Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «El equipo ha tenido personalidad, como yo quería»

28/11/2023

Abel Gómez: «El equipo ha tenido personalidad, como yo quería»
El técnico se quejó de la actuación arbitral 

  David Daza

  Noticia publicada hace 4 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró tras el empate en Mérida, tras dar las "buenas noches", que "la verdad es que sí -por el domingo- es uno de los días que hemos perdido dos puntos, por el hecho de que hemos merecido mucho más, hemos sido superiores, hemos generado ocasiones de gol, y un penalti muy muy claro que no nos pitan incomprensiblemente. Bueno, la verdad es que uno ya es difícil. Es difícil de intentar entenderlo: el línea muy cerca, al final el línea sí está para ver que Pablo Caballero lleva una malla debajo negra y no ve un penalti a cinco metros. Son cosas que no voy a entender y ya llega un momento que quema porque están jugando con nuestro trabajo". 
 
Sobre la falta de acierto de cara al gol a pesar de las ocasiones generadas, contestó: "sí, porque el equipo la verdad es que ha estado muy bien, con mucha personalidad, con buen trato de balón, generando situaciones de ataque que creo que hemos tenido muy claras: la de Caye, otra de Gálvez que se le queda debajo al portero. La última también que da en una pierna. Bueno, hemos tenido situaciones muy claras. Creo que hemos concedido muy poco, hemos tenido el partido controlado. Creo que lo que teníamos previsto lo hemos llevado muy bien a cabo y, bueno, nos ha faltado otra vez acierto, el acierto de poder conseguir gol para llevarnos la victoria". 
 
Añadió el técnico que "bueno, en la primera parte creo que hemos empezado muy bien, luego ha habido un tramo de 10-15 minutos que sí hemos tenido algunas transiciones y demás, el partido se ha vuelto un poco de ida y vuelta y luego hemos vuelto a tener el control. Creo que en ese aspecto el equipo ha estado muy bien ha sabido madurar. Es verdad que ellos ya nos esperaban en un bloque medio-bajo y en situaciones pues acumulaban mucha gente y, bueno, sabíamos que en la segunda parte, con más espacio, con cansancio y demás, pues íbamos a generar mucho más. El equipo lo ha llevado a cabo y, como te digo, hemos generado las ocasiones. El equipo ha tenido personalidad, como yo quería, ha sacado el balón jugado desde atrás, ha llegado a campo contrario, ha llegado a situaciones de área, con lo cual, en ese aspecto, lo único que se nos puede achacar pues es el acierto, que al final hoy no lo hemos tenido".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp