|
| Liga |
www.recre.org - Escribà: «El Recre no va a renunciar a lo que es»
28/2/2013
Escribà: «El Recre no va a renunciar a lo que es»
El entrenador del Elche tiene dudas en el once
Huelva Ya Noticia publicada hace 13 años
Fran Escribà, técnico del Elche, tiene dudas con respecto al once que vaya a presentar el próximo sábado ante el Recreativo de Huelva. El entrenador del Elche dice tener “a muchos jugadores disponibles que están a un nivel impresionante. Así, lo único que hacen es generarme dudas sobre a quién poner que para mí, son perfectas”. Escribá explicaba ante los medios de comunicación que el equipo llega “en un buen momento de forma” y destacaba que todos están “con ganas de competir y de jugar ya el partido”. Con esta determinación, el equipo afronta un nuevo partido ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Según el míster, el partido será “una nueva final”. Sobre el rival ha destacado que “es un equipo al que le gusta asociarse y que si tiene que salir a la contra, tiene gente que corre bien. Lo más importante es que querrán equivocarse poco y que no renunciarán a lo que ellos son”. Por este motivo, Fran Escribà afirmaba que intentarán discutirle el balón al Recreativo aunque añadía que “luego no sabes cómo puede ir el partido. Jugaremos en función del juego que se nos plantee y que mejor nos venga para hacer las cosas bien”.
Con las únicas bajas de Pelayo y Beranger por lesión, el técnico franjiverde tiene a casi toda la plantilla disponible. Una plantilla que parece está empezando a echar cuentas sobre un posible ascenso. Escribá defendía con naturalidad a sus jugadores y ha dicho que “los futbolistas son libres para pensar y pueden decir lo que quieran. Para mí, lo más importante es el mensaje que transmiten porque todos son conscientes de la idea que se formó en el vestuario a principio de temporada y la mantienen siendo humildes y sabiendo que todavía no está nada hecho”.
Sobre los récords que está cosechando el equipo en la presente temporada, Fran Escribà dice “vivirlos con naturalidad”. “Todos los que formamos este proyecto, estamos asociados al éxito que está consiguiendo el equipo. Pero también es cierto que competimos por llegar a un objetivo sin pensar en qué estamos haciendo, sino sabiendo que tenemos que trabajar duro y mejorar aún más”, explicaba el entrenador.
La única preocupación afirmaba tener el técnico franjiverde, es la acumulación de tarjetas de los dos centrales. “Es cierto que me preocupa quedarme sin ellos, pero me preocupa hacerlo los dos a la vez. Si Pelegrín o Etxeita se pierden el próximo partido, no habrá problema porque hay gente entrenando muy bien y tenemos recursos de sobra para suplirlos”, ha dicho Escribà. Con todo esto, explicaba que “el equipo saldrá a competir a tope hasta el final”. Fuente: Huelva YaOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Peñas |
www.recre.org - Peñistas de Nueva Jersey visitarán este sábado el Nuevo Colombino
28/2/2013
Peñistas de Nueva Jersey visitarán este sábado el Nuevo Colombino
Presenciarán el Recre - Elche
Europa Sur Noticia publicada hace 13 años
El encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Elche CF de este sábado contará con la asistencia especial de quince integrantes de la peña recreativista de Nueva Jersey (Estados Unidos).
Cada año desde su fundación varios miembros de la peña acuden a la capital onubense para presenciar un partido, pero esta temporada han sufrido las consecuencias del paso del huracán Sandy y no ha podido ser hasta ahora.
"Ver que la gente de Huelva se acordaban de nosotros y que el recreativismo nos miraba, nos hizo ser mejores ante la adversidad", ha señalado a través de un comunicado Pedro Escandón, presidente de la peña y reconocido médico cardiólogo en los Estados Unidos.
Escandón ha explicado que desde que el Huracán Sandy tocase tierra cerca de Atlantic City y provocara graves daños estado de New Jersey, han trabajado duramente para que se instale de nuevo la normalidad en sus pueblos y ciudades, por lo que regresar a Huelva para ver un partido del decano del fútbol español es "un premio".
Asimismo el presidente de la peña ha expresado "las ganas" que tiene de "agradecer a todo el recreativismo las muestras de cariño" recibidas durante los momentos más duros de la catástrofe. Fuente: SurOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Zamora y Montoro, 'vencedores' del entrenamiento de hoy
28/2/2013
Zamora y Montoro, 'vencedores' del entrenamiento de hoy
Entretenida sesión de fútbol-tenis, que duró algo menos de una hora, y que acabó con empate entre la pareja formada por Juan Antonio Zamora y Ángel Montoro y la formada por Dani Cifuentes y Manolo Martínez
Jesús Rubio y Chuli Vázquez se ejercitaron en el gimnasio
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 13 años
El Recreativo de Huelva se ha entrenado hoy jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, en una sesión a puertas abiertas que ha consistido en una campeonato de fútbol-tenis entre los integrantes del plantel albiazul, dirigida por el preparador físico, Miguel Ángel Campos.
La pareja formada por Juan Antonio Zamora y Ángel Montoro celebraron sobre el césped de la ciudad deportiva la victoria en este torneo, aunque tras el recuento de puntos hubo un empate con la formada por Dani Cifuentes y Manolo Martínez, que reclamaron varios puntos durante la disputa del entrenamiento. Un entrenamiento que además de ser muy entretenido y ameno para el público y para los jugadores dio lugar a muchas imágenes interesantes y protestas por los puntos más dudosos para los futbolistas, puntos dudosos que acabaron dando lugar a este doble empate.
Quienes no estuvieron en la sesión con el grueso del plantel fueron Borja Granero y Jorge García Morcillo, aunque estuvieron muy pendientes de sus compañeros. También se ejercitaron en el gimnasio hombres como Jesús Rubio, Miguelito o Chuli Vázquez. Álvaro Vega realizó carrera continua y Manuel Arana se ejercitó también en solitario bajo supervisión de los fisios.
La sesión, con un público que se podía contar con los dedos de una sola mano, continuó con los estiramientos y posterior baño y masaje. Mañana el entrenamiento será a puerta cerrada, aunque también a las 10:30 horas en la ciudad deportiva. A las 12:00 Sergi Barjuan ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al partido ante el Elche. Antes, a las 11:45, se presentará el partido benéfico para la pequeña Andrea.
Ver galería de fotos Fuente: MauriSoft y DavOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - El Recre, 17º en el juego limpio
28/2/2013
El Recre, 17º en el juego limpio
Sigue en la misma zona de esta clasificación del CSD y la RFEF
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
En Segunda División, una vez celebrada la jornada veintisiete, el primer puesto está ocupado por el Girona, con sesenta y seis puntos. Le sigue en la clasificación el Barcelona B, con setenta, y el Lugo es tercero, con setenta y ocho puntos.
Clasificación del juego limipio Segunda División
1. Girona C.F. – 66 puntos
2. F.C. Barcelona B – 70 puntos
3. C.D. Lugo – 78 puntos
4. Elche C.F. - 82 puntos
5. Real Madrid-Castilla – 88 puntos
5. C.D. Mirandés – 88 puntos
7. Real Racing Club - 90 puntos
8. S.D. Ponferradina – 92 puntos
9. Córdoba C.F. - 93 puntos
C.D. Guadalajara – 93 puntos
11. C.E. Sabadell – 97 puntos
12. U.D. Almería - 99 puntos
12. Hércules C.F. – 99 puntos
14. C.D. Numancia – 100 puntos
15. S.D. Huesca – 102 puntos
16. Villarrreal C.F. – 107 puntos
17. R.C. Recreativo de Huelva – 109 puntos
17. Xerez C.D. – 109 puntos
19. U.D. Las Palmas – 111 puntos
20. A.D. Alcorcón – 122 puntos
21. R. Sporting de Gijón - 134 puntos
22. Real Murcia C.F. – 139 puntos Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Ante Rivas y Perfumerías, ¡no le falles al Conquero!
28/2/2013
Ante Rivas y Perfumerías, ¡no le falles al Conquero!
¡Ayúdanos a seguir on fire!
www.recre.org y www.baloncestohuelva.es se suma al llamamiento a la afición del C.B. Conquero para los dos próximos partidos en casa
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 13 años
Nuestro compañero David Daza, que estará este sábado en Zamora presenciando el partido del Toyota Recreativo Conquero, ha preparado un vídeo de motivación con algunas de las mejores imágenes de los últimos equipos de Gabi Carrasco.
El objetivo no es otro que recordar que la semana del 11 al 17 de marzo visitan Huelva los dos grandes de Liga Femenina, Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, que serán dos partidos muy complicados para un equipo que gracias a su afición no sabe lo que es perder en casa en 2013. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Fernando Vega: «Contra este rival tenemos que estar a un 120%»
28/2/2013
Fernando Vega: «Contra este rival tenemos que estar a un 120%»
Recuerda que ante el Elche no puede cometer errores el Recre
David Daza Noticia publicada hace 13 años
El lateral del Recreativo de Huelva Fernando Vega ha declarado hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva que "ante el Elche" el equipo debe cometer "errores cero y saber aprovechar las oportunidades que tengamos" para llevarse el partido.
Y es que el sevillano recuerda que "los números que tiene el Elche son una barbaridad y dan muestra de su potencial".
Además, advirtió que "si estamos al cien por cien podemos ganarle a cualquiera, incluso a este Elche que parece imbatible. Contra este rival tenemos que estar incluso a un ciento veinte por ciento".
Fuente: Dav y MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Puigdollers: «Lo más importante es jugar a la misma o más intensidad que el Elche»
28/2/2013
Puigdollers: «Lo más importante es jugar a la misma o más intensidad que el Elche»
Advirtió de la necesidad del apoyo de la afición para el sábado
David Daza Noticia publicada hace 13 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Albert Puigdollers ha señalado hoy en la rueda de prensa previa al entrenamiento de hoy que "lo más importante es jugar a la misma o más intensidad que el Elche" para doblegar el sábado al conjunto alicantino. "Tener el balón es una de las claves".
El catalán ha añadido también que para este encuentro "necesitamos el apoyo de la gente y ojalá lelgue una nueva victoria en casa".
Y es que para ganar "tenemos que encontrar la fórmula de desactivar al Elche. Será muy importante que ellos no se adelanten en el marcador. Debemos tener el balón, es nuestra seña de identidad". Fuente: Dav y MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
| Rugby |
www.recre.org - Guti: «No podemos hacer oídos sordos a lo que se vive en la calle»
27/2/2013
Guti: «No podemos hacer oídos sordos a lo que se vive en la calle»
El Rugby Tartessos, con la "obligación moral de colaborar" con la realidad social
Huelva Ya Noticia publicada hace 13 añosJosé Gutiérrez 'Guti', tesorero del Club de Rugby Tartessos de Huelva, ha comentado la iniciativa del partido solidario en el que se convertirá el partido de la fase de ascenso del próximo domingo en el Estadio Iberoamericano de Atletismo: "No podemos hacer oídos sordos a lo que se vive en la calle. Somos un club humilde; pero peor que nosotros se encuentran miles de onubenses y desde nuestro pequeño rincón, que es el rugby, tenemos la obligación moral de colaborar en lo posible". Fuente: Huelva YaOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Chuli es duda para el sábado
27/2/2013
Chuli es duda para el sábado
Se ha retirado del entrenamiento de hoy con una sobrecarga
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez podría unirse a las bajas de Borja Granero, Ernesto Gómez, Jorge García Morcillo y Manuel Arana para el próximo sábado.
El onubense ha abandonado hoy el entrenamiento de esta mañana con una sobrecarga en el gemelo, que le hace ser duda para el partido ante el Elche. Jesús Rubio y Álvaro Vega también arrastran molestias que han provocado que no se entrenaran pero se espera que estén recuperados para el sábado.
Mañana jueves el entrenamiento será a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, a partir de las 10:30 horas. Media hora antes comaprecerán ante los medios el defensa Fernando Vega y el centrocampista Albert Puigdollers. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Judo |
www.recre.org - El Club Judo Huelva participó en los campeonatos de Andalucía sub-18 y sénior
27/2/2013
El Club Judo Huelva participó en los campeonatos de Andalucía sub-18 y sénior
Disputados el pasado fin de semana en El Bosque (Cádiz)
Noticia publicada hace 13 años
El pasado fin de semana, un numeroso grupo del Club Judo Huelva se desplazaba hasta la localidad de El Bosque (Cádiz) para disputar el Ranking Andaluz Cadete y el campeonato de Andalucía Absoluto. En jornada de mañana, los cadetes conquistaron dos Oros: Jesús García (-60 Kg) y Aída Fernández (-40 Kg); tres Platas: Jesús Esquivel (-50 Kg), Alexander Gey (-60 Kg) y Francisco Cabanillas (-81 Kg); tres Bronces: Antonio Ramos (-66 Kg) , Francisco Roldán (-60 Kg); y José Manuel Hernández (-55 Kg), y dos quintos puestos para Borja Paissha (-55 Kg) y Alfredo Fernández (-73 Kg).
Por otra parte, en el campeonato de Andalucía Absoluto culminamos con dos Oros por parte de Cinta García (-52 Kg) y Juan Miguel Gey (-60 Kg); un Bronce para Hugo Gebellín (-73 Kg) y tres quintos puestos para Antonio Rodríguez (-90 Kg), Sandro Martín (-60 Kg) y Adrián Agustiño (-81 Kg).
Estos resultados, además de servir para valorar cómo están trabajando día a día los judocas del club onubense; considerado actualmente entre los tres más potentes de los más de 150 clubes del territorio andaluz y a nivel nacional innumerables medallistas con presencia en todas las finales nacionales, por lo que les empujan con más motivo aun, para seguir mejorando y buscando la progresión continúa, encima de los tatamis.
Por otro lado, el domingo se celebró en el pabellón municipal de Almonte el torneo “Ciudad de Almonte”, organizado por el Patronato Municipal de Almonte y el C.D. Judo Huelva; donde participaron niños/as con edades comprendidas entre 4-12 años, pertenecientes a las diferentes escuelas deportivas de la provincia, aproximadamente mas 150 judokas; donde disfrutaron de un día lleno de experiencias positivas, subrayando la mas que excelente organización de dicho Torneo. Fuente: Club Judo HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |