Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Tomás Bourdal: «Tuvimos nuestras opciones»

28/11/2023

Tomás Bourdal: «Tuvimos nuestras opciones»
El Mérida estaba contento con el empate ante el Recre al haber acabado con nueve jugadores sobre el terreno de juego 

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 meses

 
El defensa del Mérida Tomás Bourdal declaró tras empatar a cero con el Recreativo de Huelva que, "bueno, creo que el equipo compitió, del principio al final. Al final del partido nos tocó sufrir, que nos quedamos con un jugador menos, luego con otro más, así que nos tocó sufrir pero estamos contentos con el trabajo defensivo, con la portería a cero, que lo estábamos buscando hace muchas jornadas y, bueno, este es el camino a seguir, seguir trabajando y detrás para delante competir". 
 
El Mérida sacó un punto que es bueno para ellos ante el Decano, pero sus rivales por la permanencia también sumaron: "nosotros nos miramos a nosotros, que la liga es muy larga. Queda muchísimo todavía pero queríamos ganar. Queríamos ganar, sin duda, nos veíamos capaces de ganar. Claro que competimos bien, tuvimos nuestras opciones pero viendo cómo se dio el partido al final y que nos quedamos con nueve jugadores y nos tocó sufrir es un punto positivo sobre todo por el lado de la portería a cero, que lo necesitaba el equipo". 
 
Del nerviosismo de su equipo, el argentino contestó: "bueno, nosotros estamos tranquilos entre comillas. O sea, estamos muy jodidos por la situación pero lo que nos da tranquilidad es que estamos trabajando durísimo, estamos haciendo dobles sesiones, el equipo está trabajando muy duro y ese es el camino. Si no, estaríamos entrenando así te diría que sí, que el equipo está nervioso y lo que sea pero creemos que lo vamos a sacar, que hoy -por el domingo- el equipo dio un paso adelante comparado con el fin de semana pasado, que competimos, y ahora a seguir compitiendo. Hoy, a descansar, y ya desde mañana preparar el siguiente partido". 
 
Preguntado por las dos expulsiones, dijo: "bueno, yo la de Dabo estoy muy cerca, que le estaba cubriendo la espalda a él y vio que toca balón. El árbitro, como vio la primera falta nos comentó que la segunda no la había visto tanto, pensó que le había dado el jugador directamente. No sé pero, bueno, no nos vamos a meter ahí. El equipo dio un paso adelante en eso de que el equipo con nueve jugadores aguantamos, sufrimos. También teníamos la intención de salir a la contra, que no es que tampoco nos resignemos a marcar, así que hay que seguir por ese camino y es así", dijo para marcharse de la sala de prensa dando las "gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp