|
| Liga / RFEF |
www.recre.org - El Recre, 19º en el juego limpio
10/4/2013
El Recre, 19º en el juego limpio
Solo por delante de Alcorcón, Sporting y Murcia
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
En Segunda División, una vez celebrada la jornada treinta y tres, el primer puesto está ocupado por el Girona, con ochenta y cuatro puntos. Le sigue en la clasificación el Barcelona B, con ochenta y seis, mientra que Elche y Lugo empatan en la tercera posición, con noventa y seis puntos.
1. Girona C.F. – 84 puntos
2. F.C. Barcelona B – 86 puntos
3. Elche C.F. - 96 puntos
3. C.D. Lugo – 96 puntos
5. C.D. Mirandés – 103 puntos
5. C.D. Guadalajara – 103 puntos
7. Real Madrid-Castilla – 104 puntos
8. Real Racing Club - 108 puntos
9. S.D. Ponferradina – 111 puntos
9. Córdoba C.F. - 111 puntos
11. U.D. Almería - 117 puntos
12. S.D. Huesca – 124 puntos
12. Villarrreal C.F. – 124 puntos
12. U.D. Las Palmas – 124 puntos
15. C.D. Numancia – 125 puntos
16. Hércules C.F. – 126 puntos
16. C.E. Sabadell – 126 puntos
18. Xerez C.D. – 136 puntos
19. R.C. Recreativo de Huelva – 140 puntos
20. A.D. Alcorcón – 146 puntos
21. R. Sporting de Gijón - 158 puntos
22. Real Murcia C.F. – 161 puntos Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - El Recre IES La Orden prepara la vuelta de la final de División de Honor
10/4/2013
El Recre IES La Orden prepara la vuelta de la final de División de Honor
Con la ventaja de la victoria en la ida por 3-4
Las taquillas, abiertas viernes y sábado para adquirir las entradas, que son al precio de 3 euros o a 1 para los aficionados que presenten este bono
C.B. IES La Orden Noticia publicada hace 13 años
El primer equipo del Recreativo Bádminton IES La Orden cierra este fin de semana los play off de finales de la Liga Nacional de División de Honor. Por quinto año consecutivo el club onubense disputará la final de la máxima categoría nacional y también por quinto año el rival es el equipo sevillano del Soderinsa Rinconada.
El encuentro de vuelta se celebrará este sábado día 13 en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva a las 11 de la Mañana. El equipo al completo se concentra hoy en el Diego Lobato hasta el viernes que trasladará sus entrenamientos al propio Andrés Estrada, con dobles sesiones de entrenamiento, mañana y tarde.
Las taquillas estarán abiertas el viernes por la tarde de 18:00 a 20:00 y el sábado desde las 9:30 de la mañana. Todos los aficionados pueden conseguir una entrada rebajada a 1 € si presentan este bono recortado de la prensa o si se las descargan de la web del Real Club Recreativo de Huelva.
La motivación del equipo es máxima después de la vitoria en la ida, e igual de grande es la concentración para que no se escape ningún detalle en la preparación de este trascendental encuentro para el Título de Liga.
Éxito en la ida de la final que el Club onubense quiere refrendar en el encuentro de vuelta del próximo sábado día 13. El Recreativo Bádminton IES La Orden quiere ofrecer y compartir este momento especialmente con todos sus patrocinadores y colaboradores, que tienen el mérito de haber apoyado y estar respaldando a este Club para que, gracias a ellos ahora estemos en la “cresta de la ola” del deporte nacional; estemos a un paso deportivo de ganar la Liga Nacional.
CEPSA “Refinería La Rábida”, cinco años, desde 2008, patrocinando al Club Bádminton IES La Orden. Que apostó por el proyecto cuando era más complicado: en sus comienzos, que resultaba tremendamente difícil encontrar patrocinadores y que gracias a CEPSA este proyecto ha podido crecer y llegar a donde estamos: disputando la Final de la Liga nuevamente con opciones de ganar.
El Real Club Recreativo de Huelva, que está significando ser más que un patrocinador en esta temporada, formando una, podríamos llamar, “sociedad” CB IES La Orden-Recreativo, Recreativo-CB IES La Orden, que se refleja en el propio nombre del equipo; aportando no sólo dinero sino al mejor jugador de España, que ha sido imprescindible para volver es disputar este año la Final por 5º año consecutivo; poniendo a disposición del club de bádminton sus medios de marketing, sus instalaciones, sus profesionales de las distintas áreas, etc.
- Deporte Andaluz, de la Junta de Andalucía, que patrocina al Club Bádminton IES La Orden desde que consiguió el ascenso en la temporada 2004/2005 representa los cimientos en los que se ha apoyado el club para consolidarse en la élite, con aportaciones no sólo económicas muy importantes, importantísimas, sino también con un Centro Andaluz de Medicina Deportiva fundamental para cuidar la salud y el rendimiento de los deportistas, y unas instalaciones deportivas a su disposición en las que desarrollar los entrenamientos.
- Puerto de Huelva. Patrocinador desde 2007, apoyando a un proyecto onubense como el nuestro con una aportación económica fundamental.
- El Ayuntamiento de Huelva que está poniendo desde hace años a disposición del club sus instalaciones deportivas y que en la organización de esta Final contando son todos los medios que se necesitan
- Diputación de Huelva que también ha apoyado al CB IES La Orden todos estos años no sólo con recursos económicos sino de instalaciones, así como de importantes colaboradores como Hotel Marina, Abat, Pepsi, Bar Terraza Parque Moret, Autocares Romero, etc. Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Televisión / LFP |
www.recre.org - El Sabadell - Recre, el viernes 19
10/4/2013
El Sabadell - Recre, el viernes 19
A falta de saber si lo televisará Esport 3 o Marca TV
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Ya se conocen el horario de la 35ª jornada en Segunda División, en la que el Recreativo de Huelva visitará la Nova Creu Alta de Sabadell. El partido se disputará el viernes 19 a las 21:00 horas. Se desconoce aún qué operador televisivo ofrecerá el partido, que podría ser retransmitido por Esport 3 o Marca TV.
Resto de la 35ª jornada
Sábado 17:00 Girona-Lugo. (Esport 3 y TVG2)
Sábado 18:00 Xerez-Las Palmas. (TV Canaria)
Sábado 18:00 Ponferradina-Sporting. (Telecable)
Sábado 21:00 Guadalajara-Huesca. (Teledeporte)
Domingo 12:00 Alcorcón-Elche. (Canal+ 1 y Canal+ 1 HD)
Domingo 17:00 Hércules-Córdoba.
Domingo 17:00 Almería-Numancia.
Domingo 17:00 Barcelona 'B'-Murcia. (Esport 3)
Domingo 19:00 Villarreal-Racing. (Teledeporte)
Domingo 21:00 Real Madrid Castilla-Mirandés. (Marca TV) Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Chuli fue el mejor del Recre - U.D. Almería
10/4/2013
Chuli fue el mejor del Recre - U.D. Almería
Con el 75% de los votos
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Con el 75% de los votos, el delantero Chuli Vázquez fue elegido el mejor jugador del Recre - U.D. Almería por delante de Jorge García Morcillo (8%), Adrián Mouriño (8%) y Alexander Szymanowski (8%).
El onubense sigue siendo el mejor de la liga (27%), seguido de Jonathan Valle (19%), Alexander (19%), Alejandro García (8%), Dimas Delgado (4%), Jesús Rubio (4%), Jesús Berrocal (3%), Morcillo (3%), Montoro (2%) y David Córcoles (2%).
Chuli también es el más destacado de la clasificación general de la temporada (26%), segundo es Alexander (21%), tercero es Jonathan Valle (18%), cuartos Dimas y Rubio (5%) y sexto Morcillo (3%).
Como locales, Alexander sigue siendo el más votado (33%), seguido de Valle (27%), Chuli (16%), Alejandro (4%), Berrocal (3%), Juan Antonio Zamora (3%), Pawel Brozek (3%), Jesús Rubio (2%), Ángel Montoro (2%), Dimas (1%), Córcoles (1%), Ernesto Gómez (1%), Dani Cifuentes (1%), Jorge García Morcillo (1%) y Adrián Mouriño (1%). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Córcoles: «Por suerte solo han sido tres semanas»
10/4/2013
Córcoles: «Por suerte solo han sido tres semanas»
Compareció en la sala de prensa mientras sus compañeros comenzaban a pisar el césped de la ciudad deportiva, algo que tenía previsto volver a hacer él justo tras su comparecencia tras superar la lesión que arrastraba
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El lateral del Recreativo de Huelva David Córcoles comentaba en la sala de prensa de la ciudad deportiva que "espero que sí" pueda reaparecer este sábado, ya que está "con muchas ganas de estar con el grupo después de estas tres semanas que, bueno, uno cuando se lesiona es lo más amargo que tiene este deporte. Por suerte solo han sido tres semanas, por suerte ya me uno hoy al grupo y, como te digo, con ganas de volver a entrenar y espero no recaer otra vez de la lesión".
El de San Vicente del Raspeig proseguía explicando que "la verdad es que, bueno, cuando me pasó la primera microrrotura no pensaba que volviera a recaer. La verdad es que entrené, me sentía bien, estaba sin dolor y, bueno, al segundo día de entrenamiento me hice más daño aún pero, bueno, la verdad es que no me esperaba estar tanto tiempo sin poder entrenar con el grupo. Pero, bueno, al fin y al cabo por suerte ya ha pasado y lo más contento que estoy ahora".
"Ahora están jugando otros compañeros" y volver al once "siempre es difícil, ¿no? Cuando sales estoy es lo que hay, hay mucha competencia y esto es lo bueno de un equipo, tener tanta competencia no te permite estarte dormido. Este equipo lo que tiene es eso, que todos competimos al 120% y eso le pone las cosa difíciles al míster. Bueno, contento por volver a competir, a los entrenamientos y estar con el grupo".
El capitán albiazul dijo sobre el encuentro de Almería que "lo vi desde casa el partido y los árbitros nos hacen cualquier cosa. Ya pasó en Alcorcón, que nos expulsaron en el primer tiempo a 'Río', luego esta semana a Dimas. La verdad es que bueno, no sé, en la televisión se corta, todo el mundo dice que no hace nada y es lo que nosotros estamos aceptando, que no nos están ayudando los árbitros en ese aspecto pero, bueno, tenemos que estar fuertes, unidos, y nosotros seguir trabajando como lo estamos haciendo".
El alicantino continuaba afirmando que "la verdad es que son muy diferentes" el próximo rival del Recre que el filial del Barcelona. En los tres partidos a los que se ha enfrentado a estos equipos, el Decano ha ganado. "El Castilla a las contras puede matar un partido, ¿no? Son gente muy joven, gente que juega ilusionadamente porque están en un filial como el del Real Madrid. con mucha calidad. La verdad es que es un equipo completamente diferente, el Barça es más de toque y ellos son más a la contra. Cuando recuperan el balón salen rapidísimo toda la gente de medio campo hacia arriba intentando eso, cogerte inesperadamente, es el juego que hacen ellos". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Matamala: «Tenemos que conseguir la salvación cuanto antes»
10/4/2013
Matamala: «Tenemos que conseguir la salvación cuanto antes»
Cree que, al igual que para el Decano, la temporada del Castilla está marcada por la irregularidad
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Jordi Matamala "no" sabía antes del entrenamiento "nada" de la decisión del Comité de Competición sobre Dimas Delgado, pero estaeba aún indignado por el partido del domingo: "sí, bueno, la verdad es que algún partido para mí fue peor pero, bueno, creo que también lo hemos exagerado un poco. Sí que pienso que es un error del árbitro importante pero para mí este árbitro es un buen árbitro, lo que pasa es que sí es una acción muy determinante, pero ese árbitro me ha arbitrado ya bastantes veces, es un buen tío, puedes hablar con él, lo que pasa es que bueno, no sé si realmente fue él, el cuarto árbitro... porque inicialmente me dijo el cuarto, ya casi da igual y, bueno, después se arrepintió un poco pero ya era tarde. Me gustaría decir eso, que lo estamos achacando mucho y pienso que es un buen árbitro".
El catalán no era ajeno a la polémica con el Málaga de Champions, por lo que, aunque no es consuelo para los aficionados del Decano, casi queda en un segundo plano la expulsión de Dimas en lo que a errores arbitrales graves se refiere: "estamos hablando con esta decisión y al máximo nivel también pasan barbaridades. Bueno, intentaremos que alguna sea a favor, que últimamente no pasa".
También admite que "tenemos este partido muy cercano", pero hay que pensar en el siguiente: "en casa hay que pensar en recuperar victorias, ganamos el último pero tenemos que conseguir la salvación cuanto antes y, bueno, siempre he dicho que es mejor jugar en casa que fuera".
Matamala también asiente cuando se le habla de la calidad del Real Madrid Castilla: "sí, son todos jóvenes y buenos, el perfil de equipo que tiene no tiene nada que ver, pero estos también arriba tienen gente que pronto será importante en Primera y, bueno, sin desmerecer al resto, que también son buenos jugadores, seguramente también han sido un poco irregulares, como nosotros, pero son un equipo que si no estás bien le hacen cinco a cualquiera". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Aleix Vidal: «Los goles dan confianza y te ayudan a mantener la ilusión»
10/4/2013
Aleix Vidal: «Los goles dan confianza y te ayudan a mantener la ilusión»
Fue uno de los goleadores del Almería ante el Recreativo
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El extremo de la U.D. Almería Aleix Vidal ha repetido lo que comentó "en el vestuario y se lo dije a Javi Gracia, hacía mucho tiempo tiempo que no metía un gol con la cabeza, desde que era un niño y jugaba en juveniles, creo que tenía 16 años”, explicó el propio propio futbolista.
Para el jugador catalán es importante haber regresado a la titularidad y ganarse ganarse el puesto de esta forma: “Los goles dan confianza y te ayudan a mantener la ilusión, eso es así. Pero lo que verdaderamente verdaderamente te da ganas es que se ganen los partidos y ya hemos hemos sumado dos victorias consecutivas consecutivas después de la mala racha que tuvimos”.
Ahora el objetivo vuelve a estar en el lugar donde el Almería quería: quería: “Estamos segundos y eso nos permite depender de nosotros. nosotros. Sabemos que si somos el equipo de siempre y hacemos el fútbol que pretendemos, va a ser difícil que nos muevan de ahí, quedan nueve partidos y creo que somos mejor equipo que los demás”. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
|
www.recre.org - Charles: «No soy un provocador»
|
| Liga |
www.recre.org - Pablo Comas: «Tenemos un problema con los tramposos en el fútbol que debemos solucionar entre todos»
10/4/2013
Pablo Comas: «Tenemos un problema con los tramposos en el fútbol que debemos solucionar entre todos»
Hasta que no se erradique, "no sirven de nada tan tantas campañas sobre el juego limpio"
 Huelva Información Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, señaló sobre el incidente con Charles en el partido del pasado domingo y la expulsión de Dimas que "la justicia tiene más que ver con los papeles que con las voluntades, pero espero que se tenga en cuenta las palabras y el reconocimiento que hace el propio árbitro. Además, esperemos que el acta y las imágenes nos ayuden en el recurso".
El dirigente mostró su indignación porque "recibimos más patadas y codazos de los árbitros que de los rivales. No es la primera vez que nos pasa. Perdimos el partido en Alcorcón sin dar una patada y en Almería igual. Las expulsiones de Riolfo y de Dimas son acciones antideportivas de los rivales. Hay que luchar contra eso". Comas considera que "ya que la UEFA y la Federación luchan tanto y hacen tantas campañas a favor del juego limpio también deberían perseguir a los tramposos. El juego limpio no es solo perseguir la compra de partidos, sino evitar que los tramposos se salgan con la suya". En relación a Charles fue más contundente aún al asegurar que "puede ser un magnífico rematador y es un grandísimo delantero, pero es un pésimo deportista. Es un tramposo, un mal compañero, un mal ejemplo… Si se persigue la compra de partidos, ¿qué hacemos con los jugadores tramposos? Contra eso hay que luchar con la misma fuerza porque ahora mismo sus actos son impunes". El presidente albiazul no entiende como el árbitro pudo expulsar a Dimas cuando "hasta Charles esperaba que le sacara una tarjeta a él por fingir. Sólo había que ver su cara. Hay que luchar contra todo eso. Tenemos un problema con los tramposos en el fútbol que debemos solucionar entre todos. Si no lo arreglamos no sirven de nada tantas campañas sobre el juego limpio".
En cuanto al nombramiento de Íñigo Moreno como consejero y sus consecuencias en la dirección general del club, explicaba que las funciones del madrileño quedarán asumidas por los integrantes del actual consejo de administración. El presidente del mismo, Pablo Comas, reconoció ayer que "la situación del club es muy estable" por lo que "su volumen de trabajo se había reducido" considerablemente con respecto a meses anteriores. De esta forma, será el propio Comas quien realice parte de sus responsabilidades mientras que el resto quedarán delegadas en otros miembros del consejo. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Toril: «Este resultado nos va a dar fuerzas para el partido de Huelva»
10/4/2013
Toril: «Este resultado nos va a dar fuerzas para el partido de Huelva»
El Castilla buscará romper la mala dinámica fuera de casa
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El entrenador del Real Madrid Castilla, José Alberto Toril, declaró tras vencer al Huesca que "tenemos facilidad para generar peligro y hacer goles. Sin hacer una buena primera parte hemos marcado dos. Ellos se han visto desbordados y no nos han generado mucho peligro. Estamos siendo más sólidos, defendemos mejor. Solo hemos encajado cuatro goles en casa en lo que va de 2013".
El entrenador del Castilla hace cuentas y considera que su equipo tiene la permanencia muy cerca. "Ganar un partido fuera nos daría la salvación. Estamos muy cerca porque tenemos muchos puntos. Seis puntos, con varios equipos en la pelea, no son dos partidos de ventaja, sino tres o cuatro. Creo que con dos victorias más estaríamos prácticamente salvados y ojalá lleguen pronto”, señaló Toril, que también desveló otro de los secretos del equipo: “Siempre empezamos fuertes los partidos y se ha visto en los dos últimos encuentros de casa. Lo hacemos para sorprender al contrario".
Tras golear al Huesca, el filial buscará los tres puntos en su visita al Recreativo de Huelva. "Llevamos una buena dinámica en casa, con grandes resultados. Nos falta dar un paso fuera. Este resultado nos va a dar fuerzas para el partido de Huelva. Fuera de casa no estamos tan acertados de cara a portería, pero en general llevamos una buena línea en la segunda vuelta. Igual somos el octavo equipo de la categoría en la segunda vuelta". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |