Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Manuel Ruano: «Entre lesiones y expulsiones lo único que hemos podido hacer es intentar salvar los muebles»

28/11/2023

Manuel Ruano: «Entre lesiones y expulsiones lo único que hemos podido hacer es intentar salvar los muebles»
El técnico del Mérida dijo que con nueve "no podíamos hacer mucho más" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 meses
 
El entrenador de la A.D. Mérida, Manuel Ruano, dijo tras el empate ante el Recreativo de Huelva que, "pues bueno, lo que al final habíamos intentado es que el equipo compitiera y que no se cayera y con nuestras ideas podíamos intentar hacerles daño. El primer tiempo ha sido un partido igualado, donde quizás ellos han tenido un poco más el balón pero, bueno, yo creo que más o menos ha estado controlado y, bueno, a partir del segundo tiempo entre lesiones y expulsiones lo único que hemos podido hacer es intentar salvar los muebles. No quedaba otra, no quedaban laterales en el campo y ya con las expulsiones, lógicamente con nueve, a sufrir y a estar juntos, es lo único que podíamos hacer". 
 
El técnico del conjunto emeritense añadió que, "hombre, yo creo que cualquiera que se quede con nueve no perder es importante. Al final, ya te digo, es que la parte final no hemos podido hacer más. Hemos tenido que ir apagando fuegos por todos lados: nos quedamos sin lateral derecho, nos quedamos sin lateral izquierdo, jugadores que no juegan ahí los hemos tenido que poner. Al final han acabado jugando Ben y Raúl. Es que era muy difícil, la verdad es que no podíamos hacer mucho más". 
 
Preguntado por las cuatro amarillas de los dos expulsados por doble amonestación, contestó que, "bueno, no lo sé. Habrá que verlas. Son acciones rápidas y ahora mismo no te puedo hacer una valoración en ese aspecto". 
 
En cuanto al nerviosismo de su equipo en algunas acciones por los problemas clasificatorios de, Mérida, respondió: "a ver, no deberíamos, no sé.. son valoraciones tuyas. Al final nosotros queremos que se adueñen un poco más del balón pero lógicamente al final hay veces que salen y hay veces que no. Me gustaría tenerla un poquito más pero, bueno, dentro de lo que cabe yo creo que no han estado mal. Hay muchas cosas que mejorar pero es verdad que el estado anímico es importante pero también estamos ahí apretando, apretanto, y queda mucho. O sea, no puede ser que cada partido sea un drama y sea como una final porque si ese es el mensaje que se quiere dar y si ese es cómo se toman las cosas, la cosa acabará mal seguro. Hay que ir trabajando y cada partido intentar ir sumando puntos. Y ahora tenemos el sábado otro partido muy difícil y habrá que intentarlo otra vez pero yo creo que desde el trabajo y el compromiso y el esfuerzo que han tenido hoy -por el domingo- pues yo creo que a partir de ahí se puede crecer". 
 
El técnico añadió que "los entrenamientos están para eso. Al final yo creo que poco a poco, si podemos ir recuperando gente y podemos tener más gente el equipo debería ir creciendo. Y, bueno, vamos a ver lo que nos encontramos el martes, a ver qué futbolistas están y quiénbes no, y con los que estén prepararemos el partido". 
 
Preguntado por el estado de salud de Raúl Prada y Felipe Alfonso, replicó que "es que ya te he dicho que eso se lo podéis deicr al club o a los servicios médicos. No sé si nos lo han dicho o no, pero, bueno, yo espero que se recuperen para esta semana. Espero que podamos recuperar a tres futbolistas porque al final estamos muy condicionados, como hemos podido ver hoy. Es que no tenemos recambios en los laterales y uno por expulsión, otro por lesión, al final es complicado".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp