Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - CB Palos 63 - Huelva La Luz 44

24/3/2012

CB Palos 63 - Huelva La Luz 44
Plácido partido para los palermos<
  Noticia publicada hace 14 años
 
 
Cayeron lesionados Vizcaíno y De los Reyes por los locales y los visitantes respectivamente 
 
El CB Palos obtuso su segundo triunfo consecutivo al derrotar a un voluntarioso pero escaso de calidad y sobre todo músculo para hacer frente a los palermos. El primer cuarto fue de despegue de los locales, 18-10, con David Vizcaíno como jugador más destacado. En el segundo cuarto sin embargo fue su compañero Jesús Hernández el que con algunas bandejas de auténtico mérito hizo aplaudir al escaso público congregado en el Plus Ultra. Al descanso aumentó la ventaja local, 35-23. 
 
En el tercer cuarto hubo una leve mejora visitante que los llevó a ponerse a nueve puntos de diferencia, pero fue un espejismo y de forma rápida volvieron a marcharse los de Palos. En el último minuto del tercer cuarto se produjo el primer momento desgraciado de la tarde-noche, al doblarse el tobillo el base onubense Pablo de los Reyes, que no volviño a entrar en cancha, aunque todo parece indicar que no será de gravedad. 
 
En el último cuarto y con el partido ya decidido se produjo la otra lesión del encuentro, el jugador estrella palermo que jugó infiltrado, Vizcaíno, cayó al parqué y se dañó la rodilla, tampoco volvió a la cancha y su lesión parece de algo mayor enjundia que la del jugador visitante. 
 
CB Palos D.Vizcaíno (17) Cártes (1), Mora (10), Sevillano (10), Muriel (7), Infante (4), Hernández (11) y Chaves (3). 
 
Huelva La Luz: De los Reyes (2), Domínguez (6), Rodríguez (11), Gallego (5), Raluy (5), Echevarría (7), Sánchez (8) y A. Vizcaíno (0).


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Cravic Reus 63 - Grupo Marsol Conquero 84

24/3/2012

Cravic Reus 63 - Grupo Marsol Conquero 84
¡Clasificadas! 
 
La fase de ascenso está garantizada gracias a esta victoria y a la derrota de Fundación Promete
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Grupo Marsol Conquero ha vencido hoy a Reus por un contundente 63-84 asegurando la participación en la fase de ascenso, ya que Fundación Promete ha perdido en su visita a Ibiza. Además el CB Conquero recupera el coliderato, ya que UPV ha perdido ante el Clickseguros Casablanca en Zaragoza. 
 
El partido ante Reus ha estado muy igualado en los tres primeros cuartos, y en el último, un parcial de 10-26 ha permitido a las chicas de Gabi Carrasco sumar una victoria que las pone en la fase de ascenso. 
 
Una fase de ascenso que en los próximos días (lunes-martes) decidirá cual es la sede, a la que recordamos que ha presentado candidatura el CB Conquero para traerla a Huelva. Si quieres sumar tu apoyo a esta candidatura entra en  
https://www.facebook.com/PorLaCelebracionDeLaFaseDeAscensoALFEnHuelva  
 
Desde el equipo de recre.org y baloncestohuelva.es nos sumamos a las felicitaciones que está recibiendo cada uno de los componentes de este club por la clasificación para la fase de ascenso. 
 
Ficha del partido 
 
Parciales (13-24)(25-20)(15-14)(10-26) 
 
CONQUERO: Cabrera(25), Mirchandani(15), Alonso(4),Germán(12), Sowinsky(12) -quinteto inicial-, Dimitrova(3), Collantes (9), Lineros(0),Raluy(0), Casas(4) 
 
LA MEJOR: Itzíar Germán, con 12 puntos 17 rebotes para 28 de valoración. Tras ella, Patricia Cabrera, con 7/9 en triples.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Recre 1 - Alcorcón 2

24/3/2012

Recre 1 - Alcorcón 2
Desquiciante 
 
Pablo Sánchez hizo el 1-1 de penalti tras el descanso pero el árbitro no pitó otra clara pena máxima sobre Berrocal
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva pierde 1-2 con el Alcorcón en estos momentos en el Nuevo Colombino. El Decano tuvo su primera ocasión a los diez minutos con un remate de cabeza que se fue fuera por poco. Manu tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar el 0-1, que llegó en el 24' tras una jugada por la banda de Nagore, que sorprendió al asturiano. 
 
Aitor, en el minuto 32', tuvo la oportunidad de empatar al recibir un centro de Álamo, pero el disparo del vitoriano se fue alto. Afortunadamente, tras el descanso empató Pablo Sánchez de penalti a transformar una pena máxima cometida sobre Berrocal por el portero visitante, que sólo vio la amonestación. 
 
Aitor dispuso de un buen disparo para hacer el 2-1, pero lo que llegó fue el 1-2 obra de Babin al rematar una jugada por la banda derecha. Con arbitraje desquiciante, el Recreativo lo intentó sin éxito y vio cómo no pitaba Prieto Iglesias un nuevo penalti a Berrocal (79) y luego otro reclamado sobre Pablo Sánchez. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Manu, Fernando Vega, Borda, Martínez, Córcoles, Álamo (Villar, 77'), Zambrano ( Arcas, 46'), Aitor ( Fidel, 62'), Pablo Sánchez y Berrocal. 
 
ALCORCÓN: Manuel, Bermúdez, Babin, Sanz, Mora, Montañés (Saúl, 36'), Quini Riera (84'), Agus, Sales, Borja ( Abraham, 62') y Nagore. 
 
GOLES: 0-1 Nagore (24'). 1-1 Pablo Sánchez (51,p.). 1-2 Babin (64'). 
 
ÁRBITRO: Prieto Iglesias (c. navarro). Amarillas a los locales Zambrano (26'), Martínez (29'), Berrocal (52'), Matamala (75') y Pablo Sánchez (83') y al los visitante Mora (30'), Manuel (50') y Sales (91'). 
 
INCIDENCIAS: Unos cinco mil espectadores en el Nuevo Colombino. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 8 - Goyu-Ryu 0

24/3/2012

Recre Juvenil 8 - Goyu-Ryu 0
Goleada sin contemplaciones 
 
El equipo de Pavón encarriló la goleada al final de la primera mitad
 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva Juvenil ha vencido esta tarde por 8 goles a 0 al Goyu-Ryu ceutí en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Tres tantos se consiguieron en la primera parte y los otros cinco en la segunda. Abel, Naranjo en dos ocasiones, Aitor García, Antonio Domínguez, Alonso Rodríguez, Iván y Manuel fueron los autores de los tantos en un partido en el que dispuso de minutos el meta suplente Francisco Javier Camacho. 
 
Ficha del partido 
 
RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez (Camacho II, 55'); Sergio, Iván, José Mari, Mario, Varela (Aitor II, 48'), Aitor García (Alonso Rodríguez, 61'), Abel, Caye(Antonio Domínguez, 52'), Naranjo y Manuel (Javi Medrano, 63').  
 
GOYU-RYU: Josemi; Imanol, Borja, F. Barragán, Sergio, Pinto (Ismael, 62'), Pedro Torres, Moya, Pane, Mahmud y Juan Carlos Ruiz (Andrés, 71').  
 
GOLES: 1-0/Minuto 36. Abel. 2-0/m. 40. Aitor García. 3-0/m. 44. Naranjo. 4-0/. 58. Manuel. 5-0/m. 70. Alonso. 6-0/m. 73. Antonio Domínguez. 7-0/m. 77. Iván. 8-0/m. 88. Naranjo.  
 
ÁRBITRO: Tomás Jesús Rodríguez Varela, asistido en las líneas por Cuadri Vega y Rodríguez Ortiz (Huelva). Por parte del Recreativo amonestó a Varela. Del equipo ceutí expulsó por doble, minuto 69, a Moya y vieron amarilla Sergio, Pinto y Pedro Torres.  
 
INCIDENCIAS: : Encuentro de la vigésimoséptima jornada del grupo IV de División de Honor, disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español y que presenciaron algo más de un centenar de aficionados.


Fuente: ampichi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Previa del Recre - Alcorcón

24/3/2012

Previa del Recre - Alcorcón
Toca hacer bueno el empate 
 
El Decano recibe hoy al Alcorcón en su segundo partido consecutivo en casa
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a la A.D. Alcorcón a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Colombino con el objetivo de seguir con la racha de partidos sin perder, ya que se ha convertido en estos momentos en el equipo 'a batir' de la categoría. El uruguayo Víctor Hugo Mesa, socio del presidente Pablo Comas en Gildoy, estará presente en el palco del Nuevo Colombino y mañana dará una rueda de prensa en la ciudad deportiva (11:00). Juanma Rodríguez podría hacer cambios en el once iniciar.  
 
Por su parte, el conjunto madrileño, octavo clasificado, cosecha peores resultados como visitante que como local. Para este encuentro, el técnico andaluz Juan Antonio 'Anquela' seguirá apostando por el mismo once que lo viene haciendo habitualmente. La única ausencia obligada estará en el lateral izquierdo, demarcación que ocupará Diego Bermúdez en detrimento del sancionado Ángel Sánchez. 
 
Ficha del pasrtido 
 
RECRE: Manu Fernández; Córcoles, Borda, Manolo Martínez, Cifu; Javi Álamo, Matamala, Ramón Arcas, Aitor; Pablo Sánchez y Berrocal. 
 
ALCORCÓN: Manu Herrera; Expósito, Agus, Babin, Bermúdez; Fernando Sales, Mora, Rubén Sanz o Abraham, Montañés; Borja y Quini.  
 
ÁRBITRO: Prieto Iglesias (Comité Navarro)  
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:00 (sin televisión).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 13:30, Recre Juvenil - Goyu-Ryu

24/3/2012

Hoy a las 13:30, Recre Juvenil - Goyu-Ryu
El equipo de Pavón luchará por la sexta plaza 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 14 años

 
Con la idea de conquistar la sexta plaza acometerá el juvenil A del Recreativo de Huelva el partido de hoy ante el Goyu-Ryu. Al que compite en División de Honor se le presenta una ocasión inmejorable para conseguirlo, ya que delante tendrá a un Goyu-Ryu que, teniendo en cuenta que es segundo por abajo, para nada debe ser un escollo insalvable para los entrenados por Juan Manuel Pavón y Miguel. 
 
El conjunto albiazul es séptimo con tres puntos menos que el Sevilla Este, rival que visita al Sevilla, y que un Almería que, a priori, parte como favorito de cara al choque que disputará con los malagueños del Dos Hermanas. A tenor de todo esto los recreativistas pondrán en el punto de mira la diana de un triunfo que, salvo sorpresa en el feudo del Sevilla, le permita situarse en el sexto escalón clasificatorio.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - C.D.B. Enrique Benítez 88 - Alba Informática Utrera 75

24/3/2012

C.D.B. Enrique Benítez 88 - Alba Informática Utrera 75
Reacción a tiempo<
  Noticia publicada hace 14 años

 
 
Los visitantes no se lo pusieron fácil al líder 
 
El C.D.B. Enrique Benítez, sigue líder intratable de la categoría, y ya su único aliciente hasta el final de la fase regular es saber si acabará siendo líder, algo que tiene casi conseguido.  
 
En el partido de hoy los de Utrera, estuvieron hasta el minuto 28 de partido por delante en el luminoso, con ventajas que llegaron hasta los seis puntos. Siendo el más destacado por parte local, el base Javi Montanter. 
 
Pero del minuto 28 no pasó la ventaja utrerana, a raíz de ese momento con un contraataque concluido con mate de Antonio Gómez los onubenses se pusieron por delante, hicieron un parcial de 11-1 y ya al final del cuarto llegaron con nueve puntos a su favor, 65-56. El último cuarto fue de absoluto control de los de Javier Rodríguez Walls, ya que los de Sevilla solo se acercaron de forma puntual a seis puntos cuando faltaba poco más de dos minutos para el final.


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Previa del Cravic Reus Deportiu - Grupo Marsol Conquero

24/03/2012

Previa del Cravic Reus Deportiu - Grupo Marsol Conquero
El Grupo Marsol viaja a Reus para sacar billete para la fase 
 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El Grupo Marsol Conquero puede certificar este fin de semana su clasificación para luchar por el salto a la Liga Femenina la segunda semana de mayo. Para ello deberá vencer en la pista del Cravic Reus Deportiu y que Fundación Promete no haga lo propio en Ibiza contra Tanit. Si se da este supuesto, el conjunto de Gabriel Carrasco picará el billete para la fase de ascenso, cuya sede se conocerá probablemente a lo largo de la semana que viene tras haberse cerrado hoy viernes el plazo para presentar las solicitudes para albergarla, siendo Huelva una de las candidatas.  
 
Después de recuperar la senda del triunfo de la semana pasada contra Gernika KESB, el equipo onubense afianzó su segundo puesto en la clasificación y con 18-5 sigue al acecho de la Universidad del País Vasco, líder con sólo un triunfo más. 
 
El encuentro del sábado en el pabellón de Reus Deportiu (19.00 horas) no se antoja sencillo para el conjunto conquerista, ya que se enfrenta a un rival que ha puesto en aprietos a algunos equipos de la zona alta de la tabla y que ha obtenido sonados triunfos contra Clickseguros Casablanca, Fundación Promete y Space Tanit. El cuadro tarraconense es duodécimo con 7-15 y encadena tres derrotas consecutivas, pero vuelve a jugar en su casa un mes después de su última comparecencia y tendrá ganas de quitarse el mal sabor de boca que les dejó su visita a Huelva en la primera vuelta, donde sufrieron una dolorosa derrota por 41 puntos de diferencia.  
 
En su estreno en la categoría, el Cravic Reus tienen un buen cinco inicial, con jugadoras que se mueven en los dobles dígitos (Ana Moreno, Estela Rubio, Alba Ballaré), pero bajan mucho cuando tienen que mover el banquillo, algo que tratará de aprovechar el Grupo Marsol, aunque tendrá que tener especial atención con la senegalesa Awa Doumbia, mejor jugadora del equipo catalán con unos promedios de 17,7 puntos y 7,3 rebotes por partido.  
 
Para el equipo que dirige Gabriel Carrasco la semana ha sido algo atípica. Tras disputar la mayor parte de la plantilla la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario en Puerto Real (Cádiz) con la Onubense, se ha tenido que cambiar el chip y en un día de intervalo preparar el encuentro de liga. 
 
Las jugadoras empiezan a acusar el cansancio que acumulan ya en las piernas y algunas como Kaitlin Sowinski o Tina Dimitrova han tenido que tratarse de distintas molestias que arrastran, aunque el concurso de ambas no parece peligrar. A ello hay que unir el un largo viaje en el que las onubenses tendrán que cruzar la Península de esquina a esquina en sus ya habituales furgonetas. Casi mil kilómetros de distancia que pueden separar al Grupo Marsol de la clasificación matemática para la fase de ascenso.


Fuente: Grupo Marsol Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / Radio
www.recre.org - El Programa de Recre.org llegó ayer a las cien emisiones

23/3/2012

El Programa de Recre.org llegó ayer a las cien emisiones
Miembros y amigos de nuestra web ensayaron lo que puede ser el maratón 24 horas que prepara para un futuro la Peña Internauta #Recre haciendo un programa de más de dos horas de duración 

TENOR. Por la mesa del salón Cristal del Hotel Tartessos pasaron numerosos invitados y colaboradores
  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
En la tarde de ayer El Programa de Recre.org, nuestro espacio radiofónico semanal, celebró su programa número cien, y lo hizo con un especial con un buen puñado de invitados y colaboradores que se desplazaron al salón Cristal del hotel Eurostars Tartessos de Huelva, donde se debatió del deporte onubense durante las más de dos horas que duró el espacio. 
 
Aitor Tornavaca, capitán del primer equipo del Recreativo de Huelva, fue el representante del Decano, un veterano futbolista ya que se asentó en Huelva hace ocho temporadas después de pasar por diversos equipos tras salir de la cantera "del Aurrera de Vitoria", como él mismo se encargó de recordar. Llegó ataviado con prendas de 'sport', pero como nuestro compañero Jesús Manzano se encargó de recordar, se había dejado la chaqueta que lució el domingo en Canal Sur 2: "el día de Canal Sur me vistió mi mujer y me puse la chaqueta, pero hoy vengo presentable también", bromeaba. 
 
Después la presentación, hicimos repaso a las cuatro temporadas que lleva nuestro programa en funcionamiento haciendo hincapié en los agradecimientos a todos los que han hecho posible el mismo. Uno de los que faltaban en el programa de esta semana, y por segundo espacio consecutivo, era nuestro productor, Antonio Macías Pichardo, al que la periodista Fali Durán se encargó de desear que estuviera ya recuperado para verlo "con su bufanda y su chaquetón en el Nuevo Colombino". 
 
Antes de esto, quisimos presentar en último lugar a uno de los invitados, José Luis Camacho Malo, que fue el primero en pasar por nuestro espacio, por aquel entonces en Onda Colombina Radio tras la oportunidad que nos dio el amigo DiegOrtiz. Camacho fue el último de la mesa en ser nombrado por este motivo, y él mismo bromeaba diciendo que se debe a que "las estrellas salen los últimos", dijo después de saludar con su habitual por las noches de los martes "buenas, santas y propicias tardes tengan todos ustedes, hermanos". 
 
José Luis Camacho: «Yo os invito a que un día hagáis el programa desde La Tertulia Recreativista» 
 
Comentaba el actual presidente de la AOPD que estaba "bien" la representación de todos los sectores del deporte onubense que se dieron cita en un programa en el que "lo estáis haciendo muy bien". Recordó también ese 8 de marzo de 2008 en el que comenzó nuestro programa, en el que "hablamos de que al Recreativo de Huelva le iba a costar el dinero despedir a un hombre, decía la gente que no y al final le costó, cien millones, estábamos hablando ese día de Viqueira y ahora venimos al programa nº 100 y también vamos a hablar de una persona a la que le va a costar al Recreativo el dinero. Lo quieren echar y le va a costar el dinero. Se llama Julio Fernández Peguero". 
 
Recordamos también el primer paso de Aitor Tornavaca por El Programa de Recre.org, en un especial fin de temporada que se emitió con el capitán desde la sede de la Peña Navidad antes de la entrega de trofeos en 2009 de la Decana. Tres veces con la de ayer las que ha pasado por los micrófonos de nuestro espacio el capitán del primer equipo del club onubense y casi el doble que ha pasado por la sede de la calle Diego de Almagro, como él mismo se encargó de confirmar. Locales que han sido bastantes ya que han acogido habitualmente o puntualmente nuestro espacio y que pueden tener uno nuevo tras el ofrecimiento en firme de José Luis Camacho, que nos interrumpió para decirnos: "yo os invito a que un día hagáis el programa desde La Tertulia Recreativista, ese día yo me siento no en mi lugar habitual pero sí en otro sitio y sois ustedes los que dirigís y realizáis el programa. Como ya estoy muy viejo y me quiero retirar, que entre savia nueva... Yo creo que va a ser bonito que este programa que acaba de ser centenario ya, un día, que ya nos pondremos de acuerdo, un día vayáis ustedes y se haga a través de las ondas y seguramente nosotros un día si queréis vamos a vuestro sitio. Yo te voy a cobrar poco por eso". 
 
Seguimos haciendo repaso a nuestros cien programas pero más de cien invitados, como cuando reunimos a dos jugadores del Enrique Benítez con dos del Huelva Baloncesto esta temporada, o la pasada con cuatro componentes de este último club. "Los del baloncesto son pocos pero cuando se reúnen son muchos", apuntaba nuestra amiga Fali Durán. José Luis Camacho también dio en primicia, tras recordar el especial que realizamos desde el Gran Teatro por la gala de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva de la campaña pasada, que "el 16 de abril" tendrá lugar la próxima edición. "Superar lo del año pasado ya fue difícil, pero creo que este año lo vamos a conseguir". 
 
Hablamos muy por encima del partido ante el Sabadell, puesto que además, según el capitán, Aitor Tornavaca, "no apetece mucho" recordarlo a pesar de que nuestro espacio, que se emite a través de Hispanidad Radio todos los jueves, casi siempre comienza por el análisis del último encuentro del Decano: "No acabamos satisfechos, yo creo, tanto del partido, como del estado del campo como del resultado, porque además empezamos ganando y acabamos empatando. Yo creo que pasar un poco página, pensar ya en el partido del próximo sábado". 
 
El capitán, bromeó con nosotros acerca de su gran estado de forma pese a su veteranía, lo que fue contestado también por bastante guasa por parte de José Luis Camacho: "Hay una cosa muy clara, si Áitor es el mejor, imagínate cómo están los demás". Nótese que acentuamos la A en el nombre del vitoriano, no por error ortográfico sino por resaltar la pronunciación errónea del director de La Tertulia Recreativista, del que conseguimos que pronunciara, aunque fuera por una vez, correctamente el nombre del interior zurdo vasco del Decano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Convivencia-concentración mini e infantil

23/3/2012

Convivencia-concentración mini e infantil
Organizada por el CDB Enrique Benítez 

  Noticia publicada hace 14 años

 
Dentro de las iniciativas de esta temporada del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, los responsables de este club han previsto para el próximo día 31 de marzo, en el Palacio de los Deportes de Huelva, una concentración-convivencia de minibasket e infantiles. 
 
Los equipos invitados a tal evento son: Colegio Marista, Colegio San Fernando, Patronato de Palos, Bonares, S.M.D. Punta Umbría, Colegio Diocesano, Colegio Santo Ángel, Colegio Funcadia, Colegio Montessori, y el CDB Enrique Benítez. 
 
Los partidos se desarrollarán entre las nueve y media de la mañana, hasta las cinco de la tarde. La organización dotará a los equipos participantes, de un picnic cedido por uno de los patrocinadores del evento, Hipercor. 
 
Desde el Club se quiere resaltar la jornada festiva de baloncesto que podemos ver ese día, en las instalaciones cedidas gentilmente por el Patronato Municipal de Deportes de Huelva. Asimismo se quiere agradecer a los otros colaboradores del evento su participación: Delegación Onubense de Baloncesto, Comité Provincial de Árbitros de Baloncesto, y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial. Habrá regalo de camiseta para todos los participantes en este evento. 
 
Desde el Club se pondrá para el servicio de todos los participantes, así como de los acompañantes, un bar, en las instalaciones. Esperamos que todo el baloncesto onubense se acerque por las instalaciones para disfrutar de los más pequeños de nuestro baloncesto.


Fuente: CDB Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes