|
| Bajas / Radio |
www.recre.org - Julio Fernández Peguero hoy, en El Programa de Recre.org
8/3/2012
Julio Fernández Peguero hoy, en El Programa de Recre.org
El director deportivo acudirá hoy a los estudios de Hispanidad Radio
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Fernández Peguero, será el invitado de la 98ª edición El Programa de Recre.org, hoy jueves a partir de las 18:30 horas. Junto a él analizaremos en el espacio radiofónico semanal de nuestra página web, desde los estudios de Hispanidad Radio, la actualidad del deporte onubense con mayor atención al Recreativo de Huelva y, sobre todo, a la noticia del día de la más que posible marcha de Álvaro Cervera al Racing de Santander, lo que nos hará saltarnos el guión.
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al programa y a nuestro invitado a través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| En portada |
www.recre.org - Cervera podría marcharse hoy mismo al Racing
8/3/2012
Cervera podría marcharse hoy mismo al Racing
El Decano podría emitir un comunicado sobre el asunto alrededor de las cinco de la tarde
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
Álvaro Cervera podría no terminar la temporada en el Recreativo de Huelva. La bomba de la semana saltó esta mañana con el interés del Racing de Santander por hacerse con los servicios del técnico del Decano. El club onubense negocia con el cántabro una compensación por dejar marchar al míster albiazul, aunque los santanderinos quieren que llegue gratis. De confirmarse la noticia, relevaría el ex jugador del Racing a Juan José González, destituido ayer del puesto al que llegó tras la dimisión del argentino Héctor Cúper. Fuente: Opina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| La noticia |
www.recre.org - Pablo Vázquez representará a Huelva en el campeonato de España
8/3/2012
Pablo Vázquez representará a Huelva en el campeonato de España
Club Natación Huelva Noticia publicada hace 14 añosEl nadador del Club Natación Huelva, Pablo Vázquez participará este fin de semana en los XXXII Campeonatos de España de Natación Infantil de Invierno, en la piscina de Son Hugo en Palma de Mallorca. En la misma se darán cita 706 nadadores (415 masculinos y 291 femeninas), en representación de 212 clubes de toda la geografía española.
El campeonato dará comienzo el viernes por la mañana, pero el onubense debutará en la jornada de tarde en la prueba de los 200 metros espalda, su objetivo para este campeonato es tratar de rebajar su marca personal y clasificarse entre los diez mejores nadadores España en esta prueba.
Fuente: Club Natación HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Exrecreativistas |
www.recre.org - Lucas Alcaraz: «El Recreativo nos va a exigir que hagamos muy bien las cosas»
8/3/2012
Lucas Alcaraz: «El Recreativo nos va a exigir que hagamos muy bien las cosas»
El exrrecreativista, consciente de la dificultad de doblegar al Decano
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El técnico de la UD Almería, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que el Recreativo de Huelva, su inminente rival, le va a exigir a su equipo "que haga las cosas muy bien".
"El Recreativo es un equipo que ha ganado contundentemente en Murcia y Elche y que se siente seguro defensivamente. Tiene capacidad para salir al contragolpe, es un equipo que nos va a exigir que hagamos muy bien las cosas con balón y estemos atentos a los contraataques", ha asegurado en conferencia de prensa.
También ha recordado la actuación del club decano del fútbol español como local y ha dicho que "ha tenido partidos en casa como el Hércules y el Barcelona B, rivales que llevan la iniciativa y se sienten muy cómodos en ese tipo de circunstancias, por la estructura de juego y por el tipo de futbolistas que tienen".
Por todo ello, considera que el Recreativo "es un buen equipo fuera de casa, que está haciendo muy buen año" y que si el Almería quiere "ganar hay que estar bien en todas las facetas, porque de lo contrario será muy difícil". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Goitom: «Es un tema muy delicado»
8/3/2012
Goitom: «Es un tema muy delicado»
El jugador de la U.D. Almería también se queja de errores arbitrales
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
Goitom, delantero sueco de la U.D. Almería, ha declarado sobre los errores arbitrales que sufrió su equipo ante el Elche que "todos podemos fallar, pero cuando el árbitro se equivoca una, dos tres o cuatro vces, ¿qué podemos hacer al respecto? Es un tema muy delicado". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Exrecreativistas |
www.recre.org - Soriano: «Estuvimos toda la semana pasada escuchando que el Elche mandó a gente a la Federación»
8/3/2012
Soriano: «Estuvimos toda la semana pasada escuchando que el Elche mandó a gente a la Federación»
La U.D. Almería se queja del arbitraje de la derrota ante el Elche, única de esta temporada en casa para los albirrojos
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El exrrecreativistra Fernando Soriano ha criticado el arbitraje que recibió la U.D. Almería ante el Elche: "estuvimos toda la semana pasada escuchando que el Elche mandó a gente a la Federación. A ver si nosotros y el resto de equipos de la categoría vamos a tener que hacer lo mismo para que nos terminen haciendo caso". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Manu Fernández: «Permanecer imbatidos es un reto para todos»
8/3/2012
Manu Fernández: «Permanecer imbatidos es un reto para todos»
Ya es tercero en la clasificación del Zamora de Segunda
Huelva Buenas Noticias Noticia publicada hace 14 años
El portero titular del Recreativo de Huelva, Manu Fernández, ha declarado que "el equipo está en una dinámica muy buena defensivamente. Si dejamos la puerta a cero somos un equipo que puede lograr la victoria en cualquier partido y ante cualquier rival".
El meta albiazul ya es tercer en la clasificación del Trofeo Zamora después de tres partidos seguidos sin encajar ningún gol, algo que ningún equipo en la categoría ha conseguido en estas últimas tres jornadas: "permanecer imbatidos es un reto para todos, desde el portero hasta el delantero", comentó.
El asturiano afirma también que el secreto del Decano es que "da igual quién entre en el equipo, no se nota". Por último, dijo de la reaparición del almeriensista Ulloa el próximo sábado que "su vuelta la vamos a notar todos. Su juego aéreo es muy potente y difícil de marcar", sentenció. Fuente: As y recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Radio |
www.recre.org - Fidel: «No hay nadie que me supere en números»
6/3/2012
Fidel: «No hay nadie que me supere en números»
El canterano reclama más minutos a Cervera: "el que menos ha jugado ha sido el doble que yo"
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Fidel Chávez analizó en la tertulia de Canal Sur Radio el encuentro ante el Barcelona B, que "fue un partido en el que nosotros nos planteamos un partido fuerte tácticamente, porque sabíamos que ellos iban a tener bastante la posesión del balón y si lo conseguíamos maniatar un poco en ese sentido les íbamos a hacer daño a la contra. Pero, bueno, yo creo que visto lo visto lo más justo fue el empate. Creo que damos por bueno el empate de los dos. Creo que fue un partido con pocas ocasiones, que en el caso de los puntos sí que tuvimos alguna más que ellos pero creo que le resultado más justo del partido fue el empate".
Sin embargo, si en algo destacó la presencia de Fidel en este programa fue por sus declaraciones acerca de su situación en el equipo, con menos minutos de los que le gustaría a pesar de que, según él, "no hay nadie que me supere en números, en estadísticas. El fútbol son las estadísticas, los números, y creo que en estadísticas ningún jugador de los demás me supera, y el que menos ha jugado creo que ha sido el doble que yo. Con esto no quiero decir absolutamente nada, creo que no quiero defenderme en ningún momento pero, bueno, creo que los números están ahí, que creo que no estos disfrutando de la confianza del entrenador, pero que nadie dude de que mañana -por el martes- iré a entrenar con el primero e intentaré luchar por un puesto en el equipo".
En cuanto al objetivo del equipo para esta campaña, el de la Dehesa de Riotinto comentaba que "yo creo que el mensaje se ha dado desde el primer día de pretemporada de este año, que iba a ser una temporada difícil, que es una temporada convulsa, y que tenemos que luchar por no defender, por mantener el equipo en la categoría. Yo creo que una vez que parece que ese objetivo está cercano, pues bueno, el mensaje que tenemos que transmitir es quedar lo más arriba posible". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Rubio: «El míster es el que tiene que decidir»
6/3/2012
Rubio: «El míster es el que tiene que decidir»
El placentino se está encontrando por delante a un Pablo Sánchez "que está jugando muy bien"
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Rubio comentaba en rueda de prensa que "intento aprovechar al máximo los minutos que me da" el técnico Álvaro Cervera. "Llevo cuatro partidos, creo, saliendo de reserva, y yo intento aprovecharlos lo mejor posible los minutos que me da".
Recuerda que pese a la buena imagen que ofrece, "al final el que tiene la última palabra es el míster". Comentaba sobre su llegada al Decano que "siempre que uno da un paso siempre piensa que puede jugar. Bueno, yo estoy entrando poco a poco, las personas que juegan en mi puesto la verdad es que también lo están haciendo muy bien y, bueno, el míster es el que tiene que decidir".
El ex del San Roque prosiguió afirmando que "sí" se está encontrando con el mejor Pablo Sánchez enfrente. "Está claro que Pablo está jugando muy bien, encima lleva varios goles en los últimos partidos y eso siempre es un plus que a lo mejor el entrenador es el que tiene que valorarlo y a partir de ahí pues ya se verá".
Continuaba Rubio recordando que la temporada pasada"yo estuve en el B" de la U.D. Almería, próximo rival del Recre. "Es cierto que alguna vez entrené con ellos, pero taempoco mucho. Más o menos tienen el mismo bloque que el año pasado en Primera. Ellos están en la parte alta de la tabla, están siendo sólidos y, bueno, esperemos puntuar allí".
"A priori nosotros nos estamos sintiendo cómodos con rivales fuertes y, bueno, esperemos que esta semana pues podamos puntuar allí, y si es posible con los tres puntos", finalizó. Fuente: recre.org y Canal SurOpina sobre esta noticia
|
|
| Sporting Club |
www.recre.org - Lola Gallardo: «Hasta que pase muchísimos años no se va a descubrir el femenino en su totalidad»
8/3/2012
Lola Gallardo: «Hasta que pase muchísimos años no se va a descubrir el femenino en su totalidad»
La guardameta del Sporting Club, protagonista esta semana en Canal Sur
Noticia publicada hace 14 años
La portera del Sporting Club Lola Gallardo ha protagonizado hoy un reportaje en Canal Sur TV, previa a su aparición el domingo por la noche en el programa Gol a Gol. La guardameta comentaba que "El fútbol siempre ha sido masculino y creo que hasta que pase muchísimos años no se va a descubrir el femenino en su totalidad".
Sin embargo, lamenta lo pesados que se hacen los desplazamientos, como el que tuvo el pasado fin de semana a San Sebastián: "Si por nosotras fuera, viajaríamos en avión, ¿no?, que estás más descansada para el partido".
Pese a su currículum, a portera aún "no" cree que haya llegado "a lo más alto creo que ya lo estamos consiguiendo con ir a la selección, haber jugado un mundial, haber conseguido títulos individuales, colectivos y seguir trabajando, porque los títulos llegan solos". Fuente: Canal Sur NoticiasOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |