|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Cifu sufrió una contractura
3/3/2013
Cifu sufrió una contractura
Que le impidió acabar el partido ante el Elche
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 13 años
Al lateral del Recreativo de Huelva Dani Cifuentes le pasó ayer ante el Elche la inactividad en la competición. El madrileño volvió contra pronóstico al once pero no pudo acabar el partido debido a una fuerte contractura que le obligó a ser sustituido.
Pese a los ostensibles gestos de dolor, Cifu, que fue el último jugador e en salir del vestuario tras el partido, no sufrió ninguna dolencia que a priori le haga no estar disponible para la semana que viene, aunque tendrá que esperar al martes para ver las sensaciones. Fuente: MauriSoft y sa-bleOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Chuli y Montoro se perderán el partido de Alcorcón
3/3/2013
Chuli y Montoro se perderán el partido de Alcorcón
Por acumulación de amonestaciones
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 13 años
Los jugadores del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez y Ángel Montoro se perderán el encuentro de la próxima semana por sanción. Ambos vieron ayer ante el Elche la quinta amarilla de ciclo. Fuente: MauriSoft y sa-bleOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Recre B 2 - Algeciras 2
3/3/2013
Recre B 2 - Algeciras 2
El líder igualó en la segunda mitad
El Algeciras empató en la segunda mitad tras dos goles del Decano en la primera mitad
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Recreativo de Huelva B ha empatado ante el Algeciras en la ciudad deportiva.
Adrián Mouriño tuvo la primera oportunidad del partido en su segundo minuto, con una falta que desvió a córner el meta Romero. Contestó el visitante Miguel con un disparo que desvió Rubén primero y con otro disparo que se fue cerca del poste (10').
El filial albiazul se adelantó en el minuto 16 por mediación de Francis Ferrón, que con un cabezazo a centro de Tomás Girón inauguró el marcador batiendo a su exequipo. En el minuto 28 José Naranjo perdonó el 2-0 con un disparo que estrelló en el travesaño. Cuatro minutos más tarde contestaron los campogibraltareños con un acbezazo de Mario a centro de Marín, y en el minuto 37 con un remate de willy que atajó sin problemas Rubén. Luego los visitantes fallarían en defensa y Mouriño aprovechó para hacer el segundo a falta de seis minutos para el descanso.
El Algeciras reaccionó en la segunda mitad y a los seis minutos logró acortar distancias por mediación de Javi Chico, que recibió el balón del recién entrado Pedro. Solo catorce minutos más tarde hizo Pedro el empate definitivo al cabecear sin oposición una falta botada por Marín. Tuvieron ocasiones para culminar la remontada, como con otro testarazo de Berlanga que se fue cerca del palo defendido por Rubén (68'), o un remate desde la frontal de Pedro que paró el meta de Aracena (70').
Quien tuvo la ocasión más clara para el 2-3 fue un recreativista, Francis, que al saque de una farta de Marín desvió la pelota con la cabeza sobre la portería del Decano (85'). La última ocasión del partido fue en el minuto 87, con un lanzamiento de falta de Willy que despejó Rubén.
Ficha del partido
RECRE B: Rubén Ramos, Navas (Domínguez, 73'), Tomás Girón, Alberto, Acoidán Roque, Merino, Mouriño, Camacho (Boa, 63'), Francis, Naranjo y Naranjo.<
ALGECIRAS: Romero, Javi Fernández, Berlanga, Víctor González, Marín, Willy, Mario, Iván (Benítez, 85'), Javi Chico, Miguel (Alvi, 68') y Juanjo (Pedro, 45').
GOLES: 1-0. Minuto 15. Francis. 2-0. Minuto 38. Mouriño. 2-1. Minuto 50. Javi Chico. 2-2. Minuto 64. Pedro.
ÁRBITRO: Moreno Díaz, de Sevilla. Amonestó a los jugadores locales Merino y Mouriño y a los visitantes Marín, Willy y Javi Fernández.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante un centenar de espectadores.
Reacciones
Manolo Sanlúcar, entrenador del Algeciras, dijo que su equipo estuvo "irreconocible en el primer tiempo. No hicimos nada de lo que habíamos entrenado. Después el equipo se entregó y estoy orgulloso".
Cándido Rosado: «Merecimos ganar»
El entrenador del Recreativo de Huelva B, Cándido Rosado Mojarro, destacó del rival que "el equipo" albirrojo "tiene casta de líder, es muy fuerte. Sin embargo, tal y como se nos puso el partido, merecimos ganar".
Acoidán Roque: «Remando todos así seremos mucho mejor»
Por su parte, el central del filial del Decano Acoidán Roque quiso "felicitar al equipo" por este partido. "¡Remando todos así seremos mucho mejor! ¡A pesar de que nos enpataron hemos trabajado bien y luchado hasta el final!final!". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 11:30, Recre B - Algeciras
3/3/2013
Hoy a las 11:30, Recre B - Algeciras
Ayala será baja en el filial
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Algeciras CF se desplazará desde primera hora de la mañana a la provincia de Huelva para enfrentarse al filial del decano del fútbol español, el Recreativo B a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva.
Para este encuentro el equipo onubense, entrenado por Cándido Rosado, contará con la baja casi segura de Ayala, que arrastra molestias desde hace varias semanas y le han impedido a lo largo de la semana ejercitarse con la misma intensidad que el resto de sus compañeros así como de Miguelito y de Dani que no podrán contar para el técnico albiazul.
El Recreativo B está en la novena posición del grupo con 35 puntos en su haber igualado con el Racing Portuense, se encuentra a 10 puntos de posiciones de ascenso y a 8 de la zona baja a la cual mira con cierta tranquilidad pese a las tres derrotas consecutivas que acarrea el filial del Recre.
De los diez triunfos que ha cosechado durante esta temporada, siete han llegado en su feudo, donde lo convierten en un fortín con 22 goles a favor y 15 en contra. De los 37 del Recre, 14 han llegado de las botas del ex algecirista Francis Ferrón que, salvo imprevisto, será titular frente a muchos de sus compañeros la temporada pasada.
Por su parte, el Algeciras CF acudirá a un nuevo envite fuera de casa con la misión de seguir refrendando el liderato por quinta semana consecutiva tras abrocharlo siete días más tras el triunfo el pasado domingo ante el otro equipo de la provincia onubense, el Ayamonte CF.
Nuevamente, las bajas son los protagonistas para esta cita. Máiquez, que no forzará la elongación muscular que padece, Antonio Merino con un pinchazo en el isquiotibial, Mena por acumulación de amonestaciones y Juan Llaves en la última fase de su recuperación del pubis, amén del conocido Antoñito, conforman el parte de bajas de un Algeciras que contará con las altas de Romero y Alvi, restablecidos de sus lesiones que le han mantenido de baja durante varias semanas.
Los convocados son Romero, Ratón; Berlanga, Víctor González, Benítez; Marín, Javi Chico, Mario, Iván, Narváez, Juanjo, Willy, Javi Fernández; Pedro, Alvi, Miguel. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - El Recre IES La Orden se medirá al Paracuellos Torrejón Saglas
3/3/2013
El Recre IES La Orden se medirá al Paracuellos Torrejón Saglas
El conjunto onubense ya tiene rival para semifinales
 C.B. IES La Orden Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Recreativo Bádminton IES La Orden ya conoce el rival de semifinales. Se enfrentará al Paracuellos Torrejon Saglas que hoy ha remontado la eliminatoria de cuartos de final, que comenzó perdiendo 4-3 en la ida, en San Sebastián, el pasado 16 de febrero ante el Aldapeta.
En el encuentro de ida el Aldapeta logró sorprender a los madrileños en su feudo y se impuso por 4 partidos a 3 pero hoy en Torrejón de Ardoz los madrileños se han impuesto por 5-2. Se repetirá la misma semifinal de hace dos temporadas en la que los onubenses superaron al Paracuellos por 8-6 en el global de la eliminatoria.
El encuentro de ida de semifinales lo jugará el Recreativo Bádminton IES La Orden en Torrejón de Ardoz el 16 de marzo y la vuelta el 30 de marzo en Huelva.
La otra semifinal la disputarán el Soderinsa Rinconada, primero del grupo B contra el Benalmádena que ha eliminado al Triana por un global aplastante de 12-2. Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Exrecreativistas |
www.recre.org - Recre 1 - Elche 2
2/3/2013
Recre 1 - Elche 2
Con las ideas congeladas
De nada sirvió que Alexander hiciera el empate a 1 al comenzar la segunda mitad. El Decano plantó cara al líder pero se quedó sin ideas en la segunda mitad en un partido en el que los visitantes no destacaron en exceso y que se llevaron gracias a dos aciertos
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 13 años
El Recreativo de Huelva ha perdido por uno a dos con el Elche en un partido que comenzó con ocasiones de Jonathan Valle y Pawel Brozek. Tras un dominio inicial del Decano el líder comenzó a despertar y creó peligro, a balón parado y con un disparo lejano de Ángel.
Ya en el minuto 37 los ilicitanos avisaron con un disparo que sacó la defensa sobre la línea tras un paradón de Cabrero, pero el saque posterior lo aprovechó Damián para rematar en el área y hacer el 0-1.
El partido pudo cambiar a los cuatro minutos de la reanudación gracias a un tiro lejano de Alexander que acabó entrando besando el palo. Sin embargo, diez minutos después se sacó Coro un espectacular disparo desde la frontal que acabó siendo el 1-2 definitivo, ya que los alicantinos no hicieron mucho más y los locales se quedaron sin ideas para perforar por segunda vez la portería rival.
Ficha del partido
RECRE: Cabrero; Córcoles, Pardo, Ruymán, Cifu (Fernando Vega, 72'); Montoro, Matamala, Valle (Riolfo, 83'); Chuli, Brozek (Berrocal, 70') y Alexander.
ELCHE: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Mantecón (Carles Gil, 61'), Fidel, Xumetra (Rivera, 61'), Pelegrín, Ángel, Generelo, Albácar y Coro (Aarón Ñíguez, 78').
GOL: 0-1 Damián (37'). 1-1 Alexander (49'). 1-2 Coro (59').
ÁRBITRO: Jaime Latre (c. aragonés). Amonestó a los locales Montoro (15'), Sergi Barjuan (40'), Cifu (64'), Chuli (75') y Ruymán Hernández (87') y a los visitantes Sergio Mantecón (29') y Generelo (69').
INCIDENCIAS: 4.850 espectadores en el Nuevo Colombino.
Ver galería de fotos Fuente: MauriSoft y sa-bleOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga / Exrecreativistas / Enfermería |
www.recre.org - Previa del Recre - Elche
2/3/2013
Previa del Recre - Elche
A helar al líder
Pese a las bajas, el Decano intentará iniciar una nueva racha en su primer partido de Segunda en Teledeporte
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Ante el líder de la categoría el Recreativo de Huelva afronta hoy (21:00, Teledeporte) el segundo partido de la jornada en Segunda División. El Decano intentará doblegar al equipo del exrecreativista Fidel Chávez con varias ausencias importantes en sus filas, la de Dimas por sanción y la de Jorge García Morcillo, Manuel Arana, Ernesto Gómez y Borja Granero por lesión, y con las dudas de Chuli Vázquez y Jesús Rubio.
Los alicantinos no harán cambios en el once que viene manteniendo en los últimos encuentros, aunque recupera Fran Escribà a Héctor Verdés para el choque de esta noche. Coro jugará de 'falso nueve' por delante de la línea de tres mediapuntas formadas formadas por dos viejos conocidos Aarón Ñíguez y Fidel Chávez, junto al veterano Xumetra.
Para arropar al equipo en esta noche fría el Decano ha lanzado paquetes de diez entradas a un precio de 50 euros las diez para que los abonados puedan 'invitar' a otros aficionados. Estarán en el palco el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, junto con dos vicerrectores con motivo de la conmemoración del 3 de marzo, que continuarán la semana que viene con un partido en la ciudad deportiva entre personal de la UHU y consejeros del club.
Alineaciones probables
RECRE: Cabrero; Córcoles, Manolo Martínez, Pardo, Fernando Vega; Montoro, Matamala, Puigdollers; Jonathan Valle, Alexander y Chuli o Brozek.
ELCHE: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar, Xumetra, Rivera, Generelo, Fidel, Aarón y Coro.
ÁRBITRO: Jaime Latre (c. aragonés).
CAMPO: Nuevo Colombino.
HORA: 21:00 (televisado por Teledeporte). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Cantera / Enfermería |
www.recre.org - Miguelito será operado en Madrid el miércoles
2/3/2013
Miguelito será operado en Madrid el miércoles
En la clínica CEMTRO de su menisco
Noticia publicada hace 13 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Miguel Muñiz ' Miguelito' será intervenido quirúrgicamente de la lesión que sufre en el menisco el próximo miércoles en la Clínica CEMTRO de Madrid. El onubense podría decir adiós a todo lo que queda de temporada. Fuente: El Periódico de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Balonmano |
www.recre.org - Amibal Toledo 31 - PAN Moguer 24
2/3/2013
Amibal Toledo 31 - PAN Moguer 24
Un PAN Moguer falto de gasolina cae en Toledo
El conjunto amarillo acumuló un gran número de fallos de lanzamiento ante un rival más regular. Tras ir por delante gran parte de la primera mitad, comenzó mal la segunda y el equipo local abrió una brecha ante un equipo roto e incapaz de reaccionar por el cansancio pese al sobre esfuerzo realizado
Noticia publicada hace 13 años
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer puso las mismas ganas que siempre ante el Amibal Toledo pero le faltó físico y acierto para poder optar al triunfo, por lo que acabó cayendo derrotado 31-24 un encuentro en el que fue de más a menos.
El equipo moguereño encajó su segunda derrota del año notando la falta de rotaciones y el cansancio acabó haciendo mella en la puntería de cara a portería. Sin Alejandro Millán, Jesús Fernández, José Francisco Martín y Eloy Díaz, el equipo volvió a realizar un sobreesfuerzo, pero le condenaron los 18 fallos de lanzamiento que realizó y las 9 pérdidas de balón.
Además en defensa estuvo por debajo de su nivel habitual, por lo que la suma no fue suficiente ante un adversario más regular y constante, que fue aprovechando las limitaciones del cuadro moguereño para adquirir una diferencia excesiva al final.
Tras un primer parcial igualado, el Pedro Alonso Niño tomó la iniciativa en el segundo y en el minuto 14 logró una primera ventaja de dos goles (6-8), que mantuvo posteriormente hasta el minuto 23.
Lauro Márquez se estrenó bajo los palos parando un lanzamiento desde los 7 metros en el minuto 17 y con 8-10 en el marcador, que tres minutos después estaba 10-12, aunque con un parcial de 2-0, Toledo empató el encuentro. El PAN se puso rápidamente por delante y el técnico Fernando Castelló pidió tiempo muerto.
Por medio de Sergio Requejo el equipo amarillo se mantuvo por delante, pero la diferencia siguió siendo ajustada. A tres minutos para el descanso Antoñito estableció el 14-15, lo que provocó el tiempo muerto del equipo local, que en el tiempo restante reaccionó con un 2-0 para finalizar el primer tiempo 17-16.
El conjunto local supo explotar el juego con pivote ante una defensa amarilla que no estuvo muy ajustada por el centro, mientras que bajo los palos Max Galas realizó seis paradas de 20 lanzamientos y Lauro Márquez encajó tres desde siete metros.
Mala reanudación
El PAN Moguer inició la segunda mitad con un jugador menos por la exclusión de Javi Ollero y el conjunto toledano aprovechó la ocasión para ponerse dos goles arriba (18-16). Tras varios fallos en ataque, Max Galas realizó una parada para sostener la situación, pero Toledo volvió a marcar y se fue tres goles arriba 19-16.
A esto se encadenó una falta en ataque de José Jiménez, una pérdida de balón, la exclusión de Salva Baena y nuevo gol local para aumentar la diferencia a cuatro tantos. Finalmente en ataque Josema Romero puso fin a la sequía tras varios fallos (20-17) en el minuto 38, acción tras la que Javi Ollero falló una ocasión para recortar y Max Galas paró.
En el minuto 39 hubo un tiempo muerto del PAN Moguer al mantenerse en cuatro goles la diferencia (21-17), pero continuaron los fallos en ataque. Falló Sergio Requejo, Alejandro Capelo cometió pasos y después marcaron Josema Romero y José Jiménez, pero Toledo seguía firme amplió a cinco la renta (23-18).
Posteriormente marcó un gol cada equipo y el marcador se quedó parado durante cuatro minutos en el 24-19. Cuando se movió siguió siendo a favor de un Toledo regular ante un PAN Moguer muy falló, que a estas alturas sumaba 17 lanzamientos fallados y se quedaba poco a poco con cada vez menos opciones de victoria.
A menos de diez minutos para el final la distancia siguió aumentando y en el 53 Toledo mandaba 28-21. La situación se terminó de agravar con la roja directa a Josema Romero. El equipo ya roto en el tiempo restante presentó algo de oposición con un parcial de 3-3 y el resultado quedó fijado en 31-24, tras acumularse varias exclusiones por un bando y otro.
Ficha del partido
31.- BM TOLEDO: Jacob Melián e Ismael Torrejón (p), Maximiliano Ferro (4), David Morales (0), Álvaro Guimaré (0), Sergio Sierra (1), Mikel Unanue (4), Roberto Gómez (6), Rafael Sierra (1), Javier Muñoz (7), Luis Lorasque (7), Alberto Relucio (1), Cecilio Jiménez (0) y Jorge Díaz (0).
24.-PAN MOGUER: Max Galas (p), Antoñito (2), Sergio Cruzado (6), Salva Baena (0), Javi Ollero (0), José Jiménez (8), Josema Romero (1) –siete inicial- Lauro Márquez (ps), Sergio Requejo (6), Alejandro Capelo (1), Víctor Capelo (0), Sergio Rodríguez (0).
ÁRBITROS: Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz. En los locales David Morales (2), Sergio Sierra, Mikel Unanue, Luis Lorasque (2), Alberto Relucio y Cecilio Jiménez. Mostraron amarillas a David Morales, Mikel Unanue y Luis Lorasque. En los visitantes expulsaron en el minuto 54 a Josema Romero y excluyeron con dos minutos a Javi Ollero (2) y Salva Baena (2). Además vieron amarilla Ollero, Baena y José Jiménez.
PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-3, 5-6, 7-9, 10-12, 14-13, 17-16 DESCANSO, 19-16, 21-17, 24-19, 26-20, 29-21 y 31-24.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal Javier Lozano Cid de Toledo, correspondiente a la jornada número 19 del grupo D de Primera Nacional. Fuente: PAN MoguerOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Zamarat 85 - Conquero 72
3/3/2013
Zamarat 85 - Conquero 72
Primer match ball perdido
El Toyota Recreativo Conquero pierde en su visita al Tintos de Toro Caja Rural de Zamora
David Daza Noticia publicada hace 13 años
Mal partido global de un Toyota Recreativo Conquero que visitaba a un Caja Rural Tintos de Toro de Zamora que estaba sumido en una crisis de resultados y una cierta polémica de declaraciones. Parecía que pintaban bien las cosas en el arranque, en el que con un partido igualado, siempre era el equipo onubense el que lideraba el marcador, con el consiguiente nerviosismo del público local. Bröring con 7 puntos era la máxima anotadora conquerista y era Pounds con 8, la que mantenía a las zamoranas en el partido, con un marcador al final del primer cuarto de 22-26.
El segundo cuarto fue un periodo para olvidar. El ataque no encontraba posiciones comodas de tiro, pérdidas, tiros forzados sobre fin de posesión y mala precisión en el tiro sobre las pocas situaciones bien generadas son la causa del pobre parcial: 17-6.
La segunda parte tampoco varió la tónica, minuto a minuto, las zamoranas aumentaban la distancia desde el 39-32 del descanso hasta el +14 del 56-42 en el minuto 5 del tercer cuarto. Y ahí una reacción liderada por Mosby con 7 puntos y dos tiros libres de Walich para acercar al Conquero a cinco puntos, y llegar al final del tercer cuarto con 62-56 y mantener vivas las opciones de victoria.
Primeros minutos de cuarto en los que Conquero estuvo a 4 puntos con posesión para acercarse más, pero que no pudo. Falto quizás un punto más de intensidad defensiva para que el nerviosismo volviera al equipo local. Una de las imágenes de esta poca intensidad fue un triple lanzado por Laura Gimeno, en el que la propia Laura capturo su rebote y anotó una bandeja ante la pasividad de la defensa onubense. Aun así, la distancia no se disparaba sino hasta +7ª falta de 5 minutos, pero los ataques conqueristas no conseguían recortar distancias, y en esos últimos minutos fueron las zamoranas las que consiguieron aumentar la dimerencia hasta el definitivo 85-72, ganándole el basket-average a las onubenses, hecho que a la postre va a ser anecdótico, por la diferencia de victorias entre ambos equipos. Lo mejor de la tarde, la derrota de Irún ante Cadí, que le pone muy difícil sacarle ventaja a Conquero en los dos partidos que le quedan a las irundarras.
Ficha del partido
ZAMARAT 85: Ortiz(11), Chatzinikolau(6), Pounds(20), Denson(15), Tuukkanen(16),-cinco inicial-, Me stdagh(12), Vilaró(0), Molina(0), Gimeno(5), Johnson(0)
CONQUERO 72: Mirchandani(7), Bröring(9), Germán(9), Walich(14), Mosby(29) –cinco inicial-, Pablos(2), Cabrera(2), Alonso(0)
LA MEJOR: Bernice Mosby, con 29 puntos y 5 rebotes para 29 créditos de valoración Fuente: DavOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |