Último partido
0
0
 
Próximo partido
11/5/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El Club Rítmico Colombino, campeón de España

2/5/2025

El Club Rítmico Colombino, campeón de España
En categoría prebenjamín 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 1 semana

 
Las gimnastas del CLub del Rítmico Colombino Blanca, Elena, Miranda, Alejandra y Ana proclamaron este jueves campeonas de España de la copa base nacional de gimnasia rítmica en categoría prebenjamín, en una competición que se está celebrando en el palacio de deportes de Granada. 
 
Realizaron un sensacional ejercicio de manos libres que les valió la nota mas alta y el oro. Andriana Stoyanska, directora técnica, y Lucía Paiseo, entrenadora de las pequeñas, han declarado estar muy orgullosas del trabajo realizado. 
 
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado a todo el equipo técnico por el gran trabajo realizado durante lo que va de temporada y las anima a seguir. Agradece tambien a los patrocinadores del club (Promesur, Mancobra, Natural Berry, Fresmellizo, Urbanz, Vending y Pinturas Rafael), al mismo tiempo quiere agradecer al ayuntamiento de Huelva, la diputación de Huelva y el puerto de Huelva su implicación y apoyo al deporte onubense.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp