Opinión enviada por ironia onubense, desde algún lugar del mundo
Pablito comas esta negociando ya con pepito hucha (Josep Guardiola) ante su indecision para renovar por el barca,parece ser que pablito comas esta negociando con pepito el sueldo base seria 2 balones firmados por mou un tlf movil con tarjeta prepago y un bono descuento pa comer en el paraiso.
Opinión enviada por hopkim, desde algún lugar del mundo
Cuando un equipo está "hecho" los partidos los ganan los jugadores, el entrenador, conociéndolos, pone los que tiene mejores en ese momento y según el partido. Los segundos entrenadores, en ese caso, saben tanto como el primer entrenador.Otra cosa es que, a menos que las condiciones hayan sido muy ventajosas para el Recre, se deje al equipo en un momento crucial, y éste lo es, sólo hay DIEZ puntos (cuatro partidos) de distancia con el descenso. Por ello opino que el Sr. Cervera ha tenido muy poca clase. Como uno de los más de cinco mil entrenadores que nos damos cita en el Colombino, pienso que el Racing no se va a salvar con el nuevo entrenador (es un pelín cagón y lento de reflejos)
Opinión enviada por MUBUENO, desde algún lugar del mundo
ironia onubense escribió:
Pablito comas esta negociando ya con pepito hucha (Josep Guardiola) ante su indecision para renovar por el barca,parece ser que pablito comas esta negociando con pepito el sueldo base seria 2 balones firmados por mou un tlf movil con tarjeta prepago y un bono descuento pa comer en el paraiso.
Jejejej, muy bueno. No, se va a quedar aquí, con los desprecios que he leido aquí hacia él, con la directiva diciéndole que no va a seguir y le llega un equipo de 1ª y se va a querer quedar en uno de 2ª...
Opinión enviada por luzardo, desde algún lugar del mundo
AUNQUE AL PRINCIPIO CREO MUCHAS DUDAS NO HAY QUE DEJAR QUE RECONOCER QUE HA REALIZADO UNA GRAN LA LABOR EN EL DECANO SACANDO VARIOS JUGADORES DE CANTERA Y UNA MEZCLA DE VETERANIA Y JUVENTUD QUE HA SIDO UN EQUIPO MUY DIFICIL DE GANAR-
Opinión enviada por ciber.cartaya, desde algún lugar del mundo
Ahora que estamos encontrando y compenetrando un sistema y la cosa va bien. Coge viene un club y se lleva al entrenador por la cara. Y las claúsulas, no hay nada escrito. Tontos!!!!!! Nos hacen sentir como tontos, sin terminar una temporada, nos quitan al entrenador y este como no es profesional ni cumple su palabra. Nos hace sentir a los recreativistas como : tontos!!!!!
Opinión enviada por jesusg, desde algún lugar del mundo
Pues a mí no me parace mal que se vaya, y lo explico:
1. Los más veteranos recordaréis que quisimos fichar a Lucas Alcaraz del Dos Hermanas a mediados de temporada el año que descendimos a 2ª b. Menos mal que nos salvamos en los despachos. Pero a lo que vamos, que nosotros lo intentamos.
2. Para Alvaro es una oprtunidad que puede que no se le volviera a presentar, y yo creo que a la gente hay que dejarla crecer. Si no ¿nos quedamos con Fidel y no lo dejamos irse al Benfica? Además, con lo tieso que está el club.
3. La más importante: creo que NO NOS PERDEMOS NADA, aunque he de decir que me ha sorprendido gratamente (imaginaos el mal concepto que tenía de él). Un entrenador que dice que prefiere ganar 1-0 que 5-4, es malo para el espectáculo, sólo hay que mirar las gradas vacías. Que sí, que la crisis y tal, pero en Córdoba, por poner un ejemplo, va más gente al campo que nunca.
Por tanto, y a pesar de sus defensores (en Huelva todos los entrenadores tiene pelotas, según a qué tertulia va), gracias por los favores prestados, y hasta luego Lucas, digo Alvaro (no seáis mal pensados.
Opinión enviada por Francisco Jose, desde algún lugar del mundo
No deberíamos opinar tan libremente sin conocer con exactitud como se han producido los hechos. Y tambien deberíamos ponernos, a veces cada uno de nosotros en el lugar de la persona protagonista de los distintos casos. Es muy fácil y gratuito por internet hablar, sin tener la mas zorra idea de lo que se habla, mas bien diría yo ladrar en algunos casos.
Ahora bien otra cosa es que una persona conozca con exactitud como se ha producido la salida de Cervera. Que acuerdo ha habido, quien lo ha propuesto. Ha sido Cervera el que ha dado el primer paso? El Racing se ha interasado antes? O la junta directiba dio el primer paso. Es que no tengo ni idea como ha sido.
A mi Cervera me parece un buen entrenador, pero tambien creo que como Cervera hay ochenta mil mas que pueden levar al Recre igual o mejor, asique tal vez nos haya venido hasta bien.