Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Carmen Casas se incorpora al Grupo Marsol

26/1/2012

Carmen Casas se incorpora al Grupo Marsol
Se trata de una base de 1,67 metros. Principio de acuerdo de rescisión con Janelle Bekkering 

  Noticia publicada hace 14 años

 
La jugadora Carmen Casas García se ha comprometido con el Grupo Marsol Conquero hasta final de temporada. Nacida el 28 de mayo de 1990 en la localidad cordobesa de La Rambla, se trata de una base de 1,67 metros de altura y que posee un buen currículo en categorías de base, habiendo vestido la camiseta de la selección andaluza en las categorías infantil y cadete. 
 
Carmen Casas comenzó su andadura en el baloncesto en el equipo de su localidad, La Rambla, donde jugó desde edad prebenjamín hasta alevín de primer año. Posteriormente pasó a jugar en la vecina localidad Fernán Núñez (alevín de segundo año e infantil de primero), completando su formación en el club malagueño de Los Guindos, con el que logró tres campeonatos de Andalucía (Cadete 2004 y 2005, y Junior 2007) y un subcampeonato (Junior 2006). Concluida su etapa junior regresó por motivos de estudios a Córdoba y se enroló en el Adeba, equipo con el que ha disputado tres fases de ascenso a Liga Femenina 2, logrando el salto de categoría en temporada 2010/2011, aunque posteriormente no pudo consumarlo por falta de apoyos económicos.  
 
La nueva base conquerista estaba jugando actualmente en el equipo de la Universidad de Córdoba, que recientemente se ha enfrentado a la Universidad de Huelva en una eliminatoria del Campeonato de Andalucía Universitario. 
 
Casas comenzó a entrenarse el martes con sus nuevas compañeras y hoy ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, ubicado en la Ciudad Deportiva de Huelva. La jugadora, pretendida por la entidad conquerista desde hace tiempo, llega al Grupo Marsol con unas ganas increíbles y dispuesta a aprovechar la oportunidad que el club onubense le ofrece de debutar en Liga Femenina 2.  
 
Por otro lado, la pívot estadounidense Kaitlin Sowinski ya se encuentra en Huelva después de un largo viaje de 15 horas. La jugadora de Rhode Island aterrizó en Sevilla al mediodía de hoy y esta tarde presenciará el entrenamiento del equipo en el Andrés Estrada. 
 
Asunto Bekkering 
 
El Club Baloncesto Conquero ha llegado a un principio de acuerdo de rescisión con la jugadora Janelle Bekkering tras reconocer esta que la entidad que preside Rosa Espada no tiene ninguna deuda con ella y que fue informada en su día de la apertura del correspondiente expediente disciplinario por su actitud. 
 
El club en el que pretende jugar en Países Bajos ha accedido a pagar la indemnización económica que desde el club onubense se le ha solicitado por daños y perjuicios ante la actitud de la jugadora y todo está a la espera del pago de la misma y de la devolución del correspondiente acuerdo de rescisión.


Fuente: Grupo Marsol Conquero

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga
www.recre.org - Ximo Navarro: «Me he enterado esta mañana»

24/1/2012

Ximo Navarro: «Me he enterado esta mañana»
El futbolista dice no saber nada del Córdoba 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El lateral del Recreativo de Huelva Ximo Navarro negado que esté buscando equipo para irse de Huelva y ha dicho haber conocido esta misma mañana el interés del Córdoba: "Me he enterado esta mañana, nadie me ha dicho que salga del club", comentaba en la sala de prensa de la ciudad deportiva sobre el interés del Córdoba en sus servicios.


Fuente: Azul y Blanco

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento matinal

24/1/2012

Hoy, entrenamiento matinal
A partir de las 10:30 en la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Tras la sesión de ayer, en la que Álvaro Cervera combinó un circuito físico y trabajo con balón, la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva prosigue hoy el trabajo con una sesión matinal en la ciudad deportiva. La misma comenzará a las 10:30 horas, aunque los futbolistas están citados media hora antes.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El C.D.A.D. Nervión presenta escrito de impugnación de la convocatoria de elecciones a la FAF por omisiones y errores en su publicación

24/1/2012

El C.D.A.D. Nervión presenta escrito de impugnación de la convocatoria de elecciones a la FAF por omisiones y errores en su publicación
  Noticia publicada hace 14 años

El presidente del C.D.A.D. Nervión, Manuel Fernández Ortiz, ha presentado en la mañana de hoy martes, 24 de enero, en el registro de la Federación Andaluza de Fútbol, escrito de impugnación de la convocatoria de elecciones a la FAF 2012 y dirigido a la Comisión Electoral Federativa. 
 
En concreto, el máximo dirigente del Nervión, en representación de diversos clubes andaluces presenta como alegación única: defectos, errores y omisiones de la convocatoria electoral que han de conllevar la nulidad del proceso electoral, dada la manifiesta vulneración de la normativa reguladora de su anuncio, contenido y publicidad. 
 
El escrito de impugnación recoge que se vulnerar los siguientes artículos: 
 
En cuanto al Anuncio de la convocatoria: artº 4 del Reglamento Electoral FAF y 5 de la Orden de la Junta de Andalucía 30/07/2007. 
En cuanto al Contenido de la convocatoria: artº 2 del Reglamento Electoral FAF y 4 de la Orden de la Junta de Andalucía. 
En cuanto a la Publicidad de la convocatoria: artº 5 de la Orden Junta de Andalucía 30/07/2007. 
 
En consecuencia, continua afirmando el escrito de impugnación y como respaldo de los artículos antes mencionados que se vulneran, los defectos advertidos, a nivel de omisiones y errores son: 
 
El anuncio de convocatoria de elecciones a la FAF fue publicado en la web federativa el 9 de enero de 2012 y entre los documentos que se publican, no se encuentran los censos por provincias de los estamentos federativos, que no estuvieron expuestos hasta el 11 de enero a partir de las 19.00 horas. 
Los censos publicados extemporáneamente en la Web, lo fueron de manera parcial, dado que aún ni en dicha fecha, constaban los publicados de la modalidad de futbol sala y sobre determinadas circunscripciones electorales. Dicho error fue subsanado con carácter posterior y acumulando, en consecuencia, mayor extemporaneidad e irregularidad a la publicación. 
Dos días después de la publicación de la convocatoria en la Web, dejó de estar operativa en dicho portal toda la documentación y quedaba de manifiesto al pinchar en el icono Elecciones a la FAF 2012. La operatividad de la página no tuvo lugar hasta el 11 de enero a partir de las 19.00 horas, coincidiendo con la extemporánea exposición de los censos. 
Tras nueves días de publicados los censos en la Web de la FAF, se produce una modificación de los mismos afectando a la circunscripción de Almería (se eliminan de inscripción 31 clubes al no figurar, según nota informativa de la FAF, en el Registro Andaluz de Asociaciones Deportivas). Dicha modificación lleva consigo, la redistribución del mapa de asambleístas afectando a las provincias de Almería, Córdoba y Sevilla. 
 
Por todo lo expuesto, el presidente del C.D.A.D. Nervión, Manuel Fernández Ortiz, solicita la impugnación de la convocatoria electoral y que, en caso negativo, pudiera agravar la indefensión para el conjunto de electores y elegibles en las elecciones a la FAF 2012.  
 
Se adjuntan fotografías del análisis del escrito de impugnación en la sede de la FAF y de entrega del mismo en el registro de la Federación Andaluza de Fútbol.


Fuente: Movimiento por el cambio en el fútbol andaluz

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión / Exrecreativistas
www.recre.org - Bonaque, hoy en Azul y Blanco

23/1/2012

Bonaque, hoy en Azul y Blanco
La Peña Internauta #Recre estará representada en el plató de CNH - Una TV 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El defensa del Recreativo de Huelva B Manuel Bonaque estará hoy en la tertulia de Azul y Blanco (22:00 horas, CNH - Una TV Huelva). El canterano compartirá plató con Antonio Carrasco, Mauricio Hidalgo, Manuel Jesús Salazar y el ex jugador del Decano Juan Sivianes. El programa estará codirigido de nuevo por los periodistas Fali Durán y Fran Barbosa.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Bajas
www.recre.org - El Córdoba, a por Ximo Navarro

23/1/2012

El Córdoba, a por Ximo Navarro
Los blanquiverdes quieren llevarse al granadino esta misma semana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Según ha podido saber la www.recre.org, el Córdoba C.F. está muy interesado en el lateral derecho Ximo Navarro, que no está contando con demasiados minutos en el Recreativo de Huelva. El club blanquiverde quiere que esta misma semana el jugador balear cedido por el Mallorca pase de estar a préstamo en el Decano a hacerlo en la entidad de la capital califal hasta final de temporada. 
 
Para ello, se plantean varias posibilidades, y se vuelve a hablar del trueque con el delantero Sebastián Balsas, al que Paco Jémez no le está dando demasiados minutos Paco Jémez. No obstante, aún falta convencer al futbolista, aunque no se antoja demasiado complicado ya que en Huelva apenas juega y en Córdoba lucharía por los puestos de la zona alta de la tabla. El Recre necesita aligerar equipaje y en Mallorca ya han dado el visto bueno a la operación, así que el asunto puede resolverse en las próximas horas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Miguel Ángel Campos: «Han salido los tres activados»

23/1/2012

Miguel Ángel Campos: «Han salido los tres activados»
El preparador comentó el hecho de que los futbolistas suplentes salieran sin apenas calentar al terreno de juego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El preparador físico del Recreativo de Huelva, Miguel Ángel Campos, comentaba sobre los jugadores que saltan desde el banquillo que "en el día de hoy -por el sábado- sí que han salido los tres activados, con tiempo suficiente, y en general si no hay problema de que la temperatura sea muy baja y demás no hay ningún problema. Si ocurre una lesión y tiene que salir en dos o tres minutos sí que es verdad que no da tiempo, o una expulsión. Ocho o diez minutos es tiempo más que suficiente" para el calentamiento. 
 
Preguntado si es partidario de una rueda de calentamiento entre los suplentes, contestaba que "yo creo que ahí el que tiene el mando es el entrenador. Nosotros nos adaptamos a eso y, además, yo he trabajado con entrenadores de otros equipos, he visto entrenadores de otros campos. Por ponerte un ejemplo, Guardiola pone a calentar a la gente solo cuando la necesita, calientan ocho o diez minutos y salen. Eso lo he visto al jugar contra el Barcelona en los diferentes equipos por los que he pasado y es así. Luego hay otros entrenadores a los que les gusta tener a todo el mundo en movimiento y demás, pero es un tema muy particular del entrenador". 
 
Es más, que se turnen para entrenare y lo hagan todos o no es algo que "no" influye en su trabajo, porque "si cada jugador tiene ocho o diez minutitos, que creo que es lo mínimo que debería tener, perfecto. Hay entrenadores que no les gusta tener a jugadores que se agobien demasiado teniéndolos media hora o cuarenta minutos calentando, otros que prefieren que todo el mundo esté activado y demás. Eso es algo particular del entrenador".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Pablo Sánchez: «En la primera vuelta muy pocos equipos han sido superiores a nosotros»

23/1/2012

Pablo Sánchez: «En la primera vuelta muy pocos equipos han sido superiores a nosotros»
El gaditano apuesta por la continuidad 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Pablo Sánchez lamentaba no haber podido sumar en Cartagena, pues ahora recuerda que hay que pensar en "esos partidos difíciles que tenemos por delante y ese inicio de la segunda vuelta, que va a ser muy duro, pero nosotros sabemos que en la primera vuelta muy pocos equipos han sido superiores a nosotros". 
 
Por ello, el gaditano apunta que hay que seguir "sabiendo que las cosas hay que seguir haciéndolas bien, siendo humilde y seguir trabajando".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Ximo Navarro: «Dentro de lo mal, me he visto bien»

23/1/2012

Ximo Navarro: «Dentro de lo mal, me he visto bien»
Volvió a disfrutar de minutos en Cartagena ante la sanción de Cifu 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Ximo Navarro admitió tras el partido de Cartagena que "la verdad es que llevaba mucho tiempo sin jugar y, bueno, al principio me ha costado un poco la primera parte. Ellos han apretado mucho y me ha faltado un poquito de ritmo. Dentro de lo mal, me he visto bien". 
 
El futbolista cedido por el Mallorca dijo del rival que "la verdad es que tampoco es que hayan sido superiores a nosotros. Han llegado tres tiros a portería y los tres han sido gol y, bueno, yo creo que ha sido alguno más fallo nuestro que fallo de ellos. Nosotros ya nos hemos ido para arriba, hemos metido un gol y, bueno, hemos seguido intentando, ha entrado otro, nos lo han quitado y, bueno, nos vamos con la derrota". 
 
El de Guadahortuna se va "un poco tocado" por una jugada en la que "Manolo y yo íbamos fuerte al balón y ha pegado un rodillazo pero, bueno, he intentado aguantar hasta el final". Por último, dijo sobre continuar siendo titular que "el que toma las decisiones es el míster. Yo trabajo día a día para intentar ser titular. Luego, el día del partido, el míster es el que decide".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga
www.recre.org - Fidel: «Soy jugador del Recreativo, hasta el momento lo soy y no tengo nada»

23/1/2012

Fidel: «Soy jugador del Recreativo, hasta el momento lo soy y no tengo nada»
El futbolista afirmó que estudiaría una oferta que sea importante para el club y para él 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Fidel Chávez de la Torre señaló tras el partido de Cartagena que "nunca se sabe" lo que puede pasar con su futuro, "de momento estoy aquí en el Recreativo, tengo contrato en vigor, y hasta que el club me diga lo contrario tengo contrato y soy jugador del Recreativo". 
 
En cuanto al partido, tuvo que saltar al terreno de juego ya con el 2-0, pero pese a esa circunstancia "yo tengo que salir siempre con la misma ilusión, aportar para el equipo, pero la verdad es que hoy era más complicado que otros días, porque justo cuando iba a entrar en el campo con 1-0 nos hacen el segundo y se pone más difícil, pero hay que sacar la situación, sacar el partido, lo hemos intentado". 
 
El de la Dehesa de Riotinto comentaba que retrasar antes al lateral zurdo a Aitor Tornavaca y darle a él entrada en el campo "era una posibilidad. El míster ha creído que tenía que quitar a Borja y meter a Aitor por dentro y, bueno, son cambios que ha podido hacer el míster y que estaban previstos, pero ha optado por otro, y a salir e intentar hacerlo lo mejor posible", aunque consideraba una "lástima" el resultado. 
 
Fidel negaba haber firmado ya con el Benfica: "no, para nada", y tampoco sabía "absolutamente nada" de que Pablo Comas hubiera, como hizo, comentado minutos antes del partido que la operación saldaría la deuda del club con el Sporting de Portugal debido a otra existente entre los clubes lusos. "No me he enterado de absolutamente nada de eso. Soy jugador del Recreativo, hasta el momento lo soy y no tengo nada". 
 
"No es que esté por la labor de salir, yo he dicho siempre que tengo contrato aquí y me gustaría cumplirlo pero si llega una oferta importante para el Recreativo y para mí habrá que estudiarla, siempre", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes