Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



15/2/2009 17:54:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por pepillo, desde algún lugar del mundo

ya se ocupará el arbitro de que el bilbao remonte en la 2ª parte. 
A la más mínima, penalty y expulsión.



15/2/2009 18:06:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por oju oju, desde algún lugar del mundo

que malaja que haya que verlo otra vez por internet!!



15/2/2009 18:20:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por teeeeerrrr, desde algún lugar del mundo

gol del athletic y vaya penalty que se ha comido el arbitro!!! que descaroooo



15/2/2009 18:28:04
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

Una pena , el Recre es superior al Bilbao , de un 0-2 , pasamos 
al 1-1 injusto totalmente . Enla jugada del penalty , la mejor opción de Colunga es cruzar el balón y no dar el regate , ya de por si es dificil que le piten penalty al Bilbao , menos en la catedral . Esa misma jugada en el area del Recre es penalty seguro . Bueno , ahora estoy viendo que acabamos de fallar un gol mas que cantado , no se puede perdonar tanto , al final el que perdona la paga .



15/2/2009 18:46:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

otro gol fallado por Marco Ruben . Muy mal hoy en ataque .



15/2/2009 18:59:24
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

Al final , hemos tenido suerte en la ultima jugada ; corner inexistente que se sacan de la manga el trio arbitral . Bueno , final 1-1 , el Recre mereció mucho más , sobre todo en la primera parte fue muy superior al Athletic . El único pero la falta de efectividad en ataque , de lo contrario esto podía haber terminado en 1-4 .



15/2/2009 19:01:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por penoso, desde algún lugar del mundo

tenemos una punteria de un equipo de regional preferente



15/2/2009 19:02:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por ARBITRO LADRON, desde algún lugar del mundo

penoso escribió:
tenemos una punteria de un equipo de regional preferente
Claro, y un arbitro también de regional preferente...



15/2/2009 19:03:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por huelmik, desde algún lugar de España

Que descaro,lo he estado viendo en yojopo.com y ha sido una poca vergüenza el penalti que se ha comido. Su P.M.



15/2/2009 19:04:45

Opinión enviada por yo-recreativista, desde algún lugar del mundo

Solo decir dos cosas: 
1º - Como todos los años el atletic no vajará y os aseguro que penaltis como los de hoy no nos van a pitar ninguno. Ya sabemos que equipos no bajaran seguro Osasuna y Bilbao. 
2º - Y mas importante. Para jugar en primera hay que tener calidad, porque con calidad las jugadas claras de gol se meten, no pido filigranas sino empujar una pelotita solo y cosas de eso. Asi que si para meter goles se necesita calidad, no se que cojones hacemos con Javi Guerrero sin jugar. Creo que compartireis conmigo que si Javi tiene las ocasiones que ha tenido Adrian, minimo 2 entran.



15/2/2009 19:04:51
Usuario no registrado
Opinión enviada por Choquera, desde algún lugar del mundo

Cómo no va a ser el Athletic uno de los 3 equipos q nunca ha pisado segunda...lógico, y no será por su brillantez y gran juego, en fin... A parte de la poca puntería q hemos tenido tanto hoy como la semana pasada, me ha gustado el Recre y obviamente hemos merecido más, contra el Almería no podemos fallar.



15/2/2009 19:11:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por Daigo, desde algún lugar del mundo

Si,siblablabla. 
Pero para mí el Recre ha estado pésimo en ataque. 
No es normal que se tengan 4 ocasiones seguidas de 
marcar y no se materializen. 
Prefiero empatar jugando mal que jugando bien (lo lógico) 
 
¿Que ha hecho el Athletic? 
N A D A  
Absolutamente NADA. 
 
Poli es patético,yo lo mandaba a jugar a Vietnam ya por 
co.ño. 
 
Nos estamos complicando mucho la vida,y ya hicimos el  
gamba con el atletico madrid. 
 
Me da igual que haya sido el bilbao,que sea un campo 
dificil... 
paparruchas. 
El Athletic ha machacado al Recre,pero no en juego ni 
ocasiones,sino en CONCENTRACIÓN y saber jugar. 
He visto muy nervioso al Recre (no es noticia,vaya). 
 
El Recre sabe jugar,pero no sabe marcar goles. 
En definitiva,que o nos espabilamos o cuando nos 
demos cuanta,estamos en descenso.



15/2/2009 19:12:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco Jose, desde algún lugar del mundo

El sr colegiado por llamarle de alguna forma se ha comido un penalty de libro como casi siempre le pasa el recreativo, y demas le ha regalao un corner por la cara al Athletic con el tiempo cumplido que casi acaba en gol. Lo del corner el sabe que no ha sido pero se lo regala osea que no esque se equivoque, el sabe lo que pita. Ya esta bien con los arbitajes esto aburre y retira a mucha gente de los estadios.



15/2/2009 19:23:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miguel Bollullero, desde algún lugar del mundo

El partido lo ha contrOlado el recre en la primera parte, el bilbao 0 patatero. En la segunda parte salimos y hay una jugada que te pitan penalty en 17 de los 20 campos de primera, solo en el bernabeu, en el nou camp y en san mames, no te lo pitan, es un P E N A L T Y como una catedral de grande. Pero no solo el penalty, el arbitro nos ha maxacado a faltas laterales, el unico peligro del bilbao. Por otra parte no se pueden fallar 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol, varios uno contra uno, ultimos pases... en fin la delantera hoy ha estado desastrosa. 
Mención aparte merecen los comentaristas de goltv, solo les falto aplaudir el gol del bilbao, solo un dato se llevan criticando la entrada de Maidana en el campo 10 o 15 minutos porke se creian ke era joselito, ke si es de la cantera, ke menudo marron, hasta ke no tuvo la ocasion maidana no se dan cuenta ke joselito no estaba, y luego lo arreglan diciendo ke joselito no tiene ficha pero ke sigue en el club sin ficha... en fin pateticos comentarios totalmente partidistas. 
Aun asi, si seguimos por esta linea no pasamos apuros seguro, solo hay ke meter un par de las varias ocasiones ke tengamos, no se puede repetir lo de hoy y lo del domingo pasado. 
 
VAMOS MI DEKANO



15/2/2009 19:59:20
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

yo-recreativista escribió:
Solo decir dos cosas: 1º - Como todos los años el atletic no vajará y os aseguro que penaltis como los de hoy no nos van a pitar ninguno. Ya sabemos que equipos no bajaran seguro Osasuna y Bilbao. 2º - Y mas importante. Para jugar en primera hay que tener calidad, porque con calidad las jugadas claras de gol se meten, no pido filigranas sino empujar una pelotita solo y cosas de eso. Asi que si para meter goles se necesita calidad, no se que cojones hacemos con Javi Guerrero sin jugar. Creo que compartireis conmigo que si Javi tiene las ocasiones que ha tenido Adrian, minimo 2 entran.
cada cual tiene un 11 inicial , está claro que esto es hablar por hablar , pero coincido 100% que el delantero de más calidad que tiene el Recre es Javi Guerrero , lo ha demostrado en el pasado , sin estar en forma y jugando pocos minutos nos ha solventado la papeleta más de una vez , es capaz de inventarse una jugada dentro del áera y meter el balón al fondo de la red . Yo tampoco comprendo porque le dan minutos a otros delanteros que no le llegan (a mi parecer) ni al tobillo .



15/2/2009 20:01:49

Opinión enviada por cacun, desde Huelva

Daigo escribió:
Si,siblablabla. Pero para mí el Recre ha estado pésimo en ataque. No es normal que se tengan 4 ocasiones seguidas de marcar y no se materializen. Prefiero empatar jugando mal que jugando bien (lo lógico) ¿Que ha hecho el Athletic? N A D A Absolutamente NADA. Poli es patético,yo lo mandaba a jugar a Vietnam ya por co.ño. Nos estamos complicando mucho la vida,y ya hicimos el gamba con el atletico madrid. Me da igual que haya sido el bilbao,que sea un campo dificil... paparruchas. El Athletic ha machacado al Recre,pero no en juego ni ocasiones,sino en CONCENTRACIÓN y saber jugar. He visto muy nervioso al Recre (no es noticia,vaya). El Recre sabe jugar,pero no sabe marcar goles. En definitiva,que o nos espabilamos o cuando nos demos cuanta,estamos en descenso.
hazte socio del barsa y asi no sufres...sera capu..o



15/2/2009 20:03:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por joseph_, desde Huelva

Daigo escribió:
Si,siblablabla. Pero para mí el Recre ha estado pésimo en ataque. No es normal que se tengan 4 ocasiones seguidas de marcar y no se materializen. Prefiero empatar jugando mal que jugando bien (lo lógico) ¿Que ha hecho el Athletic? N A D A Absolutamente NADA. Poli es patético,yo lo mandaba a jugar a Vietnam ya por co.ño. Nos estamos complicando mucho la vida,y ya hicimos el gamba con el atletico madrid. Me da igual que haya sido el bilbao,que sea un campo dificil... paparruchas. El Athletic ha machacado al Recre,pero no en juego ni ocasiones,sino en CONCENTRACIÓN y saber jugar. He visto muy nervioso al Recre (no es noticia,vaya). El Recre sabe jugar,pero no sabe marcar goles. En definitiva,que o nos espabilamos o cuando nos demos cuanta,estamos en descenso.
Chaval!, que estábamos jugando en la catedral, a ver si valoramos más el punto conseguido. O nos quejamos de que no tiramos a puerta o lo hacemos cuando tiramos demasiado. Si hubiesen pitado ese penalty, lo mismo no decías estas portentosas frases de ombliguismo mental.



15/2/2009 20:07:10

Opinión enviada por Lucidepie, desde algún lugar del mundo

Buenisimo resultado para la familia athleticbilbaina-recreativista! Feliz Año!!!



15/2/2009 20:16:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por INCREIBLE, desde algún lugar del mundo

X FAVOR LEED L ARTICULO DEL MARCA Q ES DE VERWENZA,Q INDIGNACION TENGO AORA MISMO¡¡¡ ES INCREIBLE.LEEDLO Y OPINAD ABAJO XQ ES UNA VERWENZA¡¡¡



15/2/2009 20:27:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

Daigo escribió:
Si,siblablabla. Pero para mí el Recre ha estado pésimo en ataque. No es normal que se tengan 4 ocasiones seguidas de marcar y no se materializen. Prefiero empatar jugando mal que jugando bien (lo lógico) ¿Que ha hecho el Athletic? N A D A Absolutamente NADA. Poli es patético,yo lo mandaba a jugar a Vietnam ya por co.ño. Nos estamos complicando mucho la vida,y ya hicimos el gamba con el atletico madrid. Me da igual que haya sido el bilbao,que sea un campo dificil... paparruchas. El Athletic ha machacado al Recre,pero no en juego ni ocasiones,sino en CONCENTRACIÓN y saber jugar. He visto muy nervioso al Recre (no es noticia,vaya). El Recre sabe jugar,pero no sabe marcar goles. En definitiva,que o nos espabilamos o cuando nos demos cuanta,estamos en descenso.
Estoy de acuerdo contigo en que al equipo le ha faltado pegada , y que incluso jugando en San Mamés y con el arbitro en contra , nos hemos dejado 2 puntos ; Sin embargo no he visto nervioso al Recre , me ha parecido que ha jugado con mucha cabeza y solvencia , y ha superado al Athletic en todas las facetas del juego . El público de San Mamés ha empujado de lo lindo , al Recre solo le ha faltado materializar las clarísimas ocasiones de gol que ha tenido . Tu me dirás que eso es lo más importante , estoy de acuerdo , goles son amores . Lo más destacable es que el Recre está dando otra imagen desde hace 5-6 partidos , independientemente de los resultados . Si os fijais , Alcaraz ha realizado una serie de modificaciones que le estan dando resultado , eso sí deja pasar muchos partidos antes de modificar algo . Ojala Javi Guerrero tenga mas minutos , y no lo digo por el partido de hoy , pero para mi es un crack .



15/2/2009 20:28:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por hastalosmismos, desde algún lugar del mundo

el marca en su línea, son unos impresentables. que les den, vamos no quiero el marca ni regalao.



15/2/2009 20:35:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ya está bien, desde algún lugar del mundo

hastalosmismos escribió:
el marca en su línea, son unos impresentables. que les den, vamos no quiero el marca ni regalao.
Un periódico que es delgrupo de El Mundo no puede ser ni honesto ni honrado ni serio. El Marca es una mierda como lo es El Pedro J. Ramírez y toa la partía de fachas que hay ahí metía



15/2/2009 21:00:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por sii, desde algún lugar del mundo

es verdad si pepe juan diaz trillo fuera el alcalde de huelva, el recre habria desaparecido.....!! mejor comprar el pais, el paradigma de la verdad



15/2/2009 21:04:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

Ya está bien escribió:
hastalosmismos escribió:
el marca en su línea, son unos impresentables. que les den, vamos no quiero el marca ni regalao.
Un periódico que es delgrupo de El Mundo no puede ser ni honesto ni honrado ni serio. El Marca es una mierda como lo es El Pedro J. Ramírez y toa la partía de fachas que hay ahí metía
Marca no es un periodico es una SECTA . Han baneado todos los comentarios de Huelva y ahora solo han dejado a 2 bilbainos . Menos mal que Caparrós los deja como el culo porque reconoce la gran suerte que han tenido . Para colmo , alguno se habrá dao cuenta que le ponen un 10 al perro del arbitro , y minutos mas tardes rectifican y le ponen un 8 , porque acierta en el penalty !! y se equivoca en el ultimo corner (menos mal - madre mía) . De películas vamos - A mi me baneraon simplemente porque les recordé que tenían que poner a Ersen Martin en la lista de los fichajes . El Recre tenía fichado al turco y esta gente sin enterarse . Desde entonces no me hablan jajaja -



15/2/2009 21:19:15
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miguel Bollullero, desde algún lugar del mundo

A mi tambien me han baneado por discutir a tal miguel garcia y decirle si ha visto el partido o se lo han contado. luego cuando voy a poner otro comentario me dicen que solo se admite un comentario por noticia, pero si me han kitado el anterior¡¡¡¡¡ 
 
En fin, una sugerencia, dejemos la politica, ke aki todos somos recretaivistas, ya seamos peperos o sociatas



15/2/2009 21:27:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por junkal, desde algún lugar del mundo

¿qué quiere decir "un empate y va que chuta",? 
¿empatar en Bilbao, con penalty y expulsión que podrian haber supuesto un 0-2 no es meritorio para nuestras aspiraciones? 
GANANDO AL ALMERIA PASAMOS CASI A LA MITAD DE LA TABLA. 
SEAMOS CAPACES DE UN A PUÑETERA VEZ, DE EMPUJAR A NUESTRO EQUIPO COMO LO HACEN EN OTROS CAMPOS. 
LA PERMANENCIA EN NUESTRO DESTINO FINAL Y PODEMOS CONSEGUIRLA.



15/2/2009 22:19:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por muller, desde algún lugar del mundo

desgraciadamente no he visto el partido,solo lo segui por la radio pero despues del "cabreo" y pensandolo bién estamos llegando con bastante frecuencia en los ultimos partidos eso me tranquiliza ¡nos salvaremos!..el domingo a llenar el campo y animar.



15/2/2009 22:19:16
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco Jose, desde algún lugar del mundo

El Marca es un TBO de pulgarcito. Solo escriben a favor de quien compra mas periodicos. Ellos viven de eso. A mi me ha vetado el comentario. Pero vamos las cámaras no engañan como el algodón. No deja de ser vergonzoso como un periódico de la tirada de Marca sea tan poco veraz en la información. Osea el penalty que pita iturralde contra el Betis a favor del Bcn es claro segun el Marca no? Y de Colunga hoy segun el Marca hizo bien el sr colegiado en no pitarlo. Estas cositas son las que dejan ver que esto de deporte tiene poco. Esto es un engañabobos que al final nos iremos convenciendo poco a poco que no merece la pena llenar los estadios.



15/2/2009 22:58:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

Francisco Jose escribió:
El Marca es un TBO de pulgarcito. Solo escriben a favor de quien compra mas periodicos. Ellos viven de eso. A mi me ha vetado el comentario. Pero vamos las cámaras no engañan como el algodón. No deja de ser vergonzoso como un periódico de la tirada de Marca sea tan poco veraz en la información. Osea el penalty que pita iturralde contra el Betis a favor del Bcn es claro segun el Marca no? Y de Colunga hoy segun el Marca hizo bien el sr colegiado en no pitarlo. Estas cositas son las que dejan ver que esto de deporte tiene poco. Esto es un engañabobos que al final nos iremos convenciendo poco a poco que no merece la pena llenar los estadios.
De mi hace tiempo que no sacan ni medio céntimo . Sobre la jugada del penalty como no podía ser menos sacan la entrevista a Iraizoz , nos ha jodido ! , te parece que iban a poner la opinón de Colunga ?



15/2/2009 23:06:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por jose_huelva, desde algún lugar del mundo

vamos todos a animar al recre con el almeria importante partido que hay que ganar si o si.vamosssss recreeeeee. 
 
vuelvo a decir lo mismo de la semana pasada quiero ver a javi guerrero joder jugando ya,aunque sea en la 2 parte.



15/2/2009 23:33:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por Gasti, desde algún lugar del mundo

El Recre le ha pegado un baño a Atletic, nos ha faltado meter alguna. 
El árbitro es un golfo de los de la cuadriga de villar, este mismo nos quiso robar un partido con la Real en la que nos hizo de todo pero ganamos. 
El domingo a animar a muerte. Viva el Recre!!



16/2/2009 0:03:43

Opinión enviada por Behind del calvo de tele5, desde algún lugar del mundo

Lo que está claro es que Español y Numancia "están listo de papeles" a ver el tercero en discordia.



16/2/2009 0:07:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ya está bien, desde algún lugar del mundo

sii escribió:
es verdad si pepe juan diaz trillo fuera el alcalde de huelva, el recre habria desaparecido.....!! mejor comprar el pais, el paradigma de la verdad
Veo que te sientes aludido por lo de facha. Allá tú. No obstante, estoy con el bollullero: el Recre es lo primero. Por cierto, qué alegría que gente de Bollullos sea del Recre y no del Sevilla o del Betis.



16/2/2009 1:55:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por Jon ander, desde algún lugar de España

Joder como se puede fallar un gol como el del delantero del Huelva. todos pensabamos que la echufaba y va y la falla. esta noche no cogerá el sueño viendo por euskal televista lo que ha fallado. asi se nos quieren llevar a joseba...



16/2/2009 2:05:43
Usuario no registrado
Opinión enviada por xxx, desde algún lugar del mundo

sabemos que el bilbao tiene algo especial con la liga que para que baje de categoria tiene que pasar una ecatombe pero lo de hoy es un robo al decano (aunque algunos piensen lo contrario)no seremos un equipo con tradicion en primera pero algo de respeto nos tiene que tener y no jugar con la ilusion de una ciudad. claro esta que nosotros tenemos que materializar las ocasiones que tenemos y con las ocasiones tan claras que hemos tenido!!!!. el arbitro y el marca vergonzoso.(y estas personas que escriben en un periodico deportivo entienden de verdad de futbol???



16/2/2009 2:49:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por socio1414, desde algún lugar del mundo

no digais el bilbao que luego no nos gusta que digan el huelva



16/2/2009 3:14:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por Brisafina, desde algún lugar de España

Colunga es para el Recre, lo que etoo es para el barcelona o villa para el valencia, o llorente para el bilbao.  
 
Un delantero de primera no puede fallar eso. Encima el equipo tiene una seria carencia de goles a favor , como se puede ver en la clasificación. Ahora vemos porque. si de por si cuesta hacer ocasiones y las que tenemos se fallan... 
 
Pienso que el portero se la encontró, colunga le pegó con miedo,o mal, eso no se puede fallar. Como se suele decir, ahi hay que pegarle a romper y si el portero pone las manos, doblarselas con la potencia del tiro a bocajarro. 
 
Esperemos que no nos tengamos que acordar de estos 2 puntos que nos hemos dejado en san mamés.



16/2/2009 3:31:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por xx74, desde algún lugar del mundo

Los de Marca, impresentables. A mí también me han baneado por criticar la crónica.Prometo desde aquí no escribir más en ese periódico, ni leerlo, ni mucho menos comprarlo, cosa que, afortunadamente, nunca he hecho. BOICOT A MARCA POR ANTIRRECREATIVISTA



16/2/2009 8:48:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por Juanini, desde algún lugar del mundo

Creo que antes de empezar el partido todos hubiéramos firmado un empate, pero tras ver como se ha desarrollado la victoria del Recre hubiera sido lo más justo.  
 
Sin embargo este punto no valdrá de mucho si no se gana al Almería. Este partido es trascendental, nos colocaría con 28 puntos y más cerca de la salvación ya que pronto se acercan los "grandes" y tenemos 2 partidos seguidos fuera. Tenemos que aprovechar ahora sea como sea. 
 
Con respecto a las ocasiones falladas pienso que en el mercado invernal debió llegar un delantero porque con lo que fallamos ya podíamos tener 2 o 3 puntos más (Bilbao, Santander, Español, At. Madrid...).



16/2/2009 8:59:12
Usuario no registrado
Opinión enviada por Manooloo, desde algún lugar de España

Esto dice el MARCA sobre el árbitro: 
 
Alvarez Izquierdo 
Colegio Catalán - 1972 
 
Estuvo bien, salvo en el último córner que concedió, que no era y en el que casi marca el Athletic. Acertó con las dos jugadas polémicas, una de ellas muy difícil. Mostró tarjeta amarilla a los locales Toquero y Amorebieta, y a los visitantes Poli y Aitor. 
 
PERIODISTA: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA 
 
Pero será cínico en tipo éste?



16/2/2009 11:35:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por Tribunero, desde Huelva

Manooloo escribió:
Esto dice el MARCA sobre el árbitro: Alvarez Izquierdo Colegio Catalán - 1972 Estuvo bien, salvo en el último córner que concedió, que no era y en el que casi marca el Athletic. Acertó con las dos jugadas polémicas, una de ellas muy difícil. Mostró tarjeta amarilla a los locales Toquero y Amorebieta, y a los visitantes Poli y Aitor. PERIODISTA: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA Pero será cínico en tipo éste?
Sí, eso es lo que dice Marca en su web hoy, donde le pone una nota de 8, pero ayer por la noche le ponía ¡¡¡un 10!!! ¡¡Y decía que había estado perfecto!! Y para más gloria del periodismo, la valoración cambia según van pasando las horas. Tranquilos que a este paso dentro de un par de días le ponen un cero. ¡¡¡Lo que hay que leer!!!



16/2/2009 12:43:28

Opinión enviada por Miguel Angel, desde algún lugar de España

yo-recreativista escribió:
Solo decir dos cosas: 1º - Como todos los años el atletic no vajará y os aseguro que penaltis como los de hoy no nos van a pitar ninguno. Ya sabemos que equipos no bajaran seguro Osasuna y Bilbao. 2º - Y mas importante. Para jugar en primera hay que tener calidad, porque con calidad las jugadas claras de gol se meten, no pido filigranas sino empujar una pelotita solo y cosas de eso. Asi que si para meter goles se necesita calidad, no se que cojones hacemos con Javi Guerrero sin jugar. Creo que compartireis conmigo que si Javi tiene las ocasiones que ha tenido Adrian, minimo 2 entran.
Y si mi perro tuviera un trole seria un tranvia, lo que dices sobre Javi Guerrero, que me parece un tio cojonudo, no se puede demostrar, y si estando en el campo lo hubiera fallado que? Hay que entender que esas son las cosas del futbol, que sienta mal, claro, pero de eso a decir que otro lo hubiera hecho mejor va un abismo. Siempre tendremos la sensacion que el que esta en el banquillo lo hubiera hecho mejor, esto en el futbol no se podra demostrar nunca, en el ajedrez a lo mejor si, asi que no puedo estar contigo de acuerdo con que con Javi hubieran entrado 2, si lo hubiese deseado, pero con Javi, Colunga o con Riesgo desde la Porteria Un Saludo



16/2/2009 14:20:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por tu eres de vasco lo mismo ke yo, desde algún lugar del mundo

Jon ander escribió:
Joder como se puede fallar un gol como el del delantero del Huelva. todos pensabamos que la echufaba y va y la falla. esta noche no cogerá el sueño viendo por euskal televista lo que ha fallado. asi se nos quieren llevar a joseba...
no es joseba....................es FERNANDO Llorente



16/2/2009 14:24:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por el mallorca, desde algún lugar del mundo

Behind del calvo de tele5 escribió:
Lo que está claro es que Español y Numancia "están listo de papeles" a ver el tercero en discordia.
el mallorca aunke haya ganado hoy no esta tan bien, y el sporting es otro ke puede caer al pozo como no espabile, tampoco se puede confiar el valladolid, hay ekipos ke engañan con su situacion clasificatoria, o con alguna victoria, pero hay otros ke transmiten mucha mas seguridad como es el caso, para mi del recre, osasuna, almeria, o betis, espremos ganar esta semana , seria fundamental.



16/2/2009 16:05:05
Usuario no registrado
Opinión enviada por JAIRO RECREATIVISTA, desde algún lugar del mundo

JOLA AMIGOS. COMO VALLISOLETANO, PEROR ECREATIVISTA DE CORAZÓN, Y COMO PERIODISTA ME GUSTARÍA Q PASARAIS POR ESTE ENLACE http://valladoliddigital.es/2009/02/16/el-comentario-deportivosemana-de-robos-arbitrales-y-siempre-en-la-misma-direccion/ Y VEÁIS COMO HABLO DEL ROBO DEL BILBAO A NUESTRO RECRE. ME GUSTARÍA Q DEJARAIS COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO DICIENDO Q OS PARECE. GRACIAS Y AUPA RECRE



16/2/2009 17:48:31

Opinión enviada por yiyi, desde Huelva

Lo mas fuerte,Victor Fernandez el domingo por la noche en Estudio Estadio,palabras textuales:"... Iraizoz le saca el balon al delantero rozando el penalti...". 
Que sin vergüenzas¡¡¡ 
Pues pese a quien pese el Decano se consolidará en primera, Mucho Recre¡¡¡



16/2/2009 18:31:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco Jose, desde algún lugar del mundo

Victor Fernandez no analiza la jugada detenidamente. Ni se repite a camara lenta como en otras ocasiones. Simplemente de pasada rápida y dice textualmente que roza el penalty Iraizoz. El Atletic es tiene peso en los medios de comunicación no tanto como un Bcn o un Madrid pero quizas vaya detras de estos dos. Por eso los comentaristas no son objetivos en sus tertulias sino que son mas bien comerciales. No se acostumbra nunca uno a esto pero lamentablemente es asi. La objetividad brilla por su asencia en beneficio de los programas. Se dice lo que se quiere oir por la mayoria. Hay mas seguidores del Athletic que del Recre. Esto por otra parte dice muy poco de un periodista, mas bien un mercenario que será indudablemente juzgado en su comentario por los espectadores aficionados no ya del Atletic ni del Recre sino de toda España con lo que perjudica su imagen. El solo se hace daño.



16/2/2009 18:35:43

Opinión enviada por nejo, desde algún lugar del mundo

Animo gente!!! 
soy seguidor del Athletic (no del Bilbao) y la verdad es que ayer el Recre (no el Huelva) nos dió un repaso de la leche y es verdad también que fue penalty y que lo tendría que haber pitado, pero ya sabeis cómo yo que esto pasa en todos los campos, no digais que sólo en tres. Sin ir más lejos la semana pasada en Valladolid nos pitaron uno similar al de ayer sólo que se vió claramente que Gorka tocó el balón mucho antes que al jugador y después en la segunda parte un agarrón clarísimo que inlcuso tiró al jugador al suelo no se atrevió a pitarlo. 
Con esto no quiero justificar nada, simplemente reconoceros que tenies razón al quejaros pero que lamentablemente no sirve para nada. Mucho ánimo, mucha suerte para lo que nos queda de liga y espero veros el año que viene por la catedral!!!



16/2/2009 20:17:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por JUNKAL, desde algún lugar del mundo

No vale de nada quejarnos de los arbitros, es mas, incluso puede perjudicarnos en adelante. Hay que pensar en positivo y hemos sumado un punto.  
Ahora toca arrimar el hombro de verdad contra el Almeria y no esperar a que sea el equipo el que animen a la afición, en esto nos ganan en Bilbao y en otros muchos campos.



16/2/2009 20:49:16
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ya está bien , desde algún lugar del mundo

nejo escribió:
Animo gente!!! soy seguidor del Athletic (no del Bilbao) y la verdad es que ayer el Recre (no el Huelva) nos dió un repaso de la leche y es verdad también que fue penalty y que lo tendría que haber pitado, pero ya sabeis cómo yo que esto pasa en todos los campos, no digais que sólo en tres. Sin ir más lejos la semana pasada en Valladolid nos pitaron uno similar al de ayer sólo que se vió claramente que Gorka tocó el balón mucho antes que al jugador y después en la segunda parte un agarrón clarísimo que inlcuso tiró al jugador al suelo no se atrevió a pitarlo. Con esto no quiero justificar nada, simplemente reconoceros que tenies razón al quejaros pero que lamentablemente no sirve para nada. Mucho ánimo, mucha suerte para lo que nos queda de liga y espero veros el año que viene por la catedral!!!
Así se habla. De esa forma da gusto charlar de fútbol con las aficiones de los equipos rivales. El Athletic cae bien por aquí y manifestaciones como las tuyas acrecientan la simpatía que sentimos por ese club. Agur y que el año que viene nos volvamos a ver.



17/2/2009 21:06:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por Montoya, desde algún lugar del mundo

Buen partido,ya entrarán pese a quién pese,Villar incluido.Seros en defensa,bien los centrales,Iago demostró que se adapta cada vez ás a su nuevo puesto;el centro del campo comió al Atletic y la delantera perdonó lo que no está en los escritos.Ya entrará la bola ¡pese a quién pese!.