www.recre.org - Hoy a las 10:00, Recre Infantil B - Cartaya
20/4/2013
Hoy a las 10:00, Recre Infantil B - Cartaya
En la ciudad deportiva
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El infantil B del Real Club Recreativo de Huelva abre hoy a las 10:00 horas la jornada del sábado para la cantera del Decano del fútbol español recibiendo a la A.D. Cartaya. El arbitraje correrá a cargo del colegiado García Casanova.
www.recre.org - Jonathan Valle: «No hemos estado afortunados de cara a gol»
20/4/2013
Jonathan Valle: «No hemos estado afortunados de cara a gol»
El autor del 1-1 estaba "muy jodido por el empate
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El mediapunta del Recreativo de Huelva Jonathan Valle, autor del gol del Decano anoche en la Nova Creu Alta, comentaba en la red social Twitter que "gracias a todos por las felicitaciones del gol, aunque muy jodido por el empate, no hemos estado afortunados de cara a gol pero hay que seguir".
El cántabro también le decía a una de las aficionadas que le escribía en Twitter que a ver "si nuestro Racing nos da una alegría este fin de semana".
Lamentaba haber "desaprovechado" la oportunidad de ganar en Sabadell pero da por "bueno" el punto
Luis Tenor
Noticia publicada hace 12 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, dijo que tras un inicio algo dubitativo del partido "hemos sabido luego jugar al balón pero cuando buscas y hemos desaprovechado totalmente la oportunidad" que tuvo en forma de ocasiones de gol el equipo
Al analizar "por qué no han conseguido los tres puntos" a pesar de que buscaron primero contra diez y luego contra nueve las "posibles ausencias de jugadores contrarios", dijo que "pero, bueno, hay que seguir". Y es que Sergi explicaba que "cuando expulsan a Samuel tenemos la oportunidad de ponernos por delante. Se nos pone de cara el partido con la primera expulsión, pero si nos rematan con claridad en el primer gol... es un problema. Nos ha faltado creer en el gol y no hemos tenido ambición real de ir a por el partido".
Lamentaba que hubo "ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo gol y las ha sacado. Creo que se ha intentado", e incluso apuntaba que este partido "me recuerda el partido de allí, con dos menos. Al final hay que quedarse con lo positivo" en un partido tras el que hablaba de que el objetivo era lograr una "base sólida" para el proyecto. "Ahora mismo el puntito es bueno".
Los medios locales le preguntaron si era verdad que tenía una oferta del Sabadell para entrenar allí la próxima temporada: "Me río de esa noticia, tengo tres años de contrato" con el Decano del futbol español.
www.recre.org - Carreras: «No voy a hablar del arbitraje porque las imágenes hablan por sí solas»
19/4/2013
Carreras: «No voy a hablar del arbitraje porque las imágenes hablan por sí solas»
Dio por bueno el punto por acabar "con dos jugadores menos"
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, declaraba tras el empate que "podemos decir que contra el Recre se ha conseguido un punto, pues hemos estado mucho tiempo con dos jugadores menos".
Preguntado por el colegiado, dijo que "no voy a hablar del arbitraje porque las imágenes hablan por sí solas. Lo único que digo es que jugar con nueve nos ha obligado a un esfuerzo máximo".
El técnico del equipo catalán destacó que su "equipo se ha mostrado muy ambicioso al igual que en todos los partidos, pero ese esfuerzo extra que he comentado se ha notado al final”.
El defensa del Recreativo de Huelva Ruymán Hernández vio ante el Sabadell la quinta amarilla de ciclo y se perderá el partido de la próxima semana ante el Deportivo Guadalajara.
Para dicho encuentro recuperará Sergi Barjuan tras cumplir sanción a Jorge García Morcillo y Dimas Delgado. Además, el técnico catalán podrá volver a sentarse en el banquillo tras dos partidos castigado.
El Sabadell logró adelantarse a pesar de jugar con diez desde el minuto 22. Jonathan Valle empató a falta de seis minutos para el descanso. En la segunda parte la falta de acierto y las paradas de Nauzet impidieron al Recre vencer ante nueve, ya que en la segunda mitad fue expulsado por doble amarilla Juanjo Ciércoles
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
Con la entrada, entre otros, de Manolo Martínez en el once para suplir las bajas en el centro del campo comenzó el partido del Recreativo de Huelva ante el Sabadell en la Nova Creu Alta, que ambos equipos disputaron y que acabó con 1-1 en el marcador. El centrocampista alicantino jugaba como central junto a Ruymán Hernández en el eje de la zaga, su puesto más habitual en las últimas temporadas, pues Sergi Barjuan había decidido mover al central Juan Antonio Zamora al puesto de pivote defensivo.
El partido comenzó aburrido y sin ocasiones hasta que un tiro lejano del Sabadell lo desvió Zamora para que se fuera a córner. El saque lo tuvo que despejar Cabrero para evitar un posible gol olímpico de Lanza (9'). En el primer acercamiento del Recre al área del meta Nauzet se pediría penalti al rebotarle en la mano a Samu el balón en un despeje.
En el minuto 22 de partido, éste cambió con la expulsión que decretó Arcediano Monescillo a Samu, demasiado castigo para la acción del central del Sabadell, que molestó en la frontal la carrera de Chuli, que cayó entre Samu y Abraham Paz, que recibía un buen pase de Szymanowski. Ya con el Sabadell con diez, la falta la tiró, quizás demasiado poco colocada, Jonathan Valle y Nauzet pudo despejar sin problemas el fuerte disparo del cántabro (23').
El Recre se venía arriba y comenzaba a tener el balón, ya con superioridad en el marcador, pero se adelantaron los locales con un testarazo de Aníbal, que aprovechó en la frontal del área pequeña un gran centro desde la derecha de Óscar Ramírez (37'). Solo dos minutos más tarde, un latigazo de Jonathan Valle en la frontal servía para hacer el 1-1. Ya en el primer minuto de la recuperación de tiempo perdido en la primera mitad, Nauzet salvó el 1-2 con una mano que evitó que se colara en la portería un tiro envenenado de Chuli.
A los cuatro minutos de la reanudación avisó Chuli Vázquez con un disparo con rosca desde la frontal del área que se fue fuera buscando la escuadra. Solo tres minutos más tarde volvió a aparecer Nauzet con un paradón a tiro de Berrocal. Sergi Barjuan movio el banquillo dando entrada en el 53' a Rubio, que había iniciado la segunda parte en la banda calentando junto a Marco Navas. Ya en el 55', Nauzet evitó un gol cantado de Chuli, que se había quedado solo en el área gracias a un gran pase de Rubio que habilitó al onubense. Un minuto más tarde, el Sabadell se quedó con nueve al ver Ciércoles la segunda amarilla por una falta a Berrocal, y Carreras movió a su equipo dando entrada al exrecreativista Juvenal, que sustituyó a Collantes. También a la hora de partido, Berrocal volvió a intentarlo con un remate fuera del cordobés tras una falta centrada por Rubio.
El Recre lo intentó sin acierto, como en un balón al área de Rubio a Valle, que se le fue el control largo con el pecho al cántabro, que acabó disparando fuera (77'). Contestaba el Sabadell en la siguiente jugada con una contra que acabó con un disparo que sacó Cabrero no sin dificultades (78'). A falta de seis minutos las molestias que arrastraba Córcoles provocaron que Sergi, que hablaba por el móvil con el banquillo por mediación de Santisteban, diera entrada a Francis Ferrón. Pero fue de nuevo Berrocal el que lo intentó a falta de cinco minutos con un remate a centro de Alexander que se fue fuera.
Ya en el último de los cinco minutos de recuperación de tiempo perdido, el Recre tuvo la última oportunidad de marcar el segundo, pero primero Nauzet evitó el 1-2 parando el lanzamiento de Berrocal y luego evitó que el rechace llegara a Rubio en boca de gol en lo que fue la última ocasión del encuentro.
Ficha del partido
SABADELL: Nauzet, Abraham Paz, Juanjo Ciércoles, Hidalgo, Ramírez, Aníbal (Toni Lao, 70'), Lanza (Ulises Dávila, 83'), Pablo Ruiz, Collantes (Juvenal, 60'), Moha y Samu.
RECRE: Cabrero; Córcoles, Manolo Martínez, Ruymán Hernández, Fernando Vega; Juan Antonio Zamora (Rubio, 53'), Matamala, Jonathan Valle; Chuli Vázquez (Arana, 70'), Berrocal y Alexander.
GOLES: 1-0 Aníbal (37'). 1-1 Jonathan Valle (39').
ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego). Amonestó al local Abraham Paz (11'), Lanza (47') y Nauzet (94') y a los visitantes Chuli Vázquez (45'), Manolo Martínez (85'), Jonathan Valle (88') y Ruymán Hernández (89'). Expulsó con roja directa al local Samu (45') y por doble amonestación al local Juanjo Ciércoles (46' y 56') .
INCIDENCIAS: Encuentro de la 35ª jornada de liga en Segunda División disputado en la Nova Creu Alta ante 3.095 espectadores. Antes del partido, el equipo Benjamín Carreras del Sabadell saltó al terreno de juego como premio al ascenso de categoría.
www.recre.org - Revive aquí la edición nº 20 de La Tertulia de Baloncestohuelva.es
19/4/2013
Revive aquí la edición nº 20 de La Tertulia de Baloncestohuelva.es
Emitida el pasado lunes desde el estudio 2 de Hispanidad Radio
Baloncestohuelva.es
Noticia publicada hace 12 años
Revive aquí íntegra la edición número 20 de La Tertulia de BaloncestoHuelva.es, nuestro espacio radiofónico semanal dedicado al mundo de la canasta, emitido el pasado lunes, día 15 de abril, a partir de las 19:00 horas desde el estudio 2 de Hispanidad Radio.
www.recre.org - Raúl Molina representará al Decano en la Copa COVAP
19/4/2013
Raúl Molina representará al Decano en la Copa COVAP
Por parte del organigrama del Decano participarán el Recre Alevín y el equipo de la escuela de la Fundación Recre de esa categoría
Huelva Información
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
Raúl Molina, mítico delantero recreativista y actual director de la escuela de fútbol del Decano, será el representante del Recreativo de Huelva el próximo domingo en la I Copa Infantil COVAP.
El torneo es una iniciativa de COVAP desarrollada por la empresa andaluza Jofran Eventos que une deporte y educación. Antes de pasar por tierras onubenses hizo escala en Córdoba, Alhendín (Granada) y Bormujos (Sevilla) con un éxito considerable de participación y de organización.
224 jóvenes onubenses de categoría alevín de primer año jugarán en Almonte por una plaza en la gran final del 23 de junio. Entre los participantes se encontrarán dos representantes de las categorías inferiores recreativistas. Acudirán el Recreativo alevín y el equipo de la Fundación Recre de esa misma categoría.
El Recre solo ha ganado ante el Espanyol B en la liguilla de ascenso en Sabadell
TENOR. Granero podría tener su oportunidad ante las bajas en la medular
Recre.org
Noticia publicada hace 12 años
El Recreativo de Huelva buscará esta noche ante el Sabadell en la Nova Creu Alta (21:00, Marca TV) volver a lograr una victoria como visitante que lo acerque a la permanencia. Será ante un rival al que no ha vencido en su historia en su domicilio y que le endosó un 2-5 en la primera vuelta en un partido extraño tras el cual tomó la titularidad en la puerta Jesús Cabrero.
A las bajas por sanción de Dimas y Morcillo y a la lesión de Montoro se une a última hora, también por dolencias físicas, Puigdollers y Brozek. Diego Riolfo, Marco Navas y Jesús Berrocal son las novedades de la convocatoria de un Sergi Barjuan que cumplirá hoy el segundo de sus dos partidos de sanción.
Por su parte, en el Sabadell Lluís Carreras recupera al central Pablo Ruiz y al delantero Aníbal Zurdo, que causaron baja en el último partido por sanción y apuntan claramente a la titularidad. También podría reaparecer el centrocampista Juanjo Ciércoles, que se perdió la visita a Huesca (4-3) del pasado domingo por unas molestias en los abductores. Por contra, continúan en la enfermería los defensas Dani Tortolero y Víctor Espasandín, así como el centrocampista Fito.
Alineaciones probables
SABADELL: Nauzet; Oscar Ramírez, Abraham Paz, Pablo Ruiz, Samu; Juanjo, Hidalgo, Moha; Collantes, Lanzarote y Uli Dávila o Aníbal.
RECRE: Cabrero; Córcoles, Zamora, Ruymán o Manolo Martínez, Fernando Vega; Matamala, Borja Granero, Jonathan Valle; Arana, Alexander y Chuli.
Lo de casi todos los años con cualesquiera hayan sido los responsables del Recreativo de Huelva. Ni siquiera los lunares han podido evitarlo. El Decano busca ya proveedor deportivo para la próxima temporada después de que la firma que a última hora consiguió para la campaña actual también tenga problemas a la hora de proveer al Recre esta campaña.
Parece que los distribuidores de Hummel en España no seguirán al frente de la firma danesa, pero ya eso no importará en Huelva pues desde la Avenida Decano del fútbol español se negocia ya con varias firmas deportivas. Entre las cuatro que actualmente se han estado barajando vuelve a estar alguna de la que se habló hace un año como Joma, pero también se habla de la posibilidad de que la maña Mercury, que viste al Zaragoza después de tener los zaragozanos también problemas con Li-Ning hace un año, esté dentro de las posibles.