Último partido
1
0
 
Próximo partido
15/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Este equipo ha sido irregular siempre»

17/3/2013

Sergi Barjuan: «Este equipo ha sido irregular siempre»
Lamentó en varias ocasiones que justo tras el posible 1-1 llegara el 0-2 

DAV. Sergi saluda a Rubi antes del partido
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 13 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, coincidía tras dar las "buenas" acerca de tras la derrota de ayer ante el Girona con la primera pregunta que le hacía Rafa Mora acerca del partido: "tú lo has dicho todo. Cuando un equipo empieza a jugar en el minuto 46 de la segunda parte es un problema que nos acumula errores, tensión, y sobre todo donde uno está más jodido en que todo esto lo habíamos previsto y lo habíamos hablado y habías comentado pero, bueno, hay que seguir, hay que seguir. No vamos a derrumbarnos ahora. Creo que el equipo ha hecho un esfuerzo para sobreponerse a los primeros quince minutos. Creo que al final hemos contabilizado que han chutado cuatro veces a portería, tres y un remate que hubiera sido el 0-3 y nos han metido tres goles. Al final, del 1-1 que podía haber metido Chuli ha sido el 0-2. Bueno, estamos en un momento difícil, un momento el que tenemos que ser equipo, grupo, y en el que tenemos que competir ante esta adversidad y al fin y al cabo los únicos que podemos tirar para adelante de esto somos nosotros". 
 
Preguntado si saca alguna lectura positiva del encuentro, contestaba que "tengo que verlo. Depende de cómo lo mires. Si siempre valoramos el resultado final, es un partido malo, está claro, resultado final, apuntadlo bien. A partir de ahí tengo que mirarlo bien detalladamente, tengo que estudiar bien las situaciones por las que hemos sufrido los goles. Creo que habíamos trabajado bien la parte ofensiva, creo que hemos llegado bien por banda, en rupturas también por dentro, en segunda línea, pero no hemos sabido hacer el daño suficiente para crearles dudas a ellos, sobre todo en la primera parte. En la segunda hemos estado sobre todo más tensos, y al estar más tensos las cosas se hacen mejor. Esto no te lo puedo decir ahora, cuando realmente vea el partido, con tranquilidad, te podré contestar de otra manera". 
 
Sobre la cuarta derrota consecutiva, dijo que es un dato que "hay que romperlo cuanto antes. La semana que viene tenemos que ir a Villarreal y tenemos que ir a ganar, no nos queda más. El fútbol es así, tiene estas cosas, cosas buenas, cosas malas, y hay que seguir navegando contracorriente, a favor, depende del momento, y saber navegarlo". 
 
En cuanto si era una situación no esperada tras tres victorias anteriores consecutivas, explicaba que "yo creo que la situación hay que afrontarla con tranquilidad, es muy compleja de valorarlo ahora, en caliente, tenemos que ser todos conscientes de que hay momentos en los que te demuestra realmente que la Segunda División es muy compleja, que en la Segunda División tienes que entrar en todos los partidos muy metidos y hoy -por ayer- es un reflejo de Lugo también donde 'bueno, a ver qué pasa', y esto en la Segunda División no puedes conceder ni medio segundo a nadie, y si lo concedes pues te cuesta el partido. Tú cuando en el minuto 15 estás 0-2 en casa pues, bueno, hemos intentado por todos los medios poner lo máximo que tenemos dentro. También creo que no es excusa, las cosas nos están saliendo regular, no nos está saliendo bien. Hemos tenido que cambiar a Cifu con la conmoción obligado, ya te vas con un cambio obligado al principio de la segunda parte. Las cosas, ya te digo, del 1-1 te vas al 0-2, metemos el 1-2 y nos pita el penalti. Son situaciones que hay que valorarlas fríamente, hay que saberlas llevar y tenemos que saberlas llevar nosotros, los únicos que las podemos llevar somos nosotros. Seguramente mañana se hable mucho, y todo negativo, pero al final este equipo se ha regido por unos parámetros, que ha sido irregular siempre. El próximo domingo ganaremos, no nos queda más". 
 
Preguntado si vio penalti en la acción que dio lugar al 1-3, contestaba que "no te puedo decir, no sé si ha sido penalti o no ha sido penalti. Sí es cierto que influye totalmente. El equipo ha bajado los brazos con el 1-3 y, bueno, hemos intentado sacar revulsivos, jugadores más frescos pero no ha podido ser. Ya te digo, si en la primera parte llegan una vez y te meten un gol, bueno, hay que seguir señores, esto es fútbol, nada más que fútbol". 
 
El cuanto al objetivo que se marca el Recre tras esta derrota, recuerda que "yo siempre lo he tenido claro, ayer lo dije, que no es fácil ganar tres partidos, que nos quedan doce partidos, que no es fácil ganar tres partidos, que la gente de dentro se cree alguno que ya está todo hecho y no está hecho. Lo que no podemos empezar a creernos que ya todo está hecho, no está hecho, esto es muy largo y todo el mundo se juega algo, todo el mundo, todo el mundo. Lo jodido es que estamos en medio de la nada, y esto ahora sí que es muy jodido porque al final realmente hay que poner un plus más para saber dónde nos metemos porque al final yo te digo una cosa, cuando pasen estos tres partidos que quedan Dios dirá. Nunca sabes, puedes ganar tres partidos más y estar arriba. La Segunda División es tan variable... Lo que sí es cierto es que a partir de ahora cuando estás ahí en medio, que no sabes dónde mirar, hay que mirar abajo. Vosotros no lo habéis dicho nunca, no os lo habéis creído nunca. Yo sé el equipo que tengo, sé que es un gran equipo y sé que es un equipo que nos puede dar muchas alegrías, pero hay que ir poco a poco con él".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Rubi: «Tiene mucho mérito ganar a un gran equipo como el Recre»

16/3/2013

Rubi: «Tiene mucho mérito ganar a un gran equipo como el Recre»
El técnico visitante no estaba seguro de que fuera mano el penalti que se le pitó a Pardo, aunque en vivo le pareció que lo fue 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 13 años

 
El entrenador del Girona, Joan Francesc Ferrer, más conocido, como 'Rubi', dio las "buenas" tardes y las "gracias" por la enhorabuena recibida por la victoria, que valoró diciendo que "hemos tenido la ventaja o fortuna de las dos primeras que fueran para dentro, que es fundamental yo creo fuera de casa no perdonar ocasiones y hoy nos ha venido un poco de cara" al ponerse con ventaja en el marcador de "0-2 y en ese sentido luego el equipo ha pasado alguna fase donde el Recre ha apretado pero ha sabido aguantar. Con el 1-2 nos hemos temido lo peor pero también enseguida hemos conseguido marcar el tercero, que ahí hemos visto el partido casi ganado". 
 
En técnico catalán dijo de la jugada del penalti que "me coge recto al brazo que creo que le toca al balón, pero tampoco te lo puedo garantizar, no estoy seguro. Las imágenes, yo desde a pie de campo, las tendría que volver a ver. Tengo la sensación de que sí, pero no estoy seguro". 
 
Rubi continuaba diciendo sobre la ruptura de la racha de cuatro derrotas seguidas como visitante que llevaban que "creo que tiene mucho mérito venir aquí al campo del Recre y ganar a un gran equipo como es el Recre. Quizás no ha sido nuestro día más vistoso. Al Girona se le puede ver jugar de una forma un poco más creativa. Sí que la necesidad del resultado, y sabiendo también que el Recre nos iba a apretar arriba, nos iba a generar muchos problemas en salida de balón, hemos decidido un poquito jugar con un poco más de verticalidad, pero el Recre en casa está encajando poquísimos goles y para mí haber marcado 3 es una cosa que alabar de mis jugadores". 
 
El técnico visitante dijo además que "yo creo que sí" le pudo afectar al Decano encontrarse con dos goles en contra tan pronto, lo que su equipo fue un plus anímico: "fuera de casa, normalmente, al minuto 20 últimamente íbamos nosotros perdiendo nosotros 2-0 y con una sensación de inseguridad y hoy los goles nos han dado confianza, nos ha dado pensar que hoy era el día que nos tocaba volver a ganar fuera y a la vez creo que supongo que a lequipo local también encajar dos goles pronto les trastoca un poco los planes. Nos ha venido todo de cara". 
 
Sobre si se habla de ascenso en Gerona, ya con el equipo a 1 puntos del segundo, contestaba: "¡buf!, la verdad es que yo de lo único que hablo es de que mi equipo disfrute de la situación. Todos sabemos lo difícil que es a doce jornadas de la liga estar salvados más que de sobra matemáticamente. Entonces, aquí nosotros lo que pretenderemos de aquí al final de la temporada es mantener la ilusión para que nuestra afición se sienta orgullosa de este equipo y a la vez a los jugadores les toca disfrutar más que nunca, porque presión no tenemos ninguna ya y por lo tanto ésa puede ser una pequeña ventajita a nuestro favor pero también te he de decir que nosotros vamos muy justitos de todo, que hay rivales muy buenos y que preferimos no hacernos demasiadas ilusiones", sentenció para despedirse "hasta otra" ocasión. "Adiós".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Toyota Recreativo Conquero 75 - Perfumerías Avenida 85

17/3/2013

Toyota Recreativo Conquero 75 - Perfumerías Avenida 85
Enorme partido ante un enorme rival 

  Noticia publicada hace 13 años

 
Partido de altos vuelos y de una gran calidad el vivido esta mañana en el Andrés Estrada en el que España pudo ver que Huelva tiene baloncesto de gran calidad y una afición de diez. 
 
El Perfumerías Avenida de Salamanca comenzó más enchufado que el Toyota Recreativo Conquero el partido, no solo lo comenzó estuvo todo el encuentro así, y eso provocó sus primeras rentas a favor 0-6 con Paola Ferrari como principal referente. Poco a poco fue entrando en el partido las chicas de Gabi Carrasco, que contaban con la sensible baja de Walich, y al final del primer cuarto solo perdían por cuatro puntos 18-22. 
 
En el segundo cuarto las salmantinas parecían poner tierra de por medio al colocarse con su máxima renta a favor 20-32, pero entonces surgió la casta de las onubenses y con un par de triples de Cabrera, el despertar anotador de Mosby, una soberbia Mirchandani el Conquero se puso a dos puntos y finalmente empató a 41 justo al acabar el cuarto con la única canasta de Patricia Soler. 
 
El tercer cuarto al igual que el del miércoles resultó decisivo para la suerte del encuentro. El equipo salmantino de la mano de Currie, Rezan anotando y Solciute asistiendo volvieron a abrir el hueco hasta los 12 puntos, que fueron al acabar dicho cuarto de 9.  
 
Los diez últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Conquero, que lo intento de todas las formas posibles, la última una zona en caja que puso a las onubenses con solo dos puntos de desventaja 70-72, pero ahí se acabó la reacción, Perfumerías puso una nueva marcha y volvió a irse justo en los minutos finales del partido para alcanzar los diez puntos al final. 
 
Ficha 
 
Toyota Recreativo Conquero: Pablos (2), Bröring (5), Cabrera (12), Singer (5), Soler (2), Germán (12), Mirchandani (20) y Mosby (17). 
 
Perfumerías Avenida Salamanca: Antoja (7), Ferrari (11), Rezan (21), Xargay (5), Currie (23), Pina (0), Pascua (2), Sulciute (9) y Willingham (7). 
 
Árbitros: Mariano Palomoy Gorka Martín. 
 
Espectadores: Unos 1800 en el Estrada, unos 70 salmantinos. En el palco estuvo el presidente del Recreativo Pablo Comas y el parlamentario onubense Javier Barrero. Partido retransmitido por televión por Teledeporte.


Fuente: Eu-ACB, MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Dos Hermanas 71 - CDB Enrique Benítez 77

17/03/2013

Dos Hermanas 71 - CDB Enrique Benítez 77
El Enrique Benítez se llevó un duro encuentro<
  Noticia publicada hace 13 años

 
 
Tras un inicio fulgurante (0-12), nadie podía imaginar el sufrimiento que el CDB Enrique Benítez iba a pasar durante todo el encuentro. El comienzo del encuentro ante el Ciudad de Dos Hermanas fue espectacular: gran defensa cerrando todos los caminos al aro y un ataque fluido basándose en un rebote defensivo agresivo. Pero el equipo con sus rotaciones se apagó de repente durante siete largos minutos, tres del primer periodo y cuatro del segundo. Al final del primer cuarto todavía la ventaja era de 14-8. 
 
En el comienzo del segundo acto hubo sequía total, con un parcial de 11-0 a favor del equipo local. Nada era igual, los locales remontaron (21-14) pero con cinco minutos por delante hasta el descanso, el equipo se rearmó y volvió a tomar el mando del partido en cuanto a ritmo de juego, defensa y fluidez en ataque. 
 
Pero ya el Ciudad de Dos Hermanas había apretado los dientes en defensa y su ataque hacía más daño del que se presumía antes de comenzar el encuentro. 
 
Empate a 25 en el minuto siete de este parcial. A partir de aquí el CDB Enrique Benítez siempre mandó en el marcador, pero fue incapaz de decantarlo totalmente. A cada racha positiva le sucedía una de imprecisiones y ansiedad. Al descanso, 29-32. 
 
Los dos últimos periodos volvieron a remarcar la igualdad existente, siempre con ventajas del equipo onubense, pero estas no pasaban de cuatro a seis puntos. El tercer periodo acabo con 45-49 en el marcador. 
 
En el acto definitivo, todo siguió igual, ventajas mínimas pero insuficientes para irse en el electrónico. El poco acierto en tiro exterior hizo que el partido transcurriera por esos derroteros, y es que lo visitantes sólo lograron anotar dos de veintiséis en triples. Con dos segundos por jugar y con el marcador 65-65, se tuvo otra vez la ocasión pero, de nuevo, el tiro no entró. A la prórroga. 
 
El tiempo añadido no pudo comenzar peor: triple del Ciudad de Dos Hermanas. El equipo de albero (ayer utilizó la segunda equipación), ahora sí, no se descompuso y, martilleando desde el interior, tomó de nuevo el manejo en el marcador y la línea de tiros libres fue la aliada final del partido. Con pocos segundos, el equipo local recibió técnica y expulsión, lo que hizo más fácil un final agónico (71-77). La liga finalmente se resolverá en el último partido, el próximo sábado ante el Qalat (18.00 horas Andrés Estrada). 
 
FICHA TÉCNICA: 
 
71.- CIUDAD DE DOS HERMANAS: Vega (0), Smith (0), Brachi (10), Carvajal (22), Blanco (3), Besada (0), Cotán (13), Doctor (7), Medina (6), Laula (5), Sánchez (5), y Cotán (0). 
 
77.- C.D.B. ENRIQUE BENÍTEZ: Gonzalo Ávila (22), Javi Montaner (7), Pablo Hitos (9), J.A. García (0), Bruno Medina (13), Sebas Domínguez (4), Antonio Gómez (16), Pedro Rabadán (0), Alex Polo (0), Riki Pérez (3) y Joaquín Carrasco (3).


Fuente: CDB Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Cifu fue trasladado al Juan Ramón Jiménez

16/3/2013

Cifu fue trasladado al Juan Ramón Jiménez
Sufrió una conmoción por un traumatismo craneoencefálico en un intento de despeje que le hizo perder la consciencia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Dani Cifuentes tuvo que ser trasladado por un golpe en la cabeza que recibió en la primera parte del partido ante el Girona con mareos, un traumatismo craneoencefálico y pérdida de consciencia al hospital Juan Ramón Jiménez. 
 
Allí se sometió a pruebas como los rayos X y TAC y comenzó a recobrar la memoria poco a poco. El futbolista madrileño pudo dormir en casa, donde debe guardar de 24 a 48 horas de reposo.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva Baloncesto 69 - Utrera 78

17/03/2013

Huelva Baloncesto 69 - Utrera 78
Se luchó hasta el último segundo 

  Noticia publicada hace 13 años

 
 
El partido que el CD Huelva tenía que jugar frente al Utrera se presentó complicado debido no solo a la dificultad del rival sino también a las diversos motivos por los que Jun Ramón López solo pudo disponer de 8 hombres, Estévez lesionado, Fierro, Vizcaíno y Diop ausentes por motivos personales. El técnico local solo pudo contar con el alta después de más de una vuelta de competición del escolta Ángel Serrano que volvía tras su grave lesión en la pierna, además de convocar al junior de primer año Pepe Blanco que anotó sus cuatro primeros puntos en la liga y no desentonó en ningún momento en el tiepo que estuvo en la pista. 
 
De tú a tú comenzó el encuentro, con canastas de uno y otro equipo en el que si bien los visitantes siempre fueron por delante, los jóvenes de Juan Ramón López nunca dejaban que éstos se marcharan, 16-17 fue el resultado en los primeros diez minutos. En el segundo cuarto se puso por unos momentos los locales por delante 18-17, pero los sevillanos más fuertes por dentro no dejaban de anotar gracias a los rebotes ofensivos. 
 
El partido se rompió en el tercer cuarto donde los de Utrera gracias al acierto exterior lograron una diferencia máxima de 15 puntos, y que al comienzo del cuarto final aumentarían hasta los 20. Pero a partir de ahí los bravos jugadores onubenses tomaron fuerzas de flaqueza para colocarse tan solo 8 puntos abajo a falta de minuto y medio gracias a varios triples consecutivos y hasta tres robos de balón tras canasta. Se barruntó por algún momento la remontada, algo que no llegó a producirse ya que los utreranos templaron los nervios y el equipo onubense falló una canasta relativamente fácil que los pudo poner a seis puntos a falta de poco menos de un minuto para el final. 
 
Anotadores C.D. Huelva De los Reyes (10), Raluy (21), Echevarría (8), Vaz (2), Rivas (16) -quinteto inicial- Blanco (4), Bernal (5) y Serrano (3).


Fuente: C.D.Huelva Baloncesto

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Recre 1 - Girona 3

16/3/2013

Recre 1 - Girona 3
Un mes sin puntuar 
 
Fernando Vega hizo el gol del Decano, que suma su cuarta derrota consecutiva
 

MAURISOFT. Francis Ferrón debutó en Segunda División
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva ha perdido esta tarde en el Nuevo Colombino por 1-3 ante el Girona. Richy adelantó a los catalanes a los 13 minutos al cabecear una falta lateral y dos minutos más tarde Toni Moral hizo el segundo. Entre medio, Mallo le sacó un balón con la punta de los dedos a Jonathan Valle y ni él ni Chuli consiguieron acabar la jugada en gol. 
 
El exrecreativista Javier Acuña pudo hacer el tercero en el 27 con un cabezazo libre de marca que se fue excesivamente picado. Contestó Chuli a falta de tres minutos para el descanso con un buen disparo que se fue fuera por poco. 
 
Sin ideas estuvo el Recre hasta que Fernando Vega redujo distancias en el minuto 64. Fuerte disparo ajustado a la escuadra del de Arahal para hacer el 1-2 de un Decano que se encomendó a Francis Ferrón poco antes. 
 
En el minuto 73 el recién entrado Jandro batió de penalti a Cabrero, una pena máxima por unas manos señaladas en la frontal a Pardo. Las ocasiones de Chuli, Montoro y Arana de ahí al final del partido fueron insuficientes ni siquiera para volver a recortar distancias en el marcador. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Cabrero, Cifu (Juan Antonio Zamora, 46'), Pardo, Ruymán, Fdo.Vega, Dimas (Francis Perdón, 59'), Matamala, Montoro, Arana, Chuli y Jonathan Valle ( Jesús Rubio, 75'). 
 
GIRONA: Mallo, José, Moisés Hurtado, Richy, Moral (Txiki, 46'), Hens, Luso, Tébar, David García, Acuña (Jandro, 71') y Bordás (Ion Vélez, 81'). 
 
GOLES: 0-1 Richy (13'). 0-2 Toni Moral (15'). 1-2 Fernando Vega (64'). 1-3 Jandro (73', p.). 
 
ÁRBITRO: Arias López (Cantabria). Amonestación a los locales Ruymán (59'), Arana (60') y Pardo (71') y a los visitantes Moral (35'), Luso (49'), Tébar (81') y José (84). 
 
INCIDENCIAS: 4.150 espectadores en el Nuevo Colombino. Se entregaron los galardones de AFEPE al mejor campo y los capitanes dejaron junto al gol norte un ramo de flores en recuerdo de Antonio Barroso Ortega antes del partido.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - Girona

16/3/2013

Previa del Recre - Girona
Toca poner el freno de mano 
 
El Recre recibe al Girona, que le metió cinco tantos en Montilivi, con el objetivo de poner fin a la racha de tres derrotas
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva recibe esta tarde (18:00, Marca TV y Al Yazira Sport +8 ) al Girona con el objetivo de enderezar el rumbo tras tres derrotas después de la racha de tres victorias. Los onubenses recuperan a Chuli Vázquez tras cumplir su partido de sanción y a Ángel Montoro, mientras que pierden por sanción a David Córcoles y a Diego Riolfo. Habrá que estar pendiente del descarte de la lista de Sergi Barjuan, que ha citado a 19 jugadores, entre ellos al pichichi del grupo X de Tercera División, Francis Ferrón, que ha tenido que ser inscrito con una ficha especial al ser un jugador del filial mayor de 24 años. 
 
Por su parte, el Girona tiene la baja por sanción de Migue, lo que unida a la de Chus Herrero hace que Richy y Moisés Hurtado apuntan a formar el eje de la defensa. Juanlu Henz volverá con casi total seguridad al once para cubrir la baja de Felipe Sanchón en el equipo del exrecreativista Javi Acuña. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Cabrero; Cifu, Pardo, Ruymán, Fernando Vega; Dimas, Montoro, Matamala; Jonathan Valle, Arana y Chuli. 
 
GIRONA: Mallo; José, Richy, Moisés Hurtado, David García; Juanlu, Tébar, Luso, Jofre Mateu; Jandro y Acuña. 
 
ÁRBITRO: Arias López (comité cántabro). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino 
 
HORA: 18:00 (televisado por Marca TV y Al Yazira Sport +8).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Selecciones
www.recre.org - Andalucía sub 18 3 - Aragón 1

16/3/2013

Andalucía sub 18 3 - Aragón 1
Comienza con buen pie 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
La selección andaluza sub-18 arrancó ayer con victoria la segunda ronda del Campeonato de España territorial. Hicham, con doblete, y Carlos Fernández anotaron las dianas de la sub-18, donde están los jugadores juveniles del Recreativo de Huelva Alberto Barrero y Navas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Álvaro Meoqui: «Ese gol con la escuadra también en el último minuto de la primera parte nos ha dejado un poquito tocadas»

16/3/2013

Álvaro Meoqui: «Ese gol con la escuadra también en el último minuto de la primera parte nos ha dejado un poquito tocadas»
Se marchó sorprendido con la expulsión que sufrió su equipo 

  David Daza

  Noticia publicada hace 13 años

 
El entrenador del Lagunak, Álvaro Meoqui, estaba sorprendido por el arbitraje del partido ante el Sporting: "la verdad es que sí, un poco sorprendido porque el árbitro ha hecho un buen arbitraje pero nos ha dejado con diez en el minuto quince de la segunda parte y yo creo que, bueno, el partido se ha decantado ya a favor del Sporting. Cierto es que el primer tiempo sí que ha estado peleado, que hemos puesto en dificultades y ese gol con la escuadra también en el último minuto de la primera parte nos ha dejado un poquito tocadas pero, bueno, la verdad es que sobre todo el habernos quedado con diez ha decantado el partido un poquito hacia ellas y ahí hemos sufrido bastante". 
 
"Somos un equipo que hemos sufrido mucho este año, sobre todo en la primera vuelta recibimos muchas goleadas, hemos sufrido y yo creo que a base de casta y de trabajo y de no tirar la toalla a pesar de donde estamos yo creo que nuestro objetivo es éste, llegar a los partidos y poder competirlos, poder competirlos y que nadie nos pase por encima y que nadie nos gane fácil. La verdad es que somos irregulares. La última salida en San Sebastián pues bueno, también conseguimos hacer sufrir a la Real, luego el Barça nos arrolló e intetamos competir, intentamos no bajar los brazos y sin duda poner en dificultades al equipo contrario", continuaba explicando. 
 
El técnico del equipo navarro también tiene "claro" cuál es el objetivo del Lagunak, ya descendido desde la jornada anterior: "yo le digo a las chicas 'nuestro objetivo es cada minuto'. Cada minuto pelearlo, cada minuto disfrutarlo y acabar de una manera honrosa por lo menos este año esta categoría".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes