Último partido
2
1
 
Próximo partido
3/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Iván Rosado deja el juvenil A para convertirse en el nuevo entrenador del Sporting de Huelva

29/11/2023

Iván Rosado deja el juvenil A para convertirse en el nuevo entrenador del Sporting de Huelva
Antonio Calle regresa a la cantera del Decano en sustitución de Iván 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 meses

 
Iván Rosado deja de ser entrenador del juvenil A del Recreativo de Huelva para aceptar el reto del banquillo del Sporting Club de Huelva tras la dimisión de Antonio Toledo la semana pasada como técnico sportinguista. El pasado domingo la segunda entrenadora, Jenny Benítez, dirigió a las espartanas en Valdebebas con resultado de derrota por 5-2 ante el Real Madrid. 
 
El ya exrecreativista Iván Rosado deja al juvenil A séptimo con 16 puntos en 12 jornadas en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Su sustituto será Antonio Sánchez de la Calle, que ya dirigió hace unas temporadas al Atlético Onubense e incluso terminó siendo cesado en el primer equipo en una campaña de infausto recuerdo. 
 
Y si Antonio Sánchez de la Calle deberá darle un cambio al juvenil A para intentar luchar por volver a División de Honor, no será fácil el reto que Iván Rosado tiene por delante en el Sporting Club de Huelva. El objetivo es conseguir la permanencia y vivir la próxima temporada la 19ª en la elite de las espartanas, aunque una campaña más las onubenses apelan a la época porque son últimas con un punto en diez jornadas, un tercio de competición.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp