|
|
|
Usuario no registrado
|
Opinión enviada por yoooomismo, desde algún lugar del mundo
el que nos bajó a 2ªB????
|
|

|
yoooomismo escribió:| el que nos bajó a 2ªB???? |
No......el que le echo dos cojones al cochero de dracula en su casa....ese......ese......
|
|

|
Opinión enviada por miabmi, desde algún lugar del mundo
Si de verdad manda él, estupendo, si le ponen un politico delante, nada, que no entre en el juego.
España de jefe jefe.
|
|

|
Opinión enviada por lopera, desde algún lugar del mundo
pepe españa es el mejor presidente que puede tener ahora mismo el recreativo...
|
|

|
Opinión enviada por PALETAPIO, desde algún lugar del mundo
me gusta
|
|
 |