Último partido
1
0
 
Próximo partido
15/2/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 18:15, Recre Alevín - Nuevo Molino

22/2/2013

Hoy a las 18:15, Recre Alevín - Nuevo Molino
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva recibe en la ciudad deportiva al C.D.C. Nuevo Molino, al que derrotó por 2-4 en la primera vuelta 

  Jesús Manzano

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años
 
Partido en las alturas para el Recre Alevín de Primera Provincial. El rival es de los importantes de la categoría, que compite hasta el momento por el título en igualdad de condiciones con Recre e Isla Cristina. 
 
Un partido diferente donde ambos se juegan mucho, que añade, además, ciertos atractivos como ver de rojillo a los ex recreativistas Jorge Gálvez -entrenador- y a los futbolistas Pablo Molina y Juan Carlos Cerpa, este último llamado por la Andaluza Sub-12 para la próxima convocatoria en la que también estarán los albiazules Pepito y Cortés. 
 
Del Recre añadir que la suma de estos tres puntos pondría en bandeja una de las plazas para el Campeonato de Andalucía. Respecto a los convocados, pocas noticias sobre ella salvo los doce que componen la lista, formada por: David, Adolfo, Pepe, Rafa, Nando, Rubén, Ignacio, Gabriel, Cortés, Pepito, Álvaro y Fran. 


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El Recreativo IES La Orden, en el campeonato de España Sénior

22/2/2013

El Recreativo IES La Orden, en el campeonato de España Sénior
También se celebra el andaluz sub-15. El IES La Orden presenta a 6 jugadores 
 
Víctor Martín disputa el Internacional sub-19 de España 
 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo Bádminton IES La Orden compite este fin de semana en Montilla (Córdoba) en tres citas: dos andaluzas y una internacional. En el Campeonato de Andalucía Absoluto los mejores jugadores andaluces se disputarán los títulos en juego en el Torneo Autonómico Absoluto de más nivel y más diputado de España, y en el Campeonato de Andalucía sub-15 donde los onubenses lucharán por subir al pódium. 
 
En ambos torneos los onubenses parten con serias posibilidades de subir al pódium y desde luego con la ambición de hacerlo. 
 
En categoría absoluta competirán Haideé Ojeda, Noelia Jiménez del equipo de División de Honor y Adrián Márquez y Pablo Domínguez del equipo de Primera Nacional. No podrá jugar Pablo Abián que se encuentra en Austria donde ha competido en el Internacional de ese país, y ha caído eliminado por el japonés Riichi TAKESHITA en tres sets por 21-14 16-21 13-21. Tampoco estará Carolina Marín que sigue un plan especial de entrenamientos en el CAR Blume de Madrid. 
 
Víctor Martín no competirá porque está disputando el Internacional sub-19 de España en Gijón. Parte de cabeza de serie nº 3 y se enfrentará en primera ronda al Gallego Brais Alves. Su rival más complicado para llegar a semifinales puede ser el polaco Dominik Zietek, cabeza de serie nº 6. 
 
Eliezer Ojeda muy probablemente tampoco será de la partida puesto que ha recaído de su lesión en la rodilla izquierda, que lo apartó de la final de División de Honor la pasada temporada, aunque su recuperación está siendo notoria. 
 
Haideé Ojeda y el roteño Ernesto Velázquez, actuales campeones de España, parten como favoritos para reconquistar el Título conseguido la temporada pasada en el Polideportivo Las Américas e igualmente con la rinconera Laura Molina son las favoritas para hacerse con el dobles femeninos, también revalidando Título. 
 
Noelia Jiménez disputará el Individual femenino y los dobles mixtos con Adrián Márquez, que en dobles masculinos con el almeriense Javier Sánchez serán candidatos al pódium. 
 
Pablo Domínguez disputará los dobles masculinos con el almeriense Fernando Carrillo y se enfrentarán a su compañero Adrián Márquez-Javier Sánchez en segunda ronda. 
 
En dobles mixtos Pablo Domínguez con la almeriense Marisa Maldonado se enfrentará a los jienenses Mariola Serrano-Ángel Villanueva en su primer partido.  
 
En el Campeonato de Andalucía sub-15 los seis jugadores del Recreativo IES La Orden son María Díaz, Karim Aarón Menudo, Juanma Fernández, Alberto Cruzado Pablo Martín y Rubén Amador. 
 
Alberto Cruzado y Pablo Martín parten de cabezas de serie nº 1 en dobles masculino y todos los jugadores del equipo aspiran a estar entre los mejores del campeonato.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre vuela hoy hacia Galicia

22/2/2013

El Recre vuela hoy hacia Galicia
La expedición partió a las seis de la mañana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recre emprendió a las seis de la mañana viaje desde Huelva para tomar en el aeropuerto de San Pablo un avión hacia Santiago de Compostela, desde donde se trasladarán a Lugo, donde se ejercitarán hoy para completar la última sesión antes del partido ante los de Quique Setién de mañana. Los jugadores no convocados se ejercitarán en la capital onubense.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - Marcelino Carrillo, hoy en la 134ª edición de El Programa de Recre.org

21/2/2013

Marcelino Carrillo, hoy en la 134ª edición de El Programa de Recre.org
Repasaremos la actualidad del deporte onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
Hoy jueves a partir de las 18:30 horas emitiremos desde el estudio 2 de Hispanidad Radio la 134ª edición de El Programa de Recre.org, en la que repasaremos la actualidad del deporte onubense, con especial atención al Recreativo de Huelva. En esta ocasión el invitado será Marcelino Carrillo, presidente de la Peña Recreativista Pepe Rivera de Mazagón. 
 
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al equipo del programa o al invitado través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fundación / Cantera
www.recre.org - Cuatro equipos del Decano en el mundialito de Villarreal y Ayamonte

21/2/2013

Cuatro equipos del Decano en el mundialito de Villarreal y Ayamonte
Se disputará entre el 24 y el 31 de marzo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El Recreativo de Huelva participará con dos equipos de su cantera y dos de la escuela de la Fundación Recre en el mundialito que se celebra cada año entre la localidad portuguesa de Villarreal de San Antonio y la localidad onubense de Ayamonte.  
 
El equipo alevín B, que dirige Luis Fernández Neto, está encuadrada en el grupo del Ayamonte, el Barcelona, el Black Aces sudaricano y los portugueses Faro y Marítimo de Funchal. El equipo benjamín se las verá contra el Ayamonte, el Ajax de Ámsterdam, el Carioca brasileño, la escuela de la Real Federación Española de Fútbol y el Olhanense y 4 Linhas portugueses. 
 
El equipo prebenjamín de la Fundación Recre está en el mismo grupo al Sporting Clube de Portugal, el Sebkha mauritano, el Guia de Albufeire y el San Diego de Ayamonte. El equipo querubín jugará con el Sevilla, Salesianos, At. Tarte4ssos, el Atlético de Gran Canaria y los Génios y Alto da Colina portugueses. 
 
En total se han inscrito por tercer año consecutivo un total de 182 equipos en una competición que se celebrará entre ambas ciudades fronterizas entre el 24 y el 31 de marzo, y entre los que se encuentran escuadras como las del Real Madrid, Juventus, Milan, Arsenal, Betis, Valencia, Botafogo, París Saint Germain, Porto o Benfica 
 
El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que la localidad será subsede del Mundialito por tercer año consecutivo. Un evento, según él, “con categoría mundial, donde equipos del más alto nivel visitan ambas ciudades en esos días”. 
 
Rodríguez Castillo destacó también que Ayamonte, en Semana Santa, “se convierte en uno de los ejes principales de la provincia y de la región en cuanto a actividades culturales y deportivas, con dos acontecimientos de primera magnitud como son este Mundialito y la propia Semana de Pasión. 
 
Por último el primer edil ha destacado que “la experiencia de organización conjunta con Vila Real de Santo António de este evento los dos años anteriores es muy positiva y una señal inequívoca que garantiza una muy buena evolución de la Eurociudad Ayamonte-Villarreal de San Antonio.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Televisión / Exrecreativistas / Historia
www.recre.org - Antonio La O no participó en el documental de TV Globo

21/2/2013

Antonio La O no participó en el documental de TV Globo
A pesar de haber sido el enlace con la televisión sudamericana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El historiador Antonio La O Leñero no participó el pasado fin de semana en la grabación de un reportaje sobre los inicios del fútbol en España a pesar de haber sido el enlace con los reporteros de la televisión brasileña TV Globo y de haber sido anunciada su participación. 
 
Finalmente solo participaron durante una larga sesión las personalidades anunciadas por el Recreativo de Huelva: el presidente Pablo Comas, el vicepresidente José Luis Martín, el consejero Antonio Martín, el presidente de los veteranos, el exrecreativista Isabelo Ramírez, y los historiadores Benjamín Naranjo y Alejandro López, además de los abonados más antiguos de Decano. 
 
Los responsables de Globo TV ya se han disculpado con Antonio La O Leñero por no haber contado finalmente por él para la producción de este reportaje con motivo del mundialito de clubes, que se celebrará en Brasil este año.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Durante esta semana parece como si nos hubiésemos relajado un poco»

21/2/2013

Sergi Barjuan: «Durante esta semana parece como si nos hubiésemos relajado un poco»
El técnico catalán avisa del potencial del Lugo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha declarado en la sala de prensa de la ciudad deportiva que "durante esta semana parece como si nos hubiésemos relajado un poco, algo normal después de tres victorias. Eso no me gusta y así se lo he hecho saber al grupo que seguro en estos dos días volverá a retomar la intensidad necesaria para competir con garantías en Lugo". 
 
Reiteraba que "estoy seguro que el equipo afrontará el partido con todas las garantías para ganar, peor hay que tener presente que es un equipo muy fuerte en su casa, que hemos visto hoy que siete u ocho jugadores han jugado en Primera División, que saben de la importancia de estos puntos de ellos, que se habla de la experiencia que tienen muchos jugadores, hemos visto que hay jugadores han jugado la Champions, estamos hablando de jugadores que han sido importantes de la liga española en Primera División", por eso hablaba de darle "la importancia que se merecen". 
 
De la situación del rival dijo que "el Lugo en su casa es muy fuerte. Lleva tres derrotas seguidas, pero en casa tiene números importantes. Es un recién ascendido que está viviendo cómodo en la clasificación. Se ha hecho fuerte en la categoría porque es fuerte en su casa, tiene un juego excelente y muy mecanizado".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Óscar Díaz: «Nos está costando entrar en los partidos»

21/2/2013

Óscar Díaz: «Nos está costando entrar en los partidos»
El futbolista del Lugo cree que se debe a que "los rivales nos aprietan más arriba" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 13 años

 
El exrecreativista Óscar Díaz ha hablado de las bajas de su equipo para recibir el sábado al Recreativo de Huelva. Javi Rey podría ser titular ante las bajas por sanción, pero es duda por lesión: "El míster es el que decide. Hará algún apaño para que no lo notemos mucho". 
 
De la situación del Lugo, El centrocampista afirma que "nos está costando entrar en los partidos, pero ahora los rivales nos aprietan más arriba para que no manejemos el balón a gusto". 
 
Del Recreativo, destacó su dinámica positiva, con tres victorias consecutivas ante Numancia, Murcia y Racing de Santander. "Es un equipo que se asemeja a nosotros, cuenta con jugadores en racha que están muy bien y viene en una dinámica contraria a la nuestra, con tres victorias seguidas y mucha confianza. Hay que tenerlo en cuenta, pero nosotros en casa tenemos que ser fuertes", dijo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - España femenina sub 19 1 - Irlanda del Norte 0

21/2/2013

España femenina sub 19 1 - Irlanda del Norte 0
Con Sara Serrat como portera titular 
 
La Selección Española Sub-19 cerró su concentración comenzada el pasado lunes con una nueva victoria ante Irlanda del Norte (1-0) con un gol de Virginia Torrecilla en el segundo tiempo. Con este triunfo, el equipo dirigido por Ángel Vilda finaliza estos días de trabajo con dos victorias en los dos enfrentamientos ante la selección de Irlanda del Norte
 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 13 años

 
En una mañana de lluvia y frío en la Ciudad del Fútbol, la Selección Española Sub-19 derrotó a Irlanda del Norte en un partido igualado y muy disputado que sirvió para cerrar la concentración de cuatro días iniciada el pasado lunes. 
 
 
Desde el primer minuto de partido fue el conjunto español el encargado de hacerse con las riendas del encuentro, capitalizando la posesión del balón y manejando el tempo del encuentro en los primeros compases. Fruto de ese dominio llegaría la primera ocasión reseñable del partido para las españolas, en un balón preciso de Garazi Murúa al desmarque de Raquel Pinel –la cual actuó como capitana por primera vez con la Selección Sub-19– que esta finalizó con un remate desde el vértice izquierdo del área que detuvo, en dos tiempos, la guardameta irlandesa Rebecca Glabraith. 
 
Con el paso de los minutos el dominio español fue menguando y las irlandesas fueron progresivamente contrarrestando el juego de España a través del clásico estilo británico, muy directo y que, en ocasiones, ponía en problemas a la zaga local. Con el paso de los minutos el partido entró en una fase de mucha disputa, sin apenas ocasiones de gol y en el que la Selección Española trataba de tener el balón pero sin conseguir desarbolar el sólido entramado irlandés. La selección dirigida por Alfie Wyle se mostró como un equipo muy disciplinado tácticamente, con ayudas continuas y muy generosas en el esfuerzo colectivo. 
 
En las postrimerías del primer acto llegaron la ocasiones más claras de España, ambas llegaron tras sendos lanzamientos de esquina rematados por Maitane López de cabeza que sacaron bajo palos, en dos ocasiones, la defensa irlandesa. Con la Selección Española dominando el esférico pero sin conseguir convertir ese dominio en ocasiones claras de gol finalizaba el primer acto. 
 
En el segundo tiempo ambos equipos no variaron sus planteamientos y el partido transcurrió por los mismos derroteros; dominio de España y escasez de ocasiones ante una Irlanda replegada en su campo. Sin embargo, en el minuto 67, un disparo desde fuera del área de Virginia Torrecilla se convirtió en el primer gol del partido tras colarse pegado a la cepa del palo derecho de la meta irlandesa. El gol dio más poso al equipo español que acrecentó su dominio tras el 1-0 y ya en los últimos minutos dispuso de varios acercamientos que estuvieron cerca de aumentar la diferencia. 
 
Así pues, el partido finalizó con el triunfo final que pone el broche a la concentración del equipo. Un partido duro y trabajado que a buen seguro hará crecer al equipo para el gran objetivo de este año que es lograr el primer puesto en la Ronda Élite que disputarán en Alemania. 
 
Ficha del partido 
 
España:1-Sara Serrat, 2-Celia Jiménez, 3-Idaira Fernández(45,Nuria Mendoza) 5-María Miret, 6-Ana Rodríguez(45´Virginia Torrecilla), 8-Nerea Pérez(45´Laura Ortiz), 9-Raquel Pinel(45´Alexia Putellas), 12-Nelly Maestro, 16-Garazi Murúa, 17-Claudia Barea (67´Gemma Gili) , 18-Maitane López (67´Ivana Andrés). 
 
Irlanda del Norte: 1-Rebecca Glabraith, 2-Alex Hurst, 3-Ellie Butterwick, 4-Laura Nicholas, 5-AlanaMcShane, 6-Jennifer McDade, 9-Simone Magill (45´Lauren Brennan), 10-Jessica Foy, 11-Kirsty McGuinness, 14-Rachel Newborough,15- Jessica Moorehead (45´Nicole Graham) 
Goles: 1-0, 67´Virginia Torrecilla 
Árbitro: Alberto Villoria Linacero. Asistentes: Elena Contreras y María Encarnación García.Cuarto Árbitro: Sandra Vicente 
 
Incidencias: En el palco del Campo Principal de La Ciudad del Fútbol estuvieron, entre otros, el Seleccionador Nacional Absoluto, Ignacio Quereda así como el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - El PAN Moguer no podrá contar durante tres semanas con Jesús Fernández y Alejandro Millán

21/2/2013

El PAN Moguer no podrá contar durante tres semanas con Jesús Fernández y Alejandro Millán
Ambos jugadores, que ya fueron baja ante el líder Torcal Antequera, esquivan el quirófano pero deberán someterse a un tratamiento e ir con prudencia para no empeorar su estado antes de ser evaluados de nuevo. La situación de los ligamentos y los meniscos invitan a que se recuperen con paciencia
  Noticia publicada hace 13 años

 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no podrá contar durante las próximas tres semanas con los jugadores Jesús Fernández y Alejandro Millán, que se lesionaron la semana pasada y no pudieron jugar el partido ante el líder Torcal Antequera. 
 
Ambos arrastran problemas en la rodilla y de momento se ha descartado que tengan que ser intervenidos quirúrgicamente, pero tendrán que someterse a un tratamiento rehabilitación y potenciación para recuperar la zona afectada 
 
Jesús Fernández, que ya se lesionó antes del comienzo de la temporada y estuvo cinco meses de baja, era el caso más preocupante, pues se temía una recaída, pero de momento las noticias no son tan negativas como esperaba el propio pivote sevillano. “El doctor me ha dicho que en principio parece que no está roto el menisco y me ha mandado que esté dos-tres semanas con tratamiento y que me volverá a ver. Estoy más tranquilo después de saber que no es tan grave como la otra vez y espero que sea posible volver pronto”, manifestó. 
 
En el caso de Alejandro Millán, el capitán estará tres semanas de baja por la rotura parcial del ligamento lateral y tiene dañado los meniscos, aunque afortunadamente puede evitar el quirófano. “Espero recuperarme bien para volver a jugar, porque el médico me ha advertido que tenga mucho cuidado porque cualquier movimiento brusco puede hacer que se dañe seriamente la rodilla, así que de momento reposo y ya iremos trabajando en la recuperación”. 
 
Antes estas dos bajas importantes, al equipo que entrena Fernando Castelló le tocará seguir haciendo frente a las dificultades y exprimir los recursos de una plantilla corta, pero que ya demostró su enorme capacidad de sacrificio y de competitividad, como ante Antequera el pasado domingo.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes