Último partido
 
Próximo partido
22/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes
www.recre.org - Peña es el primero en anunciarse

19/6/2009

Peña es el primero en anunciarse
El Decano oficializa la contratación del jugador del Albacete 
 
Carlos González Peña, conocido en el mundillo futbolístico como Peña, es la primera incorporación a la plantilla del Recrecre.orgativo en ser oficializada para la próxima temporada. Peña nació en Salamanca el 28 de julio de 1983, y se forjó en la cantera del Fútbol Club Barcelona, club en el que militó hasta el año 2006 para enrolarse en las filas del Albacete Balompié, su equipo actual donde se ha ganado el precre.orgstigio de ser uno de los jugadorecre.orgs mejor valorados de la Liga Adelante. Peña será precre.orgsentado de manera oficial por el Decano el próximo 29 de junio en el Nuevo Colombino.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fundación / Historia
www.recre.org - La Fundación prepara el 120º aniversario

19/6/2009

La Fundación prepara el 120º aniversario
También se conmemorará el centenario del título de recre.orgal 
 
Desde la Fundación Recrecre.org, se viene trabajando en los últimos días en la elaboración de un programa de actividades encaminadas en la celebración del 120 aniversario del club Decano, así como del I centenario de ostentación del título de recre.orgal concedido por Alfonso XIII en 1909. 
 
Entrecre.org otras actividades, se tiene precre.orgvista la recre.orgalización de exposiciones fotográficas que recre.orgalicen un recre.orgcorrido por la historia de la entidad desde su crecre.orgación, charlas y coloquios de diversos temas recre.orglacionados con la historia de la entidad y actividades deportivas. 
 
Además para el mes de diciembrecre.org se espera celebrar la I Lectura Continuada de la historia oficial del club, en la que participarán sin interrupción varias personalidades vinculadas con el club que recre.orgprecre.orgsenten a todos los colectivos de la familia albiazul. 
 
También se versionará la existencia del Recrecre.orgativo desde su fundación, mediante un cuenta cuentos infantil para que los más jóvenes comprecre.orgndan de la manera más accesible para ellos la importancia de esta entidad que en brecre.orgve les tocará mantener y seguir haciendo crecre.orgcer.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Abonados
www.recre.org - El lunes se presenta la campaña de abonados

19/6/2009

El lunes se presenta la campaña de abonados
A partir de las 11:30 horas 
 
El próximo lunes día 22 de junio, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la precre.orgsentación oficial de la campaña de captación de abonados para la temporada 2009/2010. La misma tendrá lugar en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Historia
www.recre.org - El Recre presentó su historia en formato interactivo

18/6/2009

El Recre presentó su historia en formato interactivo
Una obra que "no la tiene ningún club de España" según el historiador Antonio La O 
 
Ya se ha precre.orgsentado la historia en datos del Recrecre.orgativo en formato digital, una obra que en un disco de 12 centímetros de diámetro guarda la una base de datos con la mayoría de la historia del Decano del fútbol español en cifras. El precre.orgsidente, Francisco Mendoza, recre.orgalizó la precre.orgsentación de la rueda de precre.orgnsa en la que se dio a conoer la aplicación: "Muchas gracias por vuestra asistencia. Me da mucha alegría ver aquí a la historia viva del club, tengo aquí al precre.orgsidente de los veteranos, a Isabelo, en un acto tan importante como es la precre.orgsentación de un CD que es la historia viva del club, facilitando a los más jóvenes y a todo el mundo al acceso por medio de Internet para que puedan ver digitalmente la historia del club. Esto se hizo a través de los archivos del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, pero con un trabajo encomiable de Antonio La O. Crecre.orgo que es una persona que desde hace mucho tiempo está integrado en la historia de nuestro club, haciendo ese magnífico libro del centenario, y ahora este CD. Agradecerle también a la universidad el apoyo que han tenido, recre.orgprecre.orgsentada aquí por su recre.orgctor, muchas gracias, recre.orgctor", dijo para dar paso a Antonio La O, que explicó la obra". 
 
El historiador del Recrecre.orgativo quiso también agradecer a la universidad, "y por supuesto al club, la facilidad que nos han dado tanto a Diego Becerril como a mí para la organización de este CD del que vamos a hacer una demostración de cómo buscar cualquier dato del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva. Ya el recre.orgctor os hablará un poco más detenidamente de cómo se va a llevar fuera de aquí, y qué vamos a hacer con él. Vamos a hacer una distribución importante y ahora que el recre.orgctor nos diga cómo se va a distribuir por ahí. El CD es toda la historia del club, con todos los datos de todos los jugadorecre.orgs, con una cantidad de datos numéricos importante de un club que tiene nada más y nada menos que 120 años. Tenéis el número de precre.orgsidentes que han pasado. La documentación que hemos manejado para hacer esto está en torno a 85.000 documentos, que es un número importante y enorme. 85.000 documentos no se hace en dos días. El CD está en versión española y versión inglesa. Se puede consultar en español e inglés independiemente", dijo para luego hacer una explicación de manejo de uso de las aplicaciones flash que manejan y sirven como interfaz de esta base de datos. La O también destacó la cifra de "6.025" goles a favor y "4.400 en contra" del Decano que recre.orgcoge la obra. "Hemos metido 85.000 documentos, hemos sacado de él 45 precre.orgsidentes, 2 consejo de administración, que todos conocemos, muchos datos anecdóticos, como nombrecre.orgs de jugadorecre.orgs, o apodos futbolísticos, también se puede ver el número de partidos de cada jugador a lo largo de la historia del club, se ven las fotos de todos los precre.orgsidentes, todos los entrecre.orgnadorecre.orgs, los campos de fútbol y en el inicio una historia recre.orgsumida de lo que es el club en sí, las veces que hemos estado en Segunda, las veces que hemos estado en Tercera, los goles y las clasificaciones de las divisiones", dijo para luego explicar que el prólogo está firmado "por el recre.orgctor de la Universidad de Huelva, luego hay una precre.orgsentación del precre.orgsidente del club, y a continuación una pequeña introducción de los dos autorecre.orgs, tanto Diego Becerril como yo. Quiero decir además que este CD se ha llevado a cabo a través del departamento de informática de la universidad". 
 
Por su parte, Francisco José Martínez, recre.orgctor de la UHU, considera que "para la Universidad de Huelva es un verdadero honor poder colaborar una vez más con la historia de Huelva, con la historia de nuestra tierra a través del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva. Éste es un proyecto para el que se ha necesitado muchísimo esfuerzo. Han sido varios años desde que Antonio La O nos propuso la posibilidad de elaborar un libro de esta característica, que es único, porque no hay precre.orgcedente en la literatura universitaria en ningún otro sitio. Es una base de datos enorme de toda la historia del club, desde que empezó. Es increcre.orgíble que le puedas precre.orgguntar el tesorecre.orgro del club en 1924 y te diga quién era. Eso no es un trabajo que se haga en un día ni en dos. Quiero, por lo tanto, agradecer a Antonio La O y Diego Becerril por el esfuerzo de dotarnos a todos los que nos sentimos recre.orgcrecre.orgativistas de una historia digital de estas características. También quiero agradecer especialmente a las personas que han trabajado desde la universidad, fundamentalmente a Manuel Roque González, que es el que ha trabajado toda la parte informática para que el CD sea accesible y sobrecre.org todo al Real Club Recrecre.orgativo por ceder su historia, sus archivos, toda esa documentación que ha permitido que 85.000 documentos se hayan podido condensar en un único DVD que va a permitir que podamos desde cualquier sitio constatar la historia del Recrecre.orgativo. El libro se ha hecho entero en inglés y en español, porque no se le quierecre.org dar una visión únicamente local. Todos los menús, absolutamente todo, las precre.orgsentaciones, están en inglés y el libro se puede consultar en los dos idiomas indistintamente, y lo que precre.orgtendemos es que tenga una enorme difusión a nivel internacional. Este libro se va a enviar a todos los clubes de Primera División del mundo, para que tengan una recre.orgferecre.orgncia de una obra de este calibrecre.org por si quierecre.orgn hacer ellos una cosa parecre.orgcida. No todos dentrán una historia tan dilatada como nuestro club, porque no son muchos a nivel internacional, pero es probable que a partir de aquí se empiece a hablar ya de un ámbito en el que en la Universidad de Huelva estamos muy interecre.orgsados, porque es que hay literaturas científicas desde el punto de vista académico de otros deportes, como el tenis fundamentalmente, del que hay recre.orgvistas científicas académicas, quiero decir universitarias, especializadas, y ahí una también de voleibol, pero no hay ninguna de fútbol curiosamente, no hay ninguna literatura académica de fútbol, siendo una materia de gran importancia en nuestra sociedad. Estamos seguros de que difundiento esta obra, al Recrecre.orgativo, a Huelva y a nuestra universidad se les conocerá mucho más en todos estos clubes adonde se va a enviar, y se va a enviar también a un montón de bibliotecas universitarias. Nosotros, cuando hacemos un libro hacemos ejemplarecre.orgs para recre.orgpartirlos en las bibliotecas para que tengan difusión académica y de éste hemos hecho trecre.orgs mil, así que la difusión va a ser enorme y va a servir para que este esfuerzo tan grande que ha hecho el Recrecre.orgativo, Antonio La O y Diego Becerril. Podemos estar orgullosos de tener la historia recre.orgunida en un sistema de bases de datos, que es complejo, y que va a permitir que el club sea conocido en todo el mundo. Espero que esta línea de trabajo continúe, porque estamos muy interecre.orgsados en que el fútbol se convierta en una materia académica, algo igual que en otros ámbitos, como cine y literatura. Ahora crecre.orgo que es el momento del fútbol", dijo para dar las gracias de nuevo al club "y a nuestro servicio de publicaciones, que ha hecho un esfuerzo muy grande para que el CD esté listo en tiempo y forma". 
 
El CD se puede comprar en cualquier librecre.orgría en la provincia de Huelva. Va a estar fácilmente accesible, y aquí en la tienda del club. No lo hemos puesto todavía por recre.orgspetar las fechas de la precre.orgsentación del libro pero ya el lunes estará a la venta". Sobrecre.org posibles actualizaciones, La O explicó que "el club siemprecre.org está dispuesto a actualizar todas las cosas que hace y esto es una cosa más que lógicamente lo hemos parado en esa temporada pero posteriormente llevará sus actualizaciones" una obra que para su autor significa "más datos estadísticos" de la obra imprecre.orgsa que se precre.orgsentó hace unas temporadas y supone "una gran satisfacción y una herramienta de trabajo a la hora de consultar y poder ver jugadorecre.orgs, partidos jugados y demás". Para el precre.orgsidente, ver esta obra en formato digital "es increcre.orgíble, lo que son los tiempos modernos, así es la tecnología y recre.orgitero las gracias a la universidad y a Antonio", que avanzó que posiblemente se adapte el programa para poder ser consultada desde dispositivos de bolsillo.


Fuente: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Selecciones
www.recre.org - España sub 21 0 - Inglaterra sub 21 2

18/6/2009

España sub 21 0 - Inglaterra sub 21 2
La roja dice prácticamente adiós al Europeo. No hubo participación de los jugadores del Recreativo 
 
La selección española sub 21 perdió hoy casi todas las opciones de clasificarse a la siguiente fase del Europeo sub 21, tras perder 0-2 ante Inglaterra. Como en el primer partido, el balance en ataque fue pobre, pero esta vez Sergio Asenjo no pudo salvar un punto con sus actuaciones, ya que tuvo que recoger dos veces el balón de la portería tras los tantos de Campbell y Milner. 
 
Ni Sisi ni Roberto Jiménez jugaron hoy. En el otro encuentro del grupo disputado hoy, Alemania se impuso sin excesivos problemas a Finlandia, a la que superó por 2-0, situándose con cuatro puntos y acariciando su pase a la siguiente fase. 
 
Ficha del partido 
 
ESPAÑA SUB 21: Asenjo; Azpilicueta, Monreal, Javi García, Torrejón; Javi Martínez (Xisco, min.69), Raúl García, Mario Suárez (Pedro León, min.80), Adrián, Jurado; y Bojan (Diego Capel, min.57). 
 
INGLATERRA SUB 21: Hart; Cranie, Richards, Onuoha, Gibbs; Cattermole, Noble, Muamba; Johnson (Walcott, min.61), Milner (Gardner, min.84) y Agbonlahor (Campbell, min.38). 
 
GOLES: 0 - 1, Min.67: Campbell. 0 - 2, Min.73: Milner. 
 
ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Richards (min.75) y a Milner (min.82) por parte de Inglaterra. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Gamla Ullevi.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Selecciones
www.recre.org - Hoy a las 20:45, España sub 21 - Inglaterra sub 21

18/6/2009

Hoy a las 20:45, España sub 21 - Inglaterra sub 21
Sisi puede perder hoy la titularidad 
 
La selección española sub 21 se enfrente hoy a partir de las 20:45 horas su segundo partido del Campeonato de Europa de la categoría. Podría no ser titular titular ninguno de los dos jugadores del Recreativo presentes con España, Sisinio González y Roberto Jiménez, ya que pese a contar Sisi para López Caro podría darle una oportunidad a Pedro León. El encuentro es televisado en directo por Canal + España, y además en abierto por satélite a través del canal francés Direct 8. 
 
Alineaciones probables 
 
ESPAÑA SUB 21: Asenjo; Sergio Sánchez, Monreal, Chico, Torrejón; Javi Martínez, Raúl García, Granero, Jurado, Sisi o Pedro León; y Bojan. 
 
INGLATERRA SUB 21: Joe Hart; James Milner, Micah Richards, Martin Cranie, Nedum Onuoha; Lee Cattermole, Kieran Gibbs, Mark Noble, Fabrice Muamba; Theo Walcott y Gabriel Agbonlahor. 
 
ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (Países Bajos). 
 
CAMPO: Gamla Ullevi. 
 
HORA: 20:45 (televisado por Canal + España, Canal + Fútbol, Direct 8, Al Yazira Sport +4, Ring TV Bulgaria, RTRS, RTS 2 Serbia, Sky Sports 3 Reino Unido, Sport 5+ Live, Sport TV 1, Sport.Ro, SuperSport2 DiggitAlb, SuperSport 7 ZA, TV 4 Sport). 
 
 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - El Recreativo envía un escrito al San Roque

18/6/2009

El Recreativo envía un escrito al San Roque
Los dirigentes del Decano exprecre.orgsan el sentir de la afición albiazul por el posible ascenso del equipo lepero 
 
El Consejo de Administración del Recrecre.orgativo ha enviado un escrito al Club Deportivo San Roque de Lepe, en el que le desea suerte de cara a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, que iniciará este fin de semana en las Islas Balearecre.orgs. 
 
En dicha misiva, el precre.orgsidente, Francisco Mendoza, exprecre.orgsa el deseo de la familia recre.orgcrecre.orgativista de que los aurinegros consigan el objetivo de dar el salto de categoría algo que merecre.orgce por la ejemplar campaña recre.orgalizada.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas
www.recre.org - La Peña Nuevo Colombino, de aniversario

18/6/2009

La Peña Nuevo Colombino, de aniversario
Celebrará este fin de semana sus trecre.orgs años de vida 
 
El sábado día 20 de junio, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la celebración del tercer aniversario de la Peña Nuevo Colombino.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Tapia descarta a Tena para el Betis

18/6/2009

Tapia descarta a Tena para el Betis
Las precre.orgferecre.orgncias del conjunto verdiblanco están en Nasief Morris 
 
El entrecre.orgnador del Betis para la próxima temporada, Antonio Tapia, ha descartado que su equipo esté interecre.orgsado en el central Tena, que también ha sonado para el Recrecre.orgativo: "¿Tena? Aunque es un trabajo de la direcre.orgcción deportiva, le puedo decir que por ahí no van los tiros". Sí que suena con fuerza ahora Carlos García y, sobrecre.org todo, el ex recre.orgcrecre.orgativista Nasief Morris, por quien los béticos pagarían al Panathinaikos un millón y medio de euros, la misma cantidad que la opción de compra que tenía el Decano, y mantendría su ficha de 600.000 euros. Eso sí, el sudafricano, aunque ve con buenos ojos el proyecto del Betis en Segunda, todavía es recre.orgticente a jugar en la categoría de plata. Recordemos que tras su descenso con el Recrecre.org se llegó a precre.orgguntar: "¿qué voy a hacer yo en Segunda?".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Bajas
www.recre.org - El Mallorca negocia con el Recre por Camuñas y Vázquez

18/6/2009

El Mallorca negocia con el Recre por Camuñas y Vázquez
Natalio se aleja pero se acerca Carmona gracias a estos contactos 
 
El Mallorca ya comienza a pensar en la planificación deportiva y por ello ha puesto el punto de mira en los jugadorecre.orgs de El Recrecre.org Javier Camuñas y Jesús Vazquez. El Mallorca podría ceder o traspasar a Martí Crecre.orgspí, Carlos Carmona y Javi Guerra, según la propuesta planteada por el Recrecre.orgativo para abaratar la operación. 
 
La necesidad de contar con un delantero potente para recre.orgemplazar a Arango y a Aduriz, en el caso de que sean traspasados, ha hecho que el Mallorca se sume a la puja por Camuñas, también codiciado por el Villarrecre.orgal, Valencia y Osasuna entrecre.org otros, por quien su club pide dos millones de euros. Pero también interecre.orgsa un jugador de medio campo y Jesús Vázquez podría ser un buen sustituto para los cedidos Jurado o Cléber Santana. Es por eso que el Mallorca también opta a negociar por este delantero por el que en principio piden un millón de euros. 
 
Pese a estas cifras que el club rojillo no estaría en condiciones de asumir, el Recrecre.orgativo de Huelva propone abaratar la operación de venta con la cesión o traspaso de trecre.orgs rojillos que le interecre.orgsan especialmente y que ahora juegan cedidos en otros clubes: Crecre.orgspí del Xerecre.orgz –recre.orgcién ascendido a Primera División-, Carmona del Cartagena – que ha subido a Segunda A- y Guerra del casi descendido Alavés.  


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores