1/10/2025
Álex Carrasco: «Estamos en la jornada 4, no vamos a ascender ya, queda muchísima liga»
El lateral mandó un mensaje de "tranquilidad a la afición"
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 1 semana
Tras saludar con un "hola, buenas tardes", el lateral del Recreativo de Huelva Álex Carrasco dijo que "pues, bueno, no sé" si será por fin titular el domingo: "yo siempre estoy disponible para lo que decida el míster, yo sea de titular, saliendo 20, 30, 5 minutos, quiero jugar y darlo todo por el equipo".
Sobre la posible convocatoria de Senra con Guinea Ecuatorial, "pues no tengo ni idea, vaya, pero, vaya, sí te puedo asegurar que la competencia que tenemos Néstor y yo es muy sana, nos retroalimentamos uno del otro para aportar lo máximo a la posición y a los entrenamientos, al grupo, y la competencia es muy sana no sé si va a ir o no. Si va me alegro por él y si no pues a seguir compitiendo con él".
En ese caso jugaría él y se alegría por su oportunidad en el once: "bueno, también, pero me alegría más por él porque sé que es una oportunidad guay que tienen los que pueden ir con su selección y sé que él lo está deseando".
En lo personal, "bueno, pues físicamente sí me encuentro bien, la verdad, lo tengo muy fácil también con todos los compañeros que tengo, hace que sea todo más fácil y, bien, me encuentro bien, suelto, tranquilo, con ganas de seguir aportando al equipo lo que necesite en cada caso, tanto como defender como atacar, así que sí, me encuentro muy bien".
Sobre el ambiente que se respira en el vestuario, lanzó un mensaje a la pasa social del club: "sí, bueno, al fin y al cabo eso, transmitir tranquilidad a la afición, que estamos en la jornada 4, que queda mucha liga, que no vamos a ascender ya, que queda muchísima liga y eso, tranquilidad, que los resultados llegarán, porque el trabajo lo tenemos, la actitud la tenemos, el compromiso lo tenemos y solo es cuestión de tiempo que salgan ya los resultados".
Tras dar de nuevo las "buenas tardes", dijo sobre lo que al Decano le falta para ganar su primer encuentro en casa: "no sé, a lo mejor el plan de partido llevarlo más a cabo, ¿no?".
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia