Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



22/10/2010 19:57:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por yoooomismo, desde algún lugar del mundo

el que nos bajó a 2ªB????



22/10/2010 20:28:05

Opinión enviada por Ironiagaditana, desde algún lugar de España

yoooomismo escribió:
el que nos bajó a 2ªB????
No......el que le echo dos cojones al cochero de dracula en su casa....ese......ese......



22/10/2010 20:34:44

Opinión enviada por miabmi, desde algún lugar del mundo

Si de verdad manda él, estupendo, si le ponen un politico delante, nada, que no entre en el juego. 
España de jefe jefe.



23/10/2010 10:04:39

Opinión enviada por lopera, desde algún lugar del mundo

pepe españa es el mejor presidente que puede tener ahora mismo el recreativo...



24/10/2010 19:59:58

Opinión enviada por PALETAPIO, desde algún lugar del mundo

me gusta