Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



20/4/2014 20:26:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miki, desde algún lugar del mundo

Siendo Sergi el máximo responsable de lo que su equipo viene haciendo en las dos últimas temporadas, hoy tengo que decir que me ha dado la impresión de que algo no estaba bajo su control. 
 
Ha estado derrotado durante todo el partido. Apático y sobrepasado por "la impotencia" de un equipo para jugar decentemente al fútbol. 
 
Está claro que él es uno de los culpable, pero hay más seguro. Esta dinámica decadente, sin mejoras aparentes, dejan entrever que algo más pasa. 
 
Sea a nivel de vestuario, de club, a nivel personal con alguien, de dinámica de trabajo, de nóminas atrasadas, de lo que sea, pero Sergi ya no es el entrenador arrogante que fiel a sus ideas lo controlaba todo y se envalentonaba cuando sentía la presión. 
 
Hoy no ha estado durante el partido y su rueda de prensa denota que no es el mismo. 
 
Sea lo que sea, la plantilla también se "ha retratado hoy" en el campo. Se puede jugar mejor o peor, pero la falta de actitud, ambición y la indolencia mostrada ante su afición te deja con las vergüenzas al aire. 
 
Hoy para mí, la culpa no es del entrenador. La mayoría de los días posiblemente sí. 
 
Y puestos a quejarnos como lo hemos hecho en el campo, también habrá que acordarse de los que lo dirigen, que digo yo que también tendrán algo que ver con todo esto.



20/4/2014 21:16:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por que hagan algo, desde algún lugar del mundo

Estoy de acuerdo, pero que sea valiente y diga Lo que pasa.



20/4/2014 21:50:55
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miki, desde algún lugar del mundo

¿Qué te va a contar? Que la gente no está a gusto porque no cobran. Que hay jugadores que se borran solos. Que ha perdido la confianza del vestuario. Todo eso ya lo podemos imaginar. que hagan algo escribió:
Estoy de acuerdo, pero que sea valiente y diga Lo que pasa.



21/4/2014 10:15:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por Es lamentable, desde algún lugar del mundo

Yo creo que del entrenador está todo escrito, pienso que es de lo peor que ha pasado por aquí,está perdido. Y de la directiva 
!Ojo¡ con la directiva, no quiero ni pensar lo que le paso al Oviedo, al Jerez al Santander. Después algunos diran que no  
se anima al equipo, PUES SI SRES. ESTAMOS CON EL EQUIPO NO CON 
LO QUE LE RODEA. Es lamentable.



21/4/2014 17:33:30

Opinión enviada por jesusg, desde algún lugar del mundo

Estoy de acuerdo con Miki, Sergi no es el mismo, está acobardado. Yo casi siempre lo he criticado; el estilo "irrenunciable" que él propone es muy atractivo, pero creo que no vale para 2ª División, si no, mirad la parte alta de la clasificación, hasta Las Palmas juega a otra cosa. Yo creo que el problema viene de arriba. Y ese problema es mayúsculo, como alguno de los que se sientan en el palco. 
Estamos hartos de ver casos de gente que viene de fuera a poner dinero en el Racing, Xerez, Cádiz, etc. Esos buitres sólo buscan carnaza, es decir negocio: Chuli, Alexander, Sotres, etc. 
Acaso pensáis que Iturbe sabe mucho de fútbol, ¿él toma las decisiones?



21/4/2014 17:49:29

Opinión enviada por jesusg, desde algún lugar del mundo

Sigue...Marcos Navas, Valle (no en calidad sino en rentabilidad), Zamora, Dimas, Ruymán, Nong, Gallegos, etc son mejores que Ramón Arcas, Albentosa, Zambrano, J. Villar, Á. Vega, Á González?. 
Pero claro, hay que mover la plantilla, para que se mueva el dinero. ¿Merece jugar Nong antes que Naranjo? El año que viene lo cederemos al San Roque y nos daremos cuenta. No se me olvida Badu, que no lo quisimos por 30000€ y ganó la Copa África. 
Siempre me he preguntado cómo es posible que en San Sebastián, Bilbao, o el mismo Sevilla salgan jugadores para 1ª División y aquí no los saquemos para 2ª. Será que son los dirigentes los que no valen; y no hable sólo de éstos, porque podría hablar de los "fieras" de Dumois-Mendoza. 
Cómo se dice coloquialmente, ESTAMOS APAÑAOS!