Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Vicente Parras: «Desde mi posición me ha parecido gol»

29/11/2023

Vicente Parras: «Desde mi posición me ha parecido gol»
El técnico del conjunto visitante admitió que el de Caye debió subir al marcador 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 meses

 
El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, admitió que fue "bueno, yo creo que ha sido un partido muy condicionado por nuestro mal inicio, ¿no? Creo que hemos empezado muy mal, en los primeros diez minutos hemos tenido demasiados errores posicionales y demasiadas pérdidas de balón que a ellos les ha permitido crecer, y en esos primeros diez minutos pues yo creo que fácilmente se podían haber puesto con un 2-0 y haber sentenciado el partido en ese momento, ¿no? Creo que luego nos hemos reestructurado pero ellos ya tenían el partido muy controlado con el 1-0, viviendo de esas contras que son tan peligrosos y en la segunda parte lo hemos intentado pero la verdad es que no ha habido opción, ¿no? Estamos fastidiados porque veníamos aquí con mucha ilusión de llevarnos los tres puntos pero la verdad es que compitiendo como hemos competido en esos primeros diez-quince minutos es muy difícil sacar nada de ningún campo en esta categoría". 
 
Añadió que "les hemos regalado algunas pérdidas y nos podían haber matado en esos minutos". Preguntado por la jugada del gol anulado, dijo que "desde mi posición parece un pase atrás, pero pregunto al cuarto árbitro y me dicen que según su apreciación la toca un jugador del Recre. Desde mi posición me había parecido gol", continuó. 
 
"Lo mejor al descanso y en el minuto 80 es que seguíamos vivos pero si ellos hubieran tenido acierto no hubiéramos llegado vivos en la segunda parte", sentenció.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp