convoca a todos los disponibles
A excepción de Córcoles, Montoro, Puigdollers y Miguelito por lesión y Ruymán por sanción 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 13 años

A excepción de Córcoles, Montoro, Puigdollers y Miguelito por lesión y Ruymán por sanción 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha convocado a todos los jugadores disponibles tras el entrenamiento de hoy para el partido de mañana ante el Deportivo Guadalajara.  
 
Solamente se quedan fuera de esta citación los lesionados David Córcoles, Ángel Montoro, Albert Puigdollers y el canterano Miguelito, así como Ruymán Hernández, este último por sanción.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento a puerta cerrada

27/4/2013

Hoy, entrenamiento a puerta cerrada
Y lista de convocados 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años
 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se entrena hoy sábado por última vez esta semana para preparar el encuentro de mañana ante el Deportivo Guadalajara. 
 
La sesión será a puerta cerrada en la ciudad deportiva a partir de las 10:30 horas. A las 12:00 Sergi Barjuan ofrecerá la lista de convocados y a las 12:15 comparecerá ante los medios de comunicación.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ciclismo
www.recre.org - Arranca la ‘Huelva Extrema’, primera BTT de largo recorrido que se disputa en la provincia

27/4/2013

Arranca la ‘Huelva Extrema’, primera BTT de largo recorrido que se disputa en la provincia
Desde Santa Ana La Real a Punta Umbría, 500 ciclistas pedalearán por un trazado de más de 150 km entre la sierra y la costa 

  Delegación Onubense de Ciclismo

  Noticia publicada hace 13 años

 
La Diputación Provincial de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo darán el pistoletazo de salida este sábado a la primera prueba de bicicleta todo terreno ‘Huelva Extrema’. Una carrera que atravesará la provincia de norte a sur desde la Sierra hasta la Costa en un tiempo máximo de 12 horas con un recorrido de más de 150 kilómetros. 
 
Un evento sin precedentes en el mundo de la bicicleta en la provincia y todo un espectáculo para los aficionados a la mountain bike que sin duda despertará el interés de muchos espectadores que podrán contemplar el evento en directo siguiendo el mapa del recorrido alternativo que la organización ha publicado en la página web www.huelvaextrema.com. 
 
El Área de Deportes de la Diputación, con la colaboración de Ayuntamientos de los 10 municipios por los que atravesará la carrera desde Santa Ana la Real hasta Punta Umbría, velará por el buen desarrollo de la misma. Además contará con la labor desinteresada de los voluntarios de la Asociación Huelva 2.004, un pilar básico en la realización del evento. 
 
Desde el punto de partida, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la carrera atravesará paisajes muy diversos que cambian en función de la altitud y humedad, pasando de las dehesas pobladas de encinas a los alcornocales y bosques de robles y castaños. 
 
El recorrido continrá por la comarca del Andévalo, en la parte central de la provincia. Un terreno en el que se mezcla el peculiar paisaje minero con suaves colinas que desembocan en la campiña onubense. 
 
La parte final de la prueba discurrirá por la Costa, jalonada de espacios naturales protegidos de lagunas, marismas y playas de dunas y pinares. 
 
Competirán en la prueba equipos de 4 ciclistas, de 2 (masculino y mixto), y en modalidad individual. 
 
La retirada de dorsales para los participantes en la Huelva Extrema podrá realizarse en el Estadio Iberoamericano de Atletismo hoy de 18.00 a 21.00 horas y en el Colegio Tres Fuentes de Santa Ana la Real mañana viernes de 18.00 a 20.00 horas y el sábado de 7 a 8 de la mañana. Junto a los dorsales, la organización repartirá entre los participantes el maillot oficial de la prueba, realizado con un exclusivo y original diseño que ha sido muy bien acogido entre los ciclistas. 
 
Está previsto que unos 500 participantes se enfrenten a este gran reto que combina la dureza del trazado y la admirable resistencia ante la larga distancia con la espectacularidad de los paisajes únicos en la provincia que conforman el recorrido. 
 
 
 
Descripción técnica 
 
Modalidad: BTT 
 
Recorrido: Más de 150 kilómetros de Norte a Sur de la Provincia 
 
Distancia en ascenso: 66 Km. 
 
Distancia en asfalto: 17,5 Km. 
 
Distancia en senderos: 35,7 Km. 
 
Desnivel acumulado en ascenso: 1998 m. 
 
Cota máxima: 700 m. 
 
Cota mínima: 4 m. 
 
Pendiente máxima de ascenso: 15% 
 
Puertos/ascensos: 6 
 
Índice IBP MTB: 201 
 
Participantes: 500 
 
Salida: Santa Ana La Real 9:00 horas 
 
Meta: Punta Umbría hasta las 21:00 horas 
 
Municipios que recorre: 
 
Santa Ana la Real, Almonaster La Real, Pedanía La Zarza-Perrunal, Calañas, Beas, Trigueros Gibraleón, Aljaraque, Cartaya, Punta Umbría.


Fuente: Delegación Onubense de Ciclismo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes