Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Liga / Economía
www.recre.org - Víctor Hugo Mesa: «Queremos llegar a la Primera División con una base sólida»

25/3/2012

Víctor Hugo Mesa: «Queremos llegar a la Primera División con una base sólida»
Tras estar este fin de semana en la capital onubense y comparecer ante lso medios, viaja a Madrid volverá este martes a Huelva para seguir de cerca el día a día del Decano en esta su primera visita a Huelva como propietario del club 

  Mauricio Hidalgo

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años
 
Víctor Hugo Mesa, socio junto a Pablo Comas de Gildoy España, empresa propietaria del paquete de acciones mayoritario del Recreativo de Huelva, declaró en la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español que "en lo que respecta al partido" ante el Alcorcón, que presenció desde el palco del Nuevo Colombino, "no es el partido que me hubiese gustado ver, éste... pero, bueno, hay que mejorar, estamos en eso, pero que el cuadro mejore en los próximos partidos, y las instalaciones, como usted decía, las conocía, son espectaculares, lo mismo que aquí, que la ciudad deportiva, la estructura que tiene el club muy importante. Hay que sacarle el jugo, porque realmente es muy interesante a nivel mundial yo le diría la infraestructura que tiene el Recreativo". 
 
El empresario uruguayo continuaba explicando que el proyecto es "a corto y a mediano" plazo, por lo que "hay que tener un poquito de paciencia. Ustedes sabían la situación en la que se encontraba la institución. No era fácil pero creo que se han visto en estos dos meses que llevamos adelantos, que demuestran el camino a seguir. Tenemos objetivos, que los vamos a ir llevando semana a semana, novedades, cosas interesantes para la institución, así que con un poquitito de paciencia se van a ir viendo los resultados del proyecto". 
 
Mesa tiene claro que el proyecto se hace "con el fin no exclusivamente de la Primera División. O sea, la Primera División es un objetivo. Queremos llegar a la Primera División con una base sólida, a nivel institucional también, no solamente a nivel deportivo, sino que hay que tener en cuenta lo que significa la institución a nivel de la zona y, bueno, estamos trabajando en eso también", asentía. 
 
"Queremos un equipo que juegue bien al fútbol, que tenga llegada y que gane" 
 
Volviendo a la imagen dada ante el Alcorcón y a lo que vislumbra para el futuro, explica que "un solo partido no me alcanza para dar una muestra, tendría que haber visto otros, pero, sí, nosotros queremos un equipo que juegue bien al fútbol, que tenga llegada y que gane. Y, bueno, no es fácil lograrlo, se necesita tiempo, se necesita trabajo, se necesita tener las manos libres para una cantidad de determinaciones que no se han tenido aquí. Agarramos por la mitad hace unos meses. El correr de los meses nos va a decir los cambios que sean necesarios para encarar la próxima temporada mucho mejor que ésta".. 
 
Sobre la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador para la próxima temporada, contestó que "podría serlo, podría ser. O no, vamos a esperar un poco, pero es una de las posibilidades, ¿no?". 
 
Preguntado por las reuniones que debe mantener en Huelva, recordaba que "llegué ayer -por el sábado-, fui al partido, fue sábado. Hoy vengo aquí, éste... viajo a Madrid y vuelvo mañana mismo para el martes llevar a cabo una agenda que me tiene preparado Pablo y su equipo aquí, así que a partir de mañana, que vuelva de Madrid, en la tardecita, ya voy a quedar a la orden para lo que sea necesario".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Aitor: «No hemos tenido la intensidad que deberíamos haber tenido»

25/3/2012

Aitor: «No hemos tenido la intensidad que deberíamos haber tenido»
El capitán no pudo celebrar el sábado su cumpleaños con una victoria 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 14 años
 
El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, comentó tras la derrota ante el Alcorcón que su cumpleaños fue "empañado con el partido y el resultado. No ha sido un buen partido y el resultado el peor". 
 
El vitoriano comentaba que "entre que ellos han estado bien, han estado bien situados y han presionado muy bien, nosotros no heoms tenido nuestro día, no hemos tenido la intensidad sobre todo que deberíamos haber tenido, porque otra cosa es que no te salga bien el día con balón pero, bueno, yo creo que no hemos tenido la intensidad para coger las segundas jugadas y, bueno, por lo menos eso, no ha sido nuestro día y de ahí el resultado. Quizás hemos mejorado un poquito en la segunda parte con el gol y esa reacción que hemos tenido, pero también el gol de ellos, el segundo, ha vuelto a poner el partido donde estaba en la primera parte. Yo creo que nos vamos con las sensaciones malas, sobre todo porque no hemos estado a la altura". 
 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Manu Fernández: «Cuando perdonas y se te vienen encima te fulminan»

25/3/2012

Manu Fernández: «Cuando perdonas y se te vienen encima te fulminan»
Lamentaba no haber rematado el partido con el 1-1 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 14 años
 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Manu Fernández, admitía que el Decano fue "de menos a más" en el partido de ayer. "La verdad es que una primera parte bastante mala podría decirse, encajando el gol yo creo que no supimos tampoco irnos hacia adelante, nos costó muchísimo. El descanso sí que nos vino bien porque nos relajamos, pensamos bien las cosas y en la segunda parte fuimos a por el partido, está claro. Cuando perdonas y no perdonas o cuando tienes que rematar un partido, se te vienen encima como nos vinieron ellos encima en una ocasión por banda y te fulminan". 
 
"Cuando no rematas el partido, aun teniendo ocasiones, no sé si hubo más penaltis del que se pitó, no sé si el que se pitó fue penalti, son cosas que prefiero ver en casa, al no rematarlo, esto... es ley de vida: no rematas el partido y te pueden encajar como nos encajó e irte para casa con 0 puntos", continuaba el asturiano. 
 
Sobre si el equipo sigue sin estar cómodo como local, contestaba que "no sé qué decirte, también los rivales, yo también achaco a que parece que jugamos con más intensidad, o nos gusta más jugar contra equipos que se están jugando una fase de ascenso que contra los equipos ahora de nuestra liga, entre comillas, equipos que luchan, sí, zona media, más por la permanencia que por otra cosa". 
 
«Lo que ha sucedido es una cura de humildad» 
 
Preguntado por el estado del vestuario tras la derrota, el meta dijo que "hoy -por ayer- lo comenté con un compañero y lo que ha sucedido hoy es una cura de humildad, para nosotros mismos, ¿no?, para darnos cuenta de que las cosas no están hechas, de que no nos podemos relajar ni podemos bajar el pistón entrenando ni de salir pensando que como está hecho... Esto hay que concienciarse todos, vosotros también como prensa también meternos, exigirnos que las cosas no están hechas y darnos de que si seguimos así nos va a costar muchísimo, vamos a tener un final de liga muy difícil".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Berrocal: «Si no lo ha pitado es porque no lo ha querido»

25/3/2012

Berrocal: «Si no lo ha pitado es porque no lo ha querido»
Fue objeto de un claro penalti que no señaló Prieto Iglesias 

El colegiado no señaló otro claro penalti sobre Berrocal
  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Jesús Berrocal compareció en la zona mixta del Nuevo Colombino tras la derrota ante el Alcorcón para admitir que el Decano fue de menos a más: "sí, la primera parte quizás no ha sido todo lo buena que nosotros queríamos que se diera; yo creo que en la segunda sí que hemos estado a un nivel muy alto: el equipo ha empujado, ha estado y ha sido una lástima el resultado, la verdad. Y sobre la polémica arbitral yo creo que ha pitado un penalti que para mí claramente ha sido pero el segundo, bueno, yo creo que hasta el entrenador de ellos lo ha comentado, incluso los propios futbolistas del Alcorcón y los centrales y el jugador que me lo ha hecho así me lo ha dicho, que ha sido un penalti clarísimo y que, bueno, sinceramente no sé por qué no lo ha pitado". 
 
El cordobés continuó afirmando que "yo creo que no lo ha pitado porque no lo ha querido. Quizás ha estado condicionado por el primer penalti que ha pitado pero, bueno, yo creo que si los dos penaltis han sido penalti tienen que ser pitados así, ¿no?". 
 
En lo personal, "yo creo que en este partido me he sentido arropado. En las jugadas, en los balones aéreos, en las peinadas yo creo que siempre he tenido el apoyo de Pablo por detrás y de Aitor y de Javi, y después en la salida de Fidel también. Prácticamente las cogíamos nosotros, sí que es verdad que en algún balón aéreo me he sentido más solo pero no ha sido un partido de los que me haya encontrado solo, la verdad", continuaba. 
 
Por último, comentó que "en la primera parte quizás nos hemos atascado un poquito, no hemos sabido leer el partido hasta que hemos llegado al descanso", momento tras el cual "hemos sabido cómo hacerles daño, hemos reaccionado muy bien y, como te he dicho antes, la lástima ha sido el resultado".


Fuente: Xtrems, Dav y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Pablo Sánchez: «Como nunca lloramos pasa lo que pasa»

25/3/2012

Pablo Sánchez: «Como nunca lloramos pasa lo que pasa»
El gaditano vio un partido "condicionado por el arbitraje" 

  Noticia publicada hace 14 años
 
Pablo Sánchez comentaba tras el partido de ayer que su séptimo gol esta temporada no ha servido para sumar ante el Alcorcón, "igual que en el partido de ida. La verdad es que marcar y no puntuar no es lo que uno desea. Está claro que el partido ha estado condicionado por el arbitraje y como nunca lloramos pasa lo que pasa". 
 
Admitía que "en el primer tiempo está claro que no hemos estado bien, pero en el segundo tiempo, a raíz del empate, los hemos desbordado claramente, hemos sido claros superiores y ellos en una jugada de estrategia se han puesto por delante y, como ya te he dicho, ha habido tres penaltis claros y ha pitado solo uno". 
 
Del segundo penalti que cometen sobre Jesús Berrocal dice que "es clarísimo, y el que me amonesta a mí es penalti claro y encima" le saca tarjeta amarilla. "Es la impotencia que te entra, a veces es mejor callarse en su momento". 
 
Ya algo más pausado, a la salida de vestuarios, afirmó que "está claro que en el primer tiempo no hemos estado bien, nos hemos ido al descanso con 1-0 en contra. A raíz del empate creo que el equipo ha estado muy bien, ha metido al Alcorcón en su campo, hemos creado ocasiones y, bueno, en una jugada, en una segunda jugada, nos han hecho el 1-2, pero así es el fútbol, así de injusto. Han tenido más efectividad que nosotros y, bueno, el árbitro la verdad es que no ha estado acertado, pero, bueno, hay que seguir trabajando seguir haciendo bien las cosas y esperar que en otro partido nos favorezcan a nosotros". 
 
El gaditano comentaba que "de los tres" penaltis "el más dudoso es ése", el que pitó el colegiado Prieto Iglesias, "el de Berrocal es de libro", en referencia al no señalado, "y el mío cuando voy a cargar y a tirar a puerta me tocan el talón. Para mí es penalti pero, bueno, eso es ya más discutible. Está claro que no hay que hablar mucho del árbitro, que otras veces pueden favorecernos, hay que seguir e intentar hacer mejor fútbol y que no se nos vaya el primer tiempo como nos ha ido". 
 
Admite que en casa está costando demasiado ganar partidos: "sí, los planteamientos de los equipos son distintos y la verdad es que trabajamos toda la semana muy duro para intentar cambiar esa dinámica y nos está costando. Tenemos que seguir con humildad, con trabajo, intentando hacer bien las cosas y que eso no vuelva a ocurrir". 
 
El delantero "no" ve esta derrota como un "paso atrás" en "el objetivo" del Recreativo de Huelva. "Son tres puntos que no conseguimos pero sabemos que tenemos que seguir partido a partido y cuando consigamos pues otra vez encadenar un par de victorias la cosa estará más cerca. Hay que seguir sumando hasta que consigamos los 48, que creo que este año van a ser suficientes, 48 o 50, para estar tranquilos". 
 
La racha de partidos seguidos sin perder, que "era importante", se ha roto con esta derrota, pero apostaba ya por seguir sumando para seguir alejándose "de la zona de abajo, ir partido a partido y afrontando cada partido como venimos haciendo, como una final y dándolo todo".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «El equipo ha merecido algo más»

24/3/2012

Juanma Rodríguez: «El equipo ha merecido algo más»
Cree que fueron claros tanto el penalti que se señaló sobre Berrocal como el que no 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, admitía que al equipo "hoy le ha costado sobre todo el primer tiempo. El fútbol son 90 minutos y creo que en el segundo tiempo hemos hecho méritos más que suficientes para tener a esta hora un punto más en nuestro casillero. No ha podido ser, se nos ha negado, creo que hemos cometido en ese segundo tiempo un único error que nos ha costado muy caro y, bueno, al final una derrota que creo que por el esfuerzo del equipo, la entrega y creo que el buen hacer se me antoja un poco corto". 
 
El técnico onubense admitía que el segundo gol se encajó cuando mejor estaba el Recre: "sí, estoy diciendo que ha sido un error puntual tras el despeje de una falta nuestra, que hemos neutralizado bien. El balón ha salido despedido a la banda contraria, lo han devuelto a la misma que desde se lanzó y ahí ha sido el único error... tampoco nos echaríamos las culpas nosotros al cien por cien porque creo que ha sido una buena jugada de ellos, un buen control del futbolista que centra y prácticamente un centro que deja a Babin en franquicia. La verdad es que el segundo gol diría que ha sido eso, nos ha penalizado ese pequeño error, ese descuadre ahí después de despejar la falta y nos ha costado caro, ¿no?". 
 
Preguntado si esta derrota puede ser un paso atrás en la ilusión, el míster albiazul contestaba con otra pregunta: "¿ilusión? Decepción por no puntuar hoy, yo creo que el equipo hoy te decía antes que ha merecido algo más y no se ha conseguido, más allá de mirar cómo han quedado los otros, o mirar arriba o a ningún lado, abajo". 
 
En cuanto a los penaltis no pitados, "creo que el segundo penalti de Jesús ha sido prácticamente, bueno, un penalti diríamos que claro. El árbitro no lo habrá visto, no lo ha visto obviamente y no lo ha podido pitar, pero la primera acción también, el primer penalti, el que señala el árbitro, me parece claro y creo que Jesús prácticamente tiene la posición ganada, puede disparar y se ve obstaculizado antirreglamentariamente y, sobre todo eso, el segundo yo diría que... Ahora también hemos estado hablando en el vestuario: Pablo asevera que el tercero a él lo tocan por detrás, pero al menos yo en el campo el segundo sobre Berrocal creo que es claro".


Fuente: Xtrems y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Anquela: «El segundo sí me ha parecido penalti»

24/3/2012

Anquela: «El segundo sí me ha parecido penalti»
Cree que el Recre mereció puntuar, pero también que su equipo hizo méritos para ganar 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El entrenador del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, destacó en la rueda de prensa posterior al partido que fue un partido muy serio de su equipo: "sí, yo creo que sí, pero yo creo que ha sido por los dos. Un partido bastante equilibrado. Hemos tenido la fortuna de meter el segundo gol cuando peor lo estábamos pasando y yo creo que es un triunfo para nosotros importante porque nos permite tener 47 puntos y soñar con algo bonito, sobre todo con conseguir la salvación cuanto antes, que no es otro nuestro objetivo que no sea ése". 
 
El técnico andaluz del equipo madrileño recordó que "el año pasado estuvimos hasta el penúltimo partido también" luchando por meterse en promoción. "El año pasado creo que fuimos aquí y empatamos 0-0 y nos íbamos pendientes de jugar con el Betis y al Betis en el minuto 80 le ganábamos 3-1, ¡eh! Empatamos a 3 y nos quedamos sin la posibilidad de jugar el último partido a muerte ante el Valladolid. Este equipo lleva mucho tiempo creciendo y, bueno, pero sí es cierto, lo que me acaba de decir" de quién hubiese pensado esto a principios de temporada. "Yo se lo digo a los futbolistas que en el mes de marzo vamos a llevar estos puntos y lo firmo todos los años porque no hay que darle más vueltas al tema pero, bueno, lo que sí digo que el techo de este equipo es semana a semana y esperemos conseguir algunos puntos más". 
 
Si el Recreativo de Huelva mereció empatar el partido, admitía que "yo creo que sí, creo que el primer penalti no es penalti, pero luego creo que ha habido otro que ha sido... ¡uh!, ése si me ha parecido a mí una falta clara; el primero creo que no es penalti, no lo sé, el fútbol es cuestión de... pero el segundo sí que me ha parecido pero nosotros también hemos hecho méritos para sacar algo positivo, ¿no? Lo que pasa es que siempre sabíamos que el rival no lo iba a poner nada fácil y el rival sabe hacer muchas cosas y encima a balón parado nos ha creado muchísimos problemas".


Fuente: MauriSoft y Xtrems

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Juanma Rodríguez se estrenó oficialmente como primer entrenador

24/3/2012

Juanma Rodríguez se estrenó oficialmente como primer entrenador
No estaba aún inscrito como titular del banquillo albiazul 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, se estrenó ante el Alcorcón oficialmente como primer técnico del Decano. El míster onubense no estaba aún inscrito hasta esta semana como titular del banquillo albiazul, por lo que aparecía como segundo entrenador aún en las actas de los encuentros ante U.D. Almería y Sabadell. 
 
Tras las pertinentes gestiones completadas hace unos días, Juanma ya tiene ficha en la Real Federación Española de Fútbol como primer entrenador y así lo hizo constar Prieto Iglesias en el acta del encuentro ante el Alcorcón, con Vicente Fuensalida como segundo técnico.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 12:15, Sporting Club - Reocín Racing

24/3/2012

Este domingo a las 12:15, Sporting Club - Reocín Racing
El equipo onubense aspira a seguir vivo en la lucha por la Copa 

Con el equipo cántabro se certificó la permanencia en la temporada 2010/11
  Noticia publicada hace 14 años
 
El próximo domingo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero se disputará la vigésima sexta jornada de la Primera División Femenina, entre el Sporting y el Reocín Racing de Santander. Las santanderinas son las colistas de la categoría con 7 puntos, a 13 puntos de la salvación cuando ya quedan 9 encuentros, 27 puntos en juego. El Cajasol Sporting Universidad continúa en la sexta posición de la clasificación pero se distancia del Rayo Vallecano hasta los 9 puntos. La Copa de la Reina se complica un poco más pero todavía hay muchos enfrentamientos directos de aquí al final de liga por lo que nada está decidido todavía. 
 
El partido de la primera vuelta terminó con victoria por la mínima del Cajasol Sporting Universidad por 1-2, fue un encuentro complicado que a pesar de ser merecedores de la victoria, las onubenses se vieron obligadas a remontar un resultado adverso y más cuando en los primeros minutos del partido fallaron un penalti. Con dos goles de Virgy se consiguió remontar el partido y traerse los 3 puntos a Huelva
 
El Reocín Racing es un equipo que vendrá a Huelva con la clara intención de buscar la victoria ya que es lo único que le vale para intentar aspirar a permanecer una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino, cada partido para ellas serán auténticas finales, pero ello es un arma de doble filo, ya que las ansias de vencer puede suponer la precipitación si van pasando los minutos y no van consiguiendo un resultado positivo. 
 
Las jugadoras del equipo patrocinado por Cajasol y la Universidad de Huelva, después del empate y de las dos derrotas consecutivas, quieren volver a la senda de la victoria y para ello han entrenado de forma concienzuda para el domingo conseguir una victoria más que les permita seguir luchando por el ilusionante objetivo de conseguir un puesto en la Copa de la Reina. 
 
El Sporting Club ha recuperado a Sara y Trini que se han integrado en el grupo durante esta semana y estarán disponible para Antonio Toledo para este partido. Lorena que sufrió una tendinitis en su rodilla izquierda en el anterior partido contra el RCD Espanyol se ha recuperado y está entrenando con el grupo y estará con el resto de sus compañeras. Las jugadoras que todavía siguen ocupando la enfermería albiazul son Anita y Jeni Morilla que todavía se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones y se espera que para el partido contra el Atlético de Madrid puedan estar disponible para el técnico onubense. 
 
Antonio Toledo, por lo tanto, podrá contar para el encuentro contra el Reocín Racing el domingo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero con las siguientes jugadoras: Lola, Sara, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Leyre, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Andrea, Espe, Alharilla, Ana Rodríguez y Cinta Rodríguez. 
 
Lola Gallardo que esta semana ha estado concentrada con la selección española sub-19, ha sido convocada para el Torneo Élite del Campeonato de Europa en Rusia del 28 de marzo al 6 de abril ante Italia, Rusia y Escocia.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - CB Palos 63 - Huelva La Luz 44

24/3/2012

CB Palos 63 - Huelva La Luz 44
Plácido partido para los palermos<
  Noticia publicada hace 14 años
 
 
Cayeron lesionados Vizcaíno y De los Reyes por los locales y los visitantes respectivamente 
 
El CB Palos obtuso su segundo triunfo consecutivo al derrotar a un voluntarioso pero escaso de calidad y sobre todo músculo para hacer frente a los palermos. El primer cuarto fue de despegue de los locales, 18-10, con David Vizcaíno como jugador más destacado. En el segundo cuarto sin embargo fue su compañero Jesús Hernández el que con algunas bandejas de auténtico mérito hizo aplaudir al escaso público congregado en el Plus Ultra. Al descanso aumentó la ventaja local, 35-23. 
 
En el tercer cuarto hubo una leve mejora visitante que los llevó a ponerse a nueve puntos de diferencia, pero fue un espejismo y de forma rápida volvieron a marcharse los de Palos. En el último minuto del tercer cuarto se produjo el primer momento desgraciado de la tarde-noche, al doblarse el tobillo el base onubense Pablo de los Reyes, que no volviño a entrar en cancha, aunque todo parece indicar que no será de gravedad. 
 
En el último cuarto y con el partido ya decidido se produjo la otra lesión del encuentro, el jugador estrella palermo que jugó infiltrado, Vizcaíno, cayó al parqué y se dañó la rodilla, tampoco volvió a la cancha y su lesión parece de algo mayor enjundia que la del jugador visitante. 
 
CB Palos D.Vizcaíno (17) Cártes (1), Mora (10), Sevillano (10), Muriel (7), Infante (4), Hernández (11) y Chaves (3). 
 
Huelva La Luz: De los Reyes (2), Domínguez (6), Rodríguez (11), Gallego (5), Raluy (5), Echevarría (7), Sánchez (8) y A. Vizcaíno (0).


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes