Último partido
 
Usuario: Contraseña:
Registrarse



11/5/2014 20:07:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por xd, desde algún lugar del mundo

Que panda de ma ricas 
 



11/5/2014 20:09:52
Usuario no registrado
Opinión enviada por que verguenza, desde algún lugar del mundo

vergonzoso



11/5/2014 20:13:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ghr, desde algún lugar del mundo

Ma rico ne



11/5/2014 20:37:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Un poco de cordura, desde algún lugar del mundo

Con Sergio está visto que el equipo no es capaz de volver a ganar y a jugar medio dignamente, si el club no quiere una pérdida masiva de aficionados debe echar a este entrenador ya!!



11/5/2014 20:56:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por pos nada, desde algún lugar del mundo

Es que han jugado con el equipo en cuadro. A ver si te ficha un deportivista y te vas al Celta... 
P.d. Llevo siguiendo al Decano mas de 40 años y nunca he visto un Recre tan patético, ni en segunda B.



11/5/2014 20:56:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por llea, desde algún lugar del mundo

yo creo que aunque este se vaya el estadio se queda peor



11/5/2014 20:57:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por llea, desde algún lugar del mundo

peor que antes que ya es decir 



11/5/2014 20:57:31

Opinión enviada por alzugaray, desde Huelva

pos nada escribió:
Es que han jugado con el equipo en cuadro. A ver si te ficha un deportivista y te vas al Celta... P.d. Llevo siguiendo al Decano mas de 40 años y nunca he visto un Recre tan patético, ni en segunda B.
yo no llevo tanto,pero tampoco recuerdo un rcre tan pesimo



11/5/2014 21:00:30

Opinión enviada por cacun, desde algún lugar del mundo

Vergonzoso...menos mal la primera vuelta q sino de abeza a 2b...el año q viene q suban el carnet...



11/5/2014 21:03:51
Usuario no registrado
Opinión enviada por agc, desde algún lugar del mundo

alzugaray escribió:
pos nada escribió:
Es que han jugado con el equipo en cuadro. A ver si te ficha un deportivista y te vas al Celta... P.d. Llevo siguiendo al Decano mas de 40 años y nunca he visto un Recre tan patético, ni en segunda B.
yo no llevo tanto,pero tampoco recuerdo un rcre tan pesimo
yo llevo 52 años, lo he conocido en 3ª y jugandose una promocion contra el barbastro, y jamas e visto cosa peor



11/5/2014 21:06:12
Usuario no registrado
Opinión enviada por essex, desde algún lugar del mundo

que puedo decir... que asco, y que poca solucion en el horizonte.malo malo malo malo como no recuerdo, y son ya 30 años viendo a mi recre. estamos en las manos de comas, y son malas manos, y mucha soberbia



11/5/2014 21:11:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por cansado, desde algún lugar del mundo

en 33 años rara vez he faltado a un partido, decidí hace un par de semanas que la temporada para mí ha acabado, lo mismo que para muchos jugadores. SEÑORES HASTA AGOSTO, espero con proyecto nuevo



11/5/2014 21:27:13
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miki, desde algún lugar del mundo

Me hace gracia que siga diciendo, a través del presidente, que la afición no lo está tratando bien. 
 
Se puede jugar mejor o peor, terminar más arriba o abajo en la clasificación; lo que no se puede hacer es MENTIR CONSTANTEMENTE cuando no se cuenta con los recursos para sacar esto adelante. 
 
Entienda de una vez, que en otro sitio hubiese estado en la calle hace ya varios meses. Y si esto no ha ocurrido aquí es por el capricho del presidente o por su falta de recursos económicos. 
 
Espero que en Vigo, Sevilla, Barcelona o adónde usted se quiera ir (espero que lo haga), le exijan de verdad como no se hace aquí en Huelva
 
A un profesional de élite como usted ha sido, me parece ridículo que diga que lo de Huelva es presión. A mi más que presión me parece falta de respeto. 
 
 
 



11/5/2014 21:38:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por ay maay, desde algún lugar del mundo

Esto no se lo traga ya nadie...SERGI DIMISION YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA



11/5/2014 21:48:55
Usuario no registrado
Opinión enviada por Protestón, desde algún lugar del mundo

Yo creo que una vez que ha quedado demostrado que el que falta el respeto a la afición es él con los resultados que da su trabajo, entre otras cosas, es momento de demostrarle ya en el próximo partido que no lo queremos ni ver, que negocie lo que quiera el presidente. YA ES MOMENTO DE DECIRLE QUE CON ESTA AFICIÓN NO SE JUEGA. 
 
Si Ilusión del presidente es tener a este señor, más tarde o temprano se va a ver solo en el campo.



11/5/2014 21:52:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por Protestón, desde algún lugar del mundo

La profesionalidad de la plantilla también sería otro capítulo. 
 
Aquí, entre lesiones y bajas formas, hay mucha gente que se ha borrado hace ya bastante tiempo. Después pagan los platos rotos los que no tienen culpa de nada, como el preparador físico, que se queda con el culo al aire ante la vagancia de muchos futbolistas.



11/5/2014 21:55:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por Protestón, desde algún lugar del mundo

El que no servía para entrenar al Recre, ya tiene metida a Las Palmas arriba otro año más. Y este año sube directamente. 
 
Después presumiremos que entrenó en Lepe. 
 
El año que viene fichad un entrenador de verdad que los hay y muy buenos en segunda. Dejaros de experimentos baratos y vende humos. 
 
Aunque es verdad que no ha faltado a su palabra. Espectáculo está dando.



11/5/2014 22:05:05
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ghr, desde algún lugar del mundo

Sergio Lobera no servia para el Recre, como tampoco Raul Albentosa. El Sergi es un visionario, el solito se ha cargado el equipo con tantas idas y venidas y tanto cambio en la alineaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Por cierto lo del fichaje de Nong de juzgado de guardia, cn lo bien que nos hubiera venido un delantero en condiciones para la segunda vuelta. Es malo de narices. Lo de la suplencia de Menosse que me lo expliquen. Un socio menos llevo dos meses sin ir al estadio. La directiva es tan plana como el entrenador. Esta demostrando que no tiene ambicion ninguna.



11/5/2014 22:24:52
Usuario no registrado
Opinión enviada por Basta, desde algún lugar del mundo

Soy socio desde la temporada 76-77. Hasta este año me había perdido no más de diez partidos de mi recre en casa, incluidos los de segunda B. Habré visto más de cincuenta partidos además fuera de Huelva....y entre Sergi y Comas lo han conseguido. Me he aburrido. Hace un mes y medio que no piso el campo y a día de hoy aunque mis amigos y familia no me creen lo tengo claro. No sigo. No puedo más. Temporadas malas ha habido muchas pero lo de este año es insoportable empezando por el entrenador y terminando por las increíbles declaraciones del presidente continuamente. Me retiro. Está claro que ellos son los que saben y yo aquí no pinto nada. Pues nada Presidente....para ti enterito...ahora bien de lo que estoy seguro es de que tu falta de humildad y tu nula idea de fútbol hará que te veas solo en el campo...pero bueno el club es tuyo



11/5/2014 22:44:36
Usuario no registrado
Opinión enviada por orzowei, desde algún lugar de España

[cita="Basta"]Soy socio desde la temporada 76-77. Hasta este año me había perdido no más de diez partidos de mi recre en casa, incluidos los de segunda B. Habré visto más de cincuenta partidos además fuera de Huelva....y entre Sergi y Comas lo han conseguido. Me he aburrido. Hace un mes y medio que no piso el campo y a día de hoy aunque mis amigos y familia no me creen lo tengo claro. No sigo. No puedo más. Temporadas malas ha habido muchas pero lo de este año es insoportable empezando por el entrenador y terminando por las increíbles declaraciones del presidente continuamente. Me retiro. Está claro que ellos son los que saben y yo aquí no pinto nada. Pues nada Presidente....para ti enterito...ahora bien de lo que estoy seguro es de que tu falta de humildad y tu nula idea de fútbol hará que te veas solo en el campo...pero bueno el club es tuyo 
 
Comparto todo lo que dices. Tienes más razón que un santo. Como tu habemos unos cuantos, bastantes. Hace unos meses que se tenian que haber tomado medidas serias con el entrenador y haber aportado soluciones para cambiar esta dinamica del equipo. Pero como bien dices, el club es suyo.  
Con lo que se quiere al Recre que no vayan ni cinco mil al estadio, numancia,es para una reflexion seria, más allá del " yo soy el presidente y hago lo que me da la gana ". No hay más ciego que el que no quiere ver. 



11/5/2014 23:12:23
Usuario no registrado
Opinión enviada por Recreation, desde algún lugar del mundo

Por favor, que se queden por allí todos, o se vengan andando a Huelva
 
El domingo, nadie al estadio en señal de protesta, que se vean solos, en favor de ese presidente y su entrenador blindado. 
 
Siempre Recre.



11/5/2014 23:51:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por Keko, desde algún lugar del mundo

Lo de Jaen hoy bochornoso. 
Al Sr.Sergio le importa un bledo el Recre,ha venido a hacer ex- 
perimentos aquí, pensando que somos unos catetos, pero lo que 
piendo yo de el me lo reservo. 
Cuando terminan los partidos en el colombino,se queda desafían- 
do al publico,despues de los planteamientos tan fabulosos ante 
equipos como Ponferradina, Alaves, etc. 
Sres.no se va a marchar,, porque tiene un contrato firmado y  
este "cara" no se va sin cobrarlo entero, y el presidente está 
tragando porque no hay un duro. Pero claro que ocurre que el 
año que viene se vera con cuatro gatos en el campo, porque  
este prepotente que lleva el equipo se esta cargando a la afi- 
cion. Si tuviera lo que tiene que tener, deberia de preparar  
las maletas y largarse, y seguro que habría mucho mas publico 
en el campo el próximo partido con el Gerona. 
!Ah¡ y no digo una barbaridad,si en vez de quedar 4 jornadas  
quedaran 6, no íbamos a 2B. 



12/5/2014 0:21:36
Usuario no registrado
Opinión enviada por hayqueve, desde algún lugar del mundo

Estamos a 9 puntos del descenso y quedan doce puntos por disputarse. Si no echan mañana a este señor, corremos un grave riesgo de desaparición.



12/5/2014 1:15:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por titan, desde algún lugar del mundo

Completamente de acuerdo con BASTA. 
 
Estoy harto, no aguanto mas.  
 
El presidente hace lo que le da la gana porque el club es suyo no? 
 
Pues yo con mi dinero hago lo que de la gana. Dare orden al banco de no pagar el carnet hasta que se vaya este señor y su querido. 
 
Que mal rayo te parta Pablo Comas



12/5/2014 8:38:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por SergiBarjuan, desde algún lugar del mundo

Pero si vamos terceros, que más queréis.



12/5/2014 9:18:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por Protestón, desde algún lugar del mundo

No quejaros tanto que el año pasado quedamos en el puesto número 11 y la idea era mejorarlo. Ahora estamos el 10º. 
 
Lo que pasa es que al principio fuimos demasiado rápido. Pero la idea era quedar por aquí más o menos. 
 
El año que viene, según lo planeado, nos salimos desde la primera jornada. Vamos a ser un obús. No nos va a parar ni el Tato. 
 
No sabemos confiar en los proyectos a largo plazo. Lo que es una pequeña es que jugadores como Nong, Zamora o Gallegos no puedan quedarse porque el proyecto se queda un poco cojo. 
 
No importa, seguimos contando con Jonhy. ¿O ya se fue?



12/5/2014 11:12:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por SocioAntiguo, desde algún lugar de España

Por mi edad, me viene dada mi experiencia, he visto mucho futbol, han sido muchos años, desde partidos televisados en blanco y negro y partidos en tercera y segunda division en el velodromo cuando la segunda b no existia, hasta nuestros dias. 
He conocido al Recreativo sin entrenador, con un pie en tercera division, y dirigido por tres futbolistas por falta del referido entrenador (Poli, Conejo y Toñanez) pero sin embargo ganaron cero a uno en el Ramon de Carranza al cadiz y consiguieron permanecer en segunda division. 
He conocido al Recreativo con los jugadores encerrados en un vestuario porque no llevaban meses y meses sin cobrar, pero dando la cara en el terreno de juego. 
He conocido al Recreativo con nefastas directivas, pero coherentes y educadas. 
Lo del Recreativo actual no tiene nombre, con un porcentaje de plantilla muy elevado que no dan el nivel, con una directiva dueña y señora del club sin saber gestionar los pocos recursos ni crearlos (nuestra camiseta es la unica de la liga de futbol profesional que no lleva sponsor)por ejemplo, como si el dinero sobrara por todos lados.Y con un entrenador bisoño, verde,ramplon,empecinado en un estilo de juego suicida e inoperante. 
La orina de este enfermo no me gusta, y a mi experiencia me remito. Quisiera equivocarme, pero no me puedo engañar a mi mismo. Sin entrar en detalles, personalmente pienso que el club se esta muriendo, y lo manifiesto tajantemente tal y como lo pienso, por lo que si no queremos ser testigos de la desaparicion del Recreativo (Dios no lo quiera), llamo desde aqui al unico hilo esperanzador, que no salvador, a que comience a actuar antes de que sea demasiado tarde.



12/5/2014 11:34:52
Usuario no registrado
Opinión enviada por cholo, desde algún lugar del mundo

SocioAntiguo escribió:
Por mi edad, me viene dada mi experiencia, he visto mucho futbol, han sido muchos años, desde partidos televisados en blanco y negro y partidos en tercera y segunda division en el velodromo cuando la segunda b no existia, hasta nuestros dias. He conocido al Recreativo sin entrenador, con un pie en tercera division, y dirigido por tres futbolistas por falta del referido entrenador (Poli, Conejo y Toñanez) pero sin embargo ganaron cero a uno en el Ramon de Carranza al cadiz y consiguieron permanecer en segunda division. He conocido al Recreativo con los jugadores encerrados en un vestuario porque no llevaban meses y meses sin cobrar, pero dando la cara en el terreno de juego. He conocido al Recreativo con nefastas directivas, pero coherentes y educadas. Lo del Recreativo actual no tiene nombre, con un porcentaje de plantilla muy elevado que no dan el nivel, con una directiva dueña y señora del club sin saber gestionar los pocos recursos ni crearlos (nuestra camiseta es la unica de la liga de futbol profesional que no lleva sponsor)por ejemplo, como si el dinero sobrara por todos lados.Y con un entrenador bisoño, verde,ramplon,empecinado en un estilo de juego suicida e inoperante. La orina de este enfermo no me gusta, y a mi experiencia me remito. Quisiera equivocarme, pero no me puedo engañar a mi mismo. Sin entrar en detalles, personalmente pienso que el club se esta muriendo, y lo manifiesto tajantemente tal y como lo pienso, por lo que si no queremos ser testigos de la desaparicion del Recreativo (Dios no lo quiera), llamo desde aqui al unico hilo esperanzador, que no salvador, a que comience a actuar antes de que sea demasiado tarde.
El club se está muriendo pero es por culpa de quienes los han traido a esta situación. Como ud dice será el único equipo que no habrá encontrao esponsor en toda España o bien (sobra el dinero por todos sitios) sin embargo si sobra dinero le sube el carnet al socio, también el único equipo en toda España que sube los carnets en plena crisis. Con el atenuante, para mí AGRAVANTE de regalar una camiseta. Porque si sube el carnet ya no es un regalo sino una compra obligada. Y el superagravante de encima no tener las camisetas dadas a dia de hoy, y sin saber si se quedará alguno sin camiseta o no de su talla. En fin que no echemos la culpa toda a Sergi. Sergi en todo caso sería un problema mas, pero para mi no el principal.



12/5/2014 12:29:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por socio nº 724, desde algún lugar del mundo

SocioAntiguo escribió:
Por mi edad, me viene dada mi experiencia, he visto mucho futbol, han sido muchos años, desde partidos televisados en blanco y negro y partidos en tercera y segunda division en el velodromo cuando la segunda b no existia, hasta nuestros dias. He conocido al Recreativo sin entrenador, con un pie en tercera division, y dirigido por tres futbolistas por falta del referido entrenador (Poli, Conejo y Toñanez) pero sin embargo ganaron cero a uno en el Ramon de Carranza al cadiz y consiguieron permanecer en segunda division. He conocido al Recreativo con los jugadores encerrados en un vestuario porque no llevaban meses y meses sin cobrar, pero dando la cara en el terreno de juego. He conocido al Recreativo con nefastas directivas, pero coherentes y educadas. Lo del Recreativo actual no tiene nombre, con un porcentaje de plantilla muy elevado que no dan el nivel, con una directiva dueña y señora del club sin saber gestionar los pocos recursos ni crearlos (nuestra camiseta es la unica de la liga de futbol profesional que no lleva sponsor)por ejemplo, como si el dinero sobrara por todos lados.Y con un entrenador bisoño, verde,ramplon,empecinado en un estilo de juego suicida e inoperante. La orina de este enfermo no me gusta, y a mi experiencia me remito. Quisiera equivocarme, pero no me puedo engañar a mi mismo. Sin entrar en detalles, personalmente pienso que el club se esta muriendo, y lo manifiesto tajantemente tal y como lo pienso, por lo que si no queremos ser testigos de la desaparicion del Recreativo (Dios no lo quiera), llamo desde aqui al unico hilo esperanzador, que no salvador, a que comience a actuar antes de que sea demasiado tarde.
Totalmente de acuerdo, me ha leido Vd. el pensamiento.



12/5/2014 12:48:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miki, desde algún lugar del mundo

cholo escribió:
SocioAntiguo escribió:
Por mi edad, me viene dada mi experiencia, he visto mucho futbol, han sido muchos años, desde partidos televisados en blanco y negro y partidos en tercera y segunda division en el velodromo cuando la segunda b no existia, hasta nuestros dias. He conocido al Recreativo sin entrenador, con un pie en tercera division, y dirigido por tres futbolistas por falta del referido entrenador (Poli, Conejo y Toñanez) pero sin embargo ganaron cero a uno en el Ramon de Carranza al cadiz y consiguieron permanecer en segunda division. He conocido al Recreativo con los jugadores encerrados en un vestuario porque no llevaban meses y meses sin cobrar, pero dando la cara en el terreno de juego. He conocido al Recreativo con nefastas directivas, pero coherentes y educadas. Lo del Recreativo actual no tiene nombre, con un porcentaje de plantilla muy elevado que no dan el nivel, con una directiva dueña y señora del club sin saber gestionar los pocos recursos ni crearlos (nuestra camiseta es la unica de la liga de futbol profesional que no lleva sponsor)por ejemplo, como si el dinero sobrara por todos lados.Y con un entrenador bisoño, verde,ramplon,empecinado en un estilo de juego suicida e inoperante. La orina de este enfermo no me gusta, y a mi experiencia me remito. Quisiera equivocarme, pero no me puedo engañar a mi mismo. Sin entrar en detalles, personalmente pienso que el club se esta muriendo, y lo manifiesto tajantemente tal y como lo pienso, por lo que si no queremos ser testigos de la desaparicion del Recreativo (Dios no lo quiera), llamo desde aqui al unico hilo esperanzador, que no salvador, a que comience a actuar antes de que sea demasiado tarde.
El club se está muriendo pero es por culpa de quienes los han traido a esta situación. Como ud dice será el único equipo que no habrá encontrao esponsor en toda España o bien (sobra el dinero por todos sitios) sin embargo si sobra dinero le sube el carnet al socio, también el único equipo en toda España que sube los carnets en plena crisis. Con el atenuante, para mí AGRAVANTE de regalar una camiseta. Porque si sube el carnet ya no es un regalo sino una compra obligada. Y el superagravante de encima no tener las camisetas dadas a dia de hoy, y sin saber si se quedará alguno sin camiseta o no de su talla. En fin que no echemos la culpa toda a Sergi. Sergi en todo caso sería un problema mas, pero para mi no el principal.
Totalmente de acuerdo con su opinión. Por poner un pero, sólo decir que muchas veces en esta Tierra tenemos lo que nos merecemos. Somos volátiles y pasamos del frío al calor con una rapidez pasmosa. Nos duele lo nuestro pero nos movemos poco. Desde hace tiempo, se está ninguneando el nombre del tan cacareado club más antiguo de España. No podemos vivir únicamente de la historia, hay que trabajar el presente y planificar el futuro. Y eso es lo que no se está haciendo en el Recre porque los intereses económicos de una empresa están por encima del decanato, el fútbol como deporte y su afición. Es cierto que el Recre agoniza poco a poco, nada más que hay que ver los pocos niños que quedan en la ciudad deportiva, la desorganización de un club en mucho de sus estamentos, el futuro de una cantera que huye por la autovía buscando que se le valore,... Hecho de menos el arrojo y el amor propio de otras aficiones que luchan con sangre por lo suyo. Eso aquí, exceptuando una minoría, brilla por su ausencia. Los que de verdad queremos a este club, sufrimos cada fin de semana no sólo en el campo sino cuando escuchamos sandeces contínuas de un entrenador que ningunea a la afición como si fuera Dios con la complicidad de un presidente al que le gusta más estar en otros frentes.



12/5/2014 13:59:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por Socio cuatrocientos y pico, desde algún lugar de España

Pedro, haz las paces con Paco Mendoza y volved, el club os necesita.



12/5/2014 15:38:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por que pena por dios, desde algún lugar del mundo

Socio cuatrocientos y pico escribió:
Pedro, haz las paces con Paco Mendoza y volved, el club os necesita.
Qué chorrada dices? cuando esos individuos son los que sí han desvalijado al club. Con gente como tú es lo que realmente hunde al club



12/5/2014 15:45:26

Opinión enviada por alzugaray, desde Huelva

Socio cuatrocientos y pico escribió:
Pedro, haz las paces con Paco Mendoza y volved, el club os necesita.
pero que dicesss?,si el recre ha llegado a esta situacion,por el sangramiento de un alcalde,que salvo al recre,jajaja si con el dinero de huelv,osea el tuyo,el mio y el de todos



12/5/2014 17:03:27

Opinión enviada por jesusg, desde algún lugar del mundo

Todos los comentarios del principio están bien, pero que haya gente que pongan al club en manos del gañán de Rodri es de verbena. Ah! y acompañado por el que arruinó el club en compañia de Dumois ( por cierto, a este crack no se lo llevó la LFP?). 
Todavía nos acordamos de Maidana, Nef, Congo, Akalé; qué buenas comisiones! De aquellos polvos vienen estos lodos,; después nuestro insigne alcalde vendió el club a madrileños y uruguayos, a pesar de prometer que no lo haría bajo ningún concepto. Vaya panda de golfos. Lo triste que todavía haya socios que no se han enterado. Así nos luce el pelo....



13/5/2014 11:27:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por P, desde algún lugar de España

jesusg escribió:
Todos los comentarios del principio están bien, pero que haya gente que pongan al club en manos del gañán de Rodri es de verbena. Ah! y acompañado por el que arruinó el club en compañia de Dumois ( por cierto, a este crack no se lo llevó la LFP?). Todavía nos acordamos de Maidana, Nef, Congo, Akalé; qué buenas comisiones! De aquellos polvos vienen estos lodos,; después nuestro insigne alcalde vendió el club a madrileños y uruguayos, a pesar de prometer que no lo haría bajo ningún concepto. Vaya panda de golfos. Lo triste que todavía haya socios que no se han enterado. Así nos luce el pelo....