|
| Cantera |
www.recre.org - Recre Cadete B 4 - Olímpica Valverdeña 1
11/2/2012
Recre Cadete B 4 - Olímpica Valverdeña 1
Avance
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 14 años
El cadete B del Recreativo de Huelva ha vencido por 4 goles a 1 a la Olímpica Valverdeña en la ciudad deportiva. Partido cómodo para los capitalinos que no obtuvieron una victoria más holgada por la faltade efectividad en el marco contrario. El gol del honor visitante llegó en la recta final del partido, ya con 4-0 en el marcador. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 10:00, Recre Cadete B - Olímpica Valverdeña
11/2/2012
Hoy a las 10:00, Recre Cadete B - Olímpica Valverdeña
Noticia publicada hace 14 añosa podido salir de la plaga de lesiones a base de victorias. Esta jornada el cuerpo técnico verá la luz recuperando al sancionado Manu y a los “lesionados” Marcos, Alexander y Nacho. Aún así siguen sin incorporarse Jairo e Ismael para un partido que se presenta muy complicado, sobre todo por la rocosidad con la que plantean sus partidos el rival.
Clasificación
Cadete B 1º. El empate de la jornada pasada del San Roque le hace más lider
Olímpica: 8º. Situación sin complicaciones Fuente: recrecantera.blogspot.comOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - CB Olivares 70 - Huelva La Luz 54
11/02/2012
CB Olivares 70 - Huelva La Luz 54
Los primeros minutos marcaron el partido
Noticia publicada hace 14 años
El Huelva La luz vio cortada su racha de victorias al caer en Olivares de forma merecida
El comienzo del partido fue la auténtica condena de los chicos de Juan Ramón en Olivares, los locales salieron mucho más centrados, sabiendo lo que se jugaban y en loa primeros compases del encuentro marcaron una máxima diferencia que resultó una losa durante todo el encuentro para el Huelva La Luz, 17-1 fue el parcial.
A raíz de ahí fue un quiero y no puedo, un nadar para morir en la orilla de los onubenses que acusaron el discreto partido de De Los Reyes, muy buen defendido durante todo el encuentro, bien con defensas presionantes bien con constantes dos contra uno. Así las cosas el principal artillero de los onubenses fue Sebas Domínguez que llegó al doble-doble, con 20 puntos y 10 rebotes.
Los de Huelva a mitad del tercer cuarto llegaron a ponerse a tan solo 5 puntos, (44-39), pero dos malas defensas, la segunda además acabó con un 2+1, volvió a provocar la marcha de los sevillanos a 10 puntos. El resto del tiempo hasta acabar el encuentro la diferencia entre los dos equipos se estancó, y solo aumentó en cuatro puntos cuando entraron en la pista los juniors Estévez y Vízcaino.
Parciales
24-11, 15-14, 16-18 y 15-12
Anotadores Huelva La Luz De los Reyes (10), Raluy (9), Rodríguez (4), Kiminius (10), Domínguez (20), Gallego (1), Echevarría (0), Estévez (0) y Vizcaíno (0).
Espectadores: Unos 60, 15 de ellos onubenses Fuente: Eu-ACBOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - CDB Enrique Benítez 83 - Lepe Alius 73
12/2/2012
CDB Enrique Benítez 83 - Lepe Alius 73
Gran triunfo ante un gran equipo
Se temia al partido. El C.B. Lepe Alius venía de una gran racha de resultados y no era para menos. Pero un grandísimo primer tiempo ha resultado decisivo a la hora de determinar el partido
Noticia publicada hace 14 años
Salida en tromba del C.D.B. Enrique Benítez, 10-0, en un par de minutos y parece mentira,pero aquí se fragua el partido. La defensa local era impenetrable para los leperos. Todo le salía al Enrique Benítez, defensa y ataque. La defensa imposible de franquear y el ataque fluido con transiciones rápidas y con tiro exterior certero. El final del primer cuarto así lo atestigua: 29-13. Nada que objetar, muy superiores en todo.
El segundo cuarto, con sus rotaciones, más de lo mismo. Un equipo local lanzado hacía el triunfo y un equipo visitante que intentaba por todos los medios igualar el marcador. Al finalizar el segundo cuarto partido decidido: 48-25.
En la reanudación todo cambió, si bien en este tercer cuarto no parecía que fuera a cambiar mucho. El equipo lepero salió herido en su moral e intentó con mucha más defensa y corazón igualar el marcador. Fue arañando punto a punto, para terminar este tercer cuarto con 63-44. Todavía mucha diferencia para un cuarto.
Pero esto es baloncesto, y hasta el rabo todo es toro. El C.B. Lepe siguió creyendo en su victoria y auspició una gran remontada hasta situarse a cinco puntos: 69-64. Pero hasta ahí llegó. El equipo local con gente veterana en sus filas fue alargando las posesiones y acabó con las esperanzas leperas. Las faltas personales fueron la constante a lo largo de los últimos minutos. El desacierto local permitió un resultado más ajustado de lo necesario. La victoria nunca peligró.
Una victoria que da mucha tranquilidad de cara a los partidos venideros para el C.D.B. Enrique Benítez. Queda mucha liga, pero lo visto hasta ahora nos da esperanzas para estar en lo más alto de la clasificación.
Muy buen partido de Gonzalo Ávila, Jose Rojas y Ricardo Vilches, anotando este en momentos muy calientes del partido. Por parte del C.B. Lepe, gran partido de Samu Ceada y Ricki Pérez.
C.D.B. Enrique Benítez: 83- Gonzalo Ávila (19), Javi Montaner (14), Pablo Hitos (6), Jose A. García, Ricardo Vilches (8), Javier Rodríguez (0), Álvaro Rodríguez (0), Jose Antonio Rojas (21), Pedro Rabadán, Alex Polo (0), E. Escalante, y Antonio Gómez (15)
C.B. Lepe Alius: 73- Alfonso Neves (15), Ricardo Pérez (29), F. Eugenio (0), F. López (0), J.A. Prieto (0), J.M López (0), David Moreno (6), C. Gómez (0), L.C.Rodríguez (1), y Samu Ceada (22)
Incidencias: partido jugado en el Palacio de los Deportes por estar ocupado el Andrés Estrada. Muy buena entrada, 150 personas. Arbitraje no local
Fuente: CDB Enrique BenítezOpina sobre esta noticia
|
|
| Balonmano |
www.recre.org - Innovasur Granada 27 - PAN Moguer 27
11/2/2012
Innovasur Granada 27 - PAN Moguer 27
El PAN Moguer suma un punto en Granada tras una igualadísima batalla
El conjunto amarillo cedió el empate en los últimos segundos en un encuentro de mucha tensión y lucha, donde las diferencias fueron mínimas y todo pudo pasar. El equipo moguereño tuvo en sus manos el 26-28 pero falló y en una última posesión Granada estableció el definitivo empate
Noticia publicada hace 14 añosEl Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sumó su segunda salida consecutiva sin ganar en la cancha del Bm Innovasur Granada, que le planteó un partido duro en el que el conjunto moguereño no se sintió cómodo pero peleó hasta el final. El encuentro se desarrolló siempre en márgenes estrechos en el marcador y ambos equipos trataron sin éxito de romper el encuentro. Todo se dejó para el final donde el PAN Moguer llegó al último minuto un gol arriba (26-27) y pudo poner la sentencia, pero no lo hizo y encajó una exclusión y la igualada en los últimos instantes.
Con este punto cosechado sigue líder con 31 puntos pero ve reducido su margen sobre el segundo, el BM Nava, que venció en la cancha de Tenerife. No obstante, mantiene a 9 puntos al Bm Granada, que sigue tercero.
El Pedro Alonso Niño comenzó con seguridad en sus posibilidades y a los dos minutos ganaba 0-2 y tres más tarde se puso 2-4, pero el partido estaba muy lejos de ser cómodo para el equipo amarillo. El equipo de Moguer continuó varios minutos por delante en el marcador, pero con Granada también a buen nivel.
En el minuto 8, el conjunto moguereño ganaba de uno (4-5) y a partir de ahí la igualdad fue la tónica dominante de todo el partido. En el 11, Granada hizo el 5-5 y el marcador no se movió hasta casi cuatro minutos después para pasar al 6-6 (m. 15). El Pedro Alonso Niño fue marcando y Granada igualando y a ese ritmo se llegó al minuto 22, en el que por primera vez los locales se adelantaron en el marcador (10-9).
Entonces José Flores pidió tiempo muerto y en la vuelta al juego Emilio León empató desde los siete metros, tanto al que le siguió una parada de Max Gallas, pero el ataque no fue aprovechado y en un parcial de 2-0, los locales se colocaron 12-10. No obstante, Alejandro Millán marcó dos tantos consecutivos, uno desde los siete metros y otro culminando un contrataque.
A este tanto siguió tras una buena defensa un tanto del Emilio León para el 12-13, pero después Jesús Fernández fue excluido y Granada aprovechó la superioridad numérica en los últimos compases del primer tiempo para irse al descanso 14-13, marcando además el último gol con fortuna, puesto que el balón tocó en un palo sobre la bocina y los árbitros dieron el tanto como válido.
En la vuelta al juego los de casa continuaron con uno más y se marcharon 16-14 en el marcador. Pero la lucha siguió siendo titánica y ninguno de los dos equipos dejaron que el otro rompiera la balanza a su favor. El PAN Moguer se puso en el minuto 35 de nuevo a un gol, 18-17, y siguió a esa distancia hasta que en el 44 Granada elevó de nuevo su renta a dos (22-20). Seguidamente marcó Jose Jiménez y tras contestar el conjunto granadino fueron Alejandro Millán y Jesús Fernández quienes igualaron una vez más (24-24, m. 53).
En los minutos finales el partido pudo haber caído para cualquiera de los equipos o acabar en empate, que es lo que finalmente sucedió. Marcó Granada, igualó el PAN Moguer y tras un tiempo muerto local el intercambio de golpes acabó en 27-27. Los locales se pusieron 26-25, pero el PAN se situó 26-27 con un gol de Jose Jiménez y tuvo la ocasión de volver a marcar desde el pivote pero falló. A falta de 26 segundos restante fue excluido Alejandro Millán y Granada firmó por medio de Molina la igualada final.
Ficha del partido
27.-INNOVASUR GRANADA: Fernández Roldán y Herrera(p), Ramos Martín (4), Pérez Ariza (0), Escudero (0), Díaz Blázquez (0), Baena (3), Molina (7), Prieto (0), Alcalá Martos (3), Luis Domínguez (1), Hidalgo (5), Sánchez (2), Martínez Camacho (2).
27.-PAN MOGUER: Max Gallas y José Francisco (p), Antonio José Rodríguez (0), Carlos Guerrero (1), Sergio Cruzado (5), Javi Ollero (0), Jesús Fernández (1), Alejandro Millán (9), Moisés León (1), Emilio León (4), Josema Romero (2), José Jiménez (4), Juanma Cabrera (0), Elías Hormigo (0).
ÁRBITROS: Fuensanta Muñoz Pérez y Pedro Villar Llanes. En los locales vieron amarilla Ramos, Molina y Alcalá y fue excluido Luis Domínguez (2). En el bando visitante fueron amonestados Jesús Fernández, Alejandro Millán y José Jiménez. Recibieron exclusión Jesús Fernández (3), Carlos Guerrero y Alejandro Millán.
PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 2-4, 5-5, 6-6, 10-10, 12-10, 14-13, DESCANSO 16-17, 20-20, 22-21, 24-22, 25-25, 27-27.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimo octava jornada de liga en el grupo D de la Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Ogíjares.
Flores: “Ha sido un partido duro en el que podríamos haber ganado pero también perdido”
José Flores, técnico del PAN Moguer, manifestó tras cosechar un empate ante el Granada que “ha sido un partido duro, en el que podríamos haber ganado pero también haber perdido”. Indicó que “durante muchos minutos hemos ido a remolque, pero el equipo ha sabido apretar en defensa para llegar con opciones de triunfo al final”. Además señaló que “tuvimos un lanzamiento claro al final para el 26-28 desde el pivote pero fallamos y ellos nos empataron a falta de 3 segundos”.
“Esperaba un partido quizás más trabado de lo que ha sido y con las solidez en las defensas. Hay que reconocer que heoms jugado dos equipos con muchos recursos y que no estamos ahí por casualidad y ha sido un partido muy bonito y disputado”, manifestó el entrenador sevillano.
Flores explicó sobre los fallos de su equipo que “en ataque hemos tenido varias ocasiones para marcharnos un poco en el marcador, pero hemos fallado algún contrataque, algún lanzamiento y también hemos tenido pérdidas. Cuando un partido es tan igualado se decide por detalles y cuando enfrente tienes un rival bueno pasan estas cosas”.
No obstante, el entrenador del conjunto amarillo señaló que “tenemos que ser positivos porque hemos puntuado en una cancha muy difícil, aunque savemos que tenemos que seguir trabajando y mejorando cosas”.
Con respecto al triunfo de la Nava en Tenerife, que le sitúa a un punto del conjunto moguereño tras empatar, Flores no se mostró preocupado y afirmó que “tenemos que ir partido a partido e ir a ganar a dónde vayamos, pero no preocuparnos por lo que hagan los rivales. Seguimos primeros y tenemos que centrarnos en trabajar”. Fuente: PAN MoguerOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Previa del Bons Aires Palma - Grupo Marsol Conquero
12/2/2012
Previa del Bons Aires Palma - Grupo Marsol Conquero
El Grupo Marsol tiene prohibido fallar ante el colista
Noticia publicada hace 14 años
Con la intención de seguir en el camino de sumar y de conseguir su decimocuarta victoria de la temporada, el Grupo Marsol Conquero se desplaza este sábado a Palma de Mallorca donde el domingo, a partir de las 12.30 horas, se medirá en el Velódromo Palma Arena con el Bons Aires Palma, que cuenta por derrotas sus 16 partidos y que es el peor ataque y la peor defensa del grupo B de LF2.
El conjunto onubense, tercero con 13-4 (empatado con el Clickseguros Casablanca y el Real Canoe), no debería pasar ningún tipo de problemas para sumar un nuevo triunfo y seguir metido en los puestos de privilegio. Así lo reconocía su entrenador Gabriel Carrasco: "No podemos fallar en Palma, es algo que está más que claro. Tenemos que aceptar nuestra responsabilidad a nivel competitivo y sabemos que para estar ahí arriba hace falta sumar una serie de victorias y hay victorias que a día de hoy han sido un seguro para todo el mundo, y una de ellas es la que han sumado todos contra Bons Aires".
Las baleares están pagando el duro peaje que supone el salto de la Nacional a la LF2, una competición complicada y exigente, demasiado para un club que mantuvo a gran parte de la base que logró el ascenso y que, víctima de las apreturas económicas, tuvo que prescindir a comienzos de año de su jugadora referente, Silyta Thomas (sin billete de retorno para Palma tras el parón navideño). Asimismo, Laura Villaescusa, que había fichado por Bons Aires tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, dejó el equipo tras cinco partidos jugados para retornar al Sóller, de LF. Así las cosas, y bajo la nueva dirección de Toni Martínez (que reemplazó en el banquillo a Trini Bou hace un mes) el conjunto mallorquín apenas se sostiene con los 10,3 puntos por partido de Bárbara Matemalas, la única jugadora que anota en dobles dígitos, y la consistencia que da en la pintura Isabel Vila, su jugadora mejor valorada (6,8 créditos por encuentro).
El Grupo Marsol es superior y tendrá que demostrar que está peleando por la fase de ascenso cumpliendo con un trámite que no debe ser envenenado y que servirá para preparar lo que viene en las próximas semanas. Será también una buena oportunidad para que las nuevas incorporaciones conqueristas se vayan asentando dentro del equipo y que gente que arrastran problemas físicos como Itziar Germán, Tina Dimitrova o Ana Alonso no tengan una carga importante de minutos y estos vayan a parar a otras jugadoras con menos presencia durante lo que va de campeonato.
Las andaluzas estarán apoyadas desde la grada por un pequeño grupo de socios que han decidido pasar el fin de semana en Palma de Mallorca y aprovecharán para ver el partido. Fuente: Grupo Marsol ConqueroOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Bonaque: «Ha sido un castigo bastante excesivo»
10/2/2012
Bonaque: «Ha sido un castigo bastante excesivo»
Cree que es inadmisible encajar cuatro goles en la segunda mitad
Luis Tenor Noticia publicada hace 14 años
El defensa del Recreativo de Huelva Manuel Bonaque analizaba el partido diciendo que "yo creo que en la segunda parte hemos recibido un castigo bastante excesivo. Hemos hecho una primera parte bastante seria, jugando bastante bien pero, bueno, yo creo que ha sido un castigo demasiado duro".
Sobre los errores que han marcado el resultado del partido, el onubense comentaba que "ha sido un gol en propia... nada, mala suerte, más fallos de pases y eso y, bueno, es lo que nos ha costado goles".
"Sí" que ve excesivo el resultado en contra para el Decano, pues "yo creo que cuatro goles en una segunda parte no podemos recibir ni aquí ni en ningún lado. Yo creo que ha sido bastante excesivo", sentenció en declaraciones a Antena Huelva Radio. Fuente: TenorOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Fidel: «Es probable que sea un castigo demasiado severo»
10/2/2012
Fidel: «Es probable que sea un castigo demasiado severo»
Dijo que fue "una pájara" lo que le sucedió al Decano en la segunda mitad
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Fidel Chávez dee la Torre declaró tras el partido ante el Celta de Vigo que el 4-1 "es probable que sea excesivo, un castigo demasiado severo, después de la buena primera parte".
No obstante, el de la Dehesa de Riotinto advierte que "cuando tienes una pájara es lo que pasa. Aunque engañoso, el resultado es el que es y duele porque les regalamos los dos primeros goles". Del Celta dijo que supo saca partido de "las facilidades que les dimos". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Aitor: «Teníamos el partido controlado y se nos fue, pero les plantamos cara»
10/2/2012
Aitor: «Teníamos el partido controlado y se nos fue, pero les plantamos cara»
El capitán vio "clave" tanto el 1-1 como el 1-2
Luis Tenor Noticia publicada hace 14 años
El interior zurdo del Recreativo de Huelva Aitor Tornavaca afirmaba tras el encuentro ante el Celta que éste se fue en "momentos clave", concretamente los dos primeros goles celestes. "Son errores propios que los peten en el partido después de que lo teníamos controlado. Esos errores cambian el partido, les da alas y nosotros nos fuimos del partido".
El vitoriano afirmó que le Decano "ha plantado capa" al Celta de Vigo y a otro favorito el ascenso como el Deportivo de La Coruña. Com ambos, quizás "merecimos algo más". Fuente: TenorOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Iago Aspas: «A los rivales en Balaídos las segundas partes se le hacen un poco largas»
10/2/2012
Iago Aspas: «A los rivales en Balaídos las segundas partes se le hacen un poco largas»
Le hizo dos tantos al Recreativo de Huelva
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
Iago Aspas acabó con su sequía goleadora con un doblete. El moañés no escondió su satisfacción: "Los goles son importantes, sobre todo para la confianza después de estar un mes lesionado y tras dos meses sin marcar".
Con respecto al encuentro matizó que "pienso que a los rivales en Balaídos las segundas partes se le hacen un poco largas, pero salimos como debíamos, creamos muchas ocasiones y así llegaron los goles".
Admitió que en el descanso se acordaron del partido de la temporada pasada, en la que el Recreativo venció 0-3: "Después de ver el primer tiempo estábamos intentando animarnos entre todos porque parecía el partido del año pasado que nos ganaron". Fuente: Opina sobre esta noticia
|
|
|
 |