Opinión enviada por pepe puntas., desde algún lugar del mundo
ante todo buenas tardes, feliz año a todos, y como siempre, comentario y pregunta al invitado.
el partido del recre, fue un entretenido mal partido de buen resultado final, pero de engañoso desarrollo y desenlace.
que se puede decir de un equipo que remonta un 0-1 y se pone mas de una hora con uno mas y ganando 2-1.Que tiene 1000 ocasiones claras de gol, pero que min.42 y el equipo rival con una falta directa, tiene la ocasion del 2-2?...pues lo dicho...no se puede definir peor un partido que como lo hizo el recre el sabado...pero se ganó.
Es igual la inexperiencia de sus jugadores, o la como ya se ha dicho, falta de calidad de una mediocre plantilla...pero no mas mala que al menos la mitad de las que han pasado por aqui, y ésto es la tabla de salvacion a la que nos tenemos que agarrar los recreativistas...los hay peores que nosotros...
lo mejor...bonaque...tenemos a un central futuro traspaso millonario, a poco que lo dejemos jugar como sabe. Juan villar y fidel...siguen siendo los jugadores con mas calidad de la plantilla.el gol de j.villar era relativamente facil, pero habia que meterlo, como los mas faciles que el invitado falló incomprensiblemente.
curiosamente lo mejor a mi juicio fue todo cantera, cosa que me produce hemorragias de felicidad, pero hubo mas detalles positivos, sobre todo el de dos chavales como j.alamo y enrich, que pese a sus fallos, siguieron dando la cara. El caso de enrich es significativo, porque está siempre a la que caza y asi ha metido este año goles de todas las posturas y formas, rechaces, y demas....todos valen, felicidades.
y lo peor, parte del publico...no puede ser que salgan j.villar y fidel a calentar, y la gente de tribuna (suelen ser no-habituales al estadio..invitados "de cuello")...empiecen a ofender, insultar ¡¡¡ sólo calentando !!! a éstos chavales...joer que son de huelva, que se quieren labrar un futuro en este equipo y en esta ciudad, y hay maleducados que bueno....luego mete un gol el chaval, que tiene 21 años no lo olvidemos, y hace un gesto propio de un niño, y encima que queremos ¿que le multen con 1 millon de euros o que?. Cierto que no lo tiene que hacer, pero hombreee, que no hay que ofender a nadie, y el que piense que está viendo a otro equipo o jugadores...que se vaya a ver a su madrid o barsa a casa...esto es el recre y no son messis o ronaldos los que van a ver...para mi son muy buenos, pero si hasta ronaldito falla y se mosquea...y gana 10 mill. de euros.l..¿que pretendemos de éstos chavales hombreee???.
al invitado sólo pedirle que siga con esa lucha y entrega, que sólo fallan los goles, los que están ahi...y es mejor fallar lo que falló (y metio un golazo por cierto), que no tocar chapa, como danilo peinado o kepa...y lo digo porque no hay porque no decirlo....enrich es infinitamente mejor que ellos, y es de justicia que juegue.
Opinión enviada por cinta, desde algún lugar del mundo
Feliz año nuevo para todos. A Sergi Enrich, dar la enhorabuena por el gol conseguido en el último partido y por los otros que ha logrado. Desearle toda la suerte en el Recreativo y que ojala pronto juegue en primera division, y si puede ser con el Recre, mucho mejor. Un saludo de Rafa (chaval en silla de ruedas).
Opinión enviada por Yesi, desde algún lugar del mundo
Hola Buenas tardes a todos, y Feliz año (aunque sea muy tarde, pero os habeis tomado unas vacaciones muy grandes):)
Lo primero me gustaría dar la Enhorabuena a Sergi por el trabajo que esta haciendo, y dos preguntitas para el:
¿Quien es el jugador de la plantilla que más te ha enseñado, tanto en lo personal como en lo deportivo?
¿Te gustaría en un futuro seguir siendo jugador del Recre?.
Un Saludo a todos, y en especial a vuestro productor... Cuidate Antonio :)