|
| Cantera |
www.recre.org - Fernández Delgado pitará el Recre B - Arcos
28/1/2013
Fernández Delgado pitará el Recre B - Arcos
Colegiado sevillano para este fin de semana
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El colegiado sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado ha sido designado para pitar el encuentro de este fin de semana entre el Recreativo de Huelva B y el Arcos.
Resto de designaciones de la 23ª jornada
Ayamonte-Córdoba B, Rafael Badillo Cruzado (Cádiz).
Coria-Mairena, José Francisco García Lozano ( Huelva).
Algeciras-Conil, Manuel de los Santos Mellado (Sevilla).
Cádiz B-Montilla, Juan Carlos Risueño Romero (Sevilla).
Atlético de Ceuta-Sevilla C, Salvador Sánchez Rincón (Cádiz).
Atlético Antoniano-Cabecense, José Daniel Durán García (Málaga).
Pozoblanco-San Juan, Bruno Cárdenas Porras (Jaén).
Racing Portuense-Los Barrios, Juan Peña Varela (Sevilla).
Alcalá-San Roque, Gerardo Gómez Peláez (Almería). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
28/1/2013
Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
A partir de las 11:00 horas
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Recreativo de Huelva se ejercita hoy a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Antes, a las 10:30 horas, comparecerán en rueda de prensa los centrocampistas Jordi Matamala, autor del gol del Decano de ayer en Miranda de Ebro, y Manuel Arana, que debutó en competición oficial con la camiseta del Recreativo de Huelva. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Exrecreativistas / Cedidos |
www.recre.org - Actualidad de los cedidos
27/1/2013
Actualidad de los cedidos
Recre.org Noticia publicada hace 13 añosEl San Roque de Lepe logró en Loja un importante triunfo (1-3). De los conocidos de la afición del Decano jugaron como titulares los cedidos Ricardo, Borja Romero, Lulu y Chakir, además del exrecreativista Sebastián Nayar.
Por su parte, el Alcoyano de Álvaro González logró la victoria ante el Binissalem. El jugador del Recreativo de Huelva sustituyó en el minuto 60 de partido a Julio de Dios. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Manolo Martínez vio la quinta amarilla
27/1/2013
Manolo Martínez vio la quinta amarilla
Se perderá el encuentro ante el Numancia
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
Manolo Martínez será baja en el centro de la defensa del Recreativo de Huelva para recibir al Numancia de Soria. El alicantino vio la quinta amarilla de ciclo y será suspendido con un encuentro por tal motivo. Su puesto en el once lo podrían ocupar José Antonio Pardo o Álvaro Vega. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Sánchez Martínez pitará el Recre - Numancia
29/1/2013
Sánchez Martínez pitará el Recre - Numancia
Tercer encuentro que dirige esta temporada al Decano
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El colegiado murciano José María Sánchez Martínez ha sido designado para dirigir el encuentro de la próxima semana entre el Recreativo de Huelva.
Estará asistido en las bandas por los también murcianos Javier Martínez Nicolás y Juan José LópezMir. El cuarto árbitro será el andaluz Jesús Arroyo Cortés y el delegado-informador el también andaluz Luis Alberto Gutiérrez Pérez.
Es el tercer encuentro que dirige del Decano este año, tras el 0-2 en casa ante la U.D. Almería y el 0-2 en el Nuevo Arcángel. La temporada pasada dirigió la victoria del Decano ante el Hércules en el Rico Pérez por 0-1, el empate a 1 en el Nuevo Colombino ante el Numancia y la victoria por 0-1 en Los Pajaritos de Soria. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Hoy a las 18:25, 9ª Tertulia de Baloncestohuelva.es
28/1/2013
Hoy a las 18:25, 9ª Tertulia de Baloncestohuelva.es
El programa podrá seguirse solamente a través de Internet
Baloncestohuelva.es Noticia publicada hace 13 años
Hoy a partir de las 18:25 horas comenzaremos la novena edición de La Tertulia de Baloncestohuelva.es. Analizaremos la actualidad de lo que ha dado de sí el fin de semana, con especial atención al partido del Toyota Recreativo Conquero.
El programa se emitirá en directo a través de Radio Recre.org y Baloncestohuelva.es y podrá seguirse posteriormente bajo demanda también en nuestras páginas web. Esta tertulia volverá emitirá en diferido mañana partes a través de Hispanidad Radio (101,8 FM) tras no poder hacerse la semana pasada por razones de programación, concretamente las retransmisiones del Carnaval Colombino. Tras este programa no volverá a las ondas hasta la finalización del concurso de agrupaciones de la FOPAC. Fuente: baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Mirandés 2 - Recre 1
27/1/2013
Mirandés 2 - Recre 1
El Decano vuelve a llegar tarde a Anduva
El Decano no pudo ni siquiera igualar el 2-0 a los siete minutos de partido. Matamala recortó distancias a la contra en el 42' de la primera mitad
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Recreativo de Huelva ha perdido con el Mirandés por 2-1 en Anduva. A los cinco minutos marcó de volea Iribas tras peinar el balón Díaz de Cerio, que hizo un par de minutos después el segundo al aprovechar un mal despeje de Morcillo. Solo cinco minutos más tarde tuvo la opción de hacer el tercero Iribas, lo que confirmaba el mal inicio de un Decano que solo inquietó con una ocasión de Alexander.
Tras una ocasión de Mikel desbaratada por una gran parada de Cabrero (41') a córner, Matamala hizo el 2-1 en una contra comandada por Valle, que envió el balón en largo para que el catalán picase el balón por encima del portero (42').
A la hora de partido Sergi Barjuan recompuso el equipo haciendo debutar a Arana, que a los seis minutos de su entrada al terreno de juego puso un centro a J. Valle que éste remató fuera. Contestó en el minuto 74 Iribas con un balón con mucho efecto que pudo desviar Cabrero.
Ya en el minuto 79 Alain y Goiria pudieron marcar el tercero con sendas ocasiones enviando el balón por encima del larguero. Ya con el Recre volcado en intentar el empate, con dos delanteros centro el campo (Berrocal y Brozek), los locales volvieron a desaprovechar una ocasión de hacer el tercero (91').
Ficha del partido
MIRANDÉS: Goitia; Garmendia, Caneda, Martins, Corral; Javi Soria, Iván Agustín; Iribas, Mujika (Goiria, 75'), Alain (Aitor Blanco, 84'); y Díaz de Cerio (Muneta, 69').
RECRE: Cabrero, Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Vega (Berrocal, 83'), Dimas, Matamala, Puigdollers (Arana, 60'), Alexander (Brozek, 72'), Valle y Chuli.
GOLES: 1-0 Iribas (5'). 2-0 Díaz de Cerio (7'). 2-1 Matamala (42').
ÁRBITRO: González Fuertes (c. asturiano). Amonestación a los locales Iribas (16') y Alain (80').
INCIDENCIAS: Más de tres cuartos de entrada en Anduva. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Fichajes / Liga / Enfermería |
www.recre.org - Previa del Mirandés - Recre
27/1/2013
Previa del Mirandés - Recre
A capear el temporal
El Decano, con la novedad de Arana, buscará confirmar que ha roto la mala racha de resultados con los equipos de la zona baja. Se espera frío y nieve en Miranda de Ebro
Recre.org Noticia publicada hace 13 años
El Recreativo de Huelva visita hoy al Mirandés (17:00, sin televisión) para confirmar su mejoría y aumentar las distancias con la zona baja de la clasificación. El Decano viaja con la gran novedad de Manuel Arana, su último fichaje, que podría debutar ante los burgaleses. El central José Antonio Pardo es la otra alta significativa en la lista tras la lesión de Juan Antonio Zamora.
Por su parte, los de Carlos Pouso necesitan la victoria, que ya consiguieron ante el Decano en Copa del Rey tras haber caído derrotados en el Nuevo Colombino. El Mirandés es decimonoveno en la table con 21 puntos, 10 menos que el Decano del fútbol español.
Alineaciones probables
MIRANDÉS: Goitia; Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Koikili; Javi Soria, Iván Agustín; Muneta, Mujika, Alain; y Díaz de Cerio.
RECRE: Cabrero; Córcoles, Manolo Martínez, Jorge García Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Matamala, Puigdollers; Chuli, Jonathan Valle y Alexander.
ÁRBITRO: González Fuertes (c. asturiano).
CAMPO: Anduva.
HORA: 17:00 (sin televisión). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Recre Cadete 0 - Sevilla 3
27/1/2013
Recre Cadete 0 - Sevilla 3
El Sevilla rompe la racha del Decano
Los nervionenses infligen la primera derrota en seis partidos
Jesús Manzano Noticia publicada hace 13 años
A la sexta cayó el Recre. El líder frenó en seco la racha positiva de los de Joaquín Galán que duraba cinco jornadas y que se llevó por delante a rivales como el Betis. En esta ocasión el Sevilla no cometió el error de subestimar a los albiazules e impuso su vitola de aspirante al título con un 0-3, iniciado en el minuto cuarenta y dos con un gol de Víctor.
Ir al descanso con el marcador en franquicia, y por un equipo con la catadura del Sevilla, tiene sus ventajas. De cualquier modo, el Recre no cejó en el intento hasta que, en el minuto 57, el nueve sevillista Chuma hacía el segundo. Sin tiempo para asimilarlo, Álex, seis después, lograba el tercero y definitivo. Cayó el Recre ante el líder tras cinco jornadas invicto.
Por el Recre jugaron: Carlos, Juanma, Iván Robles, Cristian, Fernando, Cerpa, Álex Soler, Marcos, Álex Beltrán, Álvaro y Ceballos. También jugaron: Javi, José Manuel, Antonio, José Mari y Manu.
Resto de la 20ª jornada
Xerez 0 - Altair 1
San Fermín 3 - Olímpica 2
Balón de Cádiz 2 - Huelva Atlético 1
Taraguilla 0 - Betis 3
Séneca 3 - Chiclana 3
Córdoba 3 - Utrera 2
Adepem Montilla 0 - At. Sanluqueño 1
Clasificación
1 - Sevilla 51 puntos
2 - Betis 47
3 - Aitair 41
4 - Taraguilla 39
5 - Balón de Cádiz 36
6 - Córdoba 35
7 - Séneca 34
8 - Xerez 33
9 - Recre Cadete 28
10 - Utrera 24
11 - Huelva Atlético 22
12 - Chiclana 17
13 - At. Sanluqueño 17
14 - Apedem Montilla 17
15 - San Fermín 8
16 - Olímpica Valverdeña 4
Próxima jornada (21ª, 3/2/2013)
Huelva Atlético - Xerez
Altair - Recre Cadete
Sevilla - Taraguilla
Betis - Apedem Montilla
At. Sanluqueño - Séneca
Chiclana - Córdoba
Utrera - San Fermín
Olímpica Valverdeña - Balón de Cádiz Fuente: Recrecantera y recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - C.B. Estella 4 - Recre IES La Orden B 3
28/1/2013
C.B. Estella 4 - Recre IES La Orden B 3
El Recreativo Bádminton IES La Orden B logra la permanencia
C.B. IES La Orden Noticia publicada hace 13 años
El equipo B del Recreativo Bádminton IES La Orden ha logrado la permanencia, objetivo de la temporada, en la 5ª jornada de la Liga Nacional de Primera División que se ha celebrado en Estella (Navarra) este fin de semana. La clasificación final en la fase regular ha sido la novena, lo que deja al Recre IES La Orden-B fuera de la lucha por el Titulo pero también salvados de luchar por el descenso: desde el 11º clasificado al 16º competirán por eludir el descenso.
En una temporada en la que quizás se podría haber aspirado a más, técnicos y jugadores se quedan con lo positivo: se han hecho muy buenos partidos, los canteranos han tenido sus oportunidades y han respondido, y se ha conseguido el objetivo.
En la mañana de ayer en Estella fueron bien las cosas desde el principio y Belén Rodríguez y Adrián Márquez se impusieron al dobles mixtos de Colegiales, Vargas-Rodríguez con facilidad. En los dobles femeninos Belén Rodríguez y Cinta Rodríguez no pudieron con Casermeiro y Martos y perdieron en dos sets, pero Pablo Domínguez y Manuel Pego devolvieron la esperanza al equipo con su vitoria ante Ramírez-Morente en dos sets.
En los individuales sólo cayó Cinta Rodríguez (que acaba de salir de una larga lesión) ante Carmen Casermeiro y se ganaron los otros tres: Adrián Márquez a Andrés Carreras; Cinta Esquivel a Lucía Martos y Pablo Domínguez a Francisco Rodríguez: 5-2 y permanencia asegurada.
El partido de la tarde del sábado enfrentaba al Recre IES La Orden-B al Arroyo Tejada de Madrid. Era un encuentro difícil pero los canteranos tuvieron sus oportunidades. De hecho ganaron dos de los tres dobles: Adri Márquez y Belén Rodríguez se impusieron a Peñas-Bish en tres sets y aunque Cinta Esquivel y Belén Rodríguez cayeron en el dobles femeninos con Peñas y Simón, Manuel Pego y Adrián Márquez se impusieron en los dobles masculinos a Izquierdo-Bish. En los individuales fue donde no funcionaron bien los onubenses ya que se perdieron los cuatro: en los nº 2 Cinta Esquivel ante Miriam Izquierdo y Pablo Domínguez con Manuel Vázquez en tres sets; luego en los nº 1 Manuel Jesús Gómez perdió con Marcos Contero y Cinta Rodriguez con Inés Rivero, para finalizar 2-5 abajo.
En el partido de hoy domingo había que ganar a los locales del Estella para lograr la 7ª posición, pero por 5ª vez en esta liga se perdió por la mínima: 4-3
El punto clave fue el de dobles mixtos ya que Adrián Márquez y Belén Rodríguez, acertados en la mayoría de sus partidos, perdieron con Patricia Pérez y Roberto Juaniz en tres sets; tampoco se ganó el dobles femenino: Cinta Esquivel y Belén Rodríguez perdieron con Iriberry-Echarry en dos sets. Se ganaron los dobles masculinos: Adrián Márquez y Manuel Pego ganaron a Gómez y Ruiz con facilidad.
También se ganaron dos de los 4 individuales pero no fue suficiente: Cinta Rodríguez perdió con Patricia Pérez y Pablo Domínguez ganó a Roberto Ruiz, y si bien Manuel Jesús Gómez también ganó su partido a Juaniz Cinta Esquivel perdió con Nelly Iriberry. Fuente: C.B. IES La OrdenOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |