Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - El domingo el Sporting jugará contra uno de los gallitos de la categoría

6/3/2012

El domingo el Sporting jugará contra uno de los gallitos de la categoría
El Athletic visita Huelva a las 12:15 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El C.D. Sporting Club se medirá al temido Athletic el domingo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva. Un partido de primer nivel entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación aunque con objetivos distintos, el Athletic lucha por arrebatarle el liderato al FC Barcelona mientras que el Cajasol Sporting Universidad se encuentra luchando por entrar en los puestos que da derecho jugar la Copa de la Reina tras finalizar la competición regular. 
 
El Athletic tras los empates con el Atlético de Madrid y con el Espanyol, la jornada pasada se resarció tras conseguir una apabullante victoria contra el Reocín Racing de 6 goles a 0, pero sigue estando a 4 puntos de las culés y viajarán a Huelva con el convencimiento claro de ir a por la victoria para, como mal menor, poder seguir la estela del Barcelona y no alejarse demasiado para seguir dándole emoción a la competición por la lucha de la Primera División Femenina. 
 
El Sporting cosechó un empate a cero de tierras guipuzcoanas en un difícil encuentro contra una Real Sociedad que venía de puntuar con equipos de la zona alta de la clasificación, pero con la derrota entremedias del derbi vasco que se llevó precisamente el próximo rival de las onubenses, el Athletic, por un contundente 7-2. Las sportinguistas con este empate te aleja de la cuarta plaza y la distancia con el Rayo Vallecano alcanza los 3 puntos, por lo que al estar a tan solo una derrota, las onubenses no deberán fallar y aprovechar algún pinchazo de las madrileñas para poder arrebatarle la plaza copera. 
 
El encuentro entre el Athletic y el Sporting de la primera vuelta se saldó con un empate a uno, que para las sportinguistas supo a gloria ya que las bilbaínas venían de no ceder ningún punto en sus encuentros anteriores, siendo además en Lezama, un campo inexpugnable para las onubenses. 
 
Este nuevo encuentro entre ambos conjuntos se presenta muy intenso e interesante para los aficionados, ya que los dos equipos saldrán al campo a darlo todo para conseguir la victoria que le acerquen a sus respectivos objetivos. El domingo a las 12:15 los aficionados al fútbol y al deporte en general tendrán una cita con el deporte de elite femenino en la Ciudad Deportiva de Huelva.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Real Sociedad 0 - Sporting Club 0

6/3/2012

Real Sociedad 0 - Sporting Club 0
Suma un punto en una plaza complicada 
 
Las onubenses repiten el resultado de la primera vuelta
 

  Noticia publicada hace 14 años

La Real Sociedad y el C.D. Sporting Club repitieron el resultado de la primera vuelta en Huelva de empate a cero. Lo que confirma que son dos equipos muy compactos, que se conocen bien y que mantienen un rigor táctico muy acentuado, lo que le ha dado resultados muy satisfactorios a lo largo de toda la competición. 
 
Se esperaba que la Real Sociedad saliesen presionando mucho arriba tratando de encerrar en su parcela a su rival, pero no fue así, ya que fueron las onubenses las que controlaron el juego y el dominio del esférico poniendo en serios aprietos a la defensa donostiarra, pero ésta se mostró muy expeditiva y concentrada sobre todo por medio de sus dos centrales que realizaron un partido muy completo. 
 
Merced al control que ejercían las visitantes, las chicas de la Real no consiguieron aproximaciones serias al área hasta cumplida la media hora de juego donde Maite Lizaso y Gurutze lograron robar algunos balones para lanzar a Maialen y Aintzane sus dos peligrosas puntas de lanza, pero la defensa onubense también se mostró muy segura y sobria y las únicas opciones realistas llegaron a balón parado, pero siempre fueron abortadas con seguridad por la guardamenta Lola. Fue un primer tiempo muy intenso, con alternativas en el juego y escasas ocasiones de gol. 
 
En la segunda mitad el partido no cambió ni intención de inclinar la balanza a su favor logrando provocar tres córner consecutivos sin consecuencias. El Cajasol Sporting Universidad poco a poco logró sacudirse el dominio y tuvo el 0-1 en una jugada por la banda derecha de Laura y el rechace le calló a Virgy en la frontal de área y su disparo se marchó fuera. Al renglón seguido Sandra de un buen remate de cabeza a centro de Silvia sembró la intranquilidad en la grada de Zubieta que reaccionó animando a su equipo que pasó por unos momentos delicados. 
 
La lucha por el control del centro del campo fue encomiable y ambos equipos realizaron un enorme desgaste físico, en el minuto 72 la Real se quedó con una jugadora menos por ver Maite Lizaso la segunda cartulina amarilla, aunque en el último cuarto de hora ambos equipos pagaron el gran esfuerzo que realizaron, lo que llevó a un fútbol más impreciso con ninguna ocasión de peligro clara de mención. En esta fase del encuentro ambos equipos dieron un paso atrás y valoraron el punto como un buen resultado. 
 
En resumen, justo reparto de puntos en un encuentro muy intenso y disputado como nos tienen acostumbrado estos dos equipos en sus enfrentamientos directos. 
 
El próximo domingo el Cajasol Sporting Universidad tiene otro partido grande en la Ciudad Deportiva de Huelva en la que se enfrentará al Athletic Club de Bilbao a partir de las 12:15 horas. 
 
Ficha del partido 
 
Real Sociedad: Cristina, Uxue (min.33 Aintzane), Ane, Gurutze (min.65 Itxaso), Esti, Maite Lizaso, Sandra, Maialen (min.75 Idoia), Ainara, Evely e Itziar (min.83 Esti Bajo). 
 
Cajasol Sporting Universidad: Lola, Maite, Elena, Sandra, Lorena, Silvia, Jenny, Trini (min.25 Laura), Anita, Virgy (min.71 Espe) y Alharilla. 
 
Árbitro: Iván Haro. Amonestó a las locales Uxue, Ainara, Esti y por doble amarilla a Maite y a las visitantes Alharilla y Espe. 
 
Incidencias: Partido correspondiente a las vigésima tercera jornada de la Primera División de fútbol femenino disputado en la Ciudad Deportiva de Zubieta, ante una buena presencia de espectadores en una mañana lluviosa pero con buena temperatura, con el campo en perfectas condiciones.


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - José Luis Girón presentará este miércoles su candidatura en Huelva

6/3/2012

José Luis Girón presentará este miércoles su candidatura en Huelva
Lidera el "Movimiento por el cambio del fútbol andaluz" y es candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Fútbol 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Movimiento por el Cambio del Fútbol Andaluz y en su nombre, José Luis Girón Méndez y Miguel Barroso Campanario, presentarán este miércoles, 7 de marzo, a las 11:30 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huelva (calle Sor Ángela de la Cruz, 3 de Huelva capital), el programa electoral y la candidatura de Huelva del Movimiento por el Cambio del Fútbol Andaluz. 


Fuente: Movimiento por el cambio del fútbol andaluz

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Liga de Campeones
www.recre.org - Ramón Arcas: «Una pena no conseguir los 3 puntos»

6/3/2012

Ramón Arcas: «Una pena no conseguir los 3 puntos»
Destacó "la actitud de la afición" y "el trabajo del equipo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Ramón Arcas valoró en la red social Twitter el empate a cero ante el Barceloan B diciendo que "¡no pudo ser!". Quiso también "¡agradecer la actitud de la afición y el apoyo mostrado! ¡Gran trabajo del equipo! Una pena no conseguir los 3 puntos". 
 
A la vuelta del Nuevo Colombino, reconoció que se le hizo "un poco tarde" pues tuvo que pasar "el control antidoping". Arcas también comentó esta noche la victoria por 3-0 del Arsenal ante el Milan, insuficiente para remontar la eliminatoria de Liga de Campeones: "¡Mucho Arsenal! Esto es fútbol. Menuda segunda parte espera".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Aitor: «Quiero sentirme bien y que el club quiera que siga»

5/3/2012

Aitor: «Quiero sentirme bien y que el club quiera que siga»
El capitán podría hacer valer la opción de una temporada más 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, sigue valorando positivamente la opción de hacer uso de la temporada de renovación que consiguió este verano, cuando "llegaron a un acuerdo conmigo y me bajaron el sueldo a cambio de que me ofrecían una temporada más de contrato, hasta junio de 2013. Si el club al final de esta temporada no quiere ejercer esa opción, tendría que devolverme la cantidad que me quitaron" en la última rebaja de salario. 
 
El vitoriano admitió en la tertulia de Antena Huelva que "estoy a la espera de lo que diga el club, ya que se han cambiado de dueños y estoy esperando noticias de ellos pero quiero dejar claro que estoy jugando, me veo apto para seguir compitiendo con 36 años y tengo claro que no voy a ser más feliz en otro sitio que no sea en Huelva ni en el Recreativo, pero quiero sentirme bien y que el club quiera que siga”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Fernando Vega: «Las sensaciones son indescriptibles»

4/3/2012

Fernando Vega: «Las sensaciones son indescriptibles»
Fue titular por primera vez en el Decano en su segundo partido "después de casi un año sin estar en un terreno de juego" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Fernando Vega valoró en la red social Twitter el partido ante el Barcelona B diciendo que "después de casi un año sin estar en un terreno de juego compitiendo las sensaciones vuelven a ser indescriptibles" y dio las "gracias a todos" sus seguidores "por el apoyo". 
 
En cuanto al resultado del partido, afirmó que se trata de un "buen punto que sirve para seguir sumando,cada vez mas cerca del objetivo, buen ambiente hoy en el campo".  
 
En lo personal, jugó su segundo partido, primero titular tras quedarse finalmente fuera de la lista Dani Cifuentes: olo "me toca seguir currando como siempre", comentaba el defensor. 
 
Por último, a Fernando Vega no le resulta negativo la cifra de seis mil espectadores en el campo, pues "el buen ambiente con seis mil puede ser muchas veces más positivo que cuarenta mil personas y, de ellas, veinte mil silbando".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Aitor: «Quizás a los puntos hemos podido ganar nosotros»

3/3/2012

Aitor: «Quizás a los puntos hemos podido ganar nosotros»
El capitán tuvo que triplicar esfuerzos ante el Barça B 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 14 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, compareció en la zona mixta del Nuevo Colombino tras el partido ante el Barcelona B y tuvo que dar en la primer lugar las "gracias" por las felicitaciones por su actuación: "yo creo que ha sido en líneas generales" un partidazo "del Recre, no muy brillante pero sí con mucha intensidad y dado el estilo que a veces te impone el Barça B no queda otra que estar bien ordenados, tapar líneas de pase y jugar como venimos haciendo además últimamente, a la contra. Hoy no hemos podido marcar para llevarnos el partido y es la pena, porque yo creo que en cuanto a esfuerzo e intensidad hemos estado muy bien". 
 
El vitoriano comentó las palabras de Eusebio Sacristán sobre el merecimiento de la victoria de los visitantes comentando que "yo creo que ellos, con su estilo de hace muchos años, tienen argumentos como para poder hacerte daño. Hoy no recuerdo ninguna ocasión clara para llevarse el partido, si es que han intentado encontrar la portería, no la han encontrado porque nosotros hemos estado muy bien a nivel defensivo y, bueno, si alguien ha tenido ocasiones hemos sido nosotros. No hemos tenido muchas pero sí dos o tres en las que hemos podido marcar, el gol anulado a Javi también y, hombre, el empate más o menos es justo, pero quizás a los puntos hemos podido ganar nosotros". 
 
En cuanto a su actuación personal, comenta que "puede ser" su actuación más completa esta temporada a nivel ofensivo y defensivo. "La verdad es que me he encontrado bien a nivel físico, que eso siempre es importante para poder hacer esfuerzos y, bueno, hoy hemos planteado el partido de otra manera porque he jugado un poquito más por dentro para poder ayudar a los pivotes y que no tengan superioridad por dentro y también he intentado ayudar un poquito a Fernando para que no tuviera siempre dos contra uno ante este tipo de jugadores que son rápidos y desequilibrantes y, bueno, más o menos han salido bien las cosas. Con balón también he intervenido bastante, he perdido poco balón. Bueno, me voy contento, no sé si ha sido de mis mejores partidos pero me voy contento, sobre todo con el esfuerzo, que he podido aguantar bien el ritmo durante los 90 minutos, sobre todo porque ellos tienen una exigencia alta, me voy satisfecho".


Fuente: sa-ble y Xtrems

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Javi Álamo: «Nosotros hemos tenido las ocasiones más claras»

3/3/2012

Javi Álamo: «Nosotros hemos tenido las ocasiones más claras»
Le anularon una jugada de gol por fuera de juego 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Javi Álamo fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta del Nuevo Colombino tras el empate sin goles ante el Barcelona B, del que se puede decir que, haciendo un símil con el boxeo, si alguien mereció ganar a los puntos fue el Decano: "sí, yo creo que ha sido un partido igualado, pero yo creo que nosotros hemos tenido las ocasiones más claras. Sí que al final te vas con un poco de mal sabor de boca: un partido en casa, hemos tenido ocasiones de gol, pero creo que tampoco nos vamos descontentos con el empate ni con el trabajo del equipo". 
 
El canario prosiguió afirmando que "yo creo que la frase es ésa, tenemos más ocasiones no, pero más llegadas, hemos metido más centros, más tiros, que está claro que pocos pero el equipo ha estado bien defensivamente, no hemos dejado que apenas nos hagan ocasiones y hemos tenido las nuestras para llevarnos los tres puntos".


Fuente: sa-ble y Xtrems

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Pablo Sánchez: «Si fuera un combate por puntos habríamos ganado nosotros»

3/3/2012

Pablo Sánchez: «Si fuera un combate por puntos habríamos ganado nosotros»
Ya piensa en "seguir trabajando" para que el equipo vuelva por la senda del gol 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Pablo Sánchez comentó tras el empate ante el Barcelona B en la zona mixta del Nuevo Colombino que en el partido de este domingo "ha faltado el acierto que hemos tenido últimamente, pero creo que hemos trabajado muy bien, el equipo lo ha dado todo. Se ha conseguido que un rival muy bueno no haga su juego y hemos tenido nuestras ocasiones. Creo que si uno de los dos equipos mereció la victoria éramos nosotros y al final hemos conseguido un empate ante un rival como el Barça B hay que valorarlo como positivo. Seguimos en la buena racha, no perdemos y hay que sacar conclusiones positivas de este encuentro". 
 
Del filial azulgrana comentaba que "después del desgaste físico ante un equipo que disfruta de mucha posesión del balón pues físicamente el equipo ha respondido muy bien y si hubiéramos tenido un poco de suerte o de acerto de cara al gol nos habríamos llevado los tres puntos al final del encuentro". 
 
Sobre las palabras de Eusebio Sacristán, que dijo en la sala de prensa que su equipo mereció ganar, dijo que, "bueno, cuando empatas un punto para cada uno, siempre que quedas empate está claro que no hemos conseguido un gol más que ellos. Creo que si fuera un combate por puntos habríamos ganado nosotros, hemos creado más ocasiones de gol, ellos han tenido a lo mejor más posesión pero posesión en zonas donde no crean peligro, ¿no?". 
 
Del desgaste de este partido y sus consecuencias en la recta final del mismo, comentaba qu "después de hacer un buen trabajo, ante un equipo que tiene mucha presión, hay que terminar así. Cada uno de nosotros lo hemos dado todo en el campo y nos vamos orgullosos y con la cabeza alta sabiendo que se ha dado todo, se ha intentado conseguir la victoria, hay partidos en los que no entra el balón y hay que seguir trabajando para que en los próximos sí entre".


Fuente: sa-ble, Xtrems y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Córcoles: «Vamos sumando, que es lo importante»

6/3/2012

Córcoles: «Vamos sumando, que es lo importante»
Destacó lo "muy trabajado" del partido "por parte de todo el equipo" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El lateral del Recreaetivo de Huelva David Córcllesya lo decíamos, que iba a ser un partido bonito, con mucha velocidad y, nada, mucho trabajo y, nada, hemos tenido nuestras ocasiones" y aunque se consiguió solo un empate, "todo lo que sea sumar, bienvenido sea". 
 
En cuanto al desgaste físico del los albiazules, comentaba que "ha sido un partido muy trabajado por parte de todo el equipo. Vamos sumando, que es lo importante". 
 
También comentó estar "siempre tranquilo, como siempre digo," en mitad de la tabla. "Hay que ir pasito a pasito, ahora la semana que viene pensando en sacar los tres puntos, y seguir trabajando". 
 
Por último, en lo personal dijo estar "contento por porder disfrutar de un partido ante el Barça B", donde él jugó y, "nada, me hubiese gustado ganar pero todo lo que sea puntuar es bueno".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes