Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz 46 - Natación Sevilla 57

3/3/2012

Huelva La Luz 46 - Natación Sevilla 57
El último cuarto resultó fatídico 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El último cuarto del partido en el que el Huelva La Luz no anotó ni una canasta de campo echó por tierra el trabajo de los minutos precedentes 
 
El Huelva La Luz perdió un encuentro que estuvo igualado hasta mediado el último cuarto, en ese momento los sevillanos aprovecharon el colapso en ataque onubense, y se fueron hasta por 10 puntos de ventaja, 40-50, la máxima del partido. Pero para llegar a esta situación de colapso, los onubenses tuvieron que perder a su trío de hombres interiores por faltas personales, siendo sobre todo la ausencia de Domínguez la más destacada ya que era el jugador más destacado de los onubenses.  
 
Mientras estuvieron en cancha todos los mimbres de locales, el partido estuvo tremendamente igualado, con veentajas de como máximo cuatro puntos, los que tuvo el Huelva La Luz en el primer cuarto, 18-14. El tercer cuarto pudo ser el del distanciamiento de los onubenses, ya que su defensa impidió que los de sevilla puntuaran hasta muy entrado el cuarto, sin embargo en ataque fallaron hasta 4 bandejas fáciles que supusieron que la ventaja no fuera mayor de los tres puntos. En el cuarto final, las faltas llevaron al banco al trío interior, y sin pívots los exteriores estuvieron colapsados y solo anotaron seis puntos desde el tiro libre. 
 
Ficha del partido: 
 
Huelva La Luz: De los Reyes (11), Raluy (6), Rodríguez (8), Gallego (3), Domínguez (14), Vizcaíno (0), Sánchez (4) y Montiano (0). 
 
Incidencias: Algo más de un centenar de espectadores en el Palacio de los deportes. El partido se pudo seguir en directo a traveés de Hispanidad Radio, Recre.org y Baloncestohuelva.es


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Previa del Grupo Marsol Conquero - Real Canoe

3/3/2012

Previa del Grupo Marsol Conquero - Real Canoe
Grupo Marsol y Real Canoe disputan el partido de la jornada en LF2 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva acoge este domingo a las 11.30 horas el partido más interesante de la 22ª jornada en el grupo B de Liga Femenina 2. Frente a frente se van a ver las caras los dos equipos más en forma en estos momentos en un duelo que puede tener su importancia de cara a la clasificación final de la temporada regular. 
 
Por una parte está el Grupo Marsol Conquero que, tras cinco victorias consecutivas, se halla coliderando la clasificación con un balance de 16 victorias y 4 derrotas, las mismas que Universidad del País Vasco. Al acecho de ambos, con las mismas derrotas y una victoria menos (ha cumplido la pertinente jornada de descanso), se encuentra el Centros Único Real Canoe, rival de las onubenses esta semana y que encadena seis triunfos seguidos, lo que le convierte en el equipo con mejor racha ganadora de los quince que componen el grupo.  
 
Con un cómodo colchón de cinco victorias sobre el quinto clasificado, el conjunto de Gabriel Carrasco comienza a buscar su posición entre los cuatro mejores y este domingo tendrá un primer duelo directo contra otro de los equipos metidos en esa pelea. Una derrota no haría peligrar la privilegiada posición en la tabla de ambos, pero al ganador se le abrirían las puertas a una mejor clasificación al acabar la liga regular. Esto último quizá más un estímulo moral que efectivo a la hora de los cruces para conformar los grupos de la fase de ascenso.  
 
El mejor ataque contra la mejor defensa 
 
Además de un encuentro enormemente igualado, será también un brusco duelo de estilos. Porque el equipo andaluz es el mejor ataque del grupo con 77,6 puntos por encuentro, mientras que el madrileño presenta la mejor defensa con sólo 57,9 puntos en contra. 
 
Con una apuesta por un juego controlado, de posesiones largas, llevando los partidos a marcadores cortos con pocos tiros, el Canoe viene de ganar sus seis últimos partidos a pesar de que, como el onubense, se ha visto obligado a efectuar algunos cambios en su plantilla y ya no continúan ni la irlandesa Rachel Clancy (por decisión técnica) ni la polaca Kasia Dluzyk (lesionada de larga duración). En su lugar al club de Pez Volador han llegado dos jugadoras de gran peso en la categoría como son los casos de la exconquerista Eva Lozano (10,5 puntos y 4,2 rebotes) y la histórica Lidia Gesteira, a quien el director deportivo canoísta Juan Díniz convenció para que descolgase las botas cuando cortaron antes de Navidad, y que en su regreso a las canchas está promediando 14,1 puntos, 4,9 rebotes y 2,9 asistencias por encuentro.  
 
Recientemente las madrileñas han perdido también por lesión a una de sus jugadoras más destacada, la pívot Mónica Garrido (10,1 puntos y 8,3 rebotes), aunque está previsto que pueda reaparecer a primeros de abril. Entre su destacado plantel, la pívot Kate Mills (13,6 puntos y 5,6 rebotes) es la jugadora mejor valorada, con una media de 15,4 créditos por encuentro, y junto a Gesteira y Lozano conforman su tridente más peligroso. 
 
El Grupo Marsol, por su parte, mantiene la baja de Elena López, que ha empezado esta semana a hacer trabajo en piscina y sigue con sesiones de fisioterapia para recuperarse de la lesión de rodilla que se produjo contra Alcobendas hace dos jornadas. A pesar de esta sensible baja en el juego interior, Gabriel Carrasco ha sacado provecho de la polivalencia que le ofrece su plantilla para poder cubrir temporalmente la ausencia de la ala-pívot cordobesa.  
 
Con Itziar Germán y Tina Dimitrova atravesando por un momento dulce de juego, la formación andaluza sigue apoyándose en el esfuerzo de todo el bloque pasa seguir metido en la zona más alta gracias a un gran acierto ofensivo y una menos vistosa labor defensiva, y que será clave este domingo para frenar el potencial anotador de las jugadoras de Canoe.  
 
Para añadir aún más interés al encuentro hay que acudir al último precedente, el partido que en la primera vuelta enfrentó a ambos equipos y que se saldó con una mínima victoria para el Grupo Marsol Conquero en la prórroga por 72-73. Así, el choque tendrá como premio añadido para el ganador el average particular, que puede ser determinante para aclarar la zona alta.


Fuente: Grupo Marsol Conquero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Previa del Huelva La Luz - Club Natación Sevilla

03/03/2012

Previa del Huelva La Luz - Club Natación Sevilla
A las 19 horas en el Palacio de los Deportes 

  Noticia publicada hace 14 años

Jornada importante para el Huelva La Luz ya que se enfrenta a un rival de su liga, está justo por delante de los onubenses en la clasificación. Los de Sevilla son décicomos con 4 victorias y 11 derrotas. En el partido de ida el Natación logró la victoria por 81-56. 
 
Los sevillanos vendrán con dos bajas, la del escolta Alejandro Regidor y la del pívot Alejandro Marín, y serán sustituidos por los juniors Súarez y Cano. 
 
Por su parte los onubenses serán los mismos que naufragaron en su último partido en Coria, excepto la permuta de Q. Sánchez que entra y J.C. Ramos que sale. Gallego y Rodríguez parece que han mejorado de sus dolencias físicas y serán de la partida, además Juan Ramón López contará con los juniors ya habituales, Echevarría, Estévez y Vízcaino, siendo posible la inclusión del junior debutante la jornada pasada, Montiano.


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Previa del CB Olivares - CDB Enrique Benítez

03/03/2012

Previa del CB Olivares - CDB Enrique Benítez
A las 19:30 en Olivares 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El CDB Enrique Benítez disputa una nueva jornada, la 16ª, de la 1ª División Nacional D-B. Su rival es el CB Olivares, un equipo experimentado y rocoso que sigue prácticamente sigue con el mismo bloque que el pasado año logró el ascenso de categoría. 
 
Los de Olivares son novenos, con 5 partidos ganados y 10 partidos, en su último partido ganaron en casa el Náutico. En el partido de ida en el Andrés Estrada los hobres de Javier Rodríguez Walls tuvieron más dificultades de las esperadas para lograr la victoria ante los sevillanos, y solo en los minutos finales pudieron imponerse en dicho partido. 79-73 fue el resultado. Si se controla al alero Ramos y al base Robayo, los visitantes tendrán el partido muy a su favor. 
 
Por parte onubense, solo hay que destacar una baja, eso sí importante, la del veterano Antonio Gómez.


Fuente: Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 18:30, Recre Benjamín - Isla Cristina

2/3/2012

Hoy a las 18:30, Recre Benjamín - Isla Cristina
El conjunto benjamín del Decano encara la vigesimotercera jornada liguera con el optimismo propio que da un liderato sólido y con ganas de refrendar la victoria a domicilio del pasado fin de semana ante un rival de los fuertes como el Atlético Colón. 
 
El rival en suerte será el Isla Cristina. Llega tras encadenar cuatro jornadas invicto; un equipo algo irregular y con unos números que indican, a priori, un partido competido. 
 
Los convocados son: Jesús, Gabriel, Paco, Raúl, Cristian, Limón, alejandro santos, José antonio, Diego, Pablo, Fermín y miguelito. Se queda fuera el defensa Miguel. 
 
Clasificación 

  Noticia publicada hace 14 años
El conjunto benjamín del Decano encara la vigesimotercera jornada liguera con el optimismo propio que da un liderato sólido y con ganas de refrendar la victoria a domicilio del pasado fin de semana ante un rival de los fuertes como el Atlético Colón. 
 
El rival en suerte será el Isla Cristina. Llega tras encadenar cuatro jornadas invicto; un equipo algo irregular y con unos números que indican, a priori, un partido competido. 
 
Los convocados son: Jesús, Gabriel, Paco, Raúl, Cristian, Limón, alejandro santos, José antonio, Diego, Pablo, Fermín y miguelito. Se queda fuera el defensa Miguel. 
 
Clasificación 
 
Benjamín: 1º. A un paso del título liguero. 
Isla Crsitina: 6º. Zona tranquila. 
Resultado primera vuelta: Isla Cristina 1-Benjamín 5.


Fuente: recrecantera.blogspot.com

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:00, Recre Alevín B - Villablanca

2/3/2012

Hoy a las 17:00, Recre Alevín B - Villablanca
El Alevín B del Recre se enfrenta al penultimo clasificado con intención de seguir manteniendo esa racha triunfal en su terreno. Teóricamente no debería presentar demasiados problemas añadir otros tres puntos más a su casillero aunque el rival venga con moral tras ganar su último partido, el segundo hasta el momento de sus dieciocho compromisos anteriores.  
 
Los convocados son: Adolfo, David, Pepe, Nando, Álex, Javi, Pablo Molina, Mateo, Manu, Pepito, Fran y Álvaro.  
 
Clasificación 

  Noticia publicada hace 14 años

El Alevín B del Recre se enfrenta al penultimo clasificado con intención de seguir manteniendo esa racha triunfal en su terreno. Teóricamente no debería presentar demasiados problemas añadir otros tres puntos más a su casillero aunque el rival venga con moral tras ganar su último partido, el segundo hasta el momento de sus dieciocho compromisos anteriores.  
 
Los convocados son: Adolfo, David, Pepe, Nando, Álex, Javi, Pablo Molina, Mateo, Manu, Pepito, Fran y Álvaro.  
 
Clasificación 
 
Alevín B: 3º. Tendrá difícil escalar posiciones. 
Villablanca: 16º. A dos puntos del farolillo rojo. 
Resultado primera vuelta: Villablanca 0-Alevín 11 


Fuente: recrecantera.blogspot.com

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Mañana a las 9:30, la FOF inaugura su campo de fútbol playa

2/3/2012

Mañana a las 9:30, la FOF inaugura su campo de fútbol playa
El Recre participará a partir de mañana en el campeonato provincial de esta modalidad deportiva 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 14 años

 
La Federación Onubense de Fútbol inaugura mañanma a partir de las 9:30 horas un campo de fútbol playa en sus instalaciones de La Orden. 
 
Según anunció en primicia nuestro compañero Jesús Manzano en El Programa de Recre.org en la tarde de ayer, serán siete los equipos que comiencen mañana sábado a las 11:00 horas el campeonato provincial de fútbol playa, para el que el Decano tendrá un equipo patrocinado por la empresa Vodafone. 
 
Además del Recreativo de Huelva, participarán en este campeonato el Titán, Patronato Municipal de Deportes de Punta Umbría, Salón del Deporte, Futursport y Salesianos-Don Bosco y Restaurante Rodri Ciudad de Lepe. 
 
Los horarios son:  
 
11:00 Titán - Punta Umbría 
11:45 Recreativo - Salesianos 
12:30 Salón del Deporte - Ciudad de Lepe 


Fuente: Jesús Manzano

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Radio
www.recre.org - Jesús Berrocal, hoy en El Programa de Recre.org

1/3/2012

Jesús Berrocal, hoy en El Programa de Recre.org
El centrocampista acudirá hoy a los estudios de Hispanidad Radio, donde también estará la periodista Fali Durán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Jesús Berrocal será el invitado de la 97ª edición El Programa de Recre.org, hoy jueves a partir de las 18:30 horas. Junto a él analizaremos en el espacio radiofónico semanal de nuestra página web, desde los estudios de Hispanidad Radio, la actualidad del deporte onubense con mayor atención al Recreativo de Huelva. Junto al equipo habitual del programa y nuestro invitado estará también la periodista Fali Durán. 
 
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al programa y a nuestro invitado a través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Patrocinios
www.recre.org - Vodafone patrocinará la sección de fútbol playa

1/3/2012

Vodafone patrocinará la sección de fútbol playa
El Decano presentará mañana el convenio con dicha empresa 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva presentará mañana a partir de las 13:00 horas en el Nuevo Colombino el convenio de colaboración con Vodafone, empresa que patrocinará a la nueva sección de fútbol playa que va a poner en marcha el club Decano. 
 
Es por esto que la comparecencia ante los medios de Álvaro Cervera será también en la sala de prensa del Nuevo Colombino (12:30 horas), después de la sesión de baño y masaje el equipo en la ciudad deportiva, que comenzará a las 11:00 horas.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas
www.recre.org - La Peña Pepe Rivera celebrará el día 11 su VI aniversario

1/3/2012

La Peña Pepe Rivera celebrará el día 11 su VI aniversario
Con una garbanzada en su sede 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La Peña Recreativista Pepe Rivera de Mazagón celebrará su sexto aniversario el próximo día 11 de marzo en su sede, a partir de las 13:30 horas, con una garbanzada para la ocasión. A la misma acudirán socios de la peña del núcleo poblacional costero y amigos de la misma.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes