Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Cifu: «¡Qué injusto es el fútbol siempre!»

11/3/2012

Cifu: «¡Qué injusto es el fútbol siempre!»
El madrileño, enfadado hoy, dijo ayer que se trataba de un "buen punto" el conseguido en Almería 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Dani Cifuentes comentaba tras el partido de ayer que se trataba de un "buen punto, solo puedo decir eso. Saludos y buen finde", decía a sus seguidores en la red social Twitter. 
 
Proseguía lamentando lo "injusto" que "es el fútbol siempre, pero ¿qué le voy a hacer? Soy masoca por naturaleza". 
 
El madrileño, que esperaba "limpiar" la "mente" hoy "con la familia", quiso también agradecer los mensajes "de apoyo" y pedir perdón "si hoy no contesto como de costumbre, el cabreo no me va a dejar. ¡Feliz domingo!".  
 
En su último mensaje dio su "apoyo a los familiares afectados por el 11M, espero que cosas así no vuelvan a pasar".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Manu Fernández: «Me voy con un sabor un tanto agridulce»

11/3/2012

Manu Fernández: «Me voy con un sabor un tanto agridulce»
A los fallos arbitrales los calificaba como "lances del juego" 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años

 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Manu Fernández, comentaba a la salida de vestuarios que "me han comentado que el segundo gol es en fuera de juego. También me lo han comentado. Son cosas que pasan, que están ahí. Son lances del juego, el fútbol es esto: son errores, aciertos, son cosas que pasan, no hay que darle más vueltas". 
 
Gracias al punto conseguido "me voy con un sabor un tanto agridulce ahora, ha pasado media hora desde que ha acabado el partido y me voy con esta sensación. Quizás mañana lunes y el resto de la semana lo asimilemos y digamos 'el empate en Almería está muy bien'".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Córcoles: «Te fastidia siendo un fuera de juego cuando lo ha visto todo el mundo»

10/3/2012

Córcoles: «Te fastidia siendo un fuera de juego cuando lo ha visto todo el mundo»
Valora positivamente el punto y "el grandísimo trabajo" del Decano 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva David Córcoles comentaba tras el partido de hoy que "la verdad es que creo que tenemos ocasiones. El equipo ha hecho un grandísimo trabajo y, nada, hemos empatado, un puntito que es importante fuera de casa". 
 
Asentía cuando se le preguntaba por la injusticia del empate a 2: "es lo que estaba diciendo, que te fastidia. Siendo un fuera de juego y que no lo haya pitado cuando lo ha visto todo el mundo. Y, nada, a seguir trabajando esta semana a tope para intentar conseguir los tres puntos en casa". 
 
El de San Vicente del Raspeig valoraba positivamente el punto ante "un equipo que está siempre en la zona de arriba y, nada, creo que un punto importante aquí fuera de casa".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Manolo Martínez: «Seguro que fue fuera de juego»

10/3/2012

Manolo Martínez: «Seguro que fue fuera de juego»
No se acercó a los micrófonos pero confirmó lo visto en televisión 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
No hizo otro alto en su silencio ante los medios el centrocampista del Recreativo de Huelva Manolo Martínez, pero sí que atendió a distancia a Antena Huelva Radio para contestar positivamente que "sí" a la pregunta de que si Ulloa marcó el 2-2 en posición antirreglamentaria. "Seguro que fue fuera de juego", sentenciaba.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Fernando Vega: «Tuvimos el partido en un campo complicado»

10/3/2012

Fernando Vega: «Tuvimos el partido en un campo complicado»
El defensa calificó de "buen partido" el realizado por el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El lateral derecho del Recreativo de Huelva Fernando Vega ha declarado en la red social Twitter sobre el empate de hoy que fue un "buen partido del equipo, punto difícil, incluso tuvimos el partido en un campo complicado". 
 
"Después del punto conseguido ahora solo queda irnos al estadio BENITO VILLAMARÍN, suerte para mis excompis y a disfrutar los béticos", comentaba en otro mensaje.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Aitor: «Hemos visto que podíamos ganar»

10/3/2012

Aitor: «Hemos visto que podíamos ganar»
El capitán apuntaba que "nos vamos contentos" de Almería 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, admitía que "al final" se iba contento del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. "Yo creo que ha sido un muy buen partido. Pensar que íbamos 1-2 y que hemos visto que podíamos ganar pero el Almería ha apretado, ha apretado bien, ha acumulado gente arriba y al final con esos balones directos nos ha complicado un poquito. Yo creo que al final ha sido un partido muy intenso, muy entretenido y, bueno, reparto de puntos. Nosotros también nos vamos contentos, que es un campo difícil, un buen equipo, y es para irse satisfechos", apuntaba.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «Ha habido decisiones que nos han podido perjudicar, pero nada que objetar»

10/3/2012

Juanma Rodríguez: «Ha habido decisiones que nos han podido perjudicar, pero nada que objetar»
En su primera intervención, dejó claro que no es su estilo criticar la labor arbitral 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva tras la marcha de Álvaro Cervera, Juanma Rodríguez, declaró en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo que no quería hablar del arbitraje pero "parece ser que ha habido decisiones tanto en un área como en la otra, o alguna que nos ha podido perjudicar, pero nada que objetar a eso". 
 
En la primera pregunta no se le preguntaba explícitamente por la actuación arbitral, pero él comentaba eso porque "no sé a lo que te refieres", contestaba, "pero si es por eso, no hay nada que opinar". 
 
El técnico onubense se mostró "contento porque en los 90 minutos se nos puso complicado el partido. Tras un primer tiempo igualado, un primer tiempo prácticamente en el que ellos han tenido un poco más el balón que nosotros. De hecho, han tenido el balón, nos ha costado robarlo y además lo hemos perdido muy pronto. Pero, bueno, se nos puso en contra y luego hemos tenido la fortuna en una acción de estrategia de empatar. A partir de ahí, creo que en el segundo tiempo hemos visto otro partido. Quizás un partido más de ida y vuelta, que tampoco era la idea. Pero cierto es que el Almería había apretado y tras el segundo gol nuestro muchísimo y, bueno, fruto de ello es que al final han hecho el empate. Más allá de las acciones estas que he comentado antes, creo que justo".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juanma Ortiz: «Hemos merecido la victoria hoy»

10/3/2012

Juanma Ortiz: «Hemos merecido la victoria hoy»
Destacó la seriedad defensiva del Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Juanma Ortiz, jugador de la U.D. Almería, calificaba el de hoy como "un partido duro, creo que nos hemos merecido la victoria hoy, hemos tenido más ocasiones que ellos y, bueno, ha que seguir. Un punto es bueno, en casa queremos ganar, pero hay que seguir trabajando". 
 
Del Recreativo de Huelva comentaba que "ellos se han encerrado muy bien, defensivamente son un equipo muy serio y luego en ataque tienen jugadores que pueden desequilibrar un partido. Así que, bueno, un punto, a seguir y a ser optimista", finalizó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - U.D. Almería 2 - Recre 2

10/3/2012

U.D. Almería 2 - Recre 2
Ulloa, en fuera de juego, evitó la victoria 
 
Goitom adelantó a la U.D. Almería y Borda empató antes del descanso. Luego Aitor hizo el 1-2 y Ulloa hizo el empate a 2 definitivo en fuera de juego
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
U. D. Almería y Recreativo de Huelva han empatado a dos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los locales comenzaron creando peligro, con Aleix Vidal y Juanma Ortiz por las bandas. 
 
Se adelantaron los locales gracias a un centro del exrrecreativista Rafita, que remató Goitom elevándose medio metro sobre Manolo Martínez. Siete minutos más tarde, un saque de esquina botado por Aitor lo canceló para hacer el empate Borda. 
 
Aitor adelanta al Recre, pero Ulloa empata en fuera de juego 
 
Tras unos primeros minutos titubeantes del Decano tras el descanso, una jugada de Javi Álamo por la banda de recha propició el gol, tras centrar a Aitor, que llegaba por la izquierda, para enviar el balón al fondo de las mallas defendidas por Esteban. Solo dos minutos después, el público reclamó un penalti tras una caída en el área de Verza después de que le tocara la espalda Fernando Vega. 
 
El Almería empató en el minuto 61 por mediación de Ulloa, que se aprovechó de un claro fuera de juego para hacer su gol número veinte en la competición. Berrocal, en el 72', pudo volver a adelantar al equipo onubense con un disparo flojo que detuvo Esteban. 
 
El empuje local echó atrás al equipo onubense, que se desquitaría posteriormente de ese dominio almeriense. Gil Manzano se comió luego un penalti sobre Berrocal en el minuto 75, aunque a la contra pudo marcar Álamo con una vaselina que se le fue fuera (81').  
 
Ulloa pudo haber tenido la última ocasión del partido en el 92', pero no remató bien en un centro al área en una jugada invalidad por un fuera de juego que, esta vez, no lo era. 
 
Ficha del partido 
 
U.D. ALMERÍA: Esteban; Míchel, Carlos García, Acasiete, Jakobsen; Verza, Soriano (Pallarés, 66'), Juanma Ortiz, Goitom, Aleix Vidal; y Leo Ulloa. 
 
RECRE: Manu Fernández; Córcoles, Borda, Manoloartínez, Fernando Vega; Javi Álamo, Matamala, Ramón Arcas (Alejandro Zambrano, 91'), Aitor; Pablo Sánchez (Rubio, 67') y Berrocal ( Juan Villar, 76'). 
 
GOLES: 1-0 Goitom (36'). 1-1 Borda (43'). 1-2 Aitor (52'). 2-2 Ulloa (61') 
ÁRBITRO: Gil Manzano (c. extremeño). Amonestó al local Carlos García (73,) y al visitante Aitor Tornavaca (44'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28a. jornada de liga en Segunda División. 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Previa del U.D. Almería - Recre

10/3/2012

Previa del U.D. Almería - Recre
El autocar debe seguir su rumbo 
 
El Decano de Juanma Rodríguez visita a unos viejos conocidos
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Todos con el Recre de Juanma Rodríguez. Ésa debe ser la consigna de un equipo que vio ayer cómo su entrenador se bajaba del autocar para llegar a un acuerdo con los actuales dirigentes y máximo accionista de dejar mediada la temporada el equipo para irse a Primera División.  
Mientras, el autocar siguió su rumbo y la expedición llegó a Almería, donde hoy (18:00, Canal Sur 2) le espera el equipo del exrrecreativista Lucas Alcaraz. Manolo Martínez y Cifu podrían ser novedades en el once inicil mientras que Sergi Enrich viajó a Mallorca al haber estado sancionado por acumulación de amonestaciones. 
 
Aleix Vidal es duda en el Almería 
 
Enfrente, una U.D. Almería plagada de exrrecreativistas, dolida con los arbitrajes tras caer la semana pasada ante el Elche. Para el choque Míchel puede recuperar la titularidad que tuvo desde el comienzo de la temporada hasta el último tramo de la primera vuelta, en la que Rafita se hizo dueño del lateral derecho. 
 
Además, puede que Soriano, un habitual en el once, deje hueco para que Goitom actúe de nuevo como segundo punta, lo que desplazaría a Aleix a la banda izquierda o a Aarón en caso de que el catalán no esté recuperado. La plaza que deja vacante en la derecha parece tener a Juanma Ortiz como dueño. Verza y Ulloa, ausentes ante el Elche, también están llamados a ser titulares. 
 
Alineaciones probables 
 
U.D. ALMERÍA: Esteban; Míchel, Carlos García, Acasiete, Jakobsen; Verza, Corona, Juanma Ortiz, Goitom, Aleix Vidal o Aarón; y Leo Ulloa. 
 
RECRE: Manu Fernández; Córcoles, Bonaque o Borda, Manolo Martínez, Cifu o Fernando Vega; Javi Álamo, Matamala, Ramón Arcas, Aitor; Pablo Sánchez y Berrocal. 
 
ÁRBITRO: Gil Manzano (c. extremeño). 
 
CAMPO: Estadio de los Juegos del Mediterráneo. 
 
HORA: 18:00 (televisado por Canal Sur 2).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes