Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



12/5/2012 19:03:08

Opinión enviada por RCR, desde algún lugar del mundo

 
Reflexiones al descanso. Granero mucho mejor que Arcas, no hay color. Aitor, hoy por hoy, si está bien tiene que jugar. Jesús Rubio también (el problema es que Pablo también es imprescindible y Jesús no es mediocentro –aunque en una emergencia pueda jugar ahí–). Bonaque tiene cualidades, pero a veces se despista y sale caro. Borda tiene menos cualidades, y además también se despista.



12/5/2012 19:32:01

Opinión enviada por manue1889, desde Huelva

¿Fidel al Benfica? No vale ni para el Tharsis.



12/5/2012 19:34:57

Opinión enviada por manue1889, desde Huelva

El unico que marca la diferencia es Jesus Rubio. Por cierto, vaya tela la defensa; en cuanto nos han encerrado 2 palos y 2 paradas a bocajarro de Alejandro. xD.



12/5/2012 19:56:59

Opinión enviada por manue1889, desde Huelva

Menos mal que hemos ganado, porque sino estariamos a 5 puntos del descenso. ¡¡¡QUE MIEDOOOOO!!!



12/5/2012 20:01:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por bon, desde algún lugar del mundo

ya era hora, buen partido en general, ordenaditos (mas o menos) y peligrosos en ataque, me recuerda a los partidos de fuera de casa con cervera.



12/5/2012 20:04:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por yoabel, desde algún lugar del mundo

ojala podanos mantener el tridente rubio-berroval-alamo para el año que vienes antoja dificil pero seria fundamental para pensat en otra cosa



12/5/2012 20:56:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por dyc, desde algún lugar del mundo

Este RUBIO señores, tiene muy buena pinta,de media punta para los partidos de fuera ya que tiene una gran visión de juego, y de centro campista para casa, juega y construye, es el nuevo futuro recreativista.



12/5/2012 21:14:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por hombre por favor.., desde algún lugar del mundo

hombre...que bonaque se despista??...revisar el año suyo, y el de m.martinez, borda o zamora. 
 
miguelito de cnh...que rubio no juega??? ¡¡jugón ¡¡¡...reencarnacion de viqueira delgadito y con hechuras de jugador, el gordo parecia un cochino trotón... 
 
que pablo sanchez tiene sitio??, pablo no es jugador para segunda division, aqui hay que correr, no basta con tener supuestamente calidad...hay que demostrarla corriendo. 
 
por favor, que tiene que hacer chuli para jugar???, no hay derecho.



13/5/2012 12:40:31

Opinión enviada por alzugaray, desde algún lugar del mundo

menos mal que se aparecio la virgen,vaya dos balones que se encontro alejandro,y que suerte con el ablon al palo,y haber si a javi alamo alguien le dice que esto se llama equipo de futbol por eso,por jugar en equipo,que es un agonia,si la hubiera pasado un par de veces a berrocal,al descanso ya hubieramos sentenciado,me mantengo en mis 13,JUANMA VETE YA PERO DE HUELVA!!!!!!!



13/5/2012 22:07:21

Opinión enviada por ACONE, desde algún lugar del mundo

EL DESCENSO DEL VILLARREAL NOS DEJA A 12 PUNTOS DEL DESCENSO, EL VILLARREAL B DESCIENDE.



14/5/2012 21:48:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por d_paseo, desde Huelva

completamente de acuerdo con la opinión de 'hombre por favor' 
- también me recordó a viqueira jesus rubio, yo lo haría jugar de mediocentro, haber si trabaja un poco el aspecto defensivo para poder jugar en el doble pivote. el pablo sanchez, ami es un jugador qe ni fu ni fa, tiene detalles de calidad si, pero no compensa con la efectividad que por ejemplo tiene sergi enrich siendo un jugador mucho mas tosco. y de bonaque decir que es de largo mucho mejor que borda, zamora etc, con manolo martinez va a aprender mucho. 
 
recordar a todo el mundo qe jugadores como berrocal, jesus rubio, bonaque, etc están empezando a ser importantes para el equipo y tienen una edad muy corta, si consolidamos esa base y dandole unas pinceladas de calidad, el año que viene, si tenemos la tranquilidad y paciencia con el equipo se puede hacer algo bonito. un saludo