|
| La noticia |
www.recre.org - El Flickorna femenino de pádel se impone en la final al Requena
10/4/2013
El Flickorna femenino de pádel se impone en la final al Requena
El conjunto campeón se adjudicó la plaza que había para la fase final de Marbella en mayo
Huelva Información Noticia publicada hace 13 años
El Club Almazara Pádel de Utrera (Sevilla) acogió el pasado fin de semana la fase previa de 3ª categoría del Campeonato de Andalucía, con una brillante actuación onubense.
Huelva estuvo representada por cuatro equipos, dos en la modalidad masculina y dos en la femenina. Los clubes masculinos fueron el Dabriobel y Requena, y los femeninos Flickorna Huelva y Requena.
Los equipos femeninos onubenses Flickorna y Requena consiguieron llegar a la final tras imponerse en las semifinales al Club Sato Sport de Sevilla y al Club Almazara de Utrera, respectivamente, con unos marcadores de 4-1 y 5-0.
Ya en la final, el Club Requena dio muestras de su veteranía doblegando a Flickorna con un resultado de 4-1 y consiguiendo la plaza disponible para jugar la fase final en Marbella el 27-28 de mayo.
En la modalidad masculina el Club Dabriobel perdió contra el Dehesa del Rey de Coria del Río perdiendo toda opción de un posible ascenso. Distinta suerte alcanzó el Club Requena, que el sábado por la mañana se impuso al Club Sato, enfrentándose luego al Club Riogrande en una vibrante semifinal que cayó del lado de los sevillanos. No obstante, los onubenses alcanzaron el tercer puesto y al igual que las chicas consiguieron una de las tres plazas disponibles para equipos masculinos en la fase final que se disputará en Marbella (Málaga). Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
| Economía / Exrecreativistas |
www.recre.org - Albentosa niega que vaya a denunciar al Decano
10/4/2013
Albentosa niega que vaya a denunciar al Decano
Por el impago de dos nóminas
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El exrecreativista Raúl Albentosa ha negado que vaya a denunciar a final de temporada ante la AFE al Recreativo de Huelva por el impago de dos nóminas, las de febrero y marzo del pasado año.
La cantidad adeudada, de unos cuatro mil euros según Huelva 24, corresponde a salarios anteriores a la rescisión de su contrato con el Decano, después de que éste lo fichara en el mercado invernal para dejarlo cedido en el San Roque hasta final de temporada. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Dos partidos para Dimas Delgado y otros dos para Sergi Barjuan
10/4/2013
Dos partidos para Dimas Delgado y otros dos para Sergi Barjuan
El Recre tiene diez días para recurrir a Apelación
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Dimas Delgado con dos partidos de sanción por su expulsión en Almería. Para el órgano federativo, en el vídeo aportado por el Recreativo de Huelva no se observan con nitidez suficiente las circunstancias de la jugada y, en consecuencia, no es posible determinar si existe un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente.
Por tanto, se desestiman las alegaciones formuladas, se confirma la expulsión y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma, procediendo sancionar al jugador Sr. Delgado Morgado con dos partidos de sanción, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario, al considerarse que la jugada se produce como consecuencia inmediata de un lance del juego.
La sanción de dos partidos es por producirse de manera violenta con otro futbolista, en aplicación del artículo 123, en relación con el 114.1, segundo párrafo, ambos del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 400 euros al club y de 600 euros al infractor (artículo 52.3 y 4). A Sergi Barjuan le han caído otros dos partidos de suspensión, en aplicación del artículo 120.
Por acumulación de amonestaciones se pierden el partido del sábado el delantero del Recreativo de Huelva Jesús Berrocal, mientras que en el Real Madrid Castilla, por el mismo motivo, no estará Iván González. Entre otras decisiones, Competición también confirmó las amarillas vistas por Jonathan Valle, Ángel Montoro, Jorge García Morcilloa, Jordi Matamala y Dani Cifuentes. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bajas / Cantera |
www.recre.org - Vuelve la normalidad al cadete B
10/4/2013
Vuelve la normalidad al cadete B
Su delegado seguirá a partir de esta semana
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Vuelve la normalidad al cadete B del Recreativo de Huelva después de que dimitiera su delegado, Andrés Franco, por un olvido con la citación de un jugador para el cadete A y todo lo que pasó después con el joven futbolista albiazul.
Después de una reunión celebrada el pasado lunes entre el delegado, el área de fútbol base y responsables de la gestión del club, todo ha vuelto a la normalidad tanto para el delegado, que continuará desempeñando las funciones que venía haciendo hasta el fin de semana pasado, y por su puesto el futbolista, que no pudo jugar el domingo pero que continuará formando parte de los escalafones inferiores del club. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Sporting Club |
www.recre.org - La selección andaluza sub-12 sigue contando con el Sporting Club
10/4/2013
La selección andaluza sub-12 sigue contando con el Sporting Club
María Alejandra Jaimes y Alicia Redondo se entrenarán el lunes en Paradas con la sub-12
Noticia publicada hace 13 años
Después de que Helena Molina estuviera este lunes con la selección andaluza, en el día de ayer fueron llamadas para una sesión de entrenamiento de la selección andaluza sub-12 las jugadoras del C.D. Sporting Club María Alejandra Jaimes y Alicia Redondo en Paradas (Sevilla) el día 15 de abril. Fuente: C.D. Sporting ClubOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Paella y charanga para animar al Enrique Benítez
10/4/2013
Paella y charanga para animar al Enrique Benítez
La charanga 'Loh profezionale' amenizarán las horas previas al encuentro
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 13 años
El Enrique Benítez ha preparado una paella previa al encuentro del sábado ante el Fundación Granada en las inmediaciones del Andrés Estrada. La cita será a partir de las 14:30 horas en el Bar La Terraza (frente a la estación de bomberos), con paella gratis para todos los asistentes y bebidas a 1 euro.
Habrá además charanga para amenizar la comida hasta las 17:15, hora en la que partirá al Polideportivo Andrés Estrada para continuar con la animación ya dentro del pabellón con vistas al partido, que comenzará a las 18:00 horas. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / RFEF |
www.recre.org - El Recre, 19º en el juego limpio
10/4/2013
El Recre, 19º en el juego limpio
Solo por delante de Alcorcón, Sporting y Murcia
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
En Segunda División, una vez celebrada la jornada treinta y tres, el primer puesto está ocupado por el Girona, con ochenta y cuatro puntos. Le sigue en la clasificación el Barcelona B, con ochenta y seis, mientra que Elche y Lugo empatan en la tercera posición, con noventa y seis puntos.
1. Girona C.F. – 84 puntos
2. F.C. Barcelona B – 86 puntos
3. Elche C.F. - 96 puntos
3. C.D. Lugo – 96 puntos
5. C.D. Mirandés – 103 puntos
5. C.D. Guadalajara – 103 puntos
7. Real Madrid-Castilla – 104 puntos
8. Real Racing Club - 108 puntos
9. S.D. Ponferradina – 111 puntos
9. Córdoba C.F. - 111 puntos
11. U.D. Almería - 117 puntos
12. S.D. Huesca – 124 puntos
12. Villarrreal C.F. – 124 puntos
12. U.D. Las Palmas – 124 puntos
15. C.D. Numancia – 125 puntos
16. Hércules C.F. – 126 puntos
16. C.E. Sabadell – 126 puntos
18. Xerez C.D. – 136 puntos
19. R.C. Recreativo de Huelva – 140 puntos
20. A.D. Alcorcón – 146 puntos
21. R. Sporting de Gijón - 158 puntos
22. Real Murcia C.F. – 161 puntos Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - El Recre IES La Orden prepara la vuelta de la final de División de Honor
10/4/2013
El Recre IES La Orden prepara la vuelta de la final de División de Honor
Con la ventaja de la victoria en la ida por 3-4
Las taquillas, abiertas viernes y sábado para adquirir las entradas, que son al precio de 3 euros o a 1 para los aficionados que presenten este bono
C.B. IES La Orden Noticia publicada hace 13 años
El primer equipo del Recreativo Bádminton IES La Orden cierra este fin de semana los play off de finales de la Liga Nacional de División de Honor. Por quinto año consecutivo el club onubense disputará la final de la máxima categoría nacional y también por quinto año el rival es el equipo sevillano del Soderinsa Rinconada.
El encuentro de vuelta se celebrará este sábado día 13 en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva a las 11 de la Mañana. El equipo al completo se concentra hoy en el Diego Lobato hasta el viernes que trasladará sus entrenamientos al propio Andrés Estrada, con dobles sesiones de entrenamiento, mañana y tarde.
Las taquillas estarán abiertas el viernes por la tarde de 18:00 a 20:00 y el sábado desde las 9:30 de la mañana. Todos los aficionados pueden conseguir una entrada rebajada a 1 € si presentan este bono recortado de la prensa o si se las descargan de la web del Real Club Recreativo de Huelva.
La motivación del equipo es máxima después de la vitoria en la ida, e igual de grande es la concentración para que no se escape ningún detalle en la preparación de este trascendental encuentro para el Título de Liga.
Éxito en la ida de la final que el Club onubense quiere refrendar en el encuentro de vuelta del próximo sábado día 13. El Recreativo Bádminton IES La Orden quiere ofrecer y compartir este momento especialmente con todos sus patrocinadores y colaboradores, que tienen el mérito de haber apoyado y estar respaldando a este Club para que, gracias a ellos ahora estemos en la “cresta de la ola” del deporte nacional; estemos a un paso deportivo de ganar la Liga Nacional.
CEPSA “Refinería La Rábida”, cinco años, desde 2008, patrocinando al Club Bádminton IES La Orden. Que apostó por el proyecto cuando era más complicado: en sus comienzos, que resultaba tremendamente difícil encontrar patrocinadores y que gracias a CEPSA este proyecto ha podido crecer y llegar a donde estamos: disputando la Final de la Liga nuevamente con opciones de ganar.
El Real Club Recreativo de Huelva, que está significando ser más que un patrocinador en esta temporada, formando una, podríamos llamar, “sociedad” CB IES La Orden-Recreativo, Recreativo-CB IES La Orden, que se refleja en el propio nombre del equipo; aportando no sólo dinero sino al mejor jugador de España, que ha sido imprescindible para volver es disputar este año la Final por 5º año consecutivo; poniendo a disposición del club de bádminton sus medios de marketing, sus instalaciones, sus profesionales de las distintas áreas, etc.
- Deporte Andaluz, de la Junta de Andalucía, que patrocina al Club Bádminton IES La Orden desde que consiguió el ascenso en la temporada 2004/2005 representa los cimientos en los que se ha apoyado el club para consolidarse en la élite, con aportaciones no sólo económicas muy importantes, importantísimas, sino también con un Centro Andaluz de Medicina Deportiva fundamental para cuidar la salud y el rendimiento de los deportistas, y unas instalaciones deportivas a su disposición en las que desarrollar los entrenamientos.
- Puerto de Huelva. Patrocinador desde 2007, apoyando a un proyecto onubense como el nuestro con una aportación económica fundamental.
- El Ayuntamiento de Huelva que está poniendo desde hace años a disposición del club sus instalaciones deportivas y que en la organización de esta Final contando son todos los medios que se necesitan
- Diputación de Huelva que también ha apoyado al CB IES La Orden todos estos años no sólo con recursos económicos sino de instalaciones, así como de importantes colaboradores como Hotel Marina, Abat, Pepsi, Bar Terraza Parque Moret, Autocares Romero, etc. Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Televisión / LFP |
www.recre.org - El Sabadell - Recre, el viernes 19
10/4/2013
El Sabadell - Recre, el viernes 19
A falta de saber si lo televisará Esport 3 o Marca TV
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Ya se conocen el horario de la 35ª jornada en Segunda División, en la que el Recreativo de Huelva visitará la Nova Creu Alta de Sabadell. El partido se disputará el viernes 19 a las 21:00 horas. Se desconoce aún qué operador televisivo ofrecerá el partido, que podría ser retransmitido por Esport 3 o Marca TV.
Resto de la 35ª jornada
Sábado 17:00 Girona-Lugo. (Esport 3 y TVG2)
Sábado 18:00 Xerez-Las Palmas. (TV Canaria)
Sábado 18:00 Ponferradina-Sporting. (Telecable)
Sábado 21:00 Guadalajara-Huesca. (Teledeporte)
Domingo 12:00 Alcorcón-Elche. (Canal+ 1 y Canal+ 1 HD)
Domingo 17:00 Hércules-Córdoba.
Domingo 17:00 Almería-Numancia.
Domingo 17:00 Barcelona 'B'-Murcia. (Esport 3)
Domingo 19:00 Villarreal-Racing. (Teledeporte)
Domingo 21:00 Real Madrid Castilla-Mirandés. (Marca TV) Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Chuli fue el mejor del Recre - U.D. Almería
10/4/2013
Chuli fue el mejor del Recre - U.D. Almería
Con el 75% de los votos
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Con el 75% de los votos, el delantero Chuli Vázquez fue elegido el mejor jugador del Recre - U.D. Almería por delante de Jorge García Morcillo (8%), Adrián Mouriño (8%) y Alexander Szymanowski (8%).
El onubense sigue siendo el mejor de la liga (27%), seguido de Jonathan Valle (19%), Alexander (19%), Alejandro García (8%), Dimas Delgado (4%), Jesús Rubio (4%), Jesús Berrocal (3%), Morcillo (3%), Montoro (2%) y David Córcoles (2%).
Chuli también es el más destacado de la clasificación general de la temporada (26%), segundo es Alexander (21%), tercero es Jonathan Valle (18%), cuartos Dimas y Rubio (5%) y sexto Morcillo (3%).
Como locales, Alexander sigue siendo el más votado (33%), seguido de Valle (27%), Chuli (16%), Alejandro (4%), Berrocal (3%), Juan Antonio Zamora (3%), Pawel Brozek (3%), Jesús Rubio (2%), Ángel Montoro (2%), Dimas (1%), Córcoles (1%), Ernesto Gómez (1%), Dani Cifuentes (1%), Jorge García Morcillo (1%) y Adrián Mouriño (1%). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |