Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Después de ver y analizar el partido estoy todavía más cabreado»

28/11/2023

Abel Gómez: «Después de ver y analizar el partido estoy todavía más cabreado»
De la Rosa se perderá por una fisura en un dedo de uno de sus pies al menos los dos partidos de esta semana por la lesión que sufrió en Mérida 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha hablado hoy del arbitraje de Mérida al ser preguntado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alcoyano por Fran Barbosa: "buenas, Fran, pues, mira, no he vivido nada parecido y, bueno, como tú comentas, cansado un poco de esa situación. Creo que todo el mundo lo vio y, bueno, lo que esto... intentas reflexionar, intentas entender, intentas ponerte en su lugar, pero, bueno, es lo que hablamos, dentro de lo que es el colectivo arbitral y demás creo que no hay una unidad de criterio o no hay una unificación de criterios en cuanto a las faltas, porque no puede haber un reglamento fuera del área y un reglamento solo para dentro del área. O hay un reglamento para todo... Creo que en eso se deberían de explicar y luego situaciones como el otro día... hay un árbitro, hay dos líneas y hay un cuarto árbitro. Yo entiendo que el línea de lejos no lo pueda ver, que el árbitro incluso... pero el línea, que lo ve de frente, es clarísimo: una entrada por detrás, con una pierna se le da, con la otra de la en la rodilla. O sea, si tú no pitas penalti estás dando a entender que Sergio se ha tirado, con lo cual sería tarjeta para Sergio por simular penalti, ¿no? No tiene explicación, la verdad es que no tiene explicación y estoy incluso más cabreado después de ver el partido, después de ver jugadas que se dieron. Ellos hablan de expulsiones, pero es que hay jugadores de ellos que tenían que haber estado expulsados antes por entradas que hubo antes, incluso alguna entrada que ha causado lesión en un jugador nuestro que lo vamos ni a perder, y no fue ni amarilla, con lo cual, después de ver y analizar el partido pues estoy todavía más cabreado por eso, sinceramente". 
 
Preguntado si es José Antonio de la Rosa el futbolista lesionado, respondió: "bueno, sí, es algo que no íbamos a decir nada pero es verdad que tiene ese problema. El chaval aguantó muchos minutos con un problema en el pie y no solo lo perdemos para un partido, probablemente para los dos y veremos a ver, ¿no? Entonces, por eso te enfadas, porque son situaciones que ya se vienen dando durante mucho tiempo y como tú dices, yo ya no creo que sean casualidades, sino que hay cosas que ya son muy evidentes. Entonces por eso es el enfado también". 
 
"Lo de los cuartos árbitros y los líneas es mejor ni comentarlo. El línea está más pendiente diciéndole al cuarto árbitro que nos expulsada a Vicente y a mí por estar de pie que otra cosa. Entonces, yo lo único que le digo a los cuartos es que ellos están para ayudar al árbitro, no para estar pendiente a ti todo el partido desde el minuto. Está siendo demasiado, lo que les digo es que intente ayudar a su compañero que está dentro y deje al banquillo tranquilo", continuó. 
 
Sobre la falta de acierto en el área rival, dijo que "sí" le preocupa. "Al final el acuerdo es un condicionante del fútbol que se nos escapa a los entrenadores en ese aspecto. Depende mucho del día, el otro día tuvimos muchas ocasiones, hicimos muchas cosas bien, el equipo entendió bien todo, ellos se replegaban mucho y juntaban 3 líneas muy juntas y por acumulación era difícil y aun así lo tuvimos. Hay que tener más inspiración a la hora de finalizar, un poco más de maldad. Eso al final lo trabajas, intentas, pero dependemos al final mucho del acierto y esperemos que cambie en ese sentido y seamos capaces de conseguir más".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp