Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Dos Hermanas 46 - CDB Enrique Benítez 67

18/3/2012

Dos Hermanas 46 - CDB Enrique Benítez 67
El mejor equipo del grupo 

  Noticia publicada hace 14 años

 
Si había alguna duda ya no la hay. El C.D.B. Enrique Benítez demostró sobre el parquet del Pabellón Los Montecillos que es el líder de la clasificacion y que hoy en día no hay quien le discuta. Se comentaba durante la semana el gran partido que se podía ver en Dos Hermanas y así fue, pero con un solo equipo en la pista: el onubense. Gran ambiente en el Pabellón, muchos espectadores de equipos sevillanos y como siempre, nutrida representación del equipo de negro (ayer de albero). 
 
El C.B. Dos Hermanas estaba supermotivado, su rueda de calentamiento y su salida en el primer cuarto, así nos lo decía. Muchas imprecisiones por parte onubense en este primer cuarto, sobre todo de cara al aro. Salió dominando, reboteando en ataque como nunca, pero no quería entrar el balón en el aro rival. El parcial de este primer periodo, 13-10, demuestra que la defensa predominaba, pero también que los fallos ofensivos eran evidentes. El equipo local había salido con una misión y era que no hubiera canasta fáciles, sobre todo de Gonzalo Ávila. El marcaje al jugador onubense fue brutal, rayando la falta en todas las jugadas. No había manera. De este despliegue defensivo salían favorecidos los aleros onubenses que tenían mejores situaciones de tiro exterior. Por tanto solo era cuestión de acierto, y en este primer periodo no lo hubo. 
 
Cuando comienza el segundo cuarto, las caras de los jugadores del Enrique Benítez demuestran la intensidad que quieren seguir teniendo en la pista. Y aqui viene la explosión del equipo, nunca mejor dicho del Equipo. Entre el segundo minuto de este cuarto y el seis del tercer cuarto: 7-35. No hay más que decir. ¡Que Defensa!. ¡Magnifica!. El C.B. Dos Hermanas era incapaz de atacar, era incapaz de hilvanar cualquier conato de ataque, la sirena de 24″ sonaba constantemente en sus ataques, era imposible llegar al aro onubense. Imposible. El C.D.B. Enrique Benítez se gustaba en defensa, se llegaban a todas las ayudas, se cerraba el rebote (cuando el equipo rival era capaz de tirar), y se lanzaban al ataque como locos, con un ritmo impresionante, velocidad controlada, finalizaciones perfectas. 
 
Al descanso, 19-31, ventaja onubense pero no definitiva. Las sensaciones muy buenas, solo era ya cuestión de tiempo. Salida en tromba en el tercer cuarto y partido finiquitado. Los tiempos muertos, los cambios de jugadores, cambios de táctica, nada resultó para el C.B. Dos Hermanas, el Enrique Benítez era un vendaval defensivo, no hubo manera por parte local de acercarse en el marcador. El parcial del tercer cuarto, 11-21, deja el partido sentenciado. 
De aqui al final ya era cuestión de dejar pasar el tiempo, de las rotaciones lógicas, y de la desmoralización nazarena. Se había demostrado quien es el líder, y que no es casualidad lo que dice la clasificación, final: 46-67. 
 
Hablar de destacados sería muy largo: el equipo. Gonzalo Ávila jugó mermado, desde prácticamente, el inicio del segundo cuarto, con un esguince de tobillo. Javi Montaner, Jose Rojas, Antonio Gómez, Pablo Hitos, Ricardo Vilches, Bruno Medina, Álvaro Rodríguez , Javier Rodríguez, Jose Antonio García, Alex Polo, Pedro Rabadán y nuestro junior Enrique Escalante, todos aportan de una u otra manera, todos hacen equipo. 
 
 
C.B. Dos Hermanas: 46- Vega, J. (0),Ruiz A. (0),Brachi C. (6), Martín R. (3), Polo J.M. (7), Cabezas D. (0), Cotán F. (4), Natesta P. (0), Blanco F.J. (10), Schutte A. (5), Sánchez AF (11) y Medina F. (0) 
 
C.D.B. Enrique Benítez: 67- Gonzalo Ávila (15), Javi Montaner (10), Pablo Hitos (9), J.A. García (0), Bruno Medina (2), Álvaro Rodríguez (0), Javier Rodríguez (0), Jose A. Rojas (15), Ricardo Vilches (4), Alex Polo (0), Pedro Rabadán (0) y Antonio Gómez (12). 
 
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 de la liga de Primera División Nacional. Mucho público en las gradas. Como siempre, representación onubense en las gradas, que se hicieron notar y ayudaron al equipo en todo momento. Tenemos seguidores y fieles. Por coincidencia de colores el equipo jugó con la segunda equipación, albero.


Fuente: CDB Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz 63 - PMD Aljaraque 69

17/3/2012

Huelva La Luz 63 - PMD Aljaraque 69
Hubo emoción hasta el final  
 
El Huelva La Luz le puso muy complicada las cosas al Aljaraque que solo cantó victoria en los segundos finales
 

  Noticia publicada hace 14 años
 
Comenzó el encuentro de manera alocada, y con pequeñas ventajas de los locales, una vez asentado Aljaraque en el parqué empezó a robar balones, varios debido a su defensa zonal y ello contribuyó a su despegue en el marcador hasta los once puntos con los que se llegó al final del primer cuarto, 13-24. 
 
En el segundo cuarto los de Huelva tuvieron una mejora en defensa y con varios triples y algún contraataque se pusieron a seis puntos 25-31. En esos momentos debutó con el primer Chan Fierro, que cubrió la baja de Pablo de los Reyes por motivos personales. Después de un tiempo muerto los de Dani García volvieron a concentrarse y se marcharon al descanso ganando por ocho puntos, 32-41. 
 
En el tercer cuarto los aljaraqueños subieron la intensidad y lograron una máxima de 17 puntos, que solo fue acortada por los locales con una defensa en zona 2-3, se llegó al término del cuarto con doce arriba los visitantes 43-55. 
 
El cuarto definitivo estuvo lleno de emoción, los locales que siguieron refugiados en la zona pusieron hicieron un parcial de 10-2 para ponerse a cuatro puntos, pero la reacción fue rápida de los de Dani García que volvieron a ponerse con diez puntos de ventaja y pareció que finiquitaban el encuentro, pero no fue así, varias jugadas defensivas de los "pollitos" fueron castigadas con antideportiva, a Zamora y técnica a García y los locales se acercaron hasta los cuatro puntos 60-64 y posesión, pero Andrés Rodríguez erró el triple. En las últimas jugadas los aljaraqueños finiquitaron el encuentro gracias a los tiros libres. 
 
Anotadores Huelva La Luz: Domínguez (17), Raluy (17), Rodríguez (13), Gallego (4), Sánchez (2), Fierro (3), Montiano (0) y Echevearría (7). 
 
Espectadores: Algo más del centenar, con nutrida presencia en las gradas de jugadoras y cuerpo técnico del Grupo Marsol Conquero


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre vuelve el lunes al trabajo

17/3/2012

El Recre vuelve el lunes al trabajo
A partir de las 16:00 en la ciudad deportiva 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
Tras descansar este domingo, la primera plantilla del Recreativo de Huelva volverá el lunes a los entrenamientos a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español para comenzar a preparar el partido de la próxima semana ante el Alcorcón.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Recre 1 - Sabadell 1

17/3/2012

Recre 1 - Sabadell 1
En tierra de nadie 
 
Berrocal adelantó al Recre en el minuto 25 y en la segunda parte empató Arteaga
 

Berrocal celebra el 1-0 con Pablo Sánchez
  Mauricio Hidalgo

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años
 
El Recreativo de Huelva ha empata a uno con el Sabadell en el Nuevo Colombino. El partido comenzó con dominio local y un par de ocasiones sin crear demasiado peligro, aunque haciendo trabajar al meta visitante en un disparo lejano y una falta también desde fuera del área. Sin embargo, De Navas falló en el minuto 25 al sacar el balón con un defensa, lo que aprovechó Berrocal para hacer el primer tanto del partido. 
 
Siete minutos más tarde pudo hacer el empate el exrrecreativista David Arteaga, pero su disparo lo desvió Manu, quien falló en los dos siguientes balones colgados, en el uno contra uno. 
 
A los seis minutos de la reanudación, Arteria aprovechó una jugada de otro viejo conocido como Juvenal para hacer el empate. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Manu, Córcoles, Manolo Martínez, Borda, Fernando Vega, Álamo, Arcas, Matamala, Aitor (Villar, 73'), Pablo Sánchez ( Rubio, 62') y Berrocal (Enrich, 78'). 
 
SABADELL: De Navas, Juanjo, Agustín, Ramírez, Juvenal (Florian, 73'), Lanza ( Hidalgo, 89'), Baha, Ruiz, Lao, Ezequiel y Arteaga (Luna, 79'). 
 
ÁRBITRO: Martínez Munuera ( valenciano). Amonestó a los visitantes Pablo Ruiz (71') y Juanjo (92'). 
 
GOL: 1-0 Berrocal (25'). 1-1 Arteaga (51') 
 
INCIDENCIAS: Unos seis mil espectadores en el Nuevo Colombino. 


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Previa del Recre - Sabadell

17/3/2012

Previa del Recre - Sabadell
Juanma debuta en casa 
 
Oportunidad para volver a sumar de tres en tres
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Juanma Rodríguez debuta como primer entrenador en un partido en el Nuevo Colombino esta tarde a partir de las 18:00 horas ante el C.E. Sabadell. El técnico del Recreativo de Huelva ha convocado a 20 jugadores ante la principal duda del centrocampista Fidel. Sergi Enrich y Jaime Asen son las otras dos novedades en la lista, de la que tendrá que descartar a dos antes de las seis de la tarde. 
 
Por su partes, Carreras, entrenador arlequinado, se verá obligado a modificar su línea defensiva, a causa de las bajas del lateral zurdo Manu Redondo y del central Jesús Olmo, lesionados la pasada jornada ante el Barça B (0-0) y que tampoco podrían jugar por sanción. Los elegidos para sustituirles podrían ser Bermudo y Agustín, aunque Carreras ha preferido no descubrir sus cartas, asegurando que baraja otras opciones. También es baja el extremo Fran Piera, aquejado de lumbalgia, mientras que han sido descartados por decisión técnica Aarón Bueno, Alex Cruz y Héctor Simón. Samuel Baños es la gran novedad en la lista. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Manu Fernández; Córcoles, Borda, Manolo Martínez, Fernando Vega; Javi Álamo, Ramón Arcas, Matamala, Aitor; Pablo Sánchez y Berrocal. 
 
SABADELL: De Navas; Toni Lao, Pablo Ruiz, Agustín, Bermudo; Juanjo, Hidalgo, Puigdollers; Oscar Ramírez, Lanza y Baha. 
 
ÁRBITRO: Martínez Munuera (c. valenciano). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:00 (televisado por Canal Sur 2 y Esport 3)


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - Mensaje de José Manuel Sierra por el 40º aniversario del PAN Moguer

17/3/2012

Mensaje de José Manuel Sierra por el 40º aniversario del PAN Moguer
Felicidades a nuestra gran familia del PAN 
 

  Noticia publicada hace 14 años

Siento mucho no poder estar allí para vivir con vosotros la gran fiesta que supone la merecida fiesta de los 40 años del Pedro Alonso Niño de Moguer, pero desde la distancia celebraré que este club ya histórico, donde aprendí tantas cosas, se encuentre ya cerca del medio siglo de vida. 
 
Han sido muchos los cambios que ha experimentado en este tiempo, la inmensa mayoría para mejor, pero a la vez conserva el mismo ambiente que viví desde niño, tan cercano y familiar, tan feliz con sus alegría y penas. 
 
Antes era un club de amigos, generaciones de grandes amigos con muchísima calidad que jugábamos para divertirnos y con el paso del tiempo creo que el club se ha ido profesionalizando un poco más, buscando objetivos mayores pero siempre con los pies en el suelo, sin hipotecar en ningún momento el club, cumpliendo con todos y cada uno, cuidando con mucho esmero la cantera y por eso es hoy un club envidiado. 
 
Se han hecho las cosas bien y por eso nuestro querido PAN ha llegado a cumplir 40 años y está en disposición de cumplir muchísimos más, ayudado por toda la gente que lo forma y trabaja por él. 
 
¡Felicidades a nuestra gran familia del PAN!


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Espanyol - Sporting Club

17/3/2012

Este domingo a las 12:00, Espanyol - Sporting Club
El equipo onubense, en busca de la sorpresa en Sant Adrià 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià se disputará la vigésima quinta jornada de la Primera División Femenina, entre el R.C.D. Espanyol de Barcelona y el C.D. Sporting Club. Las españolistas se sitúan en la tercera posición de la clasificación en tierra de nadie, ya que se encuentran a 12 puntos del líder de la competición, el FC Barcelona, y a 5 puntos por encima del Rayo Vallecano situado en la última plaza que da acceso a jugar la Copa de la Reina. El Espanyol de los últimos cuatro partidos ha perdido dos, Real Sociedad 2-1, Atlético de Madrid 4-1, un empate ante el Athletic 0-0 y la última jornada con una contundente victoria de 2-8 ante el Reocín, colista de la Primera División. El Sporting, tras la derrota contra el Athletic y tras la racha tan positiva del Rayo Vallecano, ya se distancia de ambos conjuntos en 6 puntos. 
 
El partido que disputaron ambos conjuntos en la primera vuelta del campeonato terminó con victoria periquita con un resultado de 1-3, en un partido muy intenso donde hubo momentos para los dos equipos para adelantarse en el marcador, pero en el que una tempranera expulsión injusta de Sandra decantó el resultado final. 
 
El Espanyol es un equipo que cuenta con un abanico ámplio de jugadoras de gran calidad en todas sus líneas, aunque estén yendo a la selección absoluta en estos momentos cuatro de sus jugadoras, perfectamente tendría cabida algunas jugadoras más. Además de las nacionales cuentan con la inglesa y americana Lianne Sanderson y Joanna Lohman, respectivamente. Las españolistas son un equipo bastante goleador, de ahí que sean las segundas máximo goleadoras con 86 tantos, uno menos que el Barça. La pareja atacante formada por Mary Paz y "Willy" suman la cifra de 49 goles. 
 
La plantilla del Cajasol Sporting Universidad quedó tocada después del partido del Athletic de Bilbao, no sólo en el aspecto anímico sino en el físico; de todas formas con el paso de los días han ido recobrando el ánimo y la moral para afrontar el complicadísimo partido del domingo al que acudirán con la clara intención de dar la sorpresa y traerse un resultado positivo a Huelva. Para este encuentro son bajas Trini, que ya ha comenzado a trotar y afronta la última fase de su recuperación, Jeni Morilla, Anita y Sara que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. Con las bajas de Anita y Jeni Morilla el equipo se ha quedado practicamente sin delanteras, por lo que Antonio Toledo ha tenido que volver a tirar de la cantera y convocará a la joven de Villanueva de los Castillejos, Cinta Rodríguez. 


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas
www.recre.org - La Peña Recreativista de Nueva Jersey estará en el Nuevo Colombino

17/3/2012

La Peña Recreativista de Nueva Jersey estará en el Nuevo Colombino
  Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario

  Noticia publicada hace 14 años

El Real Club Recreativo de Huelva recibirá una visita muy especial en el encuentro que le enfrentará al Sabadell. Los recreativistas de ultramar, miembros de la Peña Recreativista de Nueva Jersey, realizan su tradicional visita anual al Nuevo Colombino. 
 
La Peña Recreativista de Nueva Jersey es la número 30 de la Federación de Peñas, y lleva el nombre del Decano hasta el otro lado del Atlántico. La Peña está formada en su gran mayoría por médicos de un afamado hospital norteamericano, y está encabezada por Pedro Escandón, un cardiólogo con el corazón azul y blanco. Siguen la liga nacional de segunda división con gran interés, y padecen y disfrutan como cualquier aficionado del Decano que viva en la provincia de Huelva. La Peña tiene su propio equipo de fútbol amateur que participa en competiciones regionales bajo el nombre de Recreativo de Huelva, y viste con la equipación del Decano. Quedaron campeones del torneo hace dos temporadas y el trofeo lo trajeron a Huelva y luce en las paredes de la sede de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva. 
 
En esta ocasión la Federación de Peñas y el Real Club Recreativo de Huelva quieren que sean recibidos por toda la afición recreativista y por ello saltarán al césped del Nuevo Colombino en la previa del encuentro ante el Sabadell. Los socios de la Peña jack tassini, pablo escandon, dave pellegrino, chip moreland, cj juhring, ed mccarthy, charles farrell, pedro escandon y bob olsen son los valientes de esta expedición, que es una tradición anual para ellos. El Presidente, Pedro Escandón y otro de los socios presenciarán el encuentro desde el palco presidencial, invitados por el club y la Federación de Peñas y el resto ocuparán sus asientos en tribuna, como siempre hacen cuando se acercan por Huelva. Los recreativistas de Brick, New Jersey están de nuevo con su equipo.


Fuente: FePe

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 18:30, Recre Alevín - Nuevo Molino

16/3/2012

Hoy a las 18:30, Recre Alevín - Nuevo Molino
Cuando aún restan seis jornadas para la finalización todo queda a la espera de que las matemáticas den como campeón a un alevín recreativista intratable. En esta jornada veinticinco el Nuevo Molino será el rival a batir. El equipo de la popular barriada onubense ocupa la zona media de la tabla y está refrendando en la segunda vuelta mejores números que en la primera.  
 
Para este compromiso, no estarán Jairo por lesión y David Rodríguez por enfermedad, además del trío formado por Adrián Moyano, Jesús Rodríguez y Cristian, todos ellos por decisión técnica.  
 
Clasificación  

  Noticia publicada hace 14 años

Cuando aún restan seis jornadas para la finalización todo queda a la espera de que las matemáticas den como campeón a un alevín recreativista intratable. En esta jornada veinticinco el Nuevo Molino será el rival a batir. El equipo de la popular barriada onubense ocupa la zona media de la tabla y está refrendando en la segunda vuelta mejores números que en la primera.  
 
Para este compromiso, no estarán Jairo por lesión y David Rodríguez por enfermedad, además del trío formado por Adrián Moyano, Jesús Rodríguez y Cristian, todos ellos por decisión técnica.  
 
Clasificación  
 
Alevín A: 1º. Nada que objetar a su liderato.  
Nuevo Molino: 9º. Sin complicaciones clasificatorias.  
Resultado primera vuelta: Nuevo Molino 1-Alevín A 10 (jornada 10)


Fuente: recrecantera.blogspot.com

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:00, Recre Alevín B - At. Colón

16/3/2012

Hoy a las 17:00, Recre Alevín B - At. Colón
Defender la tercera plaza será uno de los objetivos por los que competirá el segundo alevín del Recreativo ante el conjunto del Atlético Colón. Los colegiales, colocados en una digna séptima plaza, sólo han perdido dos partidos de sus últimos seis compromisos e intentarán poner cosas difíciles a un Alevín B que maneja con mucho más descaro sus compromisos como local.  
 
Clasificación  

  Noticia publicada hace 14 años
Defender la tercera plaza será uno de los objetivos por los que competirá el segundo alevín del Recreativo ante el conjunto del Atlético Colón. Los colegiales, colocados en una digna séptima plaza, sólo han perdido dos partidos de sus últimos seis compromisos e intentarán poner cosas difíciles a un Alevín B que maneja con mucho más descaro sus compromisos como local.  
 
Clasificación  
 
Alevín B: 3º. Puede buscar cotas mayores.  
Atlético Colón: 7º. Le avalan buenos números.  
Resultado primera vuelta: Atlético Colón 2-Alevín B 4 (jornada 9)


Fuente: recrecantera.blogspot.com

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes