|
| Liga / Radio |
www.recre.org - Gabriel Cruz, este jueves en El Programa de Recre.org
7/2/2013
Gabriel Cruz, este jueves en El Programa de Recre.org
Repasaremos la actualidad del deporte onubense
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Hoy jueves a partir de las 18:30 horas emitiremos desde el estudio 2 de Hispanidad Radio la 132ª edición de El Programa de Recre.org, en la que repasaremos la actualidad del deporte onubense, con especial atención al Recreativo de Huelva.
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al equipo del programa través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Televisión / Cedidos |
www.recre.org - Manuel Santana: «Ni desde el Recreativo ni desde el San Roque se le ha impuesto ninguna alineación»
8/2/2013
Manuel Santana: «Ni desde el Recreativo ni desde el San Roque se le ha impuesto ninguna alineación»
En un discurso algo contradictorio, acusaba de mentir en sus declaraciones a Manuel Zúñiga
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El director deportivo del San Roque de Lepe decía estar "encantado" y "muy contento" en su primera intervención de este martes como invitado en La Tertulia Recreativista. Su equipo se enfrenta este "domingo a las 5" al Cádiz, partido del que dijo que "la intención es ganarle al Cádiz y a todos".
Del rival del San Roque de este domingo comentaba que "yo digo del Cádiz que es un equipo que juega con las cartas marcadas, porque compite en una categoría con una deuda que debería estar desaparecido desde hace muchísimo tiempo, que toca todos los jugadores habidos y por haber. Si un jugador mete tres goles ya está el Cádiz llamando, y debe 12 o 13 millones de euros, está en concurso de acreedores, aquí hemos tenido recientemente una experiencia con el tema del concurso, y sigue firmando a gente, sigue gastándose dinero y me gustaría ver el informe de los administradores judiciales, a ver cuál es el plan de viabilidad del Cádiz. Es como el que dice que si me toca la lotería pago la primitiva, pues más o menos".
Por supuesto, habló de la polémica generada con la marcha de Manuel Zúñiga como técnico del San Roque. "Se ha ido no, lo hemos" despedido. Sobre la polémica con las alineaciones y si se las dicta o no el Recreativo de Huelva, respondía que "no sé exactamente lo que ha dicho. Si ha dicho eso miente, miente, porque ni desde el Recreativo ni desde el San Roque, por supuesto, se le ha impuesto ninguna alineación. Eso es mentira. Sí que es cierto que nosotros entendemos la dirección deportiva y el club de otra manera". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Bajas / Cantera / Cedidos |
www.recre.org - Toledano: «No tendría ningún problema por entrenar al San Roque»
7/2/2013
Toledano: «No tendría ningún problema por entrenar al San Roque»
El técnico del Decano es candidato al banquillo del cuadro lepero y podría convertirse en el primer técnico cedido a otro equipo
Viva Huelva Noticia publicada hace 13 años
Manolo Toledano es el candidato número uno para convertirse en el nuevo entrenador del San Roque hasta final de temporada. El técnico onubense ya sonó en el pasado verano para hacerse con las riendas del club y actualmente pertenece al ‘staff’ de la cantera recreativista. Así, Viva Huelva se puso en contacto con el técnico y éste se dejó querer por la entidad lepera: “Dependo del Recre y si nos ponemos de acuerdo. Aún nadie me ha llamado para absolutamente nada”.
En el caso de que el interés se cerniera en oferta, Toledano “no tendría ningún problema por entrenar al San Roque. Me haría mucha ilusión”. El cuadro aurinegro espera disponer de nuevo entrenador para el partido del domingo en el Ciudad de Lepe contra el Cádiz. De un posible ‘pinchazo’ del San Roque se metería en apuros y vería reducida su distancia con los equipos de abajo de la clasificación. Fuente: Viva HuelvaOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Peñas / Exrecreativistas |
www.recre.org - La primera charla en la nueva sede de El Milenio, el día 20
7/2/2013
La primera charla en la nueva sede de El Milenio, el día 20
Con los veteranos del Recreativo de Huelva
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
La Peña Cultural Recreativista El Milenio, que el pasado viernes abrió las puertas de su nuevo sede en el antiguo Bar Lobato (calle Río Salado número 4), celebrará finalmente el día 20 de febrero a partir de las 20:30 horas, un día antes de lo previsto inicialmente, la primera charla en su nuevo domicilio social. En él, serán los exjugadores del Recreativo los que departan con los aficionados que se den cita en la barriada Pérez Cubillas de la capital onubense. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Revive aquí la edición nº 10 de La Tertulia de Baloncestohuelva.es
7/2/2013
Revive aquí la edición nº 10 de La Tertulia de Baloncestohuelva.es
Emitida este lunes en directo para nuestra emisora en línea
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 13 años
Revive aquí la edición nº 10 de La Tertulia de Baloncestohuelva.es, programa radiofónico semanal, donde repasamos la actualidad del baloncesto onubense. Como es habitual desde la creación de este espacio, se emitió desde el estudio 2 de Hispanidad Radio. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera / Exrecreativistas / Enfermería |
www.recre.org - Carta de despedida de Antonio Segovia
7/2/2013
Carta de despedida de Antonio Segovia
Esta semana ha recibido el finiquito del club
 Jesús Manzano Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Tras recibir el finiquito del club, el ya exrecreativista Antonio Segovia ha hecho pública una carta de agradecimiento que no había visto la luz y que el antiguo coordinador de la cantera del Decano ha enviado a los medios después de que no fuera publicada por el Recreativo de Huelva.
CARTA DE DESPEDIDA DE ANTONIO SEGOVIA
Llegó el día que nunca hubiera querido que llegara, después de estar 6 años y medio en el Real Club Recreativo de Huelva salgo del club.
Es un orgullo para mi haber pertenecido por segunda vez a esta casa y haber trabajado en la formación de jóvenes valores para que en un futuro pudieran pertenecer a la primera plantilla. Cuando recibí la llamada del club yo estaba comodamente en el ayuntamiento de mi pueblo, Nerva, pero aun asi no lo dude ni un minuto, rápidamente dije que si y cerré mi casa para trasladarme a Huelva y empezar a trabajar por el decano. Me vine con la misma ilusión que un chaval de 17 años que debuta con la primera plantilla y salgo exactamente con la misma, y con la satisfacion de haber visto a jugadores, hoy dia importantes en el panorama nacional, debutar y destacar en el primer equipo. He querido en todo momento estar cerca del futbolista en su formación y progresión y se han asentado unas bases importantes de jóvenes talentos que darán que hablar en un muy corto espacio de tiempo, sin olvidarnos por supuesto de las personas mas importantes en la formación de dichos jóvenes que son sus técnicos delegados, masajistas, utilleros, etc... a los cuales les estoy muy agradecidos del comportamiento tanto profesional como personal que tienen hacia ellos y que han tenido también hacia mi persona. Agradecer también a todas aquellas personas que se vuelcan con el fútbol base el comportamiento que he recibido de ellos, prensa, foros, socios del decano que ven todos los partidos de cantera, etc, etc,. Para mi han sido como mi familia estos años, al igual que mis compañeros de trabajo, a los cuales les deseo mucha suerte y a los empleados de la ciudad deportiva. Espero que esto no sea un adiós definitivo, ya que, este mundo del fútbol da muchas vueltas y no se sabe pero me voy con la cabeza muy alta y la satisfacion de haber cumplido honradamente y profesionalmente con el cometido que se me asigno cuando llegue. No quisiera nombrar a nadie, ya que, el agradecimiento es general pero si que querria añadir que el Recreativo de Huelva en su fútbol base esta en manos de técnicos cualificados y preparados para la formación de futbolistas. Sin más y deseándole una pronta recuperación a Camacho un abrazo a todo el recreativismo y VIVA EL RECRE.
Fuente: Jesús ManzanoOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Competición sancionó a Jonathan Valle
7/2/2013
Competición sancionó a Jonathan Valle
En el Murcia será baja Matilla por el mismo motivo
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones a los mediapuntas Jonathan Valle, por parte del Recreaetivo de Huelva, y Matilla, por parte del Real Murcia.
Además, confirmó las amarillas vistas ante el Numancia por Jorge García Morcillo, José Antonio Pardo, Jordi Matamala y Jesús Berrocal. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - El Recre, 18º en el Juego Limpio
7/2/2013
El Recre, 18º en el Juego Limpio
Recre.org Noticia publicada hace 13 añosEn Segunda División, una vez celebrada la jornada veinticuatro, el primer puesto está ocupado por el Girona, con cincuenta y seis puntos. Le sigue en la clasificación el Barcelona B, con sesenta y cinco, y el Lugo es tercero, con sesenta y nueve puntos.
1. Girona C.F. – 56 puntos
2. F.C. Barcelona B – 65 puntos
3. C.D. Lugo – 69 puntos
4. Elche C.F. - 74 puntos
5. C.D. Mirandés – 81 puntos
6. Real Madrid-Castilla – 82 puntos
7. Real Racing Club - 83 puntos
8. Córdoba C.F. - 85 puntos
C.D. Guadalajara – 85 puntos
10. C.E. Sabadell – 86 puntos
S.D. Ponferradina – 86 puntos
12. Hércules C.F. – 88 puntos
13. S.D. Huesca – 90 puntos
14. U.D. Almería - 91 puntos
15. Xerez C.D. – 93 puntos
16. C.D. Numancia – 94 puntos
17. Villarrreal C.F. – 98 puntos
18. R.C. Recreativo de Huelva – 100 puntos
U.D. Las Palmas – 100 puntos
20. A.D. Alcorcón – 115 puntos
21. R. Sporting de Gijón - 117 puntos
22. Real Murcia C.F. – 129 puntos Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Tenis |
www.recre.org - La Universidad de Huelva y el Real Club Recreativo de Tenis afianzan sus relaciones
7/2/2013
La Universidad de Huelva y el Real Club Recreativo de Tenis afianzan sus relaciones
Convenio entre la Universidad de Huelva y el Real Club Recreativo de Tenis
 Huelva Ya Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Félix Pérez Romón han firmado esta mañana en la sede del complejo deportivo un acuerdo marco y un convenio de colaboración con el fin de afianzar sus relaciones para la difusión de este deporte. Se trata del primer convenio firmado entre ambas entidades, por lo cual es considerado como un gran paso para las relaciones entre ambas instituciones. En este sentido, el acuerdo marco regulará la colaboración mutua entre ambas instituciones, en lo que se refiere al desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza, investigación, extensión universitaria e infraestructura. Asimismo, colaborarán en actividades docentes de difusión cultural, publicaciones y en proyectos de investigación, para fortalecer las relaciones y obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos y materiales que cada uno posee. Para cada iniciativa concreta, se elaborará un convenio singular en el que se especifique la actividad a realizar, personas e instituciones implicadas, medios disponibles, presupuestos y financiación de la misma.
Mediante el convenio específico, el Real Club Recreativo de Tenis realizará un descuento en las altas de socios de aquellos que acrediten su condición de miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Huelva. El club aplicará un 41% de descuento para los socios individuales, siendo la cuota de 20€ al mes, y un 21% de descuento en la tarifa familiar, quedándose en 35€ el precio de la cuota mensual. Además, las pistas y el gimnasio del club también tendrán un precio especial para estos socios. De igual manera, los socios del Real Club Recreativo de Tenis podrán acceder a las instalaciones que la Universidad de Huelva dispone para este deporte.
El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López ha manifestado ‘ el agradecimiento que siente por el Real Club Recreativo de Tenis por la magnífica relación que siempre han propiciado. Por ello, queríamos plasmar las líneas de actuación de la Universidad de Huelva y el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva en un convenio que abra la puerta a futuras relaciones en más aspectos. Con el convenio específico, nos hemos centrado en la utilización de las instalaciones del complejo deportivo, así como para que sus socios del Club, puedan disfrutar de las instalaciones de las que dispone la Universidad para la práctica de un deporte que cada día tiene más adeptos’.
Por su parte, el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Félix Pérez Romón ha declarado que ‘para nosotros es un placer la firmar de este convenio, para que la Universidad de Huelva pueda practicar este deporte con unas ventajas y unos horarios atractivos, y con la idea de acercarnos y afianzar nuestras relaciones. Cada vez que le hemos solicitado algo a la Universidad lo hemos tenido y, por lo tanto, es hora de ofrecer nuestras instalaciones y recursos para la familia universitaria’. Para colaborar en la difusión del tenis y las condiciones ventajosas que el Club brinda, la Universidad de Huelva se compromete a fomentar la práctica de este deporte mediante los canales de comunicación de los que dispone. Fuente: Huelva YaOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Sergi dio la lista de convocados
7/2/2013
Sergi dio la lista de convocados
Manolo Martínez y Borja Granero son las novedades de una convocatoria de la que se cae Álvaro Vega
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Sergi Barjuan ha dado a conocer esta tarde la lista de convocados que viajan mañana viernes a Murcia. Por decisión técnica se cae con respecto a la anterior lista Álvaro Vega y se mantienen fuera el último fichaje, Ruymán, además de Cifu y Marco Navas.
Son novedades en la lista Manolo Martínez y Borja Granero. Manuel Arana está disponible tras sufrir una herida en el entrenamiento del pasado miércoles, mientras que son baja Zamora, Montoro y Ernesto, todos por lesión.
La convocatoria está formada por los porteros Cabrero y Alejandro; los defensas Córcoles, Fernando Vega, Manolo Martínez, Morcillo y Pardo; los centrocampistas Dimas, Matamala, Jesús Rubio, Puigdollers, Borja Granero, Alexander, Arana y Riolfo; y los delanteros Chuli, Berrocal y Brozek. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |