Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fútbol playa
www.recre.org - Fali Millán: «Ya conseguir el cuarto puesto del año pasado lo hubiésemos firmado antes de empezar»

19/6/2024

Fali Millán: «Ya conseguir el cuarto puesto del año pasado lo hubiésemos firmado antes de empezar»
El director deportivo del Recre de fútbol playa quiere "intentar pelearle la liga" al C.D. Enpie Málaga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 semanas

 
El director del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa, Fali Millán, ha hablado de los buenos resultados de sus equipos en la Euro Winners Cup 2023: "nunca habíamos pasado de cuartos de final y este año unas semifinales y a punto de haberles empatado en el último segundo que tuvimos para empatarle, que la verdad es que nos venimos contentos no, lo siguiente", dijo con respecto al equipo femenino en declaraciones a Huelva Televisión. 
 
En cuanto al masculino, señaló que "ya conseguir el cuarto puesto del año pasado lo hubiésemos firmado antes de empezar, pero la verdad es que, como es un campeonato tan difícil, con jugadores tan profesionales que viven del deporte, ahí el jugador Rodrigo que es brasileño está nombrado mejor jugador del mundo, cobra la semana allí en la Euro Winners treinta mil euros. O sea, prácticamente es lo que me gasto yo en pagarle a todos los jugadores todo el año". 
 
Sobre la próxima jornada de la Primera División de fútbol playa, "vamos a intentar meternos ahí arriba para ver si nos enganchamos con Málaga, que va el primero, que es la selección española entera, y a intentar pelearle la liga. Ese es el objetivo primordial ahora, y ya después el mundial de clubes, si vamos, que ya pensaremos en eso más adelante".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp