Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Seguir creyendo en la manera de trabajar es muy importante»

29/11/2023

Abel Gómez: «Seguir creyendo en la manera de trabajar es muy importante»
El técnico dijo que el domingo "seguramente habrá cambios" ante el Murcia 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, se refirió a las palabras de Vicente Parras tras la victoria ante el Alcoyano: "sí, gracias, la verdad es que, bueno, creo que ha sido un partido bastante completo, con una muy buena primera parte, en la que el equipo ha entendido muy bien lo que necesitábamos. Incluso con un cambio de dibujo, que, bueno, al principio cuando vemos la alineación pues nos sorprende un poco con los tres centrales. Hemos tenido que modificar un poco la manera de saltar a la presión y de estructurarnos, pero creo que el equipo lo ha entendido perfectamente, hemos estado bien con balón. Es verdad que hemos cometido algún error en alguna salida pero, bueno, es un riesgo que queremos asumir, como decimos, y muy contento. Creo que era un partido difícil, complicado, después de jugar el domingo, era lógico que el desgaste pesara un poco y muy contento por la victoria. Nos vienen muy bien estos tres puntos". 
 
Sobre el gol de Caye Quintana incomprensiblemente anulado, dijo que "la explicación que me daban era que tocaba un jugador nuestro. La explicación que me daban era un pase atrás erróneo que se aprovecha Caye de ello y la explicación que me daban es que la toca un jugador nuestro. Menos mal que Antonio ha hecho un golazo que nos sorprendido. El equipo ha hecho las cosas bien yendo al partido desde el principio, hemos hecho un gol pronto y hemos manejado las situaciones. Por algún error que hemos podido cometer en algunas salida pero en ese aspecto el equipo ha estado muy sólido". 
 
Añadió el técnico que "puede ser" que estemos ante el mejor Recre con Abel Gómez, "no solo por los números, por creer en lo que hace. Un equipo que cree en lo que hace, que tiene esa confianza, seguir creyendo en la manera de trabajar, lo que queremos en los partidos es muy importante. Hay jugadores que están en un crecimiento importante, Josiel está a un nivel espectacular y nos está ayudando mucho. En ese aspecto muy contento también por él y por el resto de los compañeros. El nivel que está mostrando el equipo es muy bueno y ojalá esta racha podamos alargarla lo máximo posible". 
 
El Recre volvió al once tipo salvo por Iago Díaz en sustitución del lesionado De la Rosa: "sacar un once no te asegura nada pero creíamos que por el partido que hicimos el otro día, necesitábamos gente de banquillo que nos dio un buen nivel, había gente con molestias con Luis y alguno más, podía modificar el once pero creía que era el mejor once para hoy y el domingo seguramente habrá cambios. Hay gente con molestias, hay que recuperarla y a partir de mañana pensar en el Murcia".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp