Último partido
1
0
 
Próximo partido
8/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Historia
www.recre.org - Iturbe: «La contratación de Sergi ha sido un acierto 100%, a nivel profesional y personal»

25/4/2013

Iturbe: «La contratación de Sergi ha sido un acierto 100%, a nivel profesional y personal»
La secretaría técnica se vuelve a apuntar el Recre de lograr el ascenso para el 125º aniversario 

  Noticia publicada hace 13 años
 
El secretario técnico del Decano, Fernando Iturbe, en una entrevista concedida al club, ha repasado la actualidad del conjunto recreatista, tratando los temas más importantes en este final de temporada. Uno de ellos era la valoración que desde la propia secretaría técnica se hacía de la liga que ha realizado el conjunto dirigido por Sergi Barjuan, que para Iturbe "es muy positiva . Hay que tener en cuenta que estamos en la primera fase de ejecución de un proyecto a tres años" y que en esta temporada "estamos sentando las bases, no solo del primer equipo sino también de los escalafones inferiores, del modelo que queremos implantar en los próximos años”, afirmó. 
 
No quiso profundizar ni individualizar con nadie de la plantilla, tan sólo dejando claro que con ella estaban “muy contentos, aunque no creo que sea el momento de entrar en valoraciones, ya que nos faltan unos puntos para asegurar la permanencia. Espero poder entrar en valoraciones en un par de partidos”. También quiso recalcar el funcionamiento de la secretaría técnica, un funcionamiento que consistiría en realizar "distintas reuniones de trabajo a diferentes niveles y con una periodicidad semanal ó quincenal para unificar las idea , valorar y evaluar el trabajo de todos y marcar las pautas de trabajo a seguir para cumplir los objetivos”, explicó. 
 
Inevitable era hablar del técnico albiazul, Sergi Barjuan, y su cuerpo técnico. Ante esto, Iturbe explicó que “la piedra angular de este proyecto era la contratación de un entrenador que nos diera esa implicación y conocimiento necesarios para este proyecto a tres años. La contratación de Sergi ha sido un acierto 100%, no sólo como profesional si no también a nivel personal". El secretario técnico dejó claro que "a nivel deportivo se están consiguiendo muchas de las metas por las que apostamos a principio de esta temporada. Sinceramente creo, aunque sea un poco tópico decirlo, que si hubiéramos tenido un poco mas de suerte en momentos puntuales de la competición y arbitrajes ,no mejores ni peores, sólo justos, a estas alturas tendríamos unos cuantos puntos más”, puntualizó.


Fuente: Vavel

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Cantera
www.recre.org - Pavón se une a los futuribles al banquillo del Recre B

25/4/2013

Pavón se une a los futuribles al banquillo del Recre B
Juan Palma sigue siendo el favorito 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva sigue trabajando de cara a la confección del filial del Decano de la próxima campaña. Pese al gran trabajo que realiza durante cada temporada Cándido Rosado, que año a año, o más bien con la apertura de cada mercado de fichajes, realiza para recomponer el equipo, el divorcio existente con los responsables del Decano hacen que estén buscándole sustituto. 
 
El técnico que lleva sonando los últimos meses con más fuerzas para coger las riendas del equipo de Tercera División es el técnico del juvenil B, Juan Palma que también cosecha éxitos con su equipo campaña tras campaña. Al parecer, no es el único candidato, pues también han barajado la opción de que el técnico del División de Honor, Juanma Pavón, pueda suceder a Cándido Rosado si es que finalmente este último no sigue. No obstante, Juan Palma es el primero de la lista, tanto de los responsables del club Decano como de, incluso, algunos de los jugadores canteranos que ya han mostrado sus preferencias.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Finalizó la liga de fútbol sala del plan integral del distrito V

25/4/2013

Finalizó la liga de fútbol sala del plan integral del distrito V
45 jóvenes del Distrito V de Huelva participan en una liga de fútbol sala en el marco del proyecto Puertodistrito Con-vive 

  Huelva Ya

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años
 
Un total de 45 jóvenes de entre 9 y 18 años de edad procedentes de las barriadas La Hispanidad y Alcalde Diego Sayago del Distrito V de Huelva han participado en una liga de fútbol sala organizada en el marco del proyecto Puertodistrito Con-vive, puesto en marcha en el ámbito del Plan Integral del Distrito V con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva. Los ganadores de esta liga, que se ha desarrollado entre los meses de febrero y abril en las pistas de distintas zonzas del distrito V, han recibido esta tarde en la sede de la Fundación Valdocco unos galardones de manos de la presidenta del Puerto de Huelva, Manuela de Paz, la delegada territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Lourdes Martín, y el director gerente de la Fundación Valdocco, Carlos González, entre otros. 
 
La presidenta de la APH ha animado a los jóvenes a seguir esforzándose para alcanzar las metas que se propongan y a participar en las actividades que se organicen en el marco del Plan Integral del Distrito V, dado que éstas se desarrollan con el fin de fomentar el acceso a la formación y a actividades deportivas, lúdicas y culturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y las perspectivas de futuro de los participantes. 
 
El proyecto Puertodistrito Con-vive está enmarcado en el programa del Plan Integral del Distrito V denominado La calle como espacio vital y tiene como objetivo la implicación en el mismo de los jóvenes que pasan gran parte de su tiempo libre en la calle. Así, el objetivo de Puertodistrito Con-vive radica en conseguir una mayor integración social de estos jóvenes a través actividades formativas, culturales, lúdicas y deportivas, vinculadas a evitar el absentismo escolar, la orientación laboral, el seguimiento educativo, las relaciones familiares y la resolución de conflictos. 
 
Los organizadores del proyecto Puertodistrito Con-vive han efectuado un balance positivo del programa durante 2012 tras haber efectuado más de 400 actividades con las que han conseguido transmitir a más de 4.000 jóvenes de los siete barrios que integran el Distrito V de Huelva valores de convivencia, tolerancia y respeto, fomentar las relaciones interbarrio, así como las conductas saludables, entre otros retos. 
 
El proyecto Puertodistrito Con-vive se desarrolla en los siete barrios que componen el Distrito V de Huelva como son Alcalde Diego Sayago, Príncipe Felipe, La Hispanidad, Pasaje El Greco, Verdeluz, Jardines de la Sierra y Urbanización Santa María del Pilar. 
 
Entre las actividades que se han llevado a cabo en 2012 se encuentran actividades formativas, así como deportivas como un campeonato de fútbol sala, un maratón de futbito, actividades deportivas de fin de semana, campeonatos de juegos de mesa, senderismo y juegos populares. Asimismo, se han realizado talleres de habilidades sociales, dibujo, globoflexia, carteles, cuentacuentos y teatro, entre otros. Igualmente, se han efectuado salidas de convivencia, visitas a museos y asistencia a actividades culturales. 
 
El Plan Integral del Distrito V en Huelva es un ejemplo de participación social y movilización ciudadana desde su inicio en el año 2000. El Plan ha sido reconocido internacionalmente por Naciones Unidas como experiencia positiva y como buena práctica. En el Plan Integral del Distrito V están implicadas más de 50 organizaciones e instituciones.


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El Recre prepara el VI Torneo Porteros Enfrentados

25/4/2013

El Recre prepara el VI Torneo Porteros Enfrentados
Que cada año coordina José Manuel Santisteban 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva y la Fundación Recre prepara ya la VI edición del campeonato Porteors Enfrentados que coordina el preparador de porteros José Manuel Santisteban cada año. La cita este año tendrá lugar, como es habitual, en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, y está preparada para el sábado 11 de mayo de 9:00 a 15:00 horas. 
 
Habrá cuatro categorías: alevines, infantiles, cadetes y juveniles. La inscripción es de 6 euros y los porteros que deseen apuntarse deberán ser inscritos por su correspondiente club.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Radio
www.recre.org - Juan Carlos Camacho, hoy jueves en El Programa de Recre.org

25/4/2013

Juan Carlos Camacho, hoy jueves en El Programa de Recre.org
Con motivo de las I jornadas de fútbol en la UHU. También estará Manolo Salazar en el estudio 2 de Hispanidad Radio 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Hoy jueves a partir de las 18:30 horas emitiremos desde el estudio 2 de Hispanidad Radio la 141ª edición de El Programa de Recre.org, en la que repasaremos la actualidad del deporte onubense, con especial atención al Recreativo de Huelva. Juan Carlos Camacho, entrenador de la Olímpica Valverdeña, será el invitado que esté con nosotros. 
 
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al equipo del programa o al invitado través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Ciudad deportiva
www.recre.org - El Recre pretende reabrir mañana la cafetería de la ciudad deportiva

25/4/2013

El Recre pretende reabrir mañana la cafetería de la ciudad deportiva
Proveedores estuvieron desde esta primera mañana en sus instalaciones 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Los nuevos responsables de la cafetería de la ciudad deportiva del Real Club Recreativo de Huelva pretenden abrir mañana misma la cantina y para ellos los proveedores de la misma estuvieron en dichas instaciones para dejarlo todo listo. Queda por ver si dará tiempo a que la remozada cantina esté lista para mañana viernes o haya que esperar algún día más para la reapertura.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Córcoles, seria duda para el domingo

25/4/2013

Córcoles, seria duda para el domingo
Brozek se reintegró plenamente al grupo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Mientras Puigdollers y Montoro siguen siendo a día de hoy baja y no se han ejercitado con sus compañeros, Brozek y otros jugadores como Chuli, también con sobrecarga al igual que el polaco, y Cifu, que por motivos personales no se ejercitó ayer, estuvieron a pleno rendimiento con el grupo a día de hoy. Quien no realizó todo el trabajo es Córcoles, que tiene muy difícil llegar para el partido ante el Guadalajara. 
 
Mañana viernes habrá sesión de baño y masaje en las instalaciones del hotel Precise Golf El Rompido, sesión que no tendrá acceso a los medios de comunicación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Cantera
www.recre.org - El juvenil A visitará el viernes 3 la Peña Navidad

25/4/2013

El juvenil A visitará el viernes 3 la Peña Navidad
Ya hay fecha para la visita del equipo de Juanma Pavón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Ya hay fecha para la tradicional visita del juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva a la Peña Navidad para conocer el sentimiento recreativista de la mano de una asociación señera como la decana del Decano. La cita será en la tarde-noche del viernes 3 de mayo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El Recre apadrinará el centenario del C.D. La Zarza

25/4/2013

El Recre apadrinará el centenario del C.D. La Zarza
Se desarrolarán actividades este verano. 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva se reunió con el C.D. La Zarza para rendir homenaje al club de la localidad minera con motivo de su centenario. El Decano, que estuvo representado en la cita por su presidente, Pablo Comas, su vicepresidente, José Luis Martín, y su secretario técnico, Fernando Iturbe, apadrinará al C.D. La Zarza en los actos de su centenario. Se trabaja en elaborar su programa de actividades, que se desarrollará este verano.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Manuela de Paz recibió al Recre IES La Orden

25/4/2013

Manuela de Paz recibió al Recre IES La Orden
El Puerto de Huelva muestra su apoyo al equipo de bádminton Recreativo IES La Orden de Huelva, que ha sido campeón de la liga nacional de división de honor 
 
El equipo afronta el nuevo reto de participar en la Copa de Europa de Clubes, que se celebrará en Francia
 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 13 años

 
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha recibido hoy a representantes del equipo de bádminton Recreativo IES La Orden de Huelva tras ser campeón de la liga nacional de división de honor, quienes han agradecido el apoyo que la Autoridad Portuaria de Huelva presta a este equipo. 
 
Los miembros del Recreativo IES La Orden afrontan el nuevo reto de participar en la Copa de Europa de Clubes, que está previsto que se celebre en el municipio francés de Beauvais entre el 28 de mayo y el 1 de junio. 
 
El Puerto de Huelva se ha comprometido en el ámbito de su responsabilidad social empresarial a seguir respaldando a este equipo, que gracias a su tesón y esfuerzo ha conseguido un importante éxito. 
 
Puerto de Huelva es Patrocinador oficial del CB IES La Orden desde 2007, apoyando a un proyecto netamente onubense con una aportación económica fundamental para el Club.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes